Globo sonda o triste realidad: el voto de los inmis

Durán i LLeida ya se ha cagado en lo del voto de los inmis.

Al menos alguien lo hace abiertamente.

:pla :pla

(seguro que alguna motivación rastrera tendrá pero menos da una piedra).

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
brus lee rebuznó:
Los que defendeis esa idea id pensado en quitarle el derecho a voto a los que no pagan impuestos: Minusvalidos, tullidos, parados, estudiantes univeritarios y amas de casa.

No estaría nada mal.

Me pone palote el sufragio censitario revisited.

Ya está bien de esa puta basura demagógica llamada sufragio universal.
Sólo los ciudadanos que pagan sus impuestos tienen derecho al voto.

Miedo me da preguntar. El voto, en el caso del sufragio de los Notables, seria ponderado en relacion a la cuantia que cada uno pagase por sus impuestos, o independientemente de los impuestos pagados, todos los votos emitidos valdrian igual?

Resumiendo: ¿Valdria igual el voto de Brus que el de Indalecio Prieto?

Su respuesta me interesa profundamente.

El de Brus valdría mucho más, por supuesto.
:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio yo creo necesario que haya un voto restringido, sólo para aquellos que contribuyan seriamente a la patria.

Por ejemplo: habría que reinstaurar una mili (voluntaria) pero de 10 años por lo menos, a cuyo término se te diera el derecho al voto, el que no la hiciera no votaría en su puta vida.
LOL

El de Brus valdría mucho más, por supuesto.
:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio yo creo necesario que haya un voto restringido, sólo para aquellos que contribuyan seriamente a la patria.

Por ejemplo: habría que reinstaurar una mili (voluntaria) pero de 10 años por lo menos, a cuyo término se te diera el derecho al voto, el que no la hiciera no votaría en su puta vida.
LOL

Totalmente de acuerdo. Sólo aquellos lo suficientemente comprometidos como para arriesgar su vida en defensa de la patria deberían ser investidos con el poder de decirdir qué quieren hacer con su patria.

))SeVitiE(( rebuznó:
Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito.

Pero VOTAR NO. Y porque no? sin entrar en temas xenofobos, igual que un niño no puede votar hasta que cumple 18 años,tiempo con el que se supone que ha madurado lo suficiente y que conoce la REALIDAD del país en el que vive (se supone claro),un inmigrante no puede llegar aqui y conocer la puta realidad de España con sólo pisar tierra. Por lo menos tienen que pasar 10 años, integrarse con los vecinos, aprender el idioma, saber de que pie cogean los políticos, etc.

Voto si, pero con equis años para integrarse como cualquier españolito de a pie. Si no es así, los países perderán su identidad, y lo peor de todo, frente a sociedades que destacan en todo menos precisamente en eso, tolerancia y integración social (véase lo que pasó en Francia por prohibir que las niñas musulmanas llevaran el velo puesto en los colegios y como todas las corresponsales televisivas están obligadas a llevarlo en países como Iran y parecidos).

Werther rebuznó:
No me parecen convincentes las razones que argüís en contra de que puedan votar los inmigrantes. Sin embargo, las hay y muy convincentes.
Para mí, la principal es la relacionada con la moral o, como hoy en día se dice, los valores. Para los españoles los seres humanos poseen unos derechos inalienables, cuyos fundamentos son una moral en donde la dignidad del individuo no puede ser violada por instancias superiores, ya sean el estado, la religión, etc. Cuando hablo de individuos, me refiero tanto al hombre como a la mujer, ya que en cuestión de derechos y obligaciones nuestro ordenamiento jurídico no diferencia los sexos (salvo alguna que otra excepción sin importancia). No ocurre así para los musulmanes. Su moral es distinta a la nuestra y, en muchos casos, incluso opuesta. Ellos identifican el Corán con la palabra de Dios, y como tal es de obligado cumplimiento puesto que es ley divina, aunque ello suponga pisotear los derechos individuales del ser humano.
Mis preguntas son las siguientes, ¿si en un futuro un partido islámico ganase en alguna región de España unas elecciones y quisiera imponer como ley el Corán, con todo lo que ello supone, aduciendo que es el deseo de la mayoría de sus votantes, qué ocurriría? ¿Y si este gobierno islámico junto a sus votantes decidiesen defender sus ideas incluso por medio de la fuerza?********

A mi entender aquí está la clave de todo y estoy de acuerdo con los arriba citados: no se puede dar una responsabilidad tan grande como el derecho a votar / decidir sobre un país sin conocer y respetar las características del mismo; es más, casi sería buena idea que el derecho a voto lo tuviesen al obtener la ciudadanía, ya que para obtener ésta hay que llevar un tiempo mínimo determinado viviendo en el país y demostrar que se conocen la lengua, cultura y reglas generales / leyes / como lo queráis llamar.

Lo de crear partidos islámicos y con ideas radicales ya ocurre en diversos países europeos, y refuerza lo anteriormente dicho: no se integran y pretenden cambiar la sociedad que les ha acogido. Además, sí que pretenderán escudarse en la democracia y la decisión de la mayoría para imponer su ley, en contra de lo que diga la constitución o los derechos humanos o la lógica, mirad el líbano: de minoría han pasado a mayoría y ya sabemos como sigue.

Lo de la aparición de partidos islámicos no lo veo tan imposible, de hecho comenzarán con la tontería de crear colegios árabes y/o musulmanes, al igual que existen colegios franceses, ingleses y religiosos. Lo llamo tontería porque en primer lugar, en el caso de los marroquíes por ejemplo, la mayoría de los inmis son bereberes y hablan variedades del amazigh, no árabe, y los marroquíes que hablan árabe no hablan la fusha (el árabe estándar, coránico, común) sino marroquí del norte, del sur, de tetuán y mezclado con francés según la zona, vamos que enseñar árabe estandar a éstos es como hacer que en las escuelas catalanas no se enseñe ni el castellano ni el catalán sino el italiano. Y lo de colegios islámicos es igual de tonto puesto que ya sabemos las diferencias entre chiies y suníes.

Los inmigrantes que se integrarían más serían los de cultura más parecida a la nuestra que serían los europeos, aunque éstos creasen asociaciones y demás no pretenderían cambiar la sociedad que les acoge.

Acabo de leer algo relativamente tranquilizador en el periodico:

Debido a que la constitucion de ecuador prohibe el voto a extranjeros va a ser dificil firmar el acuerdo de reciprocidad para que los ecuatorianos tengan derecho a voto en las municipales españolas.

Veamos si lo burlan con algun tipo de puerta trasera o de verdad nos libramos temporalmente del voto de los cuellitos.

https://www.elperiodico.com/default...AS&idnoticia_PK=331295&idseccio_PK=5&h=060818

Como veis el resto es basura pro-inmigratoria.

brus lee rebuznó:
Acabo de leer algo relativamente tranquilizador en el periodico:

Debido a que la constitucion de ecuador prohibe el voto a extranjeros va a ser dificil firmar el acuerdo de reciprocidad para que los ecuatorianos tengan derecho a voto en las municipales españolas.

Veamos si lo burlan con algun tipo de puerta trasera o de verdad nos libramos temporalmente del voto de los cuellitos.

https://www.elperiodico.com/default...AS&idnoticia_PK=331295&idseccio_PK=5&h=060818

Como veis el resto es basura pro-inmigratoria.

Si la ley dice que no pueden votar aquí los ciudadanos de los países en los que los españoles no pueden votar, no veo cómo van a burlar la ley sin cambiarla (que no la van a cambiar porque es una de las pocas leyes justas y necesarias)

VoltaireAgain rebuznó:
no señor nebun esos no son inmigrantes son trabajadores temporales . por ud se les daria el voto hasta a los turistas.

Nooo, hijo, nooo. Serían residentes legales, y el voto no se le va dar a los inmigrantes, sino a los extranjeros residentes legales en España. Otra manera es como se presenten las noticias, o que de hecho, el 90y tantos por ciento sean lo que vulgar y comunmente se entiende como inmigrantes.

Y por cierto, en principio todos son trabajadores temporales, hasta que se les concede la residencia permanente a la tercera renovación de la autorización de residencia.

Hoy en el NODO de la primera he oído que pretenden que los inmis voten en las municipales.

Será un globo sonda o una maniobra para arrebatar al PP las grandes capitales?

Veis como el SOE es el mal?

El derecho al voto lo tenemos los españoles y los extranjeros de la UE en las municipales.

