gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
552284095_1.jpg
552284095_2.jpg
 
A veces reina más el impulso de conseguir algo que no se tiene en ese momento. Somos seres muy complejos.

Puedes estar casado con una welness, y llegará el día en el que te canses de follarte a una escultura griega, para probar por raro que parezca, un cuerpo más mediocre. Por el solo hecho de catar algo diferente.

De ahí nace los vicios. Gente que a simple vista no parece tener taras mentales, de físico glorioso, y en cambio los ves fijándose en chicas del montón.

No se plantean casarse con estas, saben que pueden conseguir una hembra de mejor genética para tener descendencia, y de hecho muchos la tienen, pero su impulso le pide follarse al cranco.

En muchos casos para hacerle cosas que a su mujer, pareja o similar nunca le haría por fatiga o bien por pudor. Por eso van a la madurita, a la más fea, a esa que nunca es objeto de deseo. De aquí nace las parafilias (lluvia dorada, facial, sado, etc)

Somos simples/complejos seres humanos.
 
Última edición:
Yo no sé cómo será la puta esta, pero yo veo un culo así y se me baja la poya en cero coma, para los abuelos estará muy bien pero pars gente joven no se yo…
Amigo, para mi esta tia esta bastante buena, teniendo en cuenta que es una Milf, milf, muy cerca de los 50 años, mira la foto que muestra la parte trasera y aunque no tiene mucho culo, tampoco tiene celulitis, que eso es muy raro en una mujer de su edad, la foto parte delantera mete barriga, no esta fina del todo, pero repito una mujer madura con ese cuerpo es dificil encontrar, otra cosa es que a ti o a otros les gusten mas jovencitas, pero por lo que cuentan las experiencias, suple la falta de juventud con gran implicación y guarreria, tienes unas tarifas economicas y es un dinero bien invertido para aplacar un calenton o querer hacer cosas diferentes.
 
Amigo, para mi esta tia esta bastante buena, teniendo en cuenta que es una Milf, milf, muy cerca de los 50 años, mira la foto que muestra la parte trasera y aunque no tiene mucho culo, tampoco tiene celulitis, que eso es muy raro en una mujer de su edad, la foto parte delantera mete barriga, no esta fina del todo, pero repito una mujer madura con ese cuerpo es dificil encontrar, otra cosa es que a ti o a otros les gusten mas jovencitas, pero por lo que cuentan las experiencias, suple la falta de juventud con gran implicación y guarreria, tienes unas tarifas economicas y es un dinero bien invertido para aplacar un calenton o querer hacer cosas diferentes.
Esto es lo de siempre, que cada cual se acueste con quién le dé la gana, estoy hasta los cojones de ver que critican por acostarse con una u con otra. ¿ Se la pagáis los que criticais? Dejad que el mundo gire joder y que cada cual con su dinero lo invierta en lo que le dé la pura gana. Que asco de comentarios que no aportan absolutamente nada excepto críticas, ¡coño es una expe! Si es un craco y es el polvo de su vida ¿quien es quién para criticarlo? Dejad a cada uno con sus filias y sus gustos. No va por tí gomillas, es por los que escriben solo y exclusivamente para críticas y no suben expes
 
Amigo, para mi esta tia esta bastante buena, teniendo en cuenta que es una Milf, milf, muy cerca de los 50 años, mira la foto que muestra la parte trasera y aunque no tiene mucho culo, tampoco tiene celulitis, que eso es muy raro en una mujer de su edad, la foto parte delantera mete barriga, no esta fina del todo, pero repito una mujer madura con ese cuerpo es dificil encontrar, otra cosa es que a ti o a otros les gusten mas jovencitas, pero por lo que cuentan las experiencias, suple la falta de juventud con gran implicación y guarreria, tienes unas tarifas economicas y es un dinero bien invertido para aplacar un calenton o querer hacer cosas diferentes.
Pues me parece fenomenal lo que dices cada uno tiene sus gustos o preferencias totalmente respetable, una cosa te digo que yo no se con que mujeres habrás estado pero yo he estaso con cuarentonas cerca de la cincuentena y tenían el cuerpo perfecto mucho mejor que gisell, si se porta bien y es complaciente y tiene buenos precios pues de puta madre, a disfrutar amijos que para lo que dura uno en el convento
 
Yo opino igual que cada uno vaya finde quiera y con quien quiera, lo bueno es tener gustos diferentes pensad lo que sería todos a por las mismas, aumentaría precio y sería imposible quedar con ella.
En cuanto a mi opinión sobre esta mujer es buena siempre me ha ido bien, que tiene sus años si, pero trabaja bien y se cuida.
 
CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:dice 46, pero pasa de 50
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: para mi gusto no es fea, pero se nota la edad
Descripción de Cuerpo: cuerpo de madura pero con curvas, no va para modelo seguro
Descripción de Carácter: es simpatica y agradable
Fumadora: no se, no note nada

CONTACTO
Teléfono:642716709
Web/Anuncio: www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-sexy-y-particular-551564175.htm
Dirección:Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Discreción del lugar: es discreto, una calle sin apenas gente
Valoración de las instalaciones:casa adosada, recibe en el semisotano, muy bien acondicionado y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 euros 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):con u sin como gustes
Cunnilingus: se deja
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por ahora no

Relato del encuentro:
Como soy mas bien de maduritas, veo esta que creo que podria ser una buena opción, la llamo y me dice que atendiende solo por las tardes, ya que por la mañana tiene otro trabajo. Cuando estoy en Maracena me da las indicaciones exactas, la calle es muy tranquila y sin gente, la cancela de fuera estaba abierta, entro y bajo unas pequeñas escaleras, ella ya estaba esperando, entro y me recibe en ropa interior sexy y con una bata a juego, pasamos al dormitorio muy bien puesto, limpio, y agradable. Hacemos las presentaciones nos lavamos y empieza con un frances aceptable, mientras yo voy tocandola por todos sitios, de cerca me voy dando cuenta que pasa de los cincuenta con holgura, los pechos estan bien para una madurita como ella, pero sin pasarse, ahí tambien se le notan los años. Cosa que disimula con una buena implicación y simpatia. Cabalgada, en dos posiciones, misionero , y cuando ya creo que me voy a correr, la pongo a 4, hasta que descargo. Me limpia muy atenta, cinco minutos de charla y empiezo a masturbarla hasta que segun ella se corre, y para darme las gracias hace ella lo mismo hasta que me vuelvo a correr. Todo muy tranquilo y sin prisas. Limpieza de bajos y despedida. Cuando salgo miro el reloj y pasaban diez minutos de la hora. No fue el polvo del año, pero si estuvo aceptable.
 
Estuve buscando y no lo encontré, como soy nuevo por aqui, todavia no domino todo esto muy bien, ahora me doy cuenta que es por el nombre, lo puse de forma difrente.
Pido disculpas.
 
CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:dice 46, pero pasa de 50
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: para mi gusto no es fea, pero se nota la edad
Descripción de Cuerpo: cuerpo de madura pero con curvas, no va para modelo seguro
Descripción de Carácter: es simpatica y agradable
Fumadora: no se, no note nada

CONTACTO
Teléfono:642716709
Web/Anuncio: www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-sexy-y-particular-551564175.htm
Dirección:Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Discreción del lugar: es discreto, una calle sin apenas gente
Valoración de las instalaciones:casa adosada, recibe en el semisotano, muy bien acondicionado y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 euros 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):con u sin como gustes
Cunnilingus: se deja
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por ahora no

Relato del encuentro:
Como soy mas bien de maduritas, veo esta que creo que podria ser una buena opción, la llamo y me dice que atendiende solo por las tardes, ya que por la mañana tiene otro trabajo. Cuando estoy en Maracena me da las indicaciones exactas, la calle es muy tranquila y sin gente, la cancela de fuera estaba abierta, entro y bajo unas pequeñas escaleras, ella ya estaba esperando, entro y me recibe en ropa interior sexy y con una bata a juego, pasamos al dormitorio muy bien puesto, limpio, y agradable. Hacemos las presentaciones nos lavamos y empieza con un frances aceptable, mientras yo voy tocandola por todos sitios, de cerca me voy dando cuenta que pasa de los cincuenta con holgura, los pechos estan bien para una madurita como ella, pero sin pasarse, ahí tambien se le notan los años. Cosa que disimula con una buena implicación y simpatia. Cabalgada, en dos posiciones, misionero , y cuando ya creo que me voy a correr, la pongo a 4, hasta que descargo. Me limpia muy atenta, cinco minutos de charla y empiezo a masturbarla hasta que segun ella se corre, y para darme las gracias hace ella lo mismo hasta que me vuelvo a correr. Todo muy tranquilo y sin prisas. Limpieza de bajos y despedida. Cuando salgo miro el reloj y pasaban diez minutos de la hora. No fue el polvo del año, pero si estuvo aceptable.e
 
CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:dice 46, pero pasa de 50
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: para mi gusto no es fea, pero se nota la edad
Descripción de Cuerpo: cuerpo de madura pero con curvas, no va para modelo seguro
Descripción de Carácter: es simpatica y agradable
Fumadora: no se, no note nada

CONTACTO
Teléfono:642716709
Web/Anuncio: www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-sexy-y-particular-551564175.htm
Dirección:Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Discreción del lugar: es discreto, una calle sin apenas gente
Valoración de las instalaciones:casa adosada, recibe en el semisotano, muy bien acondicionado y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 euros 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):con u sin como gustes
Cunnilingus: se deja
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por ahora no

Relato del encuentro:
Como soy mas bien de maduritas, veo esta que creo que podria ser una buena opción, la llamo y me dice que atendiende solo por las tardes, ya que por la mañana tiene otro trabajo. Cuando estoy en Maracena me da las indicaciones exactas, la calle es muy tranquila y sin gente, la cancela de fuera estaba abierta, entro y bajo unas pequeñas escaleras, ella ya estaba esperando, entro y me recibe en ropa interior sexy y con una bata a juego, pasamos al dormitorio muy bien puesto, limpio, y agradable. Hacemos las presentaciones nos lavamos y empieza con un frances aceptable, mientras yo voy tocandola por todos sitios, de cerca me voy dando cuenta que pasa de los cincuenta con holgura, los pechos estan bien para una madurita como ella, pero sin pasarse, ahí tambien se le notan los años. Cosa que disimula con una buena implicación y simpatia. Cabalgada, en dos posiciones, misionero , y cuando ya creo que me voy a correr, la pongo a 4, hasta que descargo. Me limpia muy atenta, cinco minutos de charla y empiezo a masturbarla hasta que segun ella se corre, y para darme las gracias hace ella lo mismo hasta que me vuelvo a correr. Todo muy tranquilo y sin prisas. Limpieza de bajos y despedida. Cuando salgo miro el reloj y pasaban diez minutos de la hora. No fue el polvo del año, pero si estuvo aceptable.
Es una madura bastante implicada, hace por agradar siempre, llevo tiempo sin visitar la, pero siempre me ha ido bien, como dices los 50 ya lis cumplio, pero se cuida y está bien
 
CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:dice 46, pero pasa de 50
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: para mi gusto no es fea, pero se nota la edad
Descripción de Cuerpo: cuerpo de madura pero con curvas, no va para modelo seguro
Descripción de Carácter: es simpatica y agradable
Fumadora: no se, no note nada

CONTACTO
Teléfono:642716709
Web/Anuncio: www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-sexy-y-particular-551564175.htm
Dirección:Maracena

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Discreción del lugar: es discreto, una calle sin apenas gente
Valoración de las instalaciones:casa adosada, recibe en el semisotano, muy bien acondicionado y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 euros 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):con u sin como gustes
Cunnilingus: se deja
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: por ahora no

Relato del encuentro:
Como soy mas bien de maduritas, veo esta que creo que podria ser una buena opción, la llamo y me dice que atendiende solo por las tardes, ya que por la mañana tiene otro trabajo. Cuando estoy en Maracena me da las indicaciones exactas, la calle es muy tranquila y sin gente, la cancela de fuera estaba abierta, entro y bajo unas pequeñas escaleras, ella ya estaba esperando, entro y me recibe en ropa interior sexy y con una bata a juego, pasamos al dormitorio muy bien puesto, limpio, y agradable. Hacemos las presentaciones nos lavamos y empieza con un frances aceptable, mientras yo voy tocandola por todos sitios, de cerca me voy dando cuenta que pasa de los cincuenta con holgura, los pechos estan bien para una madurita como ella, pero sin pasarse, ahí tambien se le notan los años. Cosa que disimula con una buena implicación y simpatia. Cabalgada, en dos posiciones, misionero , y cuando ya creo que me voy a correr, la pongo a 4, hasta que descargo. Me limpia muy atenta, cinco minutos de charla y empiezo a masturbarla hasta que segun ella se corre, y para darme las gracias hace ella lo mismo hasta que me vuelvo a correr. Todo muy tranquilo y sin prisas. Limpieza de bajos y despedida. Cuando salgo miro el reloj y pasaban diez minutos de la hora. No fue el polvo del año, pero si estuvo aceptable.
Esta foto es más antigua tiene algunas más recientes
 
Arriba Pie