gisell 642425678

yo la verdad prefiero profesionales con esto tipo de perfil con un cierto standad de higiene, implicacion y experiencia
Para mí a estas alturas y después de probar muchas muchas muchas lumis ( la mayoría en Sevilla), lo más importante para mí repito es no tener la sensación de haber tirado el dinero independientemente del físico de la lumi. Si se implica y lo pasa bien me suda la polla los kilos u la edad, que aquí parece que sólo las top model dan placer.
 
Para mí a estas alturas y después de probar muchas muchas muchas lumis ( la mayoría en Sevilla), lo más importante para mí repito es no tener la sensación de haber tirado el dinero independientemente del físico de la lumi. Si se implica y lo pasa bien me suda la polla los kilos u la edad, que aquí parece que sólo las top model dan placer.
Amen... pienso lo mismo, lo más importante es la implicación de la señorita.

paso de las modelos estas que te follas y la tía parece un palo... seco soso y muerto

Por esta razón me lo pasaba bien con la enka... por que a implicación no la gana nadie
 
Para mí a estas alturas y después de probar muchas muchas muchas lumis ( la mayoría en Sevilla), lo más importante para mí repito es no tener la sensación de haber tirado el dinero independientemente del físico de la lumi. Si se implica y lo pasa bien me suda la polla los kilos u la edad, que aquí parece que sólo las top model dan placer.
En eso opino como tú, habrá que seguir probando a ver di coge el teléfono esta semana
Para mí a estas alturas y después de probar muchas muchas muchas lumis ( la mayoría en Sevilla), lo más importante para mí repito es no tener la sensación de haber tirado el dinero independientemente del físico de la lumi. Si se implica y lo pasa bien me suda la polla los kilos u la edad, que aquí parece que sólo las top model dan placer.
Opino igual, habrá que seguir probando a ver di coge el teléfono esta semana,
 
Amen... pienso lo mismo, lo más importante es la implicación de la señorita.

paso de las modelos estas que te follas y la tía parece un palo... seco soso y muerto

Por esta razón me lo pasaba bien con la enka... por que a implicación no la gana nadie
Al final la he podido pillar esta semana, sigue igual creo que algo más delgada, como siempre cumplidora y te recibe cómo sale en las fotos. Sabes que son 50€ bien invertidos. Ella se involucra y el sitio está limpio al igual que ella, y a los que nos gustan más mayores sabemos lo que nos vamos a encontrar.
 
Después de mucho tiempo pude contactar con ella ayer, sigue en activo y para los que nos gustan maduritas valor seguro, además sabes que no engaña en las fotos te recibe con las que se anuncia
 
Difícil de pillar, pero al final he podido contactar con ella, como siempre involucrada, y para su edad muy recomendable, sigue siendo un valor seguro
Hola, me gustaria visitarla..merece la pena..............,involucrada como??????? le va la marcha y es viciosilla o no? las maduritas son mi perdicion jarrrrrrr de morrrrr y no haber descuibierto esto antes.
 
Última edición:
Esto es lo de siempre, que cada cual se acueste con quién le dé la gana, estoy hasta los cojones de ver que critican por acostarse con una u con otra. ¿ Se la pagáis los que criticais? Dejad que el mundo gire joder y que cada cual con su dinero lo invierta en lo que le dé la pura gana. Que asco de comentarios que no aportan absolutamente nada excepto críticas, ¡coño es una expe! Si es un craco y es el polvo de su vida ¿quien es quién para criticarlo? Dejad a cada uno con sus filias y sus gustos. No va por tí gomillas, es por los que escriben solo y exclusivamente para críticas y no suben expes

Amigo, para mi esta tia esta bastante buena, teniendo en cuenta que es una Milf, milf, muy cerca de los 50 años, mira la foto que muestra la parte trasera y aunque no tiene mucho culo, tampoco tiene celulitis, que eso es muy raro en una mujer de su edad, la foto parte delantera mete barriga, no esta fina del todo, pero repito una mujer madura con ese cuerpo es dificil encontrar, otra cosa es que a ti o a otros les gusten mas jovencitas, pero por lo que cuentan las experiencias, suple la falta de juventud con gran implicación y guarreria, tienes unas tarifas economicas y es un dinero bien invertido para aplacar un calenton o querer hacer cosas diferentes.
Porfa quentipo de guarrerias,,,,,?????? quiero visitarla, vamos si se puede saber
 
Porfa quentipo de guarrerias,,,,,?????? quiero visitarla, vamos si se puede saber
Amigo, esto es complicado, cada uno tiene guarrerias muy distintas, para lo que a ti puede ser normal, para mi es algo descartable y al contrario. te cuento lo que a mi me gusto de esta mujer, utiliza lenceria si se lo pides, ligueros, zapatos de aguja, medias, lenceria fina, a mi eso me encanta, tambien te dice guarradas mientras follas, tipo, me vas a destrozar, eres un guarro, cabron dame mas fuerte y cosas asi que se dicen en plena accion, No se queja, si tardas en correrte y le quieres dar duro ( sin pasarte) no pone pegas. La chupa muy bien, conmigo al menos lo hace natural y me corro en su boca( esto imagino que o bien se pacta antes o lo hace ella segun vea higiene, presencia y demas) en mi caso lo pactamos antes. Tiene mucha experiencia y posturitas las hace todas y para mi una cosa importante, si la llevas bien, sin brutalidades y educacion, la tia se moja mucho, nada de lubrificantes y alguna que otra vez hasta se corre pero bien.
Espero haber saciado tu curiosidad y te sea de utilidad.
 
Amigo, esto es complicado, cada uno tiene guarrerias muy distintas, para lo que a ti puede ser normal, para mi es algo descartable y al contrario. te cuento lo que a mi me gusto de esta mujer, utiliza lenceria si se lo pides, ligueros, zapatos de aguja, medias, lenceria fina, a mi eso me encanta, tambien te dice guarradas mientras follas, tipo, me vas a destrozar, eres un guarro, cabron dame mas fuerte y cosas asi que se dicen en plena accion, No se queja, si tardas en correrte y le quieres dar duro ( sin pasarte) no pone pegas. La chupa muy bien, conmigo al menos lo hace natural y me corro en su boca( esto imagino que o bien se pacta antes o lo hace ella segun vea higiene, presencia y demas) en mi caso lo pactamos antes. Tiene mucha experiencia y posturitas las hace todas y para mi una cosa importante, si la llevas bien, sin brutalidades y educacion, la tia se moja mucho, nada de lubrificantes y alguna que otra vez hasta se corre pero bien.
Espero haber saciado tu curiosidad y te sea de utilidad.
Gomillas, disculpame la tardanza en responderte y ademas darte las gracias. Es muy verdad lo que dices, lo que para uno es normal.... para otros no. Lo de correrme en su boca me mola muchisimo, claro que como tu dices dependera de la higiene que segun su criterio ella vea, cosa que tambien es una ruleta rusa........ Y la lenceria me pirraaaaa uffff.
Lo que no se si hara trios y cosas de esas con chicas ummmmmm. Bueno iremos viendo a ver si consigo contactar con ella que es muy dificil uppps.
 
 
Gomillas, disculpame la tardanza en responderte y ademas darte las gracias. Es muy verdad lo que dices, lo que para uno es normal.... para otros no. Lo de correrme en su boca me mola muchisimo, claro que como tu dices dependera de la higiene que segun su criterio ella vea, cosa que tambien es una ruleta rusa........ Y la lenceria me pirraaaaa uffff.
Lo que no se si hara trios y cosas de esas con chicas ummmmmm. Bueno iremos viendo a ver si consigo contactar con ella que es muy dificil uppps.
Si te van las maduras es un valor seguro, llevo tiempo sin visitarla aparece y desaparece por fechas, en cuanto a la lencería tiene buen gusto, la chupa sin, lo de los tríos ya no se. A ver si hay suerte y vuelve a estar operativa
 
Amigo, esto es complicado, cada uno tiene guarrerias muy distintas, para lo que a ti puede ser normal, para mi es algo descartable y al contrario. te cuento lo que a mi me gusto de esta mujer, utiliza lenceria si se lo pides, ligueros, zapatos de aguja, medias, lenceria fina, a mi eso me encanta, tambien te dice guarradas mientras follas, tipo, me vas a destrozar, eres un guarro, cabron dame mas fuerte y cosas asi que se dicen en plena accion, No se queja, si tardas en correrte y le quieres dar duro ( sin pasarte) no pone pegas. La chupa muy bien, conmigo al menos lo hace natural y me corro en su boca( esto imagino que o bien se pacta antes o lo hace ella segun vea higiene, presencia y demas) en mi caso lo pactamos antes. Tiene mucha experiencia y posturitas las hace todas y para mi una cosa importante, si la llevas bien, sin brutalidades y educacion, la tia se moja mucho, nada de lubrificantes y alguna que otra vez hasta se corre pero bien.
Espero haber saciado tu curiosidad y te sea de utilidad.
Lo de me vas a destrozar es de guión de tarantino en su máxima expresión....
 
Si te van las maduras es un valor seguro, llevo tiempo sin visitarla aparece y desaparece por fechas, en cuanto a la lencería tiene buen gusto, la chupa sin, lo de los tríos ya no se. A ver si hay suerte y vuelve a estar operativa
Gracias Jefe.platanito.
 
Última edición:
Alguien sabe si sigue trabajando?
 
Alguien sabe si se ha retirado, no logro contactar con ella
O la tenéis muy ocupada ?
 
Comentaros que sigue en activo, pude visitarla el otro dia, sigue igual de bien para los que nos gustan las maduritas, súper implicada y de físico como lo dicho antes se mantiene bien. Sigue siendo un valor seguro
Por favor compañero :3: endulzanos con la experiencia al detalle, da mucho morbo. :flipao:
 
Última edición:
Por favor compañero :3: endulzanos con la experiencia al detalle, da mucho morbo. :flipao:
Después de mucho tiempo, pude quedar con ella lo dicho a los que nos gustan las maduras, esta muy bien
Zona tranquila
Sitio limpio y con el frío que hacia fuera la habitación estaba bien
Te recibe en lencería sexy, siempre con alguna de las que se ha puesto para los anuncios
Levaba tiempo sin verla y sigue igual de buena,
empieza a comerme a besos y a desnudarme ella, luego la tumbo yo en la cama y le quito el conjuntito que llevaba, empiezo a comerle las tetas y a tocarle su coño, está receptiva y se pibe húmeda rápido, cambiamos la postura, me tumbo en la cama y ahora es ella la que me hace una manada buenísima, empezó despacito….,me pone el confín y se me sube encima ella y empieza a follarme, me encantan esas tetas cómo se mueven, cambiamos la postura la pongo a 4 patas y descarga.
Alguno ha hecho griego con ella? Tiene un buen culo
 
Atrás
Arriba Pie