Gitanización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
En vista de las innumerables ventajas que aporta el hecho de ser gitano, esto es, poder robar, trapichear, conducir sin carnet a 100 por zona urbana, atropellar a uno y echarle la culpa al hermano, etc. y si te denuncian tú puedes llamarle "racitaaaaaaa" y "mala muerte tengaaaaas", montar cutre ferias y forrarse sin licencias ni nada, y que encima te regalen un piso de protección oficial...

he decidido hacerme gitano. ¿Alguien puede indicarme dónde se efectúan los trámites? ¿Cuáles son los requerimientos? ¿Necesito buscarme un patriarca o valgo yo como tal? ¿Me regalarán una fragoneta?

Todas esas ventajas tienen un precio alto.

Dejar de pertenecer a la raza humana.

Piénseselo caballero.

Buenas Noches

Ser gitano significa pertenecer a la única raza del mundo que NUNCA ha aportado nada bueno a la humanidad. Mejor pague su hipoteca y continúe siendo caucásico.

Mmmmhhh... esto apunta a un conflicto moral clásico:

Bienestar Material Vs. Dignidad

También podría follarme a la Pantoja...

deja de lavarte 4 meses, rebusca en cubos de basura solo por vicio, pide dinero a todo dios, roba motos desguazalas y vendelas, vende los grifos y sanitarios del piso y dedicate a hacer fogatas en la escalera, organiza fiestas con guitarras y palmeros, vende droga, no pagues la comunidad, invierte todo ese dinero en oro (cadenas bien gordas y anillos) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comprate una buena furgoneta - no le pases la itv ni saques el seguro-, cancela tu carnet de conducir y si te para la policia di que eres analfabeto y no te sancionaran.....

puede ser un buen comienzo.

de nada.

redpo rebuznó:
Ser gitano significa pertenecer a la única raza del mundo que NUNCA ha aportado nada bueno a la humanidad. Mejor pague su hipoteca y continúe siendo caucásico.

Aparte de Django Reinhardt y Peret, claro.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comprate una buena furgoneta - no le pases la itv ni saques el seguro-, cancela tu carnet de conducir y si te para la policia di que eres analfabeto y no te sancionaran.....

La furgoneta ha de estar abollada, y debe ser de segunta-quinta mano (preferibles las MB).
Caso auténtico: tengo un amigo ertzaina que paró a una de estas fregonetas, salió el tio todo orgulloso y cuando le pidió la documentación, le sacó un carnet de conducir NUEVECITO, pero sin seguro; cuando le dijo que no tenía seguro, el tio levantó los brazos al cielo:
Jaaaa, veinte años conduciendo sin canné y ahora que me lo sacon me vieneh con el seguro...

Gitano se nace, no se hace, lo siento mucho.

El ser tan asqueroso, delinquir sin ningún tapujo y vivir por encima de la ley, amparado en el racismo, solo lo pueden conseguir los nacidos en esa subraza.
En la actualidad hay muchos que intentan ser gitanos, siendo payos, los llamados payos agitanados, que alcanzan el nivel de repugnancia que desprenden los de nacimiento, pero entre los elementos que se quieren integrar siempre son el desviado.

Si quiere convertirse a ese calaña de seres inferiores, por favor, hágalo de infraganti y péguese una bomba al pecho, para hacerla explotar en una reunión chabolista, asi conseguirá un respeto increible entre la gente de bien.

Imprescindible que se compre una Ford Transit, la tinte los cristales y le ponga un aleron.

Armani rebuznó:
deja de lavarte 4 meses, rebusca en cubos de basura solo por vicio, pide dinero a todo dios, roba motos desguazalas y vendelas, vende los grifos y sanitarios del piso y dedicate a hacer fogatas en la escalera, organiza fiestas con guitarras y palmeros, vende droga, no pagues la comunidad, invierte todo ese dinero en oro (cadenas bien gordas y anillos) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comprate una buena furgoneta - no le pases la itv ni saques el seguro-, cancela tu carnet de conducir y si te para la policia di que eres analfabeto y no te sancionaran.....

puede ser un buen comienzo.

de nada.

Joder buen comienzo. Si le has dado trabajo para 2 años.

También le recomiendo que se haga gitano a aquel que se tenga que hacer cualquier movida dental que cueste un paston, porque a los que pertenecen a la asociación de gitanos no se si les cobran el 10% en el dentista :?

kudukaa rebuznó:
Mejor gitano que espanyol, buena elección.

El payés de barretina raida strikes back.

Viaje un poco, provinciano resentido. Así se cura lo suyo.

Buenas Tardes

lo malo de ser gitano ,es que seguramente palmes antes de cumplir los treinta por sobredosis.

Pues yo conozco a muchisimos gitanos que son honrrados y currelan en sus puestos ambulantes , en la obras y en negocios para otros.los gitanos ke decis vosotros son una minoria y kereis mostrar a la sociedad ke son unos marginales.
si no los metierais en barriadas aisladas y les cerrarais las puertas habria mas oportunidades para todos RACISTAS
:evil: :evil: :evil:

pedrito perez rebuznó:
Pues yo conozco a muchisimos gitanos que son honrrados y currelan en sus puestos ambulantes , en la obras y en negocios para otros.los gitanos ke decis vosotros son una minoria y kereis mostrar a la sociedad ke son unos marginales.
si no los metierais en barriadas aisladas y les cerrarais las puertas habria mas oportunidades para todos RACISTAS

Como pasar de un post buenísimo a una mierda en 20 segundos por.... el dueño del clon

Einherjer rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

Como pasar de un post buenísimo a una mierda en 20 segundos por.... el dueño del clon

Te picas porque ves a alguien dando otro punto de vista diferente a el tuyo?o porke vas siguiendome detras de todo el foro como un pazguato?eres mas tontorron de lo que pareces tio, hazme el favor de dajrme en paz y no me leas gilipollas. :evil:

no olvideis llevaros la toallaaaaa
......
quereis drogaros?

towelie.jpg

pedrito perez rebuznó:
Einherjer rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

Te picas porque ves a alguien dando otro punto de vista diferente a el tuyo?o porke vas siguiendome detras de todo el foro como un pazguato?eres mas tontorron de lo que pareces tio, hazme el favor de dajrme en paz y no me leas gilipollas. :evil:

Te picas por qué vas cuesta abajo y sin frenos?

Capicci?

Einherjer rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
Einherjer rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

Te picas por qué vas cuesta abajo y sin frenos?

Capicci?

Yo no me piko por un kitame esas pajas del ojo coliflor :twisted: :twisted: :twisted:

Pues por lo que leo,,,

joder, pues hay mogollon de similitudes entre los gitanos y los andaluces no?

Einherjer rebuznó:
Las mismas que entre una yonkarra sidosa y tu madre.

o sea, que eres un andaluz de esos no? como se vive por alli¿? teneis luz en las casas? y agua corriente?

eso pasa por kerer generalizar y meter a todos en el mismo sako.a los musulamnes y demas inmigrantes tb nos dicen ke si venimos a robar y a kitar puestos de trabajo y la realidad esque si no es por nosotros ya cantaria otro gallo. :evil:

Atrás
Arriba Pie