Globo sonda o triste realidad: el voto de los inmis

DarthMauricius rebuznó:
conozco argentinos (o sea blancos) que militan en falange española... porque el psoe les parece una mierda, y el PP tampoco tan distinto

Qué tiene de extraño, tú lo has dicho son de origen europeo

Frikatxu rebuznó:
Hombre hablar de la Europa de los pueblos y ser separatista es un poco paradójico. A mi entender la Europa de los pueblos se asemeja más a una federación de estados, más socio-cultural que política la federación pero unidos, no separados o marcando diferencias, sino conviviendo con las características de cada uno.

Se que a primera vista parece paradogico, pero mi idea es vertebrar europa en muchos estados y una sola division, asemejandose al sistema norteamericano (posiblemente la mejor democracia, aunque este en venta la pobre). EEUU es un ente con 52 estados y 272 millones de habitantes. Fin de las divisiones. Europa es un ente con 25 estados, con 400 millones de habitantes, y a eso se le suma la posterior division de las autonomias, lands, regiones... Muy poca division me parecen 25 estados para tan grande poblacion. El mamoneo esta asegurado.

Me recuerda a la iglesia catolica: para hablar con Dios te "obligan" a hablar primero con la iglesia (confesion) y pagar algo de dinero, como no.

Pues me niego a que los vascos tengan que hablar primero con españa para pedir o proponer algo a europa.

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Hombre hablar de la Europa de los pueblos y ser separatista es un poco paradójico. A mi entender la Europa de los pueblos se asemeja más a una federación de estados, más socio-cultural que política la federación pero unidos, no separados o marcando diferencias, sino conviviendo con las características de cada uno.

Se que a primera vista parece paradogico, pero mi idea es vertebrar europa en muchos estados y una sola division, asemejandose al sistema norteamericano (posiblemente la mejor democracia, aunque este en venta la pobre). EEUU es un ente con 52 estados y 272 millones de habitantes. Fin de las divisiones. Europa es un ente con 25 estados, con 400 millones de habitantes, y a eso se le suma la posterior division de las autonomias, lands, regiones... Muy poca division me parecen 25 estados para tan grande poblacion. El mamoneo esta asegurado.

Me recuerda a la iglesia catolica: para hablar con Dios te "obligan" a hablar primero con la iglesia (confesion) y pagar algo de dinero, como no.

Pues me niego a que los vascos tengan que hablar primero con españa para pedir o proponer algo a europa.

Muy bonito lo pintas.

Te recuerdo que EEUU NO respeta las lenguas y culturas autóctonas y que intenta que haya una sóla lengua.

Mamoneo también hay en los USAdos: sólo gobiernan los WASP, ni panderettos ni borrokas ni pollas.

En tu concepción de Europa a quién hay que dirigirse para proponer algo? al estado que te interesa en cuestión o a un pan-organismo?

ARISGO , un inmigrante español en Pais Vasco no es lo mismo que un ecuatoriano . Los españoles son blancos europeos , los ecuatorianos
son unos indigenas feos de America . Si ya que los vascos vamos a desaparecer , prefiero ser invadido por los españoles que al menos son fisicamente similares a mi , que por unos indigenas del altiplano que son posiblemente una de las razas mas feas y menos evolucionadas del mundo .Ademas , si eres nacionalista , deberias estar en contra de toda inmigracion , sea española , mora , americana o kazaja ya que nos perjudica tanto cultural como electoralmente , pero claro , debido a tu odio hacia los españoles , te dedicas a defender a los inmigrantes , simplemente por llevarles la contraria .

Por partes (como diria Jack el Destripador LOL!)

Frikatxu: imitar el modelo yanqui no supone hablar como hacen ellos, que parecen tener una polla en la boca, o conducir grandes coches del 57. Su modelo de organizacion terrotorial y representacion en el senado me parece el mas justo. Ya hice un dibujo explicandolo, aqui va otro del estilo:

289922fdb8.jpg

Rigaton:

No odio a los españoles. Y a mi me sigue dando igual que vengan unos u otros. Si, es verdad, son mas feos y pequeñitos, y cual es la solucion? Exterminarlos? La futura raza humana sera totalmente mestiza. Pondria aqui fotos de modelos guapisimas, todas ellas con mezclas de sangre blanca, negra y amarilla. No os las pongo porque os pondriais morcillones, y no os lo mereceis. Pero pensad en Banks o Alba.

Arisgo rebuznó:

Se olvida usted de que en USA, el pegamento que mantiene la federación es sustancialmente diferente del que se ha usado en Europa para mantener las naciones que la forman.

Ah, se me olvidaba decir que a ese pegamento se le llama comúmente historia.

ARISGO , no seas tonto . Eso del mestizaje es una perdida de culturas
y identidades a favor de un mundo homogeneo y globalizado . Si tu
mezclas dos razas buenas , el resultado es bueno , pero si tu mezclas
una raza buena con una mala , el resultado sera intermedio y evidentemente peor que la buena . Si tu mezclas un blanco con un indigena del altiplano , el resultado sera intermedio , mas guapo que un indigena , pero mas fea que un blanco . Simplemente vete a El Salvador , Honduras , Colombia , Chile, Paraguay y demas paises latinoamericanos de poblacion mestiza y dime si la poblacion en general es mas guapa que la española y la de otros paises europeos . Preguntate porque en las telenovelas de paises mestizos como Colombia , Venezuela o Argentina la gran mayoria de los que aparecen
son blancos o apenas mestizados . Porque al fin y al cabo , los blancos
son generalmente mas guapos que los mestizos .

rigaton rebuznó:
ARISGO , no seas tonto . Eso del mestizaje es una perdida de culturas
y identidades a favor de un mundo homogeneo y globalizado . Si tu
mezclas dos razas buenas , el resultado es bueno , pero si tu mezclas
una raza buena con una mala , el resultado sera intermedio y evidentemente peor que la buena . Si tu mezclas un blanco con un indigena del altiplano , el resultado sera intermedio , mas guapo que un indigena , pero mas fea que un blanco . Simplemente vete a El Salvador , Honduras , Colombia , Chile, Paraguay y demas paises latinoamericanos de poblacion mestiza y dime si la poblacion en general es mas guapa que la española y la de otros paises europeos . Preguntate porque en las telenovelas de paises mestizos como Colombia , Venezuela o Argentina la gran mayoria de los que aparecen
son blancos o apenas mestizados . Porque al fin y al cabo , los blancos
son generalmente mas guapos que los mestizos .

Si el motivo es la belleza, ¿como puedo yo, un simple forero simplon, rebatir tan poderoso arguemento?

Chorradas. El mestizaje es necesario.

No vuelvas a insultarme, por lo menos hasta que te pongas avatar o tengamos algo mas de confianza. Malandrin.

Arisgo rebuznó:
Por partes (como diria Jack el Destripador LOL!)

Frikatxu: imitar el modelo yanqui no supone hablar como hacen ellos, que parecen tener una polla en la boca, o conducir grandes coches del 57. Su modelo de organizacion terrotorial y representacion en el senado me parece el mas justo. Ya hice un dibujo explicandolo, aqui va otro del estilo:

289922fdb8.jpg

Rigaton:

No odio a los españoles. Y a mi me sigue dando igual que vengan unos u otros. Si, es verdad, son mas feos y pequeñitos, y cual es la solucion? Exterminarlos? La futura raza humana sera totalmente mestiza. Pondria aqui fotos de modelos guapisimas, todas ellas con mezclas de sangre blanca, negra y amarilla. No os las pongo porque os pondriais morcillones, y no os lo mereceis. Pero pensad en Banks o Alba.

¡Y en base a que tipo de organizacion se colocarian estos pueblos?
¿En base a lengua, votos, historia, etc..??
Los pueblos no se pueden definir, tal como lo intentas expresar tu.
No podriamos establecer los limites de un pueblo.
¿Donde estan las fronteras de Euskadi?
¿que son los vascos?¿ Vascones, caristios, austrigones... ?
¿A que siglo nos teniamos que remontar para definir fronteras?
¿Que tipo de organizacion tendriamos en europa?
¿Un parlamento de 250000 parlamentarios? o una especie de politburo que domine todos esos pueblos.
Y por que no abolir los estados y volber a Bakunin.
No deja de ser una idea politica totalmente utopica. (¿o una excusa para no quedar mal cuando solo nosotros pedimos la independencia?)

Te puede gustar mas o menos, pero la unica manera de organizar europa es a base de estados, no de algo tan indefinido como los pueblos.

Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito.

Pero VOTAR NO. Y porque no? sin entrar en temas xenofobos, igual que un niño no puede votar hasta que cumple 18 años,tiempo con el que se supone que ha madurado lo suficiente y que conoce la REALIDAD del país en el que vive (se supone claro),un inmigrante no puede llegar aqui y conocer la puta realidad de España con sólo pisar tierra. Por lo menos tienen que pasar 10 años, integrarse con los vecinos, aprender el idioma, saber de que pie cogean los políticos, etc.

Voto si, pero con equis años para integrarse como cualquier españolito de a pie. Si no es así, los países perderán su identidad, y lo peor de todo, frente a sociedades que destacan en todo menos precisamente en eso, tolerancia y integración social (véase lo que pasó en Francia por prohibir que las niñas musulmanas llevaran el velo puesto en los colegios y como todas las corresponsales televisivas están obligadas a llevarlo en países como Iran y parecidos).

