gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de mucho tiempo, pude quedar con ella lo dicho a los que nos gustan las maduras, esta muy bien
Zona tranquila
Sitio limpio y con el frío que hacia fuera la habitación estaba bien
Te recibe en lencería sexy, siempre con alguna de las que se ha puesto para los anuncios
Levaba tiempo sin verla y sigue igual de buena,
empieza a comerme a besos y a desnudarme ella, luego la tumbo yo en la cama y le quito el conjuntito que llevaba, empiezo a comerle las tetas y a tocarle su coño, está receptiva y se pibe húmeda rápido, cambiamos la postura, me tumbo en la cama y ahora es ella la que me hace una manada buenísima, empezó despacito….,me pone el confín y se me sube encima ella y empieza a follarme, me encantan esas tetas cómo se mueven, cambiamos la postura la pongo a 4 patas y descarga.
Alguno ha hecho griego con ella? Tiene un buen culo
Jefe, muchísimas gracias por deleitarnos :flipao:con la experiencia. Es muy difícil contactarla. A ver si me da cita :115:
 
Está complicado quedar con ella, o esta muy ocupada últimamente o cada vez atiende menos
 
Por lo que tengo entendido ahora trabaja menos, seguramente quiera tener mas tiempo porque curro por lo que puedo observar no la falta.
 
Gomillas, disculpame la tardanza en responderte y ademas darte las gracias. Es muy verdad lo que dices, lo que para uno es normal.... para otros no. Lo de correrme en su boca me mola muchisimo, claro que como tu dices dependera de la higiene que segun su criterio ella vea, cosa que tambien es una ruleta rusa........ Y la lenceria me pirraaaaa uffff.
Lo que no se si hara trios y cosas de esas con chicas ummmmmm. Bueno iremos viendo a ver si consigo contactar con ella que es muy dificil uppps.
pudiste quedar con ella para trio???
No coge el teléfono me imagino se habrá cogido algunos días de vacaciones o ya está retirada???
 
Yo quedé con ella hace más de un mes y como siempre es un valor seguro. Está de vacaciones y creo que vuelve a finales de agosto.
 
pudiste quedar con ella para trio???
No coge el teléfono me imagino se habrá cogido algunos días de vacaciones o ya está retirada???
Que va Compi,,,,, puffff deje de llamar hace mucho TIMES AGO :99:, nunca lo cojía y me dedique a otras Lumis........Por cierto sabéis si hay mas maduritas que merezcan la pena.
 
Que va Compi,,,,, puffff deje de llamar hace mucho TIMES AGO :99:, nunca lo cojía y me dedique a otras Lumis........Por cierto sabéis si hay mas maduritas que merezcan la pena.
Alguna madurita??? En este tiempo que merezca la pena
 
Alguna madurita??? En este tiempo que merezca la pena
Esta dicen:

Y esta anda un poco desaparecida:

O Lara, otro clásico:
 
Última edición:
Alguien la ha visitado después del verano, la he llamado un par de veces y no lo coge, pero los anuncios los tiene
 
Alguien la ha visitado después del verano, la he llamado un par de veces y no lo coge, pero los anuncios los tiene
Amigo, en el verano se fue a su pais de vacaciones, es de Colombia, yo contacte con ella y me atendio amablemente y me comento que estaba fuera de España. A veces es complicado contactar con ella, porque por la mañana tiene un trabajo normal y por la tarde se dedica al forniqueo de pago, asi que por las mañanas va a ser muy complicado te responda o coja el telefono y por la tarde, tambien se complica, porque tiene muchos clientes fijos y tampoco esta mujer se ventila a todo el que la llama, hace 2 o 3 servicios como maximo al dia y si le coge la agenda llena, no atiende. Ten paciencia, ve intentando, que merece la pena.
 
Amigo, en el verano se fue a su pais de vacaciones, es de Colombia, yo contacte con ella y me atendio amablemente y me comento que estaba fuera de España. A veces es complicado contactar con ella, porque por la mañana tiene un trabajo normal y por la tarde se dedica al forniqueo de pago, asi que por las mañanas va a ser muy complicado te responda o coja el telefono y por la tarde, tambien se complica, porque tiene muchos clientes fijos y tampoco esta mujer se ventila a todo el que la llama, hace 2 o 3 servicios como maximo al dia y si le coge la agenda llena, no atiende. Ten paciencia, ve intentando, que merece la pena.
Bueno seguiremos intentándolo
 
La he podido visitar.esta activa.valor seguro cómo dice el colega .está trabajando
Ya que no dices nada del encuentro con esta dama, contaré yo experiencia semana pasada, no la había visto desde antes del verano y la verdad que sigue estando muy bien, te recibe en lencería igual que las fotis de los anuncios, como siempre súper atenta, besos, magreo y follarea en todas las posturas , me encanta ponerla a 4 patas, es implicada y siempre sales satisfecho con ella, por cierto entre esta y Sara diferencia de precio poco pero lo hay. Ambas para los que nos gustan las maduritas son valores seguros
 
Arriba Pie