gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que no dices nada del encuentro con esta dama, contaré yo experiencia semana pasada, no la había visto desde antes del verano y la verdad que sigue estando muy bien, te recibe en lencería igual que las fotis de los anuncios, como siempre súper atenta, besos, magreo y follarea en todas las posturas , me encanta ponerla a 4 patas, es implicada y siempre sales satisfecho con ella, por cierto entre esta y Sara diferencia de precio poco pero lo hay. Ambas para los que nos gustan las maduritas son valores seguros
Sara? Podrias pasar enlace de ella? Grsciassssss
 
La visité la semana pasada, es difícil quedar con ella, está más delgada de cuando vino de vacaciones , siempre un valor seguro, me encanta follarmela a 4 patas, es menos viciosa que Sara
 
Llevaba tiempo sin visitarla, y la verdad que sigue siendo un valor seguro, está más delgada que este verano, contraté el servicio de una hora y la verdad que hace que disfrutes todo el tiempo , me encanta a 4 patas
 
Llevaba tiempo sin visitarla, y la verdad que sigue siendo un valor seguro, está más delgada que este verano, contraté el servicio de una hora y la verdad que hace que disfrutes todo el tiempo , me encanta a 4 patas
Solo recibe por las tardes no?
 
Vamos a ir a verla.
Pobre la vas a dejar de aquella manera … 😜
Ayer la volví a ver la sigo recomendando llevaba un conjunto rojo que quitaba el hipo.esta cómo el vino cuanto más tiempo esta buena se cuida mucho le va fiestica y sr implica mucho un valor seguro siempre
cuando habláis de le va fiesta que le tira a los polvos de talco ? En mis tiempos siempre se ha denominado así
 
Pobre la vas a dejar de aquella manera … 😜

cuando habláis de le va fiesta que le tira a los polvos de talco ? En mis tiempos siempre se ha denominado así
Jajaja si yo creo que es eso... el problema es que si encima llevas fiesta y pagas te sale el polvo barato! Otra cosa es que como les pasa algunas se demadre y ya te deje hacer de todo todito... a ver si algun conocido cuenta algo al respecto. jeje
 
Jajaja si yo creo que es eso... el problema es que si encima llevas fiesta y pagas te sale el polvo barato! Otra cosa es que como les pasa algunas se demadre y ya te deje hacer de todo todito... a ver si algun conocido cuenta algo al respecto. jeje
Si llevas fiesta eres un fiestero jajaja si las invitas tonto salgo que sea un negocio e intercambio, tú pones los polvos y ellas te los echan a cambio de 😬😁😄🤣
 
Arriba Pie