Gitanización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga, y por qué a mí no me dan una vivienda de esas protegidas tan guays?

Qué mierdas nos dirigen?

Uno de los gitanos más zarapastrosos de mi pueblo quiere comprar la casa del rico de turno que se muda, casa en cuya construcción participé con 17 años junto con mi padre, maestro de obras, a fin de pagarme con el sudor de mi frente el carné de conducir (igual que los gitanos) en las vacaciones de la uni en pleno agosto y que está a escasos 50 m de la casa de mis padres. La casa es la hostia: 3 plantas, ascensor, piscina, marmol importado de Italia y demás pijadas,..., la verdad es que es preciosa. Pues bien, el gitano de mierda este, que no tiene oficio conocido ofrece los 80 millones a toca teja que el dueño pide por la casa. Según parece se dedica a vender retales en los mercadillos.

Hace poco me cascaron una multa de 30 mil pelas por un error de forma en Hacienda: no haber presentado el impreso 452169 por haber cambiado de curro hace 4 años.

Es que ni siquiera tengo ganas de cagar.

Copia%20de%20foto7.jpg

joder vaya panda, el richaaaaaaal y sus amigos, estos cuando se piren no dejan ni la alfombrilla del raton

pq todo el mundo odia a los gitanos? es que es algo generalizado, pq si nosotros los tenemos asco a nuestros gitanicos españolos, es aun mayor el odio de los rumanos ante sus "compatriotas" gitanacos

que los gaseen por dios

vadertxu rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
Cuando decia k curraban en obras me referia a currar como peones y albañiles,nada de vigilantes. :?

Será en tu pueblo, porque aquí, en Bilbao, todavía no he visto un gitano con la carretilla de ladrillos en una obra, y eso que he visto muchas.

Y no sólo en Bilbao, en ningún sitio. En mi zona que no es una gran urbe, ya están proliferando esos "vigilantes" del tres al cuarto con su fraganeta Nissan blanca hecha mierda. Amenazan al promotor de que les puede entrar alguien y romperle algo y les "contratan".

Después, ponen un cartel en la valla y sueltan un perro por la noche en la obra. No entiendo cómo se puede llegar a esto, si en el momento en que llega el puto gitano a la obra se le dice: "de acuerdo, acompáñeme al párking de la obra que le enseño lo que tiene que vigilar". Una vez allí, se le agarra por el cuello y se le da una soberana paliza. A dos centímetros de su cara se le dice despacio y claro: "lárguense de aquí hoy mismo o le juro que le pegaré fuego a su furgoneta con toda su familia dentro".

Y mientras tanto, la Benemérita se limita a decir que "lo único que podemos hacer es denunciar al promotor por contratarles ilegalmente".

¡Manda güevos!

Lo que me fastidia de este pais es la discriminacion positiva, se entiende por tolerancia el dejar a los españoles en el ultimo lugar mientras que los que vienen de fuera resulta que tienen mas ventajas que cualquiera de nosotros.
El problema es que nos estan robando en nuestro propio pais y eso es algo que cuando se trabaja de 9 a 10 horas diarias para poder sobrevivir jode.

Vamos a ver, si yo ahora tengo un hijo y una gitana otro porqué demonios a la gitana le daran pasta y a mi no?.

Porqué cuando busque un colegio el suyo tendra 5 puntos mas

Porqué si le quiero dar una vivienda digna tendre en la lista de pisos a la susodicha gitana por encima de mi habiendome apuntado al mismo tiempo?.

Porqué? si en teoria nacimos iguales... o quizas en España no

Bueno querida Patrix, digo querida si me dejas claro está. Este problema trasciende del meramente calé; no son solo gitanos, para que nos vamos a engañar, los que nos extorsionan la vida. Cada día que pasa veo en la cara de la gente, españoles de nacimiento y currelas de pro, un sentimiento de odio visceral hacia cualquier emigrante; yo pienso que es normal. No puedo entender por que venir en patera otrorga más derecho a nadie que a cualquiera de los que estavamos antes. Seamos consecuentes, todos pensamos igual, lo que pasa que si dices esto en voz alta te llaman racista, las ONG´s pondría en grito en el cielo y sabe diox cuantas instituciones te vilpendiarian hastan undirte en el fango.
El resultado es una bomba de relogeria que va a empezar a estallar y es que, como cualquier persona racional comprede, no se pude prentender acojer con los brazos abierto a gente que, en un 80% o más viene aqui a vivir de nuestras espaldas y sudores, y son responsables de muchos problemas sociales actuales. Me podeis llamar lo que querias, pero decirme, con o sin estudios universitarios, tiene el lujo de permitirse rechazar un curro, por denigrate que sea. Es más empiezo a ver como, en cierta famosa cadena de comida rápida empiezan a pagar la irrisoria cantidad de 3 euros la hora, mi pregunta es esta; ¿por que si yo no lo acepto, debido a que me parece un abuso vienen otros y lo cogen gustosos?, ¿por que no se frena esta avalancha invasora y se regulariza solo a la gente que venga a trabajar?.
¿Realmente le sale tan bien a un emperesario explotador contratra inmigrantes para jodernos a todos?.

En fin...me veo como un amigo mio...cruzando el charco y aprendiendo inglés para ir a otro país...me temo que al final este país no es nuestro.

WEO rebuznó:
Oiga, y por qué a mí no me dan una vivienda de esas protegidas tan guays?

