ZzZ
Asiduo
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 0
pai-mei rebuznó:subnormal...frenando al oso rebuznó:
Déjalo, el hilo no da más de sí

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:subnormal...frenando al oso rebuznó:

cierto es :cry: :cry:ZzZ rebuznó:pai-mei rebuznó:subnormal...frenando al oso rebuznó:
Déjalo, el hilo no da más de sí![]()
Big Boss rebuznó:tibetano rebuznó:Big Boss rebuznó:Ya te gustaría a tí que te diera 1 vuelta, payasete.
Te iba a meter un subidón de adrenalina como en tu vida lo habías tenido.
me voy a hacer el hipiman y te voy a vacilar
tu moto es una soberana mierda. con la mia le paso por encima. 1100 ostias te daba yo
Hombre ya sabemos todos porque no te gusta.
Tú actualmente tienes otros gustos verdad?
Como por ejemplo este?
![]()
A mi me va más el racing
Big Boss rebuznó:
Quieres que te martirice mas el culo cabronazo?
Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:
Quieres que te martirice mas el culo cabronazo?
martirizar mi culo?
Tio para eso tendrias que meter tu cabeza por mi recto hasta tu cintura, y con un cinturon de clavos puesto, hacerme bailar como un hulahop...

Benito rebuznó:el palo ese, si me das un rato, me lo meto entero, me lo saco por la boca y luego me lo fumo.
principiante...
Big Boss rebuznó:Iba a poner una foto para ownearte, y mira lo que me salió por el google![]()
fotos de culos
Castro al Payaso rebuznó:frenando al oso rebuznó:costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
![]()
esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..
Aurón...quieres ser mi mayordomo?
Ya está quitado.
Costra el Payaso rebuznó:Castro al Payaso rebuznó:frenando al oso rebuznó:costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
![]()
esto de andar logueándose y deslogueándose es lo peor (como los replaces del foro) mecawen la putísima calle Uría..
Ya está quitado.
Tu eres yo?
Castro al Payaso rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Castro al Payaso rebuznó:frenando al oso rebuznó:costra quita a la futura señora alonso de tu avatar
![]()
Ya está quitado.
Tu eres yo?
Soy tu otro yo, el nacido del equilibrio, de la lucha de opuestos para compensar tus malos actos en el foro y así limpiar tu conciencia...
Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:Iba a poner una foto para ownearte, y mira lo que me salió por el google![]()
fotos de culos
por mas vueltas que le doy a la cabeza no se me ocurre nada que de verdad me owneara, relacionado con "culo"
mas que nada porque prefiero no pensar que intentabas llamarme cara culo, porque entonces directamente te mando a la division guvernamental del control de plagas por si es contagioso lo que te pasa hoy...
frenando al oso rebuznó:SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!]

frenando al oso rebuznó:lo único que usted y yo tenemos en común es nuestra galopante adicción a la farlopaBenito rebuznó:ha, menuda cosa lo tuyo. A ver cuantas vueltas de campana eres tu capaz de dar con la cafetera azul esa que tienes, tras llevarte una farola.
Eso si, para luego salir y cuando el madero te diga que te va a hacer soplar, decirle un elegante "Que pasa, que no te lo crees o que?"
me meto caña y mecago en Españaaaaaaa
ni España ni hostias esto ya es Estados unidos..hay demasiados países y mariconadas..pero voy a invertir pasta para eliminar el gen vasco y catalán tranquis que aquí está frenando,que no me olvido de mis raíces y voy a salvar este puto país...
mecago en pelayo rey y la madre que lo parió
frenando al oso rebuznó:SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!
frenando al oso rebuznó:SOY EL AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO HIJOS DE PUTA,POBRES MÁS QUE POBRESSSSSSSSSSSSSSSSS...VENGA UNA RONDA DE CHUPITOSSSSSSS ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!
Hemorroido rebuznó:Es un clon muy logrado. Efectivamente el alonso es un prepotente y un hijo puta. Me jode que vaya a ganar el mundial, me hubiese gustado que lo ganase chumi.
Hyperman rebuznó:Puto pais de mierda lleno de gente como tu a la que hay que pedirles perdón por existir.
Benito rebuznó:Hyperman rebuznó:Puto pais de mierda lleno de gente como tu a la que hay que pedirles perdón por existir.
perdonado, tranquilo, dios te ama, y por ahora manolomon no sabe de tu existencia. Eso vale para que seas feliz.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.