goatse style

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metete rebuznó:
Otia, vaya desgarro anal que tenía el tío.
A ver esos tuneos de los genios del photoshop y similares

¿Quién cojones eres tu para ordenar hacer tuneos de qué, subnormal?

Me cago en tu puta madre.

SACAAADMEE DE ASKIIINN HIJOSDEPU.UTAA
6416.gif

Jajajaja maestro.

30avxc3.jpg

P.D: ¿Con qué pograma haceis la edición de GIFs y toda esa movida?

Yo los hago con el Image Ready

Pongo los que hice antes, que los han borrado del host.

6419.jpg

6420.jpg

Que suerte Torbe, con los tuneos estos ya puedes preparar otro articulo de esos de gran calidad.

Ya te lo he mandado en un mail, pero por si acaso... Goatse.cx viene a ser "Goat Sex" (sexo con cabras) en ingles (Goat Secx, pronunciado).

Y el del culo es Kirk Johnson, un habitual de alt.binaries.pictures.erotica.male.anal (el grupo de news).

Y por supuesto, en vez de buscar por internet, sois libres de decirme que lo conozco porque me paso el dia en ese grupo de news, y que me ponga un avatar... y todas esas cosas :)

Jcl rebuznó:
Coño, si ya tenia un avatar :pla

Deberias ponerle contraseñas secuenciales a los clones, cualquier dia se te olvidan

Jcl rebuznó:
Y el del culo es Kirk Johnson, un habitual de alt.binaries.pictures.erotica.male.anal (el grupo de news).

oye cuenta un poco mas de este tema, como funciona los binearies y que necesito?

Primera vez que veo las fotos. Y creo que no soy el unico que ha pensado en un forero muy conocido en el momento de tal visionado.

Micropene

JUGULATOR rebuznó:
Primera vez que veo las fotos. Y creo que no soy el unico que ha pensado en un forero muy conocido en el momento de tal visionado.

Micropene

No eres el único. Al recordar a goatse, me ha venido en mente a Micropene con el bote de desodorante, la mantequilla y el guante. :x

Silas rebuznó:
Que suerte Torbe, con los tuneos estos ya puedes preparar otro articulo de esos de gran calidad.

• rangosilasJ.jpg

Siemprrre negatifo

Buenas noches.

Grandes recuerdos tengo de esa web, los mejor del gore real que existe :oops: :oops:

Shaggitto rebuznó:
No eres el único. Al recordar a goatse, me ha venido en mente a Micropene con el bote de desodorante, la mantequilla y el guante. :x

Fallo.Era SKINCCCP. :wink:

BellMalena rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Fallo.Era SKINCCCP. :wink:

eh miradme, miradme, he owneado a uno con una informacion que a nadie le importa un cagao... :lol:

micropene II rebuznó:
Jcl rebuznó:

oye cuenta un poco mas de este tema, como funciona los binearies y que necesito?

Outlook Express (o cualquier otro lector de News, o NNTP), un servidor de news (ahora mismo no se ninguno), y suscribirte al grupo que quieras. Google tiene un lector de news online ( https://groups.google.com/ ) pero dudo que de acceso a muchos grupos de binaries.

Atrás
Arriba Pie