Qué mierdas nos dirigen?

Uno de los gitanos más zarapastrosos de mi pueblo quiere comprar la casa del rico de turno que se muda, casa en cuya construcción participé con 17 años junto con mi padre, maestro de obras, a fin de pagarme con el sudor de mi frente el carné de conducir (igual que los gitanos) en las vacaciones de la uni en pleno agosto y que está a escasos 50 m de la casa de mis padres. La casa es la hostia: 3 plantas, ascensor, piscina, marmol importado de Italia y demás pijadas,..., la verdad es que es preciosa. Pues bien, el gitano de mierda este, que no tiene oficio conocido ofrece los 80 millones a toca teja que el dueño pide por la casa. Según parece se dedica a vender retales en los mercadillos.

ese puto gitako tiene un prospero negocio de venta de drogas.de ahi saca el puto dinero.puto gitano.

Hace poco me cascaron una multa de 30 mil pelas por un error de forma en Hacienda: no haber presentado el impreso 452169 por haber cambiado de curro hace 4 años.

Es que ni siquiera tengo ganas de cagar.

ese puto gitako tiene un prospero negocio de venta de drogas.de ahi saca el puto dinero.puto gitano

follagallinas rebuznó:
ese puto gitako tiene un prospero negocio de venta de drogas.de ahi saca el puto dinero.puto gitano

Y esa droga la compran los payos. Negocio redondo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Pero bien que me gustaria que me horadase el recto Farruquito e inclusive Chiquetete. Menudo par de sementales.

Miren, un travelazo.

Mira que eres gañan, te me cabreeas en el chat, usas tu arroba como una niña lloriqueante, me echas y encima me quieres despretigiar

:D :D :D :D

Cuando quieras hablamos niñato.

traquilo, no pienso abrir un hilo para quejarme. :pla :pla

Edito: vas a acabar como Rober. "Todo el que en el chat escriba algo que sea insultivo hacia mi sera baneado, gracias a mi arroba.

Sigue pelandotela.

L.Hawk rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Pero bien que me gustaria que me horadase el recto Farruquito e inclusive Chiquetete. Menudo par de sementales.

Miren, un travelazo.

Mira que eres gañan, te me cabreeas en el chat, usas tu arroba como una niña lloriqueante, me echas y encima me quieres despretigiar

Edito: vas a acabar como Rober. "Todo el que en el chat escriba algo que sea insultivo hacia mi sera baneado, gracias a mi arroba.

Sigue pelandotela.

Yo no le he baneado, julay. Deje de hacer pucheros como una maricona y SEA UN HOMBRE.

Usted no es mas que un lamefistulas de tercera regional. Pringadin ridiculo.

Y que cojones dice de Rober, payaso. Pipilla , usted no sabe de la misa la media, asi que dejese de hostias y siga su camino de PER DE DOR. Continue haciendo de las pajillas un arte como bien ha mencionado previamente.

Muy amable.

Mono.

El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Miren, un travelazo.

Sigue pelandotela.

Yo no le he baneado, julay. Deje de hacer pucheros como una maricona y SEA UN HOMBRE.

Y que cojones dice de Rober, payaso. Pipilla , usted no sabe de la misa la media, asi que dejese de hostias y siga su camino de PER DE DOR. Continue haciendo de las pajillas un arte como bien ha mencionado previamente.

Muy amable.

Mono.

No me hables de usted, no soy viejo, no tan joven como tu desdeluego, quien tuviese tu edad, pero no soy viejo. Gracias "tronco"

Segundo que pucherazos ni que niño muerto, no baneeis y punto , tu y tu inseparblazo mamonazo amor platonico que os llevais. mu sospechoso zagal.

Venga un Abrazo, ya te contare alguno de mis secretos , como bien dices soy un campeon, mi etapa 14-17 años fue sublime, a partir de ahi ya las fuidejando de lado, pero ahi estan , compañeras inseparables.

Un beso wapo.

L.Hawk rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
follagallinas rebuznó:

Miren, un travelazo.

Sigue pelandotela.

Muy amable.

Mono.

No me hables de usted, no soy viejo, no tan joven como tu desdeluego, quien tuviese tu edad, pero no soy viejo. Gracias "tronco"

Segundo que pucherazos ni que niño muerto, no baneeis y punto , tu y tu inseparblazo mamonazo amor platonico que os llevais. mu sospechoso zagal.

Venga un Abrazo, ya te contare alguno de mis secretos , como bien dices soy un campeon, mi etapa 14-17 años fue sublime, a partir de ahi ya las fuidejando de lado, pero ahi estan , compañeras inseparables.

Un beso wapo.

Patetico abuelito de pite can.

Realmente esta usted haciendo gala de su clase y su virtuosismo, es mas, en breve tendra usted un rango acorde a sus limitadas pero entrañables aptitudes.

Continue en esta linea, y vaya creandose un clon que verse en la firma: "El forero retarded anteriormente conocido como El Malote, posteriormente como L.Hawk."

PIMPIN.

y ser merchero? eso tiene mucha tela.... se lleva la maldad en los genes sin kererlo y puedes joderte a esas gitanas... bueno lo de joderte es un decir............

"la gitana q esta buena, es la mas buena"

creo q ya ha habido algun post sobre belllezones gitanos!

Atrás
Arriba Pie