Qué coño es eso de dárselo a los inmis? Si en sus países existiera reciprocidad aun. Pero no es el caso.

MUELTE A ZP!

¿Qué hay que hacer para pedir el "impeachment" de un presidente (o algo que se le parezca) en España?

Maese Fernando rebuznó:
Hoy en el NODO de la primera he oído que pretenden que los inmis voten en las municipales.

Será un globo sonda o una maniobra para arrebatar al PP las grandes capitales?

Veis como el SOE es el mal?

El derecho al voto lo tenemos los españoles y los extranjeros de la UE en las municipales.

Qué coño es eso de dárselo a los inmis? Si en sus países existiera reciprocidad aun. Pero no es el caso.

MUELTE A ZP!

¿Qué hay que hacer para pedir el "impeachment" de un presidente (o algo que se le parezca) en España?

Existe la moción de censura

Frikatxu rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Esto me parece un tema muy serio. Yo soy de los que creen que toda persona que viva en España tiene derecho a tener papeles, y con ello a cotizar en la seguridad social y pagar los impuestos como cualquier españolito.

Pero VOTAR NO. Y porque no? sin entrar en temas xenofobos, igual que un niño no puede votar hasta que cumple 18 años,tiempo con el que se supone que ha madurado lo suficiente y que conoce la REALIDAD del país en el que vive (se supone claro),un inmigrante no puede llegar aqui y conocer la puta realidad de España con sólo pisar tierra. Por lo menos tienen que pasar 10 años, integrarse con los vecinos, aprender el idioma, saber de que pie cogean los políticos, etc.

Voto si, pero con equis años para integrarse como cualquier españolito de a pie. Si no es así, los países perderán su identidad, y lo peor de todo, frente a sociedades que destacan en todo menos precisamente en eso, tolerancia y integración social (véase lo que pasó en Francia por prohibir que las niñas musulmanas llevaran el velo puesto en los colegios y como todas las corresponsales televisivas están obligadas a llevarlo en países como Iran y parecidos).

Werther rebuznó:
No me parecen convincentes las razones que argüís en contra de que puedan votar los inmigrantes. Sin embargo, las hay y muy convincentes.
Para mí, la principal es la relacionada con la moral o, como hoy en día se dice, los valores. Para los españoles los seres humanos poseen unos derechos inalienables, cuyos fundamentos son una moral en donde la dignidad del individuo no puede ser violada por instancias superiores, ya sean el estado, la religión, etc. Cuando hablo de individuos, me refiero tanto al hombre como a la mujer, ya que en cuestión de derechos y obligaciones nuestro ordenamiento jurídico no diferencia los sexos (salvo alguna que otra excepción sin importancia). No ocurre así para los musulmanes. Su moral es distinta a la nuestra y, en muchos casos, incluso opuesta. Ellos identifican el Corán con la palabra de Dios, y como tal es de obligado cumplimiento puesto que es ley divina, aunque ello suponga pisotear los derechos individuales del ser humano.
Mis preguntas son las siguientes, ¿si en un futuro un partido islámico ganase en alguna región de España unas elecciones y quisiera imponer como ley el Corán, con todo lo que ello supone, aduciendo que es el deseo de la mayoría de sus votantes, qué ocurriría? ¿Y si este gobierno islámico junto a sus votantes decidiesen defender sus ideas incluso por medio de la fuerza?********

A mi entender aquí está la clave de todo y estoy de acuerdo con los arriba citados: no se puede dar una responsabilidad tan grande como el derecho a votar / decidir sobre un país sin conocer y respetar las características del mismo; es más, casi sería buena idea que el derecho a voto lo tuviesen al obtener la ciudadanía, ya que para obtener ésta hay que llevar un tiempo mínimo determinado viviendo en el país y demostrar que se conocen la lengua, cultura y reglas generales / leyes / como lo queráis llamar.

Lo de crear partidos islámicos y con ideas radicales ya ocurre en diversos países europeos, y refuerza lo anteriormente dicho: no se integran y pretenden cambiar la sociedad que les ha acogido. Además, sí que pretenderán escudarse en la democracia y la decisión de la mayoría para imponer su ley, en contra de lo que diga la constitución o los derechos humanos o la lógica, mirad el líbano: de minoría han pasado a mayoría y ya sabemos como sigue.

