GÑE..BROUMM BROUMMM

Benito rebuznó:
ha, menuda cosa lo tuyo. A ver cuantas vueltas de campana eres tu capaz de dar con la cafetera azul esa que tienes, tras llevarte una farola.

Eso si, para luego salir y cuando el madero te diga que te va a hacer soplar, decirle un elegante "Que pasa, que no te lo crees o que?"
lo único que usted y yo tenemos en común es nuestra galopante adicción a la farlopa

me meto caña y mecago en Españaaaaaaa
ni España ni hostias esto ya es Estados unidos..hay demasiados países y mariconadas..pero voy a invertir pasta para eliminar el gen vasco y catalán tranquis que aquí está frenando,que no me olvido de mis raíces y voy a salvar este puto país...

mecago en pelayo rey y la madre que lo parió

joder me voy a la cama flipando... como se nota que la gente se aburre
mucho en casa eh!!

enfin, buenas noches

Capitán Centollo rebuznó:
joder me voy a la cama flipando... como se nota que la gente se aburre
mucho en casa eh!!

enfin, buenas noches
desde aquí huelo tu envidia
anthony_hopkins_hannibal_lecter.jpg

Frenando, te ha pedido ya el Lobato que te cases con él?

costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
1zwgaaa.jpg

esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..
Aurón...quieres ser mi mayordomo?

No gracias, pero al Lobato seguro que le interesa. Así no tiene que esperar a los grandes premios para acosarte.

O contrata a Schumacher ahora que se retira.

tontos son los que dicen tonterias no?

al menos eso decia el "listo"de forrest

frenando.jpg

ABOGADOOOOOOOOOOOOOO

stranglecapefear.jpg

ahora te jodes y tomarás café con el pobretón de bill gates..nunca debiste lefarle los pies a la reina de Inglaterra en aquella recepción my friend...tus acciones en bolsa nunca fueron las mismas desde ese incidente...

ME PARECE DE PUTA MADRE QUE FERNANDO SE HAYA PASADO A MCLAREN-MERCEDES.

Todos esos capullos que se lo flipan con sus putos R5, Clios I y II, y sus Meganes, como si fueran coches buenos.

14079-ici-foot-football-2006.gif

renault_r5.jpg

Daban pena con sus camisetitas azules de mierda, que se jodan.

Ahora si me disculpais, voy al concesionario de Mercedes.

team_flag.jpg

Este va a ser este "Two Fingers no se que" que tenía un avatar de uno con un puñal que se movia lijeramente de arriba a abajo.

También estaba obsesionado con mi personaje ademas con argumentos delirantes, (antes tres cilindros, ahora que gano más) juas, y desprendía el mismo tipo de verborrea inmunda.

Creo que era la costra esa.

frenando al oso rebuznó:
costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
1zwgaaa.jpg

esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..
Aurón...quieres ser mi mayordomo?

Ya está quitado.

Hola clón, saluda a la afición, que nos dices de los líquidos extraños que le vierte ferrari a sus neumáticos.... es un OWNED guay ?

Venga muchos saludos

Ya te gustaría a tí que te diera 1 vuelta, payasete.

Te iba a meter un subidón de adrenalina como en tu vida lo habías tenido.

Big Boss rebuznó:

me voy a hacer el hipiman y te voy a vacilar

tu moto es una soberana mierda. con la mia le paso por encima. 1100 ostias te daba yo

Donde está el brum brum ese famoso del ferrari animado?

brum brum parapapapapa pa pa pa pa parapapaapiiiiiiiiii.... :oops:

tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:

me voy a hacer el hipiman y te voy a vacilar

tu moto es una soberana mierda. con la mia le paso por encima. 1100 ostias te daba yo

Hombre ya sabemos todos porque no te gusta.

Tú actualmente tienes otros gustos verdad?

Como por ejemplo este?

bikerchat_links.jpg

A mi me va más el racing

frenando al oso rebuznó:
ahhhhhhhhhhh,he perdido la carrera,y todo por vuestra puta culpa..me tenéis envidia..aquí con mi tele de plasma en mi puta casa de ricachón viendo el programa de iker jiménez (o como lo llaman en mi auténtico país England:Iker Himenez)y vosotros allí,en vuestras mierdicasas con vuestras patéticas teles de tubo en vuestras míseros habitáculos no podéis aspirar a entender la vida del que vive a un nivel como el mío(quizás hyperman que es un espíritu afín podría..pero sólo quizás)

puto chumaker de mierda,me tiene envidia porque quiere salir con tías tan buenas como las que me follo yo:
noviaalonso-1.jpg

pensáis que aún puedo ganar eh?? pues claro joder pero no será gracias a vosotros..mecago en la sidra y en la madre que os parió a todos

puxa Inglaterra

SABÉIS QUE SOIS PEORES QUE YO Y QUE JAMÁS GANARÉIS TANTA PASTA COMO YO...(SALVO QUIZÁS HYPERMAN)

que sus follen
odio la fabada a pajas mecawen todo ya,mecawen covadonga y la madre que os parió

chumaker,voy a por ti cabrón...
subnormal...

Atrás
Arriba Pie