Matan a una burra a patadas en un pueblo de extremadura.

20071214184620-burro.jpg

Le reventaría el hocico a puñetazos, le arrancaría las orejas en vivo y le apagaría cigarrillos en las cuencas de los ojos despues de sacarselos usando habilmente la succión de un bote champú.
 
En los Kintos del pueblo de mi primo,...

Por favor, diganos que no son extremeños o ya si que me borro del censo, aunque la coca es barata en toda España.

¿Conocen el acero?, ¿veneran a Crom?, ¿cuantos curas llevan empalados?.

Y yo pensando que la gente de los pueblos, por eso de ser de campo y naturales, no albergarian la mala ostia de los de ciudad.
 
Morimoto rebuznó:
Coño, de musica no tienes ni puta idea, pero aqui has estao sembrao.

Incluso aceptando la falacia de que el toro no sufre, el simple hecho del espectaculo de disfrutar viendo como se mata a un animal por diversion y que 4 retrasados hijos de la gran puta analfabetos tengan los cojones de elevarlo a la categoria de arte, ya deberia ser suficiente como para coger unas banderillas y meteroslas a vosotros por el puto culo, putos taurinos subnormales de mierda.

¿Tú crees que Ortega y Gasset, Picasso o García Lorca, entre otros, eran "unos putos retrasados hijos de la gran puta analfabetos que tenían los cojones de elevarlo (el toreo) a la categoría de arte"?
Te lo digo porque a los tres intelectuales que te cito, igual que a otros muchos, les gustaban los toros.
Aunque no sé porque pierdo el tiempo contigo, porque lo más probable es que ni sepas quienes son Ortega y Gasset, Picasso o García Lorca.
Analfabeto.
 
Manchuria rebuznó:
¿Tú crees que Ortega y Gasset, Picasso o García Lorca, entre otros, eran "unos putos retrasados hijos de la gran puta analfabetos que tenían los cojones de elevarlo (el toreo) a la categoría de arte"?
Te lo digo porque a los tres intelectuales que te cito, igual que a otros muchos, les gustaban los toros.

Que tuviesen talento en muchos campos no significa que lo tuviesen en todos. Apuesto el pescuezo a que Lorca, alguien con una sensibilidad incuestionable, no tenía muy meditado lo de los toros.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que tuviesen talento en muchos campos no significa que lo tuviesen en todos. Apuesto el pescuezo a que Lorca, alguien con una sensibilidad incuestionable, no tenía muy meditado lo de los toