Globo sonda o triste realidad: el voto de los inmis

VoltaireAgain rebuznó:
la situacion de la inmigracion en usa no la cuentan los medios pero esta aun peor que aqui. estan hasta pensando construir un muro en la frontera .y los sudacas dicen q van a apropiarse de todo el suroeste de usa . quien haya estado en california habra visto la cantidad de mejicanos que hay ya y mas q siguen entrando .
el americano medio si puede se larga hacia el interior del pais .

A fin de cuentas California era mexicana ...
 
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
la situacion de la inmigracion en usa no la cuentan los medios pero esta aun peor que aqui. estan hasta pensando construir un muro en la frontera .y los sudacas dicen q van a apropiarse de todo el suroeste de usa . quien haya estado en california habra visto la cantidad de mejicanos que hay ya y mas q siguen entrando .
el americano medio si puede se larga hacia el interior del pais .

A fin de cuentas California era mexicana ...

Y antes española, ¿no?.
Que nos devuelvan Califorina, parte de Texas y Florida, por esa regla de tres.
 
España sera posiblemente el pais donde mas va a explotar la cosa porq tenemos mas procedencias q ninguno : tenemos los sudacas , los moros y los negros .

en europa tambien hay moros y negros pero no sudacas . asi q nos llevamos la palma.
 
ya esta el progreta de nebun de la ong panchitos sin fronteras echando sus mentiras .

todos esos territorios q reclaman los panchitos los vendieron voluntariamnetea la union al acabar la guerra usa-mejico. igual q los gabachos vendieron la luisiana y nosotros la florida.

asi q derecho no tienen ninguno.
 
VoltaireAgain rebuznó:
España sera posiblemente el pais donde mas va a explotar la cosa porq tenemos mas procedencias q ninguno : tenemos los sudacas , los moros y los negros .

en europa tambien hay moros y negros pero no sudacas . asi q nos llevamos la palma.

Mentira, en Francia se llevan el trofeo.

Es un pais imantado por la morería y sus excolonias africanas están volviendo a su metrópoli.
Sin olvidar, claro está, sus dominios en ultramar, donde son franceses los guyanos e isleños de pacífico.

Esto no puede explotar en España a menos que la armen buena (pero buena a escala nacional) en Gabachilandia.

Y no me vengais con lo de los coches, hablo de revolución moronegril.
 
VoltaireAgain rebuznó:
ya esta el progreta de nebun de la ong panchitos sin fronteras echando sus mentiras .

todos esos territorios q reclaman los panchitos los vendieron voluntariamnetea la union al acabar la guerra usa-mejico. igual q los gabachos vendieron la luisiana y nosotros la florida.

asi q derecho no tienen ninguno.

Ja, ja igual que los alemanes firmaron voluntariamente la Paz de Versalles .

Yo no sé por qué estás en contra de los de tu raza.
A fin de cuentas cuando Franco el 12-O era el Dia de la Raza

Y YO NO MIENTO. ¿ Vale ? Te permito que discrepes, que digas que estoy equivocado, PERO A MI NI DIOS ME LLAMA MENTIROSO
 
no me seas necio nebun los alemanes capitularon de una manera vergonzosa en versalles con una deuda a pagar astronomica que desembocaria en la ascension de hitler y la segunda guerra.

los mejicanos vendieron esos territorios libremente y a bastante buen precio. los alemanes encima tuvieron q pagar lo q ni podian . no seas embustero.


y cuando franco celebraba la fiesta esa de la raza no creo q pensara en los panchitos .
 
VoltaireAgain rebuznó:
no me seas necio nebun los alemanes capitularon de una manera vergonzosa en versalles con una deuda a pagar astronomica que desembocaria en la ascension de hitler y la segunda guerra.

los mejicanos vendieron esos territorios libremente y a bastante buen precio. los alemanes encima tuvieron q pagar lo q ni podian . no seas embustero.


y cuando franco celebraba la fiesta esa de la raza no creo q pensara en los panchitos .

Cállate mentiroso
 
VoltaireAgain rebuznó:
y cuando franco celebraba la fiesta esa de la raza no creo q pensara en los panchitos .

En esas épocas en que las dictaduras tambien triunfaban en Latam, Franco se sentía orgulloso de la Hispanidad.

Recuerdo una pared pintada que vi en un documental, que se supone que Franco iba a verla o algo asi, cuya figura representaba todas las razas de Latinoamerica, con sus indigenas, mestizos, y blancos europeos (eso sí, de negros nada) y debajo una leyenda:
"Por la grandeza de la Hispanidad"

Claro está que tambien representaban excolonias portuguesas, pero esa ya es otra historia.

La sonrisa de Franco valía por mil palabras.
 
