Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Y a los moros y negros, que les den.
nebun rebuznó:Ghezzi rebuznó:Y a los moros y negros, que les den.
Probablemente les van a dar, por el tema de la reciprocidad.
Ah ! Y no olvidemos respecto de los europeos del este, que los polacos ya son ciudadanos de la UE, y que para 2007 está prevista la entrada de Rumania y Bulgaria
johnlennon rebuznó:Andorrano, así más cerca. Me sabe mal decirlo pero tienes toda la razón
Ghezzi rebuznó:johnlennon rebuznó:Andorrano, así más cerca. Me sabe mal decirlo pero tienes toda la razón
Y pensar que hay gente que mataría por obtener la nacionalidad española.
Ghezzi rebuznó:johnlennon rebuznó:Andorrano, así más cerca. Me sabe mal decirlo pero tienes toda la razón
Jacques de Molay rebuznó:A día de hoy casi prefiero ser un land más de Alemania que parte de este país de sainete llamado España.
Arisgo rebuznó:Europa es la solucion. Nacionalidad europea ya.
Minamoto rebuznó:Arisgo rebuznó:Europa es la solucion. Nacionalidad europea ya.
Nos levantamos megavascos.
Al caer la tarde, somos europeístas hasta la médula.
Al acostarnos... ¿quizá ciudadanos del mundo?.
SKINCCCP rebuznó:Moros comunistas y laicos?
yo creo que esos no votan, a no ser que se cree un partido pro-arabe.
pablis rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Moros comunistas y laicos?
yo creo que esos no votan, a no ser que se cree un partido pro-arabe.
Votarían al PSOE, te lo aseguro. No tienes mas que navegar por alguno de sus foros para verlo.
Y luego ni eso, directamente se crearían sus propios partidos.
Minamoto rebuznó:No es tan raro.
Los panchitos son mayormente conservadores.
Mira en EE.UU, como votan a los republicanos.
VoltaireAgain rebuznó:prepararos para ver pronto a sudacas en cargo publico solo por ser sudacas como en usa aunq sean unos inutiles .
VoltaireAgain rebuznó:supongo q el pp estara tomando a bush como referencia , si es asi prepararos para ver pronto a sudacas en cargo publico solo por ser sudacas como en usa aunq sean unos inutiles .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.