Lo de la aparición de partidos islámicos no lo veo tan imposible, de hecho comenzarán con la tontería de crear colegios árabes y/o musulmanes, al igual que existen colegios franceses, ingleses y religiosos. Lo llamo tontería porque en primer lugar, en el caso de los marroquíes por ejemplo, la mayoría de los inmis son bereberes y hablan variedades del amazigh, no árabe, y los marroquíes que hablan árabe no hablan la fusha (el árabe estándar, coránico, común) sino marroquí del norte, del sur, de tetuán y mezclado con francés según la zona, vamos que enseñar árabe estandar a éstos es como hacer que en las escuelas catalanas no se enseñe ni el castellano ni el catalán sino el italiano. Y lo de colegios islámicos es igual de tonto puesto que ya sabemos las diferencias entre chiies y suníes.

Los inmigrantes que se integrarían más serían los de cultura más parecida a la nuestra que serían los europeos, aunque éstos creasen asociaciones y demás no pretenderían cambiar la sociedad que les acoge.

eso de ser europeo e integrarse también es relativo. Mira sinó a los alemanes en mallorca. A estos tampoco se les puede dejar votar hasta que no lleven lustros aquí.

Pues es verdad, no me acordaba, otros nazis de cuidado los alemanes y suecos que crean sus guetos, que no se integran ni se molestan en aprender lengua que no sea la suya.

Me acuerdo de hace unos siete años cuando estuve en alemania y vi un titular que decía: "Debe Mallorca ser alemana?"

con la educación se toparán, sus hijos no tendrán más remedio que aprender castellano y catalán/mallorqúín quieran o no los padres.

Un servidor piensa que el voto, no ya de emigrantes, sino de todo el mundo, deberia estar restringido. Pasando un examen previo o simplemente apuntandose a una lista, como en los EEUU.

Suena un poco fascista, pero creo que es la unica manera de conseguir votos con criterio, y ahorrarse las putas frases que acompañan a todas las elecciones:
-Tiene una sonrisa muy bonita.
-Parece buena persona.
-Tiene cara de malo.
Etc...............

Con esto se conseguiria que el que tiene ganas de votar se preocupe de que es lo que vota.

Y vale ya de toda esa puta gente que aparece delante de una mesa electoral, sin tener ni puta idea de lo que va a votar.
O esa gente que inclina su voto segun el puto anuncio de tal o cual partido.

Creo que habia que exigir unos minimos antes de poder ejercer el derecho a voto.

Y me la suda que sean inmigrantes o autoctonos, lo que me preocupoa es la puta indigencia mental de gran parte del pais. (izdas-dchas)
Saludos.
Sin acritud.

Diente_Puto rebuznó:
Un servidor piensa que el voto, no ya de emigrantes, sino de todo el mundo, deberia estar restringido. Pasando un examen previo o simplemente apuntandose a una lista, como en los EEUU.

Suena un poco fascista, pero creo que es la unica manera de conseguir votos con criterio, y ahorrarse las putas frases que acompañan a todas las elecciones:
-Tiene una sonrisa muy bonita.
-Parece buena persona.
-Tiene cara de malo.
Etc...............

Con esto se conseguiría que el que tiene ganas de votar se preocupe de que es lo que vota.

Y vale ya de toda esa puta gente que aparece delante de una mesa electoral, sin tener ni puta idea de lo que va a votar.
O esa gente que inclina su voto segun el puto anuncio de tal o cual partido.

Creo que habia que exigir unos minimos antes de poder ejercer el derecho a voto.
Y me la suda que sean inmigrantes o autoctonos, lo que me preocupoa es la puta indigencia mental de gran parte del pais. (izdas-dchas)
Saludos.
Sin acritud.

Eres mi héroe,.....I love youuuu...Miniyo

La democracia es una mierda en si misma, no es otra cosa que el gobierno de la mayoría, que en su mayor parte suele estar integrada por garrulos integrales, analfabetos funcionales y teleadictos altamente manipulables...La mayoría, casi nunca tiene la razón, la mayoría es estúpida y asilvestrada y si tanto se preocupan los políticos por la voluntad de la mayoría, empiecen a tomar las siguientes medidas con las que más de un 50% de la población estaría de acuerdo:

-Cadena perpetua para violadores y asesinos, en especial terroristas.
-Expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales.
-Vivienda asequible..que busquen la solución ya.
-Salarios justos.
-Freno a los nacionalismos periféricos.