))SeVitiE(( rebuznó:
Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito

¡¡¡¡Inmigrantes del mundo, venid a España!!!!

Tío, eso provocaría un efecto llamada enorme.

iannakis rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que hay de malo? En las municipales la gente acostumbra a no votar, no creo que los inmis vayan a votar mucho.

Eso tu diselo a los inmigrantes rumanos en Castellon, que solo Castellon ciudad hay censados 50000 rumanos, creo que ya hay algun concejal rumano y que querian monta un partido politico. Castellon es la ciudad que mas rumanos tiene fuera de Rumania.

Los rumanos son europeos no creo que causen ningun problema. Si no son gitanos, claro :lol:

Por cierto, ¿hay mas hombres o mas mujeres?

Señores este pais se va a la puta mierda
Aqui lo que se necesita es mano dura. Al final todos estos hijos de la pasionaria y de lenin solo estan consiguiendo que sea posible un resurgimiento de la ultraderecha, cosa que veo logica, por que esta visto con que buenas palabras y talante no se lleva un pais. Y el PP se ha convertido en el partido de la señorita pepis.
Esto lleva paso a ser una nueva generacion del 98. La perdida de valores, la imposibilidad de encontrar una vivienda, la falta de seguridad en las calles, la falsa libertad que estamos viviendo.. Esto solo va a conseguir que se termine liando la marimorena, y yo desde luego estare del bando que quiera poner orden y ejemplo

Caudillo mio: ¿Por que nos has abandonado?

Saludos y Fuerza España!

Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito

¡¡¡¡Inmigrantes del mundo, venid a España!!!!

Quiero decir con contrato de trabajo, pa buscarlo o mendigar que se queden en su casa claro está. Aunque bueno, ese es otro tema.

es triste que el argumento para dar el derecho a voto a los inmigrantes sea que "pagan impuestos aqui".

Mas economicista no se puede ser. Por esa regla de 3 que tengan derecho a voto todos los trabajadores de cualquier empresa multinacional que trabaje en España ya que alfin y al cabo pagan impuestos aqui o hacen que su empresa los pague.

En fin. Da pena. Con esa linea argumental no se puede hacer nada.

Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.

No me parecen convincentes las razones que argüís en contra de que puedan votar los inmigrantes. Sin embargo, las hay y muy convincentes.
Para mí, la principal es la relacionada con la moral o, como hoy en día se dice, los valores. Para los españoles los seres humanos poseen unos derechos inalienables, cuyos fundamentos son una moral en donde la dignidad del individuo no puede ser violada por instancias superiores, ya sean el estado, la religión, etc. Cuando hablo de individuos, me refiero tanto al hombre como a la mujer, ya que en cuestión de derechos y obligaciones nuestro ordenamiento jurídico no diferencia los sexos (salvo alguna que otra excepción sin importancia). No ocurre así para los musulmanes. Su moral es distinta a la nuestra y, en muchos casos, incluso opuesta. Ellos identifican el Corán con la palabra de Dios, y como tal es de obligado cumplimiento puesto que es ley divina, aunque ello suponga pisotear los derechos individuales del ser humano.
Mis preguntas son las siguientes, ¿si en un futuro un partido islámico ganase en alguna región de España unas elecciones y quisiera imponer como ley el Corán, con todo lo que ello supone, aduciendo que es el deseo de la mayoría de sus votantes, qué ocurriría? ¿Y si este gobierno islámico junto a sus votantes decidiesen defender sus ideas incluso por medio de la fuerza?

Aquí van unos cuantos datos de interés:
"España está recibiendo
desde hace años tres veces más de inmigrantes que el Reino Unido,
seis veces más que Francia y casi ocho veces más que Alemania. De
los 900.000 empleos netos que ha creado la economía española en
2005, el 40% han sido ocupados por inmigrantes. La población
extranjera entre nosotros, que en el año 2000 no llegaba al millón de
personas, se sitúa en torno a los cinco millones al terminar 2005, lo
que coloca a nuestro país, tras Holanda (que tiene un 15% de
extranjeros) a la cabeza de Europa en términos relativos: una
proporción superior al 11% del total poblacional, en línea con la que
estima la última Encuesta de Población Activa, al cierre de 2005,
para los extranjeros que tienen aquí ocupación. España absorbe en
los últimos años un tercio del total de los inmigrantes entrados en los
veinticinco países de la Unión Europea, y en términos absolutos
nuestro caudal inmigratorio es el segundo mayor del mundo, sólo un
poco por detrás del de Estados Unidos. Es, por supuesto, lo que hace
crecer la población total residente a un ritmo –en torno al 2%–
propio de países africanos o asiáticos, dado que la tasa de
fecundidad de las mujeres españolas sigue siendo muy baja, por
debajo de la media europea. Y lo que hace incrementar las remesas
que los emigrantes envían a sus países de origen, por encima ya las
registradas oficialmente de los 3.500 millones de euros anuales, una
cifra que se dobla si se habla en términos potenciales."

