Matan a una burra a patadas en un pueblo de extremadura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Homosexual 1 rebuznó:
Tus clichés sobre los andaluces, los gitanos y los moros que repites hasta la saciedad son geniales

Pero subnormal, si no he soltado ningun cliche sobre nadie, he manifestado mas o menos que los andaluces son escoria, pero ni he dicho que sean todos vagos, que sean todos analfabetos, o que sean todos unos hijos de puta.

Cliches esos que por otra parte, no me los he inventado yo y para que vamos a engañarnos, hay muchos andaluces que son asi.

Homosexual 1 rebuznó:
donde Barcelona fue durante un tiempo la ciudad con más plazas de toros del mundo, y donde se celebraban corridas de toros mucho antes de que viniese ningún andaluz.

Tu lo has dicho imbecil, fue. Afortunadamente hemos evolucionado y Barcelona es hoy en dia una orgullosa ciudad antitaurina, solo la inmigracion de la escoria andaluza permite que siga con vida minimanente la tauromaquia en Catalunya, pero eso en un par de generaciones es asunto arreglado.

Homosexual 1 rebuznó:
Primero dices que no se debe matar a ningún animal para disfrute, y dices que tú pagarías por ver como matarían a ehqv y te gustaría ver como matan andaluces por la calle.

Pero por supuesto que si hijo de la gran puta, por supuesto que si. Un toro o cualquier animal es un ser inocente e inofensivo, ehqv o un andaluz, no deja de ser una garrapata king size con cierta habilidad para chapurrear palabras tales como "Quillo, arza, ariquitan, dame er per y ole!". Si ellos estan a favor de matar a un animal que no les ha hecho nada, mas razon tengo yo para querer matarles a ellos, que son un puto cancer para cualquier sociedad civilizada.


Homosexual 2 rebuznó:
estoy mas bien preto y bragao, con buenos y anchos huesos recubiertos y protegidos por un generoso musculo, poco trabajado en los gyms, eso si.
De nada por la info, shurmano.

Lo siento doc, no te pienso dar mi messenyah, en lo sucesivo intenta evitar enviarme mensajes privados con proposiciones de que te penetere el ano vestido de torero.

Soy heterosexual y en caso de follarme a un tio seria a Gabbo o Eskizoide, pero por amistad mas que nada.

Homosexual 3 rebuznó:

Jajaja, te gusta Eminem, puto maricon.

Homosexual 3 rebuznó:
acto social de alto nivel donde gente respetada y admirada

kiko-rivera.jpg

Homosexual 3 rebuznó:
los toros han creado arte

Mi polla y tu madre juntas, han creado mas arte y han dado mas corridas que toda la historia de la tauromaquia, subnormal.

Homosexual 3 rebuznó:
A usteC le gustaría tener los cojones de plantarse ante un animal

¿Cojones? Muchos mas cojones tienen los moros de AlQaeda suicidandose con explosivos para matar toda la gente que puedan, porque van a una muerte segura.

El torero solo es un gañan subnormal que con la esperanza de hacerse rico se pone delante de un toro al que previamente ya han preparado para que fisicamente no este en plenitud de fuerzas, ergo ya es una batalla totalmente desigual, unele que el gentio de la plaza desorienta al toro y le intimida y que el mongol del torero puede resguardarse cuando le da la gana mientras que el toro no, por no hablar de que el torero va armado.

Pon a cualquier torero con un toro que no este debilitado fisicamente y con las manos desnudas, a ver si tienen huevos. Lo malo es que el toro probablemente ni le atacaria, porque son animales que solo atacan cuando se sienten amenazados, hasta en eso estan mas evolucionados que vosotros, putos maricones andaluces de mierda.

Homosexual 4 rebuznó:
Tú eres de los que empiezan a soltar mierda que no viene a cuento porque no sabes ni lo que piensas; te limitas a decir lo que te dictan otros sin ni siquiera cuestionarte que te la están metiendo doblada.

Jajaja, otro subnormal que vota al PP y se cree librepensador, pero pegate un tiro hijo de la gran puta.

Homosexual 4 rebuznó:
Simplemente defiendo a que la fiesta se mantenga mientras haya aficionados y sea rentable.

Si es que me tendre que cagar en todos tus putos muertos al final. ¿Otra vez te tengo que explicar que el hecho de que algo tenga aficionados y sea rentable no lo convierte en licito, pedazo de mongolo?

Tambien tienen muchos aficionados las peleas de perros y ademas son super rentables, podriamos coger a tu perro o a tu puta madre (para el caso es lo mismo) y meterlas en una noble pelea de esas.

Ya verias, en 4 dias habria cuatro protocanis diciendo que las peleas de perro son harte shurmano, que si el Pitbull tiene una gran noblesa, que si la batalla de la naturalesa, todo super epico y romantico pero en plan gañan.

Homosexual 4 rebuznó:
eso no significa que vayamos dando patadas a los perros con los que nos cruzamos por la calle.

Pues menuda hipocresia, si disfrutais viendo como se tortura y se asesina publicamente a un toro para el regodeo de 4 gordos paquirrin style, no entiendo porque no haceis lo mismo con el resto de animales.

Si os parece bien con unos, igual de bien y licito os tiene que parecer con otros.

Homosexual 4 rebuznó:
Lo estable La Ley

A mi no me hables en andaluz, hijo de puta.

Los antitaurinos lo unico que piden es que se deje de torturar a un animal para el regocijo de 4 deficientes mentales, en cambio los taurinos lo unico que quieren es torturar a un animal, matarlo y seguir engordando sus bolsillos y sus instintos bajos de gitano.

Creo que es bastante meridiano cual de los 2 bandos tiene un pensamiento mas justo y democratico.
 
osomongui rebuznó:
Sí que has soltado clichés, en Cataluña es un cliché decir que todos los andaluces son escoria al menos en ciertos ambientes independentistas.

No subnormal, eso seria una generalizacion, no un cliche, atontao.

osomongui rebuznó:
Me alegra ver que un partido independentista haya puesto a uno de esos andaluces como presidente de su comunidad.

Se te ve informado :121

osomongui rebuznó:
Tranquilo lo de que no te lo has inventado tú está claro, no parece que hayas inventado nada en tu vida porque no haces nada más que repetir el discurso de ciertos ambientes independentistas.

Otro subnormal que se cree que es politicamente incorrecto y que por eso el si piensa libremente y los demas no ¿No son una cocada? :lol:

osomongui rebuznó:
Sí, ahora haz como que ya lo sabías.

Teniendo en cuenta que la tauromaquia existe desde el siglo 12, es logico que en la Catalunya de esas epocas, cuando la sociedad era mas arcaica y menos evolucionada en temas de derechos universales, hubiera corridas de toros y similares.

Y te repito que afortunadamente ahora la gente entiende que torturar y asesinar a un animal para que 4 monos descerebrados lo gosen y se hagan ricos con ello, es propio de hombres de las cavernas. Aunque lo disfracen de fiesta nacional, arte o cualquier subnormalidad que se les ocurra para tratar de justificar lo injustificable y darle validez a algo que solo es propio de hijos de la gran puta malnacidos.

osomongui rebuznó:
Una de esas escorias gobierna Cataluña o sea que deberías ir con cuidado antes de hablar en nombre de toda Cataluña cuando estás demonizando la procedencia del presidente de esa comunidad al cual han elegido los votantes catalanes.

Vuelvete al foro de Ana Rosa, hijo de puta.

osomongui rebuznó:
Por cierto otro gran presidente de Cataluña era asiduo a los toros, venga te dejo que lo busques en Google y luego haces como que ya lo sabías.

Venga va, voy a hacer como si me importara.

1191497480q68KDA.jpg

-Interesante...

Ya.


osomongui rebuznó:
Los catalanes han evolucionado, llevan años de ventaja.

Igual de mal me parece que lo haga eso un catalan que un checoslovaco, subnormal, pero en Catalunya se esta mucho mas concienciado para acabar con este tipo de espectaculos dantescos y que van en contra de los derechos de los animales.

osomongui rebuznó:
Eres tan tonto que no ves que ni yo ni ehqv somos defensores de los toros

Y UNA POLLA PA TU BOCA PUTO DEFICIENTE. En el momento en el que justificais las corridas de toros, sois complices de las mismas, sois complices de pensar que es licito y de que permitiriais que se siga matando y torturando a un animal simplemente para el disfrute de 4 paletos, que vosotros luego no vayais a la plaza de toros no os exhime del pecado, porque por culpa de gentuza como vosotros que mira para otro lado cuando pasan cosas malas, murio nuestro señor Jesucristo.

osomongui rebuznó:
Lo que sí me parecería increible es que un hijo de un moro nacido en Cataluña me viniese y me dijese no quiero que se celebre la Navidad en España porque está en contra de mis principios religiosos enseguida mandaría al moro a tomar por culo por venir a mi país a decirme lo que se tiene que hacer (eso lo tenemos que decidir nosotros), por mucho que haya nacido aquí. No sé si te ocurre algún caso parecido.