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no me seas necio nebun los alemanes capitularon de una manera vergonzosa en versalles con una deuda a pagar astronomica que desembocaria en la ascension de hitler y la segunda guerra.

los mejicanos vendieron esos territorios libremente y a bastante buen precio. los alemanes encima tuvieron q pagar lo q ni podian . no seas embustero.


y cuando franco celebraba la fiesta esa de la raza no creo q pensara en los panchitos .

Cállate mentiroso


ea ea e a el loco se cabrea :-o :-o :-o :-o
 
Este tema le puede salir mal a PSOE e IU, ellos se creen que por haber regularizado a los immigrantes, éstos les van a votar incondicionalmente.

Pero lo que harían en caso de que les otorguen derecho a voto sería crear partidos del palo...

Partido de los Rumanos (creo que en Castellón ya existe algo así)

Partido de los panchitos ecuatorianos

Partido por la ablación de los clitoris africanos

y así, un largo etcetera.

De todas maneras, creo que el derecho a voto para los extracomunitarios solo sería aplicable para las municipales.
 
VoltaireAgain rebuznó:
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
no me seas necio nebun los alemanes capitularon de una manera vergonzosa en versalles con una deuda a pagar astronomica que desembocaria en la ascension de hitler y la segunda guerra.

los mejicanos vendieron esos territorios libremente y a bastante buen precio. los alemanes encima tuvieron q pagar lo q ni podian . no seas embustero.


y cuando franco celebraba la fiesta esa de la raza no creo q pensara en los panchitos .

Cállate mentiroso





ea ea e a el loco se cabrea :-o :-o :-o :-o

Es que me jode mucho que me llamen mentiroso.

Bueno, a lo que voy :

El Tratado de Guadalupe Hidalgo, firmado entre México y los Estados Unidos en 1848, al final de la Guerra de Intervención Norteamericana, estableció que México cedería casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada y Utah y parte de Colorado, Nuevo México y Wyoming. Como compensación, los Estados Unidos pagaría 15 millones de dólares por daños al territorio mexicano durante la guerra.

Entre los notables aspectos del tratado, se encuentran los siguientes: estableció al Río Bravo del Norte o Río Grande como la línea divisoria entre Texas y México; estipuló la protección de los derechos civiles y de propiedad de los mexicanos que permanecieron en el nuevo territorio estadounidense. Además, Estados Unidos aceptó patrullar su lado de la frontera y los dos países aceptaron dirimir futuras disputas bajo arbitraje obligatorio. Sin embargo, cuando el senado estadounidense ratificó el tratado, eliminó el Artículo 10, el cual garantizaba la protección de las concesiones de tierras dadas a los mexicanos por los gobiernos de España y de México. También debilitó el Artículo 9, el cual garantizaba los derechos de ciudadanía de los mismos.
 
Nevada y Utah y wyoming


jaja ves por q te llamo mentiroso ? porq lo eres , pero ademas de mentiroso es q eres ignorante . Pero tu sabes donde esta utah y nevada y wyoming ?

por q no has puesto tambien montana ? jaja
 
Poned también Whasington ( DC no, el otro), total, teníamos una pesquería en Nootka...
 
Minamoto rebuznó:
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
la situacion de la inmigracion en usa no la cuentan los medios pero esta aun peor que aqui. estan hasta pensando construir un muro en la frontera .y los sudacas dicen q van a apropiarse de todo el suroeste de usa . quien haya estado en california habra visto la cantidad de mejicanos que hay ya y mas q siguen entrando .
el americano medio si puede se larga hacia el interior del pais .

A fin de cuentas California era mexicana ...

Y antes española, ¿no?.
Que nos devuelvan Califorina, parte de Texas y Florida, por esa regla de tres.

Y Alaska que vuelva a formar parte del imperio ruso! yeah!
 
los mejicanos tras la independencia de españa se daban infulas de ser los herederos del imperio español y reclamaban para si lo q quedaba de el ,reclamaban guatemala, nicaragua y poco menos q hasta colombia . de ahi que se creyeran tambien en posesion de medio estados unidos .

tras la guerra se dejo bien claro cual era su territorio.
 
los mejicanos tras la independencia de españa se daban infulas de ser los herederos del imperio español y reclamaban para si lo q quedaba de el ,reclamaban guatemala, nicaragua y poco menos q hasta colombia . de ahi que se creyeran tambien en posesion de medio estados unidos .

tras la guerra se dejo bien claro cual era su territorio.
 
4315.jpg
 
skinccp cada vez estan mas buenas esas rumanas que pones en la firma . estas son las inmigrantes q necesitamos coño no los de los cayucos. .
 
Arriba Pie