Gitanas a 2.000 euros

Yo creo que estas pobres se van con el chino y al primer despiste se les escapan en un bus y vuelta a empezar, como el chucho de Snatch

Y lo de ahora en el XXI cómo va. ¿Y si pagas los 2000 y luego se fuga? Entiendo que no hay contrato legal de pertenencia.

Si claro, después de cobrar se van a volver a vivir en una tienda con suelo de barro y a cagar en una zanja que desagua donde lavan los platos.

Una vez posen las nalgas en el porcelanosa y enciendan un interruptor, se olvidan del nombre de sus ocho hermanitos. No citéis en este hilo a Cachondo Mental porque se trae tres.

Editado cobardemente:
Si claro, después de cobrar se van a volver a vivir en una tienda con suelo de barro y a cagar en una zanja que desagua donde lavan los platos.

Una vez posen las nalgas en el porcelanosa y enciendan un interruptor, se olvidan del nombre de sus ocho hermanitos. No citéis en este hilo a Cachondo Mental porque se trae tres.
@Cachondo Mental

Debe dar gusto verla tan guapa cuando llegue a casa, directa de las montañas de Afganistán, se cague en las esquinas y no entre a la ducha en 3 meses, y el chocho co mas pelo que un gato tumbado.

Esa le tocas la moral y un dia te corta el cuello como el que pela una mandarina

Debe dar gusto verla tan guapa cuando llegue a casa, directa de las montañas de Afganistán, se cague en las esquinas y no entre a la ducha en 3 meses, y el chocho co mas pelo que un gato tumbado.

Esa le tocas la moral y un dia te corta el cuello como el que pela una mandarina

Muy triste lo veo sin pelo. Le pasas la maquina al 5 que quede eso tupido pero suave como un siamés.

Que esas mujeres son asalvajas vienen de dormir en piedras, deben ser como una gitana x1000.

Una cosa es una china sumisa y otra esas que matan cabras a pedradas

Que esas mujeres son asalvajas vienen de dormir en piedras, deben ser como una gitana x1000.

No están asalvajadas; te sorprendería lo educadas y sumisas que son y muchas son auténticos bellezones.

@Asam, si sigues así no vas a meter el pollaco never again. @pai-mei puede confirmarlo.

Y por lo tanto morirías entre terrible sufrimiento (psicológico).

Editado cobardemente:
La letra pequeña ea hacerse cargo de toda su familia.

De ahi el dicho: quien se casa con una gitana ni pierde ni gana

Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.

Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.

Cualquiera con dos dedos de frente no volvía a España ni por navidad.

Anda, tira a perseguir tus lesbianas.
Estas mujeres son más fieles que un perro. Morirían por ti si hiciese falta.

Como bien dices, retrasado mental es el que prefiere a una españorda bigotuda, una Ada Colau o Pilar Rahola de la vida.

Aunque también es cierto lo que dicen otros foreros. Al llegar a España se "españolizan" y se va todo a tomar por el culo, se vuelven peor que las mismas españolas.

Si os casais con una extranjera no la traigáis a este estercolero mierda de país que es España. Os quedáis en Pakistán y os ponéis a vender pipas en las puertas del metro si hace falta.

Editado cobardemente:

Kakakahh :lol::lol: Las chinas dices y extrapolo lo de chinas a todas las zorras del sudeste asiático... :face: Tienen más kilometraje esas "sumisas" que todos los Skodas Octavias de Valensia. En Thai, la palabra que más vas a escuchar es Moniiiiii.

Kakakahh :lol::lol: Las chinas dices y extrapolo lo de chinas a todas las zorras del sudeste asiático... :face: Tienen más kilometraje esas "sumisas" que todos los Skodas Octavias de Valensia. En Thai, la palabra que más vas a escuchar es Moniiiiii.

Este tío está completamente loco.ñ, hablando en serio y todo.
Ejejje

Yo no conozco nada más peligroso que una asiática. Es que hasta viendo vidrios se puede apreciar que no se mueven ni un milímetro de la línea. Si dicen que por ahí no pasan o que no se dejan robar ya puedes tener una escopeta que te van a caer más hostias que a Google cuando llevaba gafas.

Y las españolas lo mismo pero al revés, tienen mucho carácter, muchos cojones y dan muchas voces hasta que tienen una persona seria delante que las pone en su lugar. El de las putas desquiciadas que son, que no se aguantan ni ellas mismas.

Es que ya hay que ser subnormal para dejarse engañar por algo tan obvio. Ves una mierda de perro patada ladrando y molestando y te piensas que es piligroso, ves un perro de pelea tocándose los cojones y no se te ocurre decir otra cosa que que es inofensivo y sumiso.

Hay que distinguir el fondo de la forma para no confundirse. Que las españolas sean gordas como una vaca y las Asians estilizadas y elegantes es una herramienta de la naturaleza para que los subnormales como Asam que no juntan dos neuronas caigan en la trampa.

Ves una mujer de 45kilos y que encima no molesta, piensas que es débil e indefensa y ya la has liado.

Estoy esperando polla en mano sus crónicas en el mierdeste asiático.

Editado cobardemente:
Pero porque tienes un 50% de autismo, el otro 50% Down y además parece que no tienes ojos.

Como dice Pai son bellezones, tienen bastante más educación que las españolas y nunca las oirás gritar.

Cualquiera con dos dedos de frente no volvía a España ni por navidad.

Anda, tira a perseguir tus lesbianas.

Este hombre sabe.

Estas mujeres son más fieles que un perro. Morirían por ti si hiciese falta.

Como bien dices, retrasado mental es el que prefiere a una españorda bigotuda, una Ada Colau o Pilar Rahola de la vida.

Aunque también es cierto lo que dicen otros foreros. Al llegar a España se "españolizan" y se va todo a tomar por el culo, se vuelven peor que las mismas españolas.

Si os casais con una extranjera no la traigáis a este estercolero mierda de país que es España. Os quedáis en Pakistán y os ponéis a vender pipas en las puertas del metro si hace falta.

Si fuera así bastaría con montar un barrio/polígono exclusivo para gitanas de Pakistán casadas con españoles/foreros.

Pues se da la casualidad que hace unos meses entró a trabajar una pakistaní pero con sangre charnega, con unos morros de negrita antillana. Muy educada y trabajadora. Yo no sabia si sólo era simpática o es más mayor de lo que parece y trae el reloj marcando las once, pero parecia que me relinchaba. Se me acercaba sonriente y me decia insistentemente "cómo estás?". Se me hacia raro ese rollo asno de esrek. Y tampoco me terminaba de convencer lo marrón ni que sea más flaca que una gallina sin plumas. Pero esos morritos a lo michón...

Editado cobardemente:
Pues se da la casualidad que hace unos meses entró a trabajar una pakistaní pero con sangre charnega, con unos morros de negrita antillana. Muy educada y trabajadora. Yo no sabia si sólo era simpática o es más mayor de lo que parece y trae el reloj marcando las once, pero parecia que me relinchaba. Se me acercaba sonriente y me decia insistentemente "cómo estás?". Se me hacia raro tanto relinche rollo el asno de esrek. Y tampoco me terminaba de convencer lo marrón ni que sea más flaca que una gallina sin plumas. Pero esos morritos a lo michón...

Pues tienen el chocho muy calentito follatela.

Atrás
Arriba Pie