GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo he dicho antes, es MI baremo.

De verdad, comer algo que estáis muy empanados hoy.
Pues haztelo mirar. Porque antepones una gran actuación en un torneo que dura un mes y son siete partidos a grandes carreras que duran 20 años.

Pero bueno, tampoco vamos a pedirte más.

Típico comentario de no te puedo rebatir pues exageramos al absurdo. Aunque no dudes que está a dos partidos de ganar otro.
A dos partidos.si señor,se le atraganta una selección que no juega a nada, pero está para follarse a croacia y luego a gracia Portugal o Inglaterra .

Que decepción vas llevar XD.

A dos partidos.si señor,se le atraganta una selección que no juega a nada, pero está para follarse a croacia y luego a gracia Portugal o Inglaterra .

Que decepción vas llevar XD.

Croatia solo le ha ganado a Canadá, paso por los pelos, sufrió mucho con Japón y de repente lo peto con brazil cuando nadie daba un duro. Es un mundial, no conviene dar demasiado por hecho.

Pero ahí está la gracia, está a 180 minutos de firmar la mejor carrera de la historia o irse a casa con otra semifinal de mundial en su haber, que tampoco es moco de pavo y una decepción.

Una jugada de Ronaldinho tiene mas fútbol que 200 carros de goles de messi y cr7.
Sí, y lo mismo se puede decir de Garrincha o Maradona.

Pero Messi y CR7 llevan siendo los mejores 20 años ininterrumpidamente. Ronaldinho, Garrincha o Maradona tuvieron su época y luego se dejaron caer solitos.

Pues anda que no ha marcado papassos de escándalo Messi.

Me cago en la leche vaya fauna, si es que me veo defendiendo a Messi y no me lo creo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo he dicho antes, es MI baremo.

De verdad, comer algo que estáis muy empanados hoy.

Pero es que tu baremo es una puta mierda, y que no sirve para determinar quien es mejor o no.

De los 5 grandes de la historia (Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona y Messi), tres no han ganado el Mundial (a la espera de lo que pase en una semana con Messi).

Veamos a cada uno de ellos a grandes rasgos:

- Pelé: ganó tres Mundiales (1958, 62 y 70), aunque en el 62 apenas participó. Se supone que metió más de 1200 goles. El problema es que nunca jugó en Europa.
- Di Stéfano: 5 copas de Europa, 9 ligas con el Madrid, dos balones de oro, no jugó el mundial del 58 porque España no se clasificó y en el 62 estaba lesionado. Fue el máximo goleador de la Copa de Europa un porrón de años.
- Cruyff: Tres copas de Europa con el Ajax, tres balones de oro, finalista en el mundial del 74. En su última temporada en activo con el Feyenoord se cascó con 37 tacos un temporadón de cojones.
- Maradona: un Mundial en el 86, finalista en el 90, jugó en el Nápoles una pila de años para 2 ligas, una copa y una UEFA, en el Sevilla estaba más acabado que los pecos y en el Mundial del 94 lo echaron por drogata.
- Messi: 7 balones de oro, 4 Champions, 10 ligas con el Barcelona, finalista en el mundial de 2014 (veremos en el 2022), más de 800 goles y el jugador que mas años, junto con Di Stéfano, ha estado al máximo nivel.

Pero oye, tu baremo es el Mundial.

Mermao...

Última edición:
La misma que los napolitanos y los argentinos, que paletos unos por llenar la ciudad con murales de Diego Dios y otros por llorar su muerte como nunca se ha llorado en su país.

Nene, que en 4 de 5 partidos de mundial ha sido el que ha marcado o dado el pase para el gol clave cuando Argentina no daba señales de hacer gran cosa. Esta siendo totalmente determinante en el mundial. Lo dicho, tapate.

¿En cuántos de ellos con penaltis regalados? Qué casualidad, ahora sí importan los goles/asistencias, en el mundial 2014 cuando le regalaron el balón de oro del mundial, era por otras cosas. Porque ahí bien pocos goles y asistencias hizo.

Maradona no gano una Copa de Europa porque prefirio la pasta mafiosa a irse a un equipo competitivo. Luego aparte las drojas y las putes le hicieron bajar rendimiento pero su prime te lo llevas al Milan de aquella epoca y se podia haber hinchado.

Es que es idiota argumentar, nadie va a cambiar su postura. Para mi no es el mejor, y ni siquiera es top 5. Es un tío cuya carrera depende del hecho de tener un equipo (en realidad un club entero) al servicio de su juego y caprichos. La mitad de ese equipo ganó un mundial y una euro sin él. Aún y todo, varios en el Madrid han ganado más champions que él.

Fuera de ese ecosistema su rendimiento ha sido una puta mierda (para un crack), sin nada para fliparse con la selección, ni en títulos ni en actuaciones, ahora saldréis con cifras cuando llevará casi 20 años en la selección.

Fuera de ese ecosistema su rendimiento ha sido una puta mierda (para un crack), sin nada para fliparse con la selección, ni en títulos ni en actuaciones, ahora saldréis con cifras cuando llevará casi 20 años en la selección.
Cinco finales de la Copa América. Cuatro subcampeonatos y un título.

Finalista y, de momento, semifinalista de un mundial.

Tú eres tonto.

Cinco finales de la Copa América. Cuatro subcampeonatos y un título.

Finalista y, de momento, semifinalista de un mundial.

Tú eres tonto.
Me estás contando que el pretendido mejor de la historia necesita 5 finales de un torneo Carranz, que diga, un torneo de selecciones donde hay 3 decentes para ganar una. Entiendo si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie