Mira... pues a mí me va a salir de la polla llamarte ba-bo-so!!!!clinisbud rebuznó:Claro que lo he leido, y completamente de acuerdo en lo relativo a los tanos, lo que me sorprende es que salga el tio diciendo lo radical que es, lo comprometido que está con las causas perdidas de este perro mundo, sus colegas negros. Sé que lo hace para reforzar su argumento contra los gitanos, pero no jodas, que si Franco, que si confidentes conta el independentismo vasco que si las folklóricas colaboran con el poder. Este tio es un jarrapo perrofláutico de la ostia y como no me molan los jarrapos y discrepo totalmente de esos argumentos tipo GARA-adolescente le ataco por que me sale de la polla.
Consulta en un diccionario el significado de la palabra "radical", intenta enterarte bien de lo que se escribe en Gara (para eso primero hay que leerlo, cosa que dudo hayas hecho nunca).
De tus palabras podría deducir que eres un PPro faszistofláutico de la hostia, pero como no te conozco ni me apetece prefiero no emitir juicios gratuitos.
Respecto a los gitanos, NO TIENEN REMEDIO, SON IMPOSIBLES!!! No es un asunto de racismo sino algo social, no los soporto.