Si la democracia es la expresión de la voluntad del pueblo, que no se queden sólo en la distribución de escaños,...delen al Pueblo lo que está pidiendo

Si el pueblo pide eso...¿Por que sigue votando a partidos que no se lo dan?.

Seleuco rebuznó:
Si el pueblo pide eso...¿Por que sigue votando a partidos que no se lo dan?.

Eso me pregunto yo mil veces....y en mi anterior post lo digo: la masa es estúpida hasta el agotamiento. Que te engañen una vez, pase, dos, es humano, tres, se puede permitir, pero después de unas cuantas elecciones no es necesario ser uno de los sabios de Sión de para darse cuenta de que ningún partido cumple lo que promete..

))SeVitiE(( rebuznó:
eso de ser europeo e integrarse también es relativo. Mira sinó a los alemanes en mallorca. A estos tampoco se les puede dejar votar hasta que no lleven lustros aquí.

Los alemanes se integran mucho mejor que casi cualquier otro grupo europeo.

Tom Bombadil rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Los alemanes se integran mucho mejor que casi cualquier otro grupo europeo.

pues como se integrarán el resto. Pena me da pasearme por la costa brava a grito de Antón, Antón, Antón,...!!!

Todo está inventado.

121 adC - 88 adC) fue un orador y político de la República romana, legado en el 89 adC de Cneo Pompeyo Estrabón en la Guerra Social, y en el 88 adC Tribuno de la Plebe.

Poco después, Sulpicio, un aristócrata, se declaró a favor de Cayo Mario y el partido de los populares. Estaba muy endeudado, y parece ser que Mario le había prometido ayuda financiera en el caso de apoyarle para conseguir el mando en las Guerras Mitridáticas. Para asegurar su nombramiento, Sulpicio logró promulgar una ley mediante la cual los aliados itálicos, recientemente nombrados ciudadanos romanos, podrían desbordar a los antiguos electores. La mayoría del Senado se oponía a las propuestas. Los cónsules promulgaron un justitium (cesación de cargo público), pero Mario y Sulpicio fomentaron una revuelta y los cónsules, temiendo por su vida, retiraron el justitium. Las propuestas de Suplicio se convirtieron en ley y, con la ayuda de los nuevos votantes, se nombró a Mario comandante (siendo entonces un mero private o persona sin cargo).

Sila, que se encontraba en Nola, marchó inmediatamente sobre Roma. Mario y Sulpicio, incapaces de resistirle, huyeron de la ciudad. Mario logró escapar a África, pero Sulpicio fue descubierto en una villa en Laurentium y fue dado muerte. Su cabeza fue enviada a Sila y se expuso en el foro, y sus leyes anuladas.

Sulpicio parece que fue en origen un reformista moredado, pero que por la fuerza de las circunstancias se convirtió en uno de los líderes de la revuelta progresista. Aunque había actuado judicialmente contra el turbulente tribuno Cayo Norbano, y se había resistido a la propuesta de deshacer sentencias judiciales por decreto popular, no dudó en granjearse la enemistad de la familia Julia oponiéndose a la candidatura para el consulado de Cayo Julio César Estrabón Vopiscus, que nunca había sido pretor y era, por tanto, legalmente inelegible. Sus propuestas de votación de los italianos eran, desde el punto de vista de éstos, medidas necesarias de justicia, pero fueron llevadas a la práctica con violencia.

De Sulpicio como orador, Cicerón dice (Brutus, 55): "Era de lejos el más dignificado de todos los oradores que he oído, y, hay que decirlo, el más trágico; su voz era alta, pero a la vez suave y clara; sus gestos estaban llenos de gracia; su lenguaje era rápido y voluble, pero no redundante ni difuso; intentó imitar a Craso, pero le faltó su encanto." Sulpicio no dejó discursos escritos, estando los que llevan su nombre escritos por P. Canutius (o Cannutius). Sulpicio es uno de los interlocutores en la obra de Cicerón De oratore.

