GÑE..BROUMM BROUMMM

esto se termino antes de empezar como muchas veces le sucedio en la formula uno. :?

Big Boss rebuznó:
tibetano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ya te gustaría a tí que te diera 1 vuelta, payasete.

Te iba a meter un subidón de adrenalina como en tu vida lo habías tenido.

me voy a hacer el hipiman y te voy a vacilar

tu moto es una soberana mierda. con la mia le paso por encima. 1100 ostias te daba yo

Hombre ya sabemos todos porque no te gusta.

Tú actualmente tienes otros gustos verdad?

Como por ejemplo este?

bikerchat_links.jpg

A mi me va más el racing

te va todo un equipo de furbol :lol:

En la moto, con esos habitos, vas de pie?

Big Boss rebuznó:

Quieres que te martirice mas el culo cabronazo?

martirizar mi culo?

Tio para eso tendrias que meter tu cabeza por mi recto hasta tu cintura, y con un cinturon de clavos puesto, hacerme bailar como un hulahop...

Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Quieres que te martirice mas el culo cabronazo?

martirizar mi culo?

Tio para eso tendrias que meter tu cabeza por mi recto hasta tu cintura, y con un cinturon de clavos puesto, hacerme bailar como un hulahop...

Tengo otros métodos mas eficaces.

Viga%20-%20Freshly%20Cut.jpg

Todo para tí :lol:

el palo ese, si me das un rato, me lo meto entero, me lo saco por la boca y luego me lo fumo.

principiante...

Benito rebuznó:
el palo ese, si me das un rato, me lo meto entero, me lo saco por la boca y luego me lo fumo.

principiante...

Iba a poner una foto para ownearte, y mira lo que me salió por el google :oops:

culo.jpg

013.jpg

buongiorno.gif

baiana.jpg

culo.jpg

Big Boss rebuznó:

fotos de culos

por mas vueltas que le doy a la cabeza no se me ocurre nada que de verdad me owneara, relacionado con "culo"

mas que nada porque prefiero no pensar que intentabas llamarme cara culo, porque entonces directamente te mando a la division guvernamental del control de plagas por si es contagioso lo que te pasa hoy...

Castro al Payaso rebuznó:
frenando al oso rebuznó:
costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
1zwgaaa.jpg

esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..
Aurón...quieres ser mi mayordomo?

Ya está quitado.

Tu eres yo?

Costra el Payaso rebuznó:
frenando al oso rebuznó:

esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..

Ya está quitado.

Tu eres yo?

Soy tu otro yo, el nacido del equilibrio, de la lucha de opuestos para compensar tus malos actos en el foro y así limpiar tu conciencia...

Costra el Payaso rebuznó:
frenando al oso rebuznó:

Ya está quitado.

Tu eres yo?

Soy tu otro yo, el nacido del equilibrio, de la lucha de opuestos para compensar tus malos actos en el foro y así limpiar tu conciencia...

putamadre.

Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:

fotos de culos

por mas vueltas que le doy a la cabeza no se me ocurre nada que de verdad me owneara, relacionado con "culo"

mas que nada porque prefiero no pensar que intentabas llamarme cara culo, porque entonces directamente te mando a la division guvernamental del control de plagas por si es contagioso lo que te pasa hoy...

No hombre :? Iba a buscar un culo abierto y rojizo, en plan bandera japonesa, pero desistí.

SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!

Sin-ttulo-2.gif

:pla :pla :pla :pla :pla
en estos momentos sólo hay una persona en el universo casi tan ama como yo:

robert03.jpg

frenando al oso rebuznó:
SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!]

amén :lol:

frenando al oso rebuznó:
Benito rebuznó:
ha, menuda cosa lo tuyo. A ver cuantas vueltas de campana eres tu capaz de dar con la cafetera azul esa que tienes, tras llevarte una farola.

Eso si, para luego salir y cuando el madero te diga que te va a hacer soplar, decirle un elegante "Que pasa, que no te lo crees o que?"
lo único que usted y yo tenemos en común es nuestra galopante adicción a la farlopa

me meto caña y mecago en Españaaaaaaa
ni España ni hostias esto ya es Estados unidos..hay demasiados países y mariconadas..pero voy a invertir pasta para eliminar el gen vasco y catalán tranquis que aquí está frenando,que no me olvido de mis raíces y voy a salvar este puto país...

mecago en pelayo rey y la madre que lo parió

:121 :121 :121 :121 Este clon verdaderamente es AMO

frenando al oso rebuznó:
SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!

tú lo que eres lle un farsante, guaje.
Aquí el auténtico soy yo, nin, y si quieres rétote a una buena carrera

Es un clon muy logrado. Efectivamente el alonso es un prepotente y un hijo puta. Me jode que vaya a ganar el mundial, me hubiese gustado que lo ganase chumi.

frenando al oso rebuznó:

ALGUN DIA SERAS TAN POBRE TAN POBRE QUE SOLO TENDRAS DINERO.

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO 2006
y al que no le guste, me alegro y que se joda

Hemorroido rebuznó:
Es un clon muy logrado. Efectivamente el alonso es un prepotente y un hijo puta. Me jode que vaya a ganar el mundial, me hubiese gustado que lo ganase chumi.

A ver, cerdo cabrón imbécil: ¿Cómo es eso de que es prepotente? -Es el campeón del mundo y posiblemente lo vuelva a ser.

¿Qué quieres que haga?, ¿que pida perdón?

Puto pais de mierda lleno de gente como tu a la que hay que pedirles perdón por existir.

Hijos de la repugnancia.

Hyperman rebuznó:
Puto pais de mierda lleno de gente como tu a la que hay que pedirles perdón por existir.

perdonado, tranquilo, dios te ama, y por ahora manolomon no sabe de tu existencia. Eso vale para que seas feliz.

Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

perdonado, tranquilo, dios te ama, y por ahora manolomon no sabe de tu existencia. Eso vale para que seas feliz.

Ahí tenemos a Hyperman, podría, si quisiera, cogerle varias vueltas por carrera a Alonso, Chumaquer y quien se ponga por delante gracias a su auto bello pero... míralo... no quiere :lol:

Atrás
Arriba Pie