Aqui esta el verdadero problema, aqui se ve donde os han lavado el cerebro, defendeis los toros por puro nacionalismo de mierda, simplemente porque os han repetido miles de veces que es la fiestah nasionah y que enorgullese a españiah.

Sois unos putos catetos que defendeis a los toros porque en el fondo os creeis que asi defendeis a España, cuando precisamente si hay algo por lo que se critica a España en el mundo y por lo que se tiene la imagen de pais tercermundista, es por seguir considerando el maltrato animal como una fiesta de la que sentirse orgulloso.

Por otra parte comparar las creencias religiosas con la tortura de animales, convierten a tu analogia en una puta mierda, espero que lo sepas, puto andaluz homosexual de mierda.
 
Jajajajaja que ingenioso el que ha cambiado el titulo del hilo.


Ah, no.
 
osoyogui rebuznó:
Como soy un triste y me he quedado sin argumentos, no tengo mas remedio que darte la razon.

Ah vale tio, no eras tan defi despues de todo.
 
Al Morimoto se le puede aplicar eso de "¿quién ha visto a un limpiabotas con corona de marqués?".
Pues eso, el tipo se piensa que porque va de independentista catalán ya puede pontificar como un Rovira cualquiera. Se piensa que así se quita su mugre del Portugal profundo.
Y que conste que a mí Portugal me encanta. Lo que no me encanta son los renegados.
Morimoto, Roma no paga traidores. Eso te dirán tus amiguitos independentistas cuando ya no les sirvas y te metan el palo de la bandera independentista catalana por el culo. Aunque igual hasta te gusta y todo.
 
Hoygan, ¿cuándo van a hablar del paquete de José Tomás, de lo realmente importante? Estoy hasta los cojones de los anormales que lo politizan todo. Por cierto, el paquete -el paquetazo- de José Tomás creo que se inclina un poco hacia la izquierda. ¿Qué opinan ustedes?
 
Tu lo has dicho imbecil, fue. Afortunadamente hemos evolucionado y Barcelona es hoy en dia una orgullosa ciudad antitaurina, solo la inmigracion de la escoria andaluza permite que siga con vida minimanente la tauromaquia en Catalunya, pero eso en un par de generaciones es asunto arreglado.

Si si,la escoria andaluza,
2041932410_d6d88e723e_m.jpg
 
Osoyogui, no se ni para que te molestas, no ves que el tonto a las tres este es un puto cliche con patas? Hijo de portugueses que ha tenido que ser el mas tonto de la clase y para intentar integrarse ahora es el mas catalan del mundo :lol::lol::lol: (Dentro del cliche de ultraindependentista esta lo de meterse con otras comunidades y tal). Si es que eres triste joder. Para colmo de males no se si seguira siendo estudiante (cosa que me huelo que si, aunque el llame vagos a los demas claro) y ha estudiado una carrera perroflauters de letras, vamos, es puta carne de paro eterno :D. Pero si es de risa por si solo, verlo ahi haciendose el troll malote cuando rezuma frustracion y que es un pringao a leguas.

Que conste que no temgp nada contra Portugal (los tristes son los que reniegan de su pasado como Madeira o como Montilla), yo no menosprecio a otros porque tengan menos pasta, que por cierto ya es de paupers hablar de las bondades y riquezas de los catalanes cuando habria que ver lo que aportas. Anda, sorprendenos Madeira, cual es tu sueldo maravilloso con el que Andalucia u otras te roban??? Ahh y no cuenta la paga de tus padres!!!


Y que conste que en este tema coincido con el tonto a las tres este, pero me hace gracia lo pringao que puede llegar a ser.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿De que parte de Madeira eres?

De Barcelona.

malgusto rebuznó:
Quiero tu polla Madeira, quiero que me penetres y me azotes y me llames español de mierda, oh si!

A ver tio, ya se que tu y el resto de mongofachas del crispacion quedasteis totalmente enamorados de mi jubiloso y poderoso miembro viril, yo me diverti mucho cuando hace eones os taladre el ojete en el crispacion, pero ese tiempo ya paso. Ahora no sois mas que una panda de Fedeguicos wannabe que rezumais odio, miedo e inseguridad, que sois unos españolitos cagados vamos, aparte de unos mongochupis de tres pares de cojones. Y aburris, aburris en cantidades industriales, por eso ya no es divertido daros por el culo porque no teneis neuronas ni para debatir ni para saliros de vuestro mongomensaje infinito.

