Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2005
Reacciones
0
He visto la noticia en Antena tres pero no encuentro link a la noticia.

Por lo visto en una piscina de Madrid dos gaylos que se estaban besando fueron apaleados por unos gitanos que les siguieron hasta la zona nudista.

Si alguien sabe algo mas,o estuvo cerca,que cuente...

Uno de ellos eras tú.

¿Qué se siente al ser apalizado por gitanos?

Estaba buscando esta noticia por la red porque la habia visto en el telediario.

Me parece buenisima :lol: :lol:

No trato con gitanos y tengo piscina propia. No me interesa.

Gitanos pegando a gays...es que cada vez que lo pienso... :lol:

Eclipse rebuznó:
Estaba buscando esta noticia por la red porque la habia visto en el telediario.

Me parece buenisima :lol: :lol:

Yo ni en antena 3 ni en noticias de google

Los gitanos son como la puta peste, nunca traen nada bueno.

Son una epidemia de asquerosos, no me extraña que los echaran de algunos paises.

¿Ha sido en Lago? (Es una piscina-zona de campo en Madrid donde todos los maricones van a bañarse).

neo-tokyo rebuznó:

"¡Maricones, maricones!".

Entonando este homófobo grito de guerra, un grupo de menores y de adultos de etnia gitana se liaron a pedradas y a patadas con dos hombres en una piscina pública del madrileño barrio de La Elipa -según informa El País-.

Los agresores le patearon la cara al grito de "¡hijo de puta, no mereces vivir!"

:lol:

Doctor Banner rebuznó:

La próxima vez que se organice en el mismo sitio una degustación gratuita de cualquier cosa. Y entonces los gitanos exterminarán a los maricones, y los gitanos se matarán entre si por comer algo gratis.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Ha sido en Lago? (Es una piscina-zona de campo en Madrid donde todos los maricones van a bañarse).
No, ha sido en la Elipa

SuPeR rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No, ha sido en la Elipa

He visto algo en la tele de "solarium-nudista" o algo asi. Que alli fue donde les pegaron.

El calamar enano rebuznó:
https://foropl.com/threads/64057/&start=0

Gracias por solucionar mi problema de dejavú.
Pensaba que era un error en Matrix.

El balance final resultó desolador:

* La víctima permaneció diez minutos inconsciente en el suelo.
* Según algunos testigos, tuvo que pasar ayer por el quirófano como consecuencia de las heridas.
* Los agresores, como si nada, se marcharon del recinto sin que, hasta el momento, haya habido detención alguna.

(No hay nada como ser gitano para irse con la conciencia tranquila)

Eclipse rebuznó:
El balance final resultó desolador:

* La víctima permaneció diez minutos inconsciente en el suelo.
* Según algunos testigos, tuvo que pasar ayer por el quirófano como consecuencia de las heridas.
* Los agresores, como si nada, se marcharon del recinto sin que, hasta el momento, haya habido detención alguna.

(No hay nada como ser gitano para irse con la conciencia tranquila)

¿NNO HAY NINGÚN GITANO MARICÓN???

sinmas rebuznó:
la piscina de la elipa, se encuentra situada enfrente del ruedo.... el ruedo es un engendro de los 80 que crearon para meter a todos los gitanos que echaron de lo que conocemos hoy como vallecas.... imaginaos mas de 2000 gitanos reunidos en un bloque de ladrillo que parece mas una carcel que un hogar... me encantaria poner una foto del ruedo pero no encuentro

01_21.jpg

NOS VEMOS EN VINATEROS / ESTRELLA POLAR

Atrás
Arriba Pie