Gitanas a 2.000 euros

Follar qué va. Algo así pero con ojeras y labios de negra. Yo la veia como de veintipocos y tendra treintaytantos, buscando ser caucásicamente fertilizada como su madre.

premium_photo-1682096118912-c90b30e0f822.webp

Editado cobardemente:
Kakakahh :lol::lol: Las chinas dices y extrapolo lo de chinas a todas las zorras del sudeste asiático... :face: Tienen más kilometraje esas "sumisas" que todos los Skodas Octavias de Valensia. En Thai, la palabra que más vas a escuchar es Moniiiiii.
¿Incluyendo Vietnam y, en general, toda la Indochina francesa?

Eran de Calatayud.
Mira, hoy he iniciado un libro, El hándicap de la vida, de Kipling (Siruela, tal). Me acordé de ti:

"(...) ¿Cuál es la mejor forma de poner manos a la obra? -pregunté-, oh, máximo artesano de entre los que ensartan perlas con su habla?".

Mira, hoy he iniciado un libro, El hándicap de la vida, de Kipling (Siruela, tal). Me acordé de ti:

"(...) ¿Cuál es la mejor forma de poner manos a la obra? -pregunté-, oh, máximo artesano de entre los que ensartan perlas con su habla?".
No hay consuelol para el hijo de la viuda?
Ese joputa era masón, pero de los buenos, de los del rito cuqués antiguo y aceptado.

¿Incluyendo Vietnam y, en general, toda la Indochina francesa?
La métrica a vigilar sería la siguiente: Si el eje X es el zorrerío y trazamos una curva ascendente y la extensión de los moratones se representan en el eje Y de abcisa con una curva descente, lo que buscamos es el cruce de ambas para lograr el punto de equilibrio entre zorrerío y sumisión, no sé si me explico.

Atrás
Arriba Pie