GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.824
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Follar qué va. Algo así pero con ojeras y labios de negra. Yo la veia como de veintipocos y tendra treintaytantos, buscando ser caucásicamente fertilizada como su madre.
Ver el archivos adjunto 220864
¿Incluyendo Vietnam y, en general, toda la Indochina francesa?KakakahhLas chinas dices y extrapolo lo de chinas a todas las zorras del sudeste asiático...
Tienen más kilometraje esas "sumisas" que todos los Skodas Octavias de Valensia. En Thai, la palabra que más vas a escuchar es Moniiiiii.
Esas fuman hasta con el chumino, jejejeejej.¿Incluyendo Vietnam y, en general, toda la Indochina francesa?
¿Pero las que expulsaban pelotas de golf de sus vaginas eran de esa zona o de la Región Económica Espacial de Hong-Kong?Esas fuman hasta con el chumino, jejejeejej.
Eran de Calatayud.¿Pero las que expulsaban pelotas de golf de sus vaginas eran de esa zona o de la Región Económica Espacial de Hong-Kong?
Mira, hoy he iniciado un libro, El hándicap de la vida, de Kipling (Siruela, tal). Me acordé de ti:Eran de Calatayud.
No hay consuelol para el hijo de la viuda?Mira, hoy he iniciado un libro, El hándicap de la vida, de Kipling (Siruela, tal). Me acordé de ti:
"(...) ¿Cuál es la mejor forma de poner manos a la obra? -pregunté-, oh, máximo artesano de entre los que ensartan perlas con su habla?".
La métrica a vigilar sería la siguiente: Si el eje X es el zorrerío y trazamos una curva ascendente y la extensión de los moratones se representan en el eje Y de abcisa con una curva descente, lo que buscamos es el cruce de ambas para lograr el punto de equilibrio entre zorrerío y sumisión, no sé si me explico.¿Incluyendo Vietnam y, en general, toda la Indochina francesa?
Joder, Torrero....En Zaragoza, en Torrero, tienes unas cuantas de estas. Las ojeras y los morros hinchados se los tienes que poner tú, pero están acostumbradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.