Globo sonda o triste realidad: el voto de los inmis

Yo estoy de acuerdo a que voten municipalmente los inmigrantes de origen Excolonial Español, pero sin que se puedan presentar a ningun cargo.

Y a los moros y negros, que les den.

Ghezzi rebuznó:

Probablemente les van a dar, por el tema de la reciprocidad.

Ah ! Y no olvidemos respecto de los europeos del este, que los polacos ya son ciudadanos de la UE, y que para 2007 está prevista la entrada de Rumania y Bulgaria

nebun rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Probablemente les van a dar, por el tema de la reciprocidad.

Ah ! Y no olvidemos respecto de los europeos del este, que los polacos ya son ciudadanos de la UE, y que para 2007 está prevista la entrada de Rumania y Bulgaria

Mas que eso por el tema la inmigración ideológica.

Los sudamericanos son muy fáciles de llevar a la derecha o a la izquierda, pero pocos apoyarían a un partido únicamente sudamericano por el tema de la corrupción ya vista en sus paises de origen, no son tan imbéciles como parecen.

Los del Este no hay problemas, sus mujeres están buenas y ellos con poner cuatro ladrillos son felices.
Son los que mejor aprenden el castellano de los no hispanoparlantes, y dudo mucho de la existencia de un partido que apoye sus causas.

Los moros serían un peligro si tienen derecho a opinar, son prácticamente como ovejas que se dejan adoctrinar por el primer Imán que se encuentran en su kebab, si un moro listo se mete en la politica, combinando su retrógrada religión; Será caldo de cultivo de una islamización de España.

Y finalmente los negracos, porque solo vienen aqui a no morirse de hambre, no saben nuestro idioma ni nuestras costumbres, son difíciciles de adaptar y es mas fácil otorgarles el beneficio del silencio.

A día de hoy casi prefiero ser un land más de Alemania que parte de este país de sainete llamado España.

johnlennon rebuznó:
Andorrano, así más cerca. Me sabe mal decirlo pero tienes toda la razón

Y pensar que hay gente que mataría por obtener la nacionalidad española.

Ghezzi rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Andorrano, así más cerca. Me sabe mal decirlo pero tienes toda la razón

Y pensar que hay gente que mataría por obtener la nacionalidad española.

Exacto, y hay gente que mata por quitarsela.

El mundo esta loco loco.

Europa es la solucion. Nacionalidad europea ya.

Arisgo rebuznó:

Nos levantamos megavascos.
Al caer la tarde, somos europeístas hasta la médula.
Al acostarnos... ¿quizá ciudadanos del mundo?.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Nos levantamos megavascos.
Al caer la tarde, somos europeístas hasta la médula.
Al acostarnos... ¿quizá ciudadanos del mundo?.

Si te digo que trabajo de noches le jodo ¿verdad?

Aunque mi ritmo circadiano no es al uso, debes saber que yo no defiendo patria vasca sin mas, si no estado vasco en la europa imperial.

Chulo que es uno.

De todas formas todo esto del voto inmigrante acabara favoreciendo al PP.
Los pocos inmigrantes que conozco, durante las ultimas elecciones dijeron que si ellos pudieran votarian al partido popular. Se que suena absurdo, pero asi fue

No es tan raro.
Los panchitos son mayormente conservadores.
Mira en EE.UU, como votan a los republicanos.

Puede que determinados panchitos y gente de la europa del este voten al PP, pero los inmigrantes más numerosos en España son los moros, y estos votan al PSOE o a IU, jamás al PP.

El clientelismo es un cáncer para una sociedad sana. Y este sería el resultado, comprarían masivamente sus votos.

Moros comunistas y laicos?

yo creo que esos no votan, a no ser que se cree un partido pro-arabe.

SKINCCCP rebuznó:
Moros comunistas y laicos?

yo creo que esos no votan, a no ser que se cree un partido pro-arabe.

Votarían al PSOE, te lo aseguro. No tienes mas que navegar por alguno de sus foros para verlo.

Y luego ni eso, directamente se crearían sus propios partidos.

Minamoto rebuznó:
No es tan raro.
Los panchitos son mayormente conservadores.
Mira en EE.UU, como votan a los republicanos.

los inmigrantes en eeuu no votan republicano votaron al cantamañanas de bush porq hizo el paripe de poner candidatos sudacas y prometio incrementar la inmigracion. pero en su partido hay muchas voces q estan contra esto.

supongo q el pp estara tomando a bush como referencia , si es asi prepararos para ver pronto a sudacas en cargo publico solo por ser sudacas como en usa aunq sean unos inutiles .

VoltaireAgain rebuznó:
prepararos para ver pronto a sudacas en cargo publico solo por ser sudacas como en usa aunq sean unos inutiles .

Bueno,no hay problema. Ahora en cada partido hay bastantes inútiles en cargos

la situacion de la inmigracion en usa no la cuentan los medios pero esta aun peor que aqui. estan hasta pensando construir un muro en la frontera .y los sudacas dicen q van a apropiarse de todo el suroeste de usa . quien haya estado en california habra visto la cantidad de mejicanos que hay ya y mas q siguen entrando .
el americano medio si puede se larga hacia el interior del pais .

Lo que pasa es que los Hispanoperuanos somos la repolla.

pues a joderse , no deciais q no queriais maketos pues ahora negros y sudacas os dirigiran el cotarro.

Atrás
Arriba Pie