Ya se que yo colme todas vuestras fantasias sexuales de ser empalados analmente por un apuesto y potente perroflauta, pero me costo mucho sobrevivir al sidra que me contagiasteis como para volver a arriesgarme a meterosla por el culo. Llamad a Semensatan o algo, se que no es lo mismo, pero teneis que superarlo, hay vida mas alla de mi gorda polla, mariconsones ¿Que diria vuestro queridisimo lider Ansar si supiera que anhelais que os la meta doblada otra vez? :99


5.jpg

-Otra vez los del crispacion buscando polla...


jose_maria_aznar.jpg

-No me extraña, asin de grande la tiene Madeira.
 
Te viene al pelo.

Morimoto rebuznó:

Desde luego tienes el cerebro bien lavado. Primero por ese lenguaje de gánster que no impresiona más que a la nueva generación de descerebrados. Segundo porque das por hecho que mofándote de Aznar todos te van a aplaudir con las orejas porque los gili-progres de cuatro, la Secta y demás, cada vez que hacen un chiste sobre él, todos se descojonan. Iluso y pardillo es lo que eres. Te quitan los tacos y tu vocabulario queda reducido a cien palabras.

Es lo que tiene convivir con la plebe... ¡soy un desdichado!

20070702222627-corria-abril-de-1996....jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¡soy un desdichado!

!Y un subnormal!

Si sacas la conclusion de que me estaba mofando de Aznar, es que eres mas mongol que el forero medio del crispacion, aunque viendo tu pose de presunto librepensador que azota al progresismo Fedeguico Style, bien podrias encajar con la caterva de tristes acomplejados que lo pueblan.
 
Koto rebuznó:
¿Estais hablando del foro talante?

Seh, es curioso lo de ese foro, hay tantos subnormales o seguramente mas que en cualquier otro subforo, pero los subnormales de alli realmente se creen inteligentes o algo y que piensan por si mismos. Cuando lo unico que hacen es repetir una y otra vez el monologo que su dios Cesar Vidal emite todos los lunes por la mañana en la radio.

Luego esta MarXito, que tambien es subnormal pero es buena gente, es un flipado que habla como si estuvieramos en la edad media y fueramos personajes del señor de los anillos (solo hay que ver su avatar para entender a lo que me refiero), pero tiene 2 dedos de frente, lo cual en el contexto de ese subforo, lo convierte en Stephen Hawking pero mas feo y con menos capacidad psicomotriz.
 
Joder, ¿Y que quieres?

¿Si este foro fuese un grupo del facebook que titulo crees que tendria para englobarnos a todos dentro?

Mejor no respondas, no sea que hieras sensibilidades.
 
osomongui rebuznó:
Joder macho, ojala pudiera chuparte la polla

Hijo de puta, deja de quotearme, un ser que es capaz de ponerse de firma a su madre y su hermana chupandole la polla a su padre, da como verguenza ajena y tal.
 
Morimoto rebuznó:
A ver tio, ya se que tu y el resto de mongofachas del crispacion quedasteis totalmente enamorados de mi jubiloso y poderoso miembro viril, yo me diverti mucho cuando hace eones os taladre el ojete en el crispacion, pero ese tiempo ya paso. Ahora no sois mas que una panda de Fedeguicos wannabe que rezumais odio, miedo e inseguridad, que sois unos españolitos cagados vamos, aparte de unos mongochupis de tres pares de cojones. Y aburris, aburris en cantidades industriales, por eso ya no es divertido daros por el culo porque no teneis neuronas ni para debatir ni para saliros de vuestro mongomensaje infinito.

El que vino a hablar de facha :121:121:121 El Portugues con infulas de catalan jajaja. Si es que eres comico joder, anda, vete a pedirle la paga a tus padres y vete a tomar unas coca colas o lo que hagais los niñatos.
 
malgusto rebuznó:
El que vino a hablar de facha :121:121:121 El Portugues con infulas de catalan jajaja. Si es que eres comico joder, anda, vete a pedirle la paga a tus padres y vete a tomar unas coca colas o lo que hagais los niñatos.

Jo tronco, no me habian ofendido tanto desde aquella vez que pase al lado de una obra y me llamaron guapa.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿Entonces no tienes que ver nada con la isla?

YO soy la isla.

locke1.jpg


Y no, que yo sepa no tengo a ningun familiar de Madeira ni yo naci alli. Si quieres realizarme mas preguntas vas a tener que pagarme por la exclusiva, como minimo lo mismo que le pagaron a Julian Muñoz por revelar que la Pantoja se afeita el bigote y lo que no es el bigote.
 
Pero mira que eres subnormal, Madeira, pero subnormal del todo.

Y encima tienes los cojones de llamar subnormal a la gente en prácticamente cada uno de tus banales posts. :121:121
 
Arriba Pie