Gitanas a 2.000 euros

Pero que @Lollercoaster va loco, la lesbiana le tiene sorbido el entendimiento.

He conocido pakis, afganas, libanesas y a su puta madre en bicicleta. Y las he visto en sus casoplones con sus hijos.
Todo lo que veía era impecable.

Antes voy con una de esas al lado que un una bigotuda a la que tienes que poner un bozal para que no grite y a la mínima que te despistas te ha liado un Cristo.
Creo que esto es la mayor verdad que te he leído en mucho tiempo.

Según llegue a casa, saco la Karcher y me gasto otros 2000 pavos en depilación láser y pastillas para perros antilombrices.

Estupendo. Cómprate una y tráetela. En 6 meses ha aprendido que esto es jauja y se españoliza. Tienes una piva marrón y retrasada que encima ahora se sube a la parra y está buscando la puerta porque se plantea qué hace con un viejo feo.

Ah, pero tú no te la compras porque EEES QUE YO NOOO, ES QUE TAL, ES QUE PASCUAL

El movimiento se demuestra andando, marrano.
Pa eso las dos hostias cada tres meses DESDE EL MINUTO UNO.
Cuando está nueva de paquete.

Vives en un gitano.

A mí simplemente me gusta follarme mujeres de toda procedencia, llámame loco putísimo maricón.
Pero que sean limpias.

@Lord90s
Recuerda esto siempre, vale tanto para el cartón de leche que lleva días en la nevera, o la bandeja de pollo, si huele mal, se va a la basura.

Editado cobardemente:
A ver, tratándose de mujeres la das un duchazo, atas la esponja a un palo para frotar bien y a mancillarrrrr
Yo a las que recojo en la calle y las meto en casa, las llevo en brazos, sin que pisen el suelo hasta la ducha, y lo gracioso es que se piensan que soy un románticon.

Cuando saco el nanas y la lejía, ya les cambia la cara...

He conocido pakis, afganas, libanesas y a su puta madre en bicicleta. Y las he visto en sus casoplones con sus hijos.

Antes voy con una de esas al lado que un una bigotuda a la que tienes que poner un bozal para que no grite y a la mínima que te despistas te ha liado un Cristo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las libanesas son nivel top en todos los sentidos.

Atrás
Arriba Pie