PerroFlauter
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2007
- Reacciones
- 0
caco3 rebuznó:karpov rebuznó:los fachillas de medio pelo como siempre con sus dobles o triples morales...
y diez mil perroflauteces más.
Si los cristianos reaccionasen igual ahora mismo habría atentados suicidas todos los días con más de 40 muertos en Mérida y sería más segura Bagdad que la capital de Extremadura. No me quiero ni imaginar las reacciones a un book del estilo protagonizado por Fátima y Mahoma sufragado con dinero público.
Da vergüenza ajena que alguien pueda:
a) Comparar las blasfemias gratuitas a la Virgen y Jesucristo con las caricaturas de Mahoma. Además hay un dato también importante: en las segundas no participó ningún gobierno europea, en las primeras, sí.
b) Comparar las reacciones de los creyentes de ambos credos.
Y ya lo que da verdadero y auténtico asco de este puto país, cuya decadencia moral crece por días, es que todo esto se haya producido en un mismo mes:
Censurado por fometar el turismo sexual con menores:
![]()
Censurado por fomentar la agresión sexual
![]()
Aplaudido con las orejas y sufragado con fondos públicos
![]()
Este país hace tiempo que perdió el norte y la dignidad.
Jias, jias , jias. Eso no es nada caquita, espera a que Zapateren unser Führer (heil!) te eche de casa para ponerme a mí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que caemos bien en cataluña, la nueva sede de la capital del Reich.
Oye, tienes una habitción cuca y tal para mi perrillo?