DarthMauricius rebuznó:conozco argentinos (o sea blancos) que militan en falange española... porque el psoe les parece una mierda, y el PP tampoco tan distinto
Qué tiene de extraño, tú lo has dicho son de origen europeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DarthMauricius rebuznó:conozco argentinos (o sea blancos) que militan en falange española... porque el psoe les parece una mierda, y el PP tampoco tan distinto
Frikatxu rebuznó:Hombre hablar de la Europa de los pueblos y ser separatista es un poco paradójico. A mi entender la Europa de los pueblos se asemeja más a una federación de estados, más socio-cultural que política la federación pero unidos, no separados o marcando diferencias, sino conviviendo con las características de cada uno.
Arisgo rebuznó:Frikatxu rebuznó:Hombre hablar de la Europa de los pueblos y ser separatista es un poco paradójico. A mi entender la Europa de los pueblos se asemeja más a una federación de estados, más socio-cultural que política la federación pero unidos, no separados o marcando diferencias, sino conviviendo con las características de cada uno.
Se que a primera vista parece paradogico, pero mi idea es vertebrar europa en muchos estados y una sola division, asemejandose al sistema norteamericano (posiblemente la mejor democracia, aunque este en venta la pobre). EEUU es un ente con 52 estados y 272 millones de habitantes. Fin de las divisiones. Europa es un ente con 25 estados, con 400 millones de habitantes, y a eso se le suma la posterior division de las autonomias, lands, regiones... Muy poca division me parecen 25 estados para tan grande poblacion. El mamoneo esta asegurado.
Me recuerda a la iglesia catolica: para hablar con Dios te "obligan" a hablar primero con la iglesia (confesion) y pagar algo de dinero, como no.
Pues me niego a que los vascos tengan que hablar primero con españa para pedir o proponer algo a europa.
Arisgo rebuznó:
rigaton rebuznó:ARISGO , no seas tonto . Eso del mestizaje es una perdida de culturas
y identidades a favor de un mundo homogeneo y globalizado . Si tu
mezclas dos razas buenas , el resultado es bueno , pero si tu mezclas
una raza buena con una mala , el resultado sera intermedio y evidentemente peor que la buena . Si tu mezclas un blanco con un indigena del altiplano , el resultado sera intermedio , mas guapo que un indigena , pero mas fea que un blanco . Simplemente vete a El Salvador , Honduras , Colombia , Chile, Paraguay y demas paises latinoamericanos de poblacion mestiza y dime si la poblacion en general es mas guapa que la española y la de otros paises europeos . Preguntate porque en las telenovelas de paises mestizos como Colombia , Venezuela o Argentina la gran mayoria de los que aparecen
son blancos o apenas mestizados . Porque al fin y al cabo , los blancos
son generalmente mas guapos que los mestizos .
Arisgo rebuznó:Por partes (como diria Jack el Destripador LOL!)
Frikatxu: imitar el modelo yanqui no supone hablar como hacen ellos, que parecen tener una polla en la boca, o conducir grandes coches del 57. Su modelo de organizacion terrotorial y representacion en el senado me parece el mas justo. Ya hice un dibujo explicandolo, aqui va otro del estilo:
![]()
Rigaton:
No odio a los españoles. Y a mi me sigue dando igual que vengan unos u otros. Si, es verdad, son mas feos y pequeñitos, y cual es la solucion? Exterminarlos? La futura raza humana sera totalmente mestiza. Pondria aqui fotos de modelos guapisimas, todas ellas con mezclas de sangre blanca, negra y amarilla. No os las pongo porque os pondriais morcillones, y no os lo mereceis. Pero pensad en Banks o Alba.
))SeVitiE(( rebuznó:Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito
iannakis rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Que hay de malo? En las municipales la gente acostumbra a no votar, no creo que los inmis vayan a votar mucho.
Eso tu diselo a los inmigrantes rumanos en Castellon, que solo Castellon ciudad hay censados 50000 rumanos, creo que ya hay algun concejal rumano y que querian monta un partido politico. Castellon es la ciudad que mas rumanos tiene fuera de Rumania.
Tom Bombadil rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito
¡¡¡¡Inmigrantes del mundo, venid a España!!!!
Diente_Puto rebuznó:¡Y en base a que tipo de organizacion se colocarian estos pueblos?
¿En base a lengua, votos, historia, etc..??
Los pueblos no se pueden definir, tal como lo intentas expresar tu.
No podriamos establecer los limites de un pueblo.
¿Donde estan las fronteras de Euskadi?
¿que son los vascos?¿ Vascones, caristios, austrigones... ?
¿A que siglo nos teniamos que remontar para definir fronteras?
¿Que tipo de organizacion tendriamos en europa?
¿Un parlamento de 250000 parlamentarios? o una especie de politburo que domine todos esos pueblos.
Y por que no abolir los estados y volber a Bakunin.
No deja de ser una idea politica totalmente utopica. (¿o una excusa para no quedar mal cuando solo nosotros pedimos la independencia?)
Te puede gustar mas o menos, pero la unica manera de organizar europa es a base de estados, no de algo tan indefinido como los pueblos.
Y por otro lado, a mas division administrativa, mucha mejor gestion.
No conozco otra forma de forjar naciones que no haya sido base de guerras y enfrentamientos.Arisgo rebuznó:... Esta claro que la de los estados, al menos los que yo conozco, no es justa, y se ha forjado a hostias y a la fuerza.
Y más posibilidades de corrupción, no ponga sólo lo bueno.Arisgo rebuznó:Y por otro lado, a mas division administrativa, mucha mejor gestion.
brus lee rebuznó:Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.
Si cambias la palabra "derecho a voto" por "obligacion de voto".... te envio unos crispis!!Jacques de Molay rebuznó:brus lee rebuznó:Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.
No estaría nada mal.
Me pone palote el sufragio censitario revisited.
Ya está bien de esa puta basura demagógica llamada sufragio universal.
Sólo los ciudadanos que pagan sus impuestos tienen derecho al voto.
brus lee rebuznó:Y por otro lado, a mas division administrativa, mucha mejor gestion.
Eso diselo a los gallegos con los incendios... No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si los bomberos dependiesen de cada provincia en lugar de la CCCA.
MarXito rebuznó:No conozco otra forma de forjar naciones que no haya sido base de guerras y enfrentamientos.Arisgo rebuznó:... Esta claro que la de los estados, al menos los que yo conozco, no es justa, y se ha forjado a hostias y a la fuerza.
Y más posibilidades de corrupción, no ponga sólo lo bueno. [/quote]Arisgo rebuznó:Y por otro lado, a mas division administrativa, mucha mejor gestion.
Jacques de Molay rebuznó:brus lee rebuznó:Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.
No estaría nada mal.
Me pone palote el sufragio censitario revisited.
Ya está bien de esa puta basura demagógica llamada sufragio universal.
Sólo los ciudadanos que pagan sus impuestos tienen derecho al voto.
Arisgo rebuznó:Lo que tu no entiendes, paleto de estepa, es que para mi es igual de inmigrante un andaluz que un ecuatoriano, con lo que en mi pais los inmigrantes ya tienen derecho a voto, y ya ha ndebilitado el nacionalismo en extremo. Con lo que lo unico que estoy intentando evitar es la discriminacion entre inmigrantes.
ojala te planten una mezquita enfrente de tu casa/chabola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.