Gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taxi rebuznó:
Se nota que , además tienes mucho tiempo que perder. Yo no. Adiós.

¿Que haces troleando este foro entonces, en vez de seguir "living la vida loca"?

Por cierto, te regalo la coma que le falta a tu primera frase. Aquí está: ,. Te la cambio por el espacio de más.
 
Los gitanos son la basura de la sociedad y para ser justo diré que solo el 99%, el otro 1% se salva, como todos aqui he tenido multitud de roces con ellos y todos por supuesto negativos, muchas veces si hubiera tenido la oportunidad les hubiera metido un jodido tiro entre cejas ya que no aportan nada, solo estan para joder a los demas, por mi que los quemen a todos en las hogueras de San Juan
 
como ya se ha mencionado por ahi, el problema esta en que se creen que por ser gitanos ya son los mejores. como siempre estamos diciendo "esque con los gitanos te traen a 50" o cosas así, se creen superiores

y lo de excluirse ellos mismos de la sociedad, siendo ellos racistas hacia nosotros.

como se dijo, hay que plantarles cara, montar peñas o algo y hacer igual que ellos, si van a por nosotros con 50 vayamos 100 a por esos 50. pero somos muy cagados no es eso?
 
El Mono Mario rebuznó:
como ya se ha mencionado por ahi, el problema esta en que se creen que por ser gitanos ya son los mejores. como siempre estamos diciendo "esque con los gitanos te traen a 50" o cosas así, se creen superiores

y lo de excluirse ellos mismos de la sociedad, siendo ellos racistas hacia nosotros.

como se dijo, hay que plantarles cara, montar peñas o algo y hacer igual que ellos, si van a por nosotros con 50 vayamos 100 a por esos 50. pero somos muy cagados no es eso?

te equivocas, porque la vida de algunos gitanos sea una mierda y esten todo el puto dia en la calle juntandose entre ellos para luego armar movida, no quiere decir que los demas españoles "payos" tendriamos que hacer lo mismo.
Es decir, muchos de nosotros somos estudiantes, trabajadores y algunos campeones las dos cosas a la vez, no tenemos tiempo ni ganas de rebajarnos a su nivel ni de seguir sus pasos.
Eso nos convertiria en gente como ellos. Que es precisamente lo que ellos quieren.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
El Mono Mario rebuznó:
como ya se ha mencionado por ahi, el problema esta en que se creen que por ser gitanos ya son los mejores. como siempre estamos diciendo "esque con los gitanos te traen a 50" o cosas así, se creen superiores

y lo de excluirse ellos mismos de la sociedad, siendo ellos racistas hacia nosotros.

como se dijo, hay que plantarles cara, montar peñas o algo y hacer igual que ellos, si van a por nosotros con 50 vayamos 100 a por esos 50. pero somos muy cagados no es eso?

te equivocas, porque la vida de algunos gitanos sea una mierda y esten todo el puto dia en la calle juntandose entre ellos para luego armar movida, no quiere decir que los demas españoles "payos" tendriamos que hacer lo mismo.
Es decir, muchos de nosotros somos estudiantes, trabajadores y algunos campeones las dos cosas a la vez, no tenemos tiempo ni ganas de rebajarnos a su nivel ni de seguir sus pasos.
Eso nos convertiria en gente como ellos. Que es precisamente lo que ellos quieren.


Eres Borja el del avatar.... :lol: :lol: :lol:
 
polla1 rebuznó:
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
El Mono Mario rebuznó:
como ya se ha mencionado por ahi, el problema esta en que se creen que por ser gitanos ya son los mejores. como siempre estamos diciendo "esque con los gitanos te traen a 50" o cosas así, se creen superiores

y lo de excluirse ellos mismos de la sociedad, siendo ellos racistas hacia nosotros.

como se dijo, hay que plantarles cara, montar peñas o algo y hacer igual que ellos, si van a por nosotros con 50 vayamos 100 a por esos 50. pero somos muy cagados no es eso?

te equivocas, porque la vida de algunos gitanos sea una mierda y esten todo el puto dia en la calle juntandose entre ellos para luego armar movida, no quiere decir que los demas españoles "payos" tendriamos que hacer lo mismo.
Es decir, muchos de nosotros somos estudiantes, trabajadores y algunos campeones las dos cosas a la vez, no tenemos tiempo ni ganas de rebajarnos a su nivel ni de seguir sus pasos.
Eso nos convertiria en gente como ellos. Que es precisamente lo que ellos quieren.