Diente_Puto rebuznó:
¡Y en base a que tipo de organizacion se colocarian estos pueblos?
¿En base a lengua, votos, historia, etc..??
Los pueblos no se pueden definir, tal como lo intentas expresar tu.
No podriamos establecer los limites de un pueblo.
¿Donde estan las fronteras de Euskadi?
¿que son los vascos?¿ Vascones, caristios, austrigones... ?
¿A que siglo nos teniamos que remontar para definir fronteras?
¿Que tipo de organizacion tendriamos en europa?
¿Un parlamento de 250000 parlamentarios? o una especie de politburo que domine todos esos pueblos.
Y por que no abolir los estados y volber a Bakunin.
No deja de ser una idea politica totalmente utopica. (¿o una excusa para no quedar mal cuando solo nosotros pedimos la independencia?)

Te puede gustar mas o menos, pero la unica manera de organizar europa es a base de estados, no de algo tan indefinido como los pueblos.

Yo no te he dicho que la division de los pueblos fuese indefinida ni perfecta. Esta claro que la de los estados, al menos los que yo conozco, no es justa, y se ha forjado a hostias y a la fuerza. Pues bien, suponiendonos mas civilizados, hagamos que la democracia decida, y si en algunos casos, como el de Montenegro, solo el 55% quiere ser independiente, pues adelante. Que se joda ese 45% al igual que se ha jodido hasta ahora ese 55%. Lo que no puede ser es que el 55% se pliegue a lo que quiere el 45%.

Y por otro lado, a mas division administrativa, mucha mejor gestion.

Eso diselo a los gallegos con los incendios... No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si los bomberos dependiesen de cada provincia en lugar de la CCCA.

Arisgo rebuznó:
... Esta claro que la de los estados, al menos los que yo conozco, no es justa, y se ha forjado a hostias y a la fuerza.
No conozco otra forma de forjar naciones que no haya sido base de guerras y enfrentamientos.

Arisgo rebuznó:
Y más posibilidades de corrupción, no ponga sólo lo bueno.

brus lee rebuznó:
Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.

No estaría nada mal.

Me pone palote el sufragio censitario revisited.

Ya está bien de esa puta basura demagógica llamada sufragio universal.
Sólo los ciudadanos que pagan sus impuestos tienen derecho al voto.

Jacques de Molay rebuznó:
brus lee rebuznó:

No estaría nada mal.

Si cambias la palabra "derecho a voto" por "obligacion de voto".... te envio unos crispis!! :lol:

brus lee rebuznó:

Eso diselo a los gallegos con los incendios... No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si los bomberos dependiesen de cada provincia en lugar de la CCCA.

Una cosa es la gestion, otra la ejecucion. Galicia gestionaria las ayudas que vendrian de toda europa. El fuego europeo seria apagado por europa con las directrices evidentes de la administracion gallega.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... Esta claro que la de los estados, al menos los que yo conozco, no es justa, y se ha forjado a hostias y a la fuerza.
No conozco otra forma de forjar naciones que no haya sido base de guerras y enfrentamientos.

¿No conoce el caso de Montenegro? Sorprendido me hallo.

Arisgo rebuznó:
Y más posibilidades de corrupción, no ponga sólo lo bueno. [/quote]
Segun esa idea, cuantos menos manden, menos corrupcion, todo mejor. Que bien se vivia con Franco... (es trolleo, no se excite. O hagalo, pero no se toque pensando en mi. Gracias)

Jacques de Molay rebuznó:
brus lee rebuznó:

No estaría nada mal.

Miedo me da preguntar. El voto, en el caso del sufragio de los Notables, seria ponderado en relacion a la cuantia que cada uno pagase por sus impuestos, o independientemente de los impuestos pagados, todos los votos emitidos valdrian igual?

Resumiendo: ¿Valdria igual el voto de Brus que el de Indalecio Prieto?

Arisgo rebuznó:
Lo que tu no entiendes, paleto de estepa, es que para mi es igual de inmigrante un andaluz que un ecuatoriano, con lo que en mi pais los inmigrantes ya tienen derecho a voto, y ya ha ndebilitado el nacionalismo en extremo. Con lo que lo unico que estoy intentando evitar es la discriminacion entre inmigrantes.

ojala te planten una mezquita enfrente de tu casa/chabola.

Mejor preocuparos por todos los NUEVOS "inmigrantes" que están entrando en vuestras tierras o en dos generaciones el euskera será una puta leyenda urbana. Si estamos acojonados por el futuro de la cultura española inmaginate lo que le puede pasar a la vasca que ya de porsi está discriminada por la administración.

Atrás
Arriba Pie