Gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clinisbud rebuznó:
Claro que lo he leido, y completamente de acuerdo en lo relativo a los tanos, lo que me sorprende es que salga el tio diciendo lo radical que es, lo comprometido que está con las causas perdidas de este perro mundo, sus colegas negros. Sé que lo hace para reforzar su argumento contra los gitanos, pero no jodas, que si Franco, que si confidentes conta el independentismo vasco que si las folklóricas colaboran con el poder. Este tio es un jarrapo perrofláutico de la ostia y como no me molan los jarrapos y discrepo totalmente de esos argumentos tipo GARA-adolescente le ataco por que me sale de la polla.
Mira... pues a mí me va a salir de la polla llamarte ba-bo-so!!!!
Consulta en un diccionario el significado de la palabra "radical", intenta enterarte bien de lo que se escribe en Gara (para eso primero hay que leerlo, cosa que dudo hayas hecho nunca).
De tus palabras podría deducir que eres un PPro faszistofláutico de la hostia, pero como no te conozco ni me apetece prefiero no emitir juicios gratuitos.
Respecto a los gitanos, NO TIENEN REMEDIO, SON IMPOSIBLES!!! No es un asunto de racismo sino algo social, no los soporto.

Que se jodan los putos gitanos, son unos jodidos antisociales, que a su vez se aprovechan de la sociedad. Los mandaba a todos a una isla en medio del pacífico y y a la mitad les metia una cartera con billetes en el bolsillo, para que se pinchen entre ellos.

Os acordais de la pelicula de Snatch (por cierto que me encanta).

Que celebre esa frase cuando suelta "Odio a los putos gitanos".

AsdePicas rebuznó:

A mi me gusta mas aquello de

"-¿Qué sabes de los tirados?
- Que no te puedes fiar de ellos."

Aparte de la cantidad de veces que utilizan las palabras "Cómo odio a esos tirados!". Magistral!

AsdePicas rebuznó:

A mi en la peli me la jugaron esos malditos tirados...

Mira... pues a mí me va a salir de la polla llamarte ba-bo-so!!!!
Consulta en un diccionario el significado de la palabra "radical", intenta enterarte bien de lo que se escribe en Gara (para eso primero hay que leerlo, cosa que dudo hayas hecho nunca).
De tus palabras podría deducir que eres un PPro faszistofláutico de la hostia, pero como no te conozco ni me apetece prefiero no emitir juicios gratuitos.

Pues el gara, junto con otros periódicos afines o no a mi ideología los leo TODAS las mañanas por internet, así que sé perfectamente lo que defiende, si no, explícame tu de que habla el gara, y me explicas de paso el significado de RADICAL a ver si haces que cambie de opinión.
Podrías deducir perfectamente que soy un fascista, pero te equivocarías de largo, haces bien en no emitir un juicio precipitado. Soy un tio joven, de hoy en dia, pero que se siente orgulloso de ser español, sin rollos fascistoides, los extremos son malos, estoy orgulloso simplemente porque es mi pais. Si hay personas que no se sienten españolas, perfecto, respeto, pero sabes perfectamente que no es nada bueno para la salud según en que ciudades llevar cualquier cosa que se parezca a los colores de la bandera española, si eso no es fascismo e intolerancia ya me contarás machote.

clinisbud rebuznó:
Soy un tio joven, de hoy en dia, pero que se siente orgulloso de ser español
eres chachi-guay
clinisbud rebuznó:
Si hay personas que no se sienten españolas, perfecto, respeto
me alegra leer eso, yo también respeto totalmente a quien se sienta español, siempre que sea abierto de miras
clinisbud rebuznó:
no es nada bueno para la salud según en que ciudades llevar cualquier cosa que se parezca a los colores de la bandera española
Ah perdona, no me acordaba de lo seguro que es asistir en el Bernabeu a un partido con la camiseta del Athletic, Real Sociedad, Osasuna o Alavés, o pasear por Burgos con una chaqueta de la selección de Euskadi de cualquier deporte

Mariusss rebuznó:
clinisbud rebuznó:
no es nada bueno para la salud según en que ciudades llevar cualquier cosa que se parezca a los colores de la bandera española
Ah perdona, no me acordaba de lo seguro que es asistir en el Bernabeu a un partido con la camiseta del Athletic, Real Sociedad, Osasuna o Alavés, o pasear por Burgos con una chaqueta de la selección de Euskadi de cualquier deporte

No, si subnormales hay en todos lados...