La iniciativa de PSOE e IU para que se conceda el derecho a voto a los extranjeros no comunitarios antes de las Municipales y Autonómicas de 2007 ilustra sobre cómo la izquierda vampiriza electoralmente las políticas públicas de la derecha. De la medida se beneficiarán aproximadamente dos millones de extranjeros que han llegado atraídos por un largo ciclo de crecimiento que las políticas relativamente liberalizadoras de los Gobiernos del PP impulsaron a partir de 1996. La derecha actuó con pragmatismo, favoreciendo que la mano de obra inmigrante contribuyese al despegue económico de nuestro país, a sanear una Seguridad Social que el PSOE había dejado al borde de la quiebra y a equilibrar la contabilidad nacional. Pero quien se dispone, en principio, a recoger los frutos electorales de esa política es el PSOE y no el PP.

LLAMA EL CABALLO DE TROYA Y EL PP LE ABRE, por Víctor Gago
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285812.html

Frikatxu rebuznó:

Pues es verdad, no me acordaba, otros nazis de cuidado los alemanes y suecos que crean sus guetos, que no se integran ni se molestan en aprender lengua que no sea la suya.

Me acuerdo de hace unos siete años cuando estuve en alemania y vi un titular que decía: "Debe Mallorca ser alemana?"

con la educación se toparán, sus hijos no tendrán más remedio que aprender castellano y catalán/mallorqúín quieran o no los padres.

Pero los alemanes que viven (no hablo de los turistas) en España, son en su gran mayoria civilizados.

Hay que ser embustero para escribir esto:

De modo que ha sido el PP el que atrajo una inmigración legal sin duda productiva para el ciclo de prosperidad y bienestar del país

Despues de meternos 4 millones de Ilegales sus voceros todavia tienen los cojones de soltarnos esta Bazofia inmunda solo a la altura intelectual de la mayoria del votante medio y acritico.

El PP no ha definido una posición clara y coherente sobre los derechos políticos de los inmigrantes legales

Normal. Lo que les ha importado han sido los ilegales que tanto dinerito han hecho ganar a hosteleros, costructores, pequeños comerciantes y que ha permitido a cualquiera de clase media permitirse el lujo de pagarse una chacha.

Utilizan el argumento de una democracia censitaria, basada en el principio de que "quien paga impuestos, tiene derecho al voto". Los derechos y obligaciones de ciudadanía reducidos a la condición de contribuyente exponen un flanco insostenible, que la oposición del PP no ha sabido o no ha querido formular

Esto es lo que defendeis muchos. Lo cual me demuestra que no teneis mas valores que el dinero y empleais conceptos como "solidarida" para limpiaros la conciencia. Vendeis la soberania.

Libertad digital no puede ser mas embustera. Asco de gentuza son como el PSOE pero con otra careta.

Jason Bourne rebuznó:
Pero los alemanes que viven (no hablo de los turistas) en España, son en su gran mayoria civilizados.

Como la mayoría de los extranjeros. Otra cosa es que confundamos ser civilizado con tener poder adquisitivo.

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Como la mayoría de los extranjeros. Otra cosa es que confundamos ser civilizado con tener poder adquisitivo.

No se confunde, en muchos casos los alemanes no molestan a nadie. Tambien hay pobres civilizados (de los que nos vienen los menos).

Ahora hablo de oídas, pero creo que en Mallorca han tenido bastantes problemas de urbanismo con los alemanes que se montan sus peazo de casas en la isla, así como el tema este del impuesto ecológico y demás. Si mal no he oído van bastante de por libre y la gente de allí está un poco hasta los huevos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ahora hablo de oídas, pero creo que en Mallorca han tenido bastantes problemas de urbanismo con los alemanes que se montan sus peazo de casas en la isla, así como el tema este del impuesto ecológico y demás. Si mal no he oído van bastante de por libre y la gente de allí está un poco hasta los huevos.

Pues sí que hablas de oidas, los problemas de urbanismo los causan aquí los alemanes en un 1%, el 99% restantes son constructores sin escrúpulos ni moral.

El impuesto ecológico fue una imbecilidad del pacte de progrés que nos hizo perder un millón de turistas, cuando el pp, afortunadamente, volvió al poder se abolió, los alemanes residentes son más civilizados y cultos que cualquier otro grupo, incluidos los españoles autóctonos, y tan sólo están hartos de ellos los progres que los critican por ser ricos.

Atrás
Arriba Pie