gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que tiene horario solo de tardes y no hay forma de pillarla por la mañana...
 
He visto que se vuelve a anunciar, alguien ha estado con ella? Llevaba un tiempo sin anunciarse,
 
Ha vuelto y sigue siendo un valor seguro, tanto en físico como en implicación, siempre que os gusten maduritas
 
Veo que la tenéis en muy buena consideración. Qué tiene de especial que merezca tanto la pena visitarla?
 
Que destacas de cada una?
Si te van las maduritas, las dos están bien, rebeca se deja hacer más y si le pillas el día alegre vuelves seguro, de físico ahora para mi gusto está gissel, el problema de las dos solo están por la tarde, limpieza del sitio mejor gissel y no huele a humo, ropa sexy ambas, mamada la de gissel
 
Si te van las maduritas, las dos están bien, rebeca se deja hacer más y si le pillas el día alegre vuelves seguro, de físico ahora para mi gusto está gissel, el problema de las dos solo están por la tarde, limpieza del sitio mejor gissel y no huele a humo, ropa sexy ambas, mamada la de gissel
Ya tiene que ser buena la mamada de gisell, porque la de rebeca es buenísima y súper profunda. Además el piercing le da un juego tremendo
 
Ya tiene que ser buena la mamada de gisell, porque la de rebeca es buenísima y súper profunda. Además el piercing le da un juego tremendo
Para mi la mejor en mamadas en granada fue Paulina, lastima se haya retirado
 
Llevaba un tiempo sin visitarla y estuve hace unos días, sigo estando muy bien, es una Milf total, me enacsbtaria encontrármela fuera de calle
 
La he llamado ayer y hoy y no
He dado con ella. Sabéis si sigue por aquí?
 
Arriba Pie