Me cago en la puta de oros, reflotadores de hilos de mierda, por un momento creí que Don Vito había vuelto al foro.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo he tenido que tratar con gianos cuando curraba de camarero en una horchatería y la verdad es que he visto de todo, para empezar los chavales y niñatas, que tiene la puta manía de hablar a gritos, y dejarte tdo lleno de mierda. Unos putos cerdos en resumen.

por otro lado estan cuando venia la familia Papa-mama-niña gorda estandar.
Estos son un poco más respetuosos, y todo sea dicho, les gusta ostentar y dejan buenas propinas, pero les gusta exigir y te miran por encima del hombro.

Fuera del curro, pues tengo la suerte de conocer a gitanos honrados, que se dedican a la venta ambulante, pero pr supuesto en su familia tienen a delincuentes, y aunque quieen, les cuesta mucho desvincularse de ellos.

la peor parte se la llevan las mujeres, que estan hasta la polla de no valer nada y solo sevir para qe sus maridos les casquen y que por mucho que intenten salir del mundo estudiando una carrera o marchandose de casa, lo tienen francamente dificil.
Ni entre ellos se soportan. Eso algo nos indica.

Dredd rebuznó:
Fuera del curro, pues tengo la suerte de conocer a gitanos honrados, que se dedican a la venta ambulante, pero pr supuesto en su familia tienen a delincuentes, y aunque quieen, les cuesta mucho desvincularse de ellos.

Eso es imposible, igual te confundes con algun yonki analfabeto o algun vagabundo gangoso.

De realizarse algun otro futuro holocausto deberia ser de gitanos a nivel urbano sinceramente...

Razones varias, sin orden de prioridad:

-huelen (coño apestan!)
-no se les entiende una mierda
-monopolizan el espacio que ocupen alla a donde vayan
-practican una especie de eugenesia entre ellos (siendo payo no te follas a una gitana a no ser que sea puta)
-las gitanas se dejan el bigote al libre albedrio
-regatean mejor que cualquier payo
-en grupo se creen mucho pero de uno en uno son expertos lameculos
-solo aspiran a 3 trabajos base: puta, camello o vendedor ambulante
-se marginan ellos mismos y piden igualdad
:evil:

asi que MUERTE

............
.........
.....
.
este se salva
pikeypitt.jpg

I hate fuckin' pikeys

jamaicol rebuznó:
De realizarse algun otro futuro holocausto deberia ser de gitanos a nivel urbano sinceramente...

Razones varias, sin orden de prioridad:

-huelen (coño apestan!)
-no se les entiende una mierda
-monopolizan el espacio que ocupen alla a donde vayan
-practican una especie de eugenesia entre ellos (siendo payo no te follas a una gitana a no ser que sea puta)
-las gitanas se dejan el bigote al libre albedrio
-regatean mejor que cualquier payo
-en grupo se creen mucho pero de uno en uno son expertos lameculos
-solo aspiran a 3 trabajos base: puta, camello o vendedor ambulante
-se marginan ellos mismos y piden igualdad
:evil:

asi que MUERTE

............
.........
.....
.
este se salva
pikeypitt.jpg

I hate fuckin' pikeys

No me parece muy adecuado ir por ahí haciendo apología del holocausto étnico, por mucho que estemos hablando medio en broma. Una cosa es decir que tienen un montón de delincuentes entre ellos y que hacen bien poco por evitarlos, e incluso que sean unos parásitos en su mayoría, y otra decir alegremente que habría que exterminarlos "porque huelen mal".

A lo mejor no he cogido el chiste...

Abruzzi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
A lo mejor no he cogido el chiste...

Lo que no has cogido ha sido un metro/autobus al lado de alguno de ellos.

Anda que no! La mitad de las veces cuando vuelvo a mi barrio se sube una recua de obesos gitano-rumanos cargados de 4 bolsas cada uno (así como de innumerables dientes de oro por cada piñata), hablando a grito pelao (si no habeis estado cerca de estos alegres centroeuropeos no os imaginais de lo que hablo) y apestando como si el agua fuese anatema.

Aún asi, sigue sin ser gracioso sacar el discurso nazi a pasear.

fumeta rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
coxe ....coxe .... exo

Si algun dia tengo hijos (dios no lo quiera) y le veo cambiando la ch por una x, le meto tal hostia que le dejo sin dientes.
He visto pocas cosas en mi vida que den tanta sensacion de incultura y de subnormalidad implicita como esta moda de niñatos retrasados.
Y sí, a ti, te mataría de muy buena gana, paleto de los cojones. Sigue recogiendo chatarra con la fregoneta de tu jefe, hijo de la grandisima puta
ps1.jpg

Si no te gusta te aguantas HIJO DE PUTA

Pues el echo de insultarme, demuestra que usted indeseable, es una mierda mas de esta sociedad, espero que nunca tenga hijos por que por el restos de sus dias los vera escribiendo "X" por "Ch" , si quiere quedamos algun momento para ver si es capaz de sacarme algun diente, lo que si podria es sacarme la polla y endiñarsela en el ano.
Afectuosamente, su amigo la M.A.F.I.A

yo de los gitanos opino lo mismo que la gran mayoria de los aqui presentes. Son gente que para mi,tienen bien merecido el odio que la sociedad le tiene . Yo nunca he tenido roces con gitanos,pero amigos mios si,y es que les gusta meterse en follones ´,y encima se escudan en decir : "yo soy gitano",para meter miedo y creerse intocables,y es que claro,despues no te viene uno,te vienen 50 contra ti y tu solo,son unos cagones solos.