Eres Borja el del avatar.... :lol: :lol: :lol:

Quién se llama Borja? Merece el baneo sólo por ese estúpido nombre propio de mariquitas delicaditos.
 
a ver no estoy diciendo que montemos el 4º reich y organicemos quema de gitanos coño, que no soy hitler.

solo digo que nos DEFENDAMOS no que ataquemos sin razon. no hay ningun motivo para quedarnos quietos mientras nos joden la marrana estos tipejos. porque defenderse no es bajar a su nivel, es no dejarse humillar ni tiranizar por estas gentuzas. y cuando digo humillar digo que a un amigo mio por defender a un chico que amenazaban un corrillo de gitanos, le pusieron en el suelo a suplicar que no le matasen, mientras le apuntaban con la navaja en el cuello

eso no tiene ni puta gracia. lo suyo seria al dia siguiente venir 50 y darles lo que se merecen, y que supliquen ellos
 
El Mono Mario rebuznó:
y cuando digo humillar digo que a un amigo mio por defender a un chico que amenazaban un corrillo de gitanos, le pusieron en el suelo a suplicar que no le matasen, mientras le apuntaban con la navaja en el cuello

eso no tiene ni puta gracia. lo suyo seria al dia siguiente venir 50 y darles lo que se merecen, y que supliquen ellos

Claro que no tiene ni puta gracia, no eres el primero ni el último que quisiera coger una escopeta y cargarse a cada uno de los capullos prejuiciosos de raza gitana que van de matones.
¿Sabes por qué estan como estan? ¿Por qué muchos de ellos no pueden acceder a la universidad, a un trabajo de calidad, a un status de vida medio/alto?
Por esas mismas acciones, por sentirse superiores con acciones como esas.
Si te vengas, o se queda ahi (entoces bien), o toman represalias (con tanto tempo libre que tienen, no me extrañaria), y ala, a ver quien aguanta mas.
No malinterpretes y creas que te digo que deberiamos quedarnos con los brazos cruzados, solo digo que rebajarse a su nivel es entrar en su juego.
Ya mucho hacemos discriminandoles en varias facetas de la vida, porque algunos parecen que se lo han ganado.


polla1 rebuznó:
Eres Borja el del avatar...

No me llamo Borja. :?
 
el tema no es que les discrimenemos nosotros, esque se han estado autodiscriminando ellos solos, sienten como si no fuesen bien recibidos aqui, y aunque fueses muy de buenas van negativamente, como que se yo, si fueras un invasor en sus tierras (que no es asi, ni siquiera ellos invaden nuestras tierras) simplemente vienen aqui, roban, atracan, y se hacen las victimas "esque eres un racista" disculpe, racista usted que me llama payo despectivamente, y ademas roba y ofende a mis semejantes

porque tio, soy muy multicultural, tengo amigos rumanos, polacos, y siempre esta bien aprender su idioma y echar unos risotes, porque son gente SIMPATICA. pero los gitanos no, van de mala leche siempre, despectivamente te llaman payo, y que se yo...

un rumano podra ir a la uni porque va medianamente bien, viste normal, se asea, y que se yo... pero los gitanos gastan el dinero (que tienen mas del que quieren hacer ver) en llevar collares de oro y anillos, antes que en asearse, buscar un empleo, o similares. es por eso que estan acostumbrados a no dar palo al agua, no trabajar, y vivir de lo que roban

ojo, solo una parte, no digo que quizas haya gente honrrada que viva del campo o de lo que buenamente pueda y sufra racismo, siempre hay algunos que sufren y algunos cabrones.
 
el unico gitano bueno es el que esta en el cementerio ,menso mal ue dodne vivo yo ,no hay muchos ,ni lating kings ,aqui lo que hay son bandas del estes ,rumanos ,croatas .. estos son los mejores ,sobretodos los que son exmilitares
 
Españolito rebuznó:
el unico gitano bueno es el que esta en el cementerio ,menso mal ue dodne vivo yo ,no hay muchos ,ni lating kings ,aqui lo que hay son bandas del estes ,rumanos ,croatas .. estos son los mejores ,sobretodos los que son exmilitares
Aprende a escribir, soplapollas
 
Hay algo peor que un gitano, un "payo" que intenta hacerse el gitano.
 
El Mono Mario rebuznó:
a ver no estoy diciendo que montemos el 4º reich y organicemos quema de gitanos coño, que no soy hitler.

solo digo que nos DEFENDAMOS no que ataquemos sin razon. no hay ningun motivo para quedarnos quietos mientras nos joden la marrana estos tipejos. porque defenderse no es bajar a su nivel, es no dejarse humillar ni tiranizar por estas gentuzas. y cuando digo humillar digo que a un amigo mio por defender a un chico que amenazaban un corrillo de gitanos, le pusieron en el suelo a suplicar que no le matasen, mientras le apuntaban con la navaja en el cuello

eso no tiene ni puta gracia. lo suyo seria al dia siguiente venir 50 y darles lo que se merecen, y que supliquen ellos

hola amigo tuyo jijiji :D

Me uno a la patrulla anti-gita.
 
Arriba Pie