Este fin de año 2005 vendian en un pub entradas pa una fiesta y llego un gitano de una familia que por mi cuidad son conocidos,y se dedican a la droga ,etc..lo tipico,vaya,y por toda la cara del mundo coje el señorito y se pone el primero de la cola ,y le dijeorn unos amigos suyos que se pusiera al final,como todos y el dijo,yo?? jajaa y se empieza a reir el cabron,y haber quien era el guapo que se atrevia a decirle nada.

Yo si os digo la verdad,no soy racista,pero es que le hacen a uno serlo,y en la feria de auqi uno se encadeno a una caseta y se puso un cartel diciendo "la policia me pega y es racista",claro cojones si ustedes os lo buscais. Pero bueno,eso gitano que te saque navaja y te moleste o robe,como american history x,un tiro y a tomar por culo

Como us culéis os atropeyo...

pic-424090008.jpg

Andebe con cuidao payo ¡¡¡¡

Que me llamen racista y lo que quieran, pero a mí los gitanos en toda mi vida sólo me han dado problemas y disgusos. Sólo me han robado a punta de navaja lo poco que llevaba cuando era chavalillo. Y no sólo a mí, sino a amigos míos.

Lo último que le pasó a un conocido mío fue un porrazo de un coche seguramente robado contra su lindo mercedes, porque los gitanos de turno se saltaron un STOP. Eso sí, nada más salir del coche lo amenzaron para que él se diera por culpado y no moviera ni un papel, porque los cabrones no tenían ni carné.

Y siempre que sale este tema me pregunto: Qué cojones pasará el día que esta gentuza se cruce con un flipao? Porque a mí cualquier día se me va la olla y me pongo en el mismo plan que ellos. Que dan por culo en el hospital? Pues a gritos me pongo hasta que lleno la planta entera de guardias civiles si hace falta. Que me rozan el coche? Pues marcha atrás y carrerilla para darles de lleno. Que me sacan la navaja? Pues verás las maravillas que hago con el pitón de la moto, que hasta parezco Brus Li.

El día que los no gitanos (nunca digáis payos, que es despectivo) digamos de ponernos en el mismo plan se acaban los problemas.

TODO LLEGA

Un mundo ideal

Donnie Brasco rebuznó:
yo de los gitanos opino lo mismo que la gran mayoria de los aqui presentes. Son gente que para mi,tienen bien merecido el odio que la sociedad le tiene . Yo nunca he tenido roces con gitanos,pero amigos mios si,y es que les gusta meterse en follones ´,y encima se escudan en decir : "yo soy gitano",para meter miedo y creerse intocables,y es que claro,despues no te viene uno,te vienen 50 contra ti y tu solo,son unos cagones solos.

Este fin de año 2005 vendian en un pub entradas pa una fiesta y llego un gitano de una familia que por mi cuidad son conocidos,y se dedican a la droga ,etc..lo tipico,vaya,y por toda la cara del mundo coje el señorito y se pone el primero de la cola ,y le dijeorn unos amigos suyos que se pusiera al final,como todos y el dijo,yo?? jajaa y se empieza a reir el cabron,y haber quien era el guapo que se atrevia a decirle nada.

Yo si os digo la verdad,no soy racista,pero es que le hacen a uno serlo,y en la feria de auqi uno se encadeno a una caseta y se puso un cartel diciendo "la policia me pega y es racista",claro cojones si ustedes os lo buscais. Pero bueno,eso gitano que te saque navaja y te moleste o robe,como american history x,un tiro y a tomar por culo

Le pediria por favor, que hable con propiedad.

taxi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Y no es un insulto, es una defición.
Una defición. Anda listillo...

Eventualmente te banearán por ser un broncochatero insulso, aparte de un débil mental, y te aseguro que lo celebraré con una mención en mi firma.

Que un "enterao" con una foto de Voltaire me llame listillo es muy kafkiano, eso si!

:D jajajaa abruzzi que digo de ustedes,no se merecen ni eso ,ni el agua que beben

todavía recuerdo con cariño el día que le partí los dientes a un par de esa subespecie.

El mejor gitano muerto.

:x ellos se apartan de la sociedad y luego nos llaman racistas,no te jode!q los den!!!Yo tambien los odio

Atrás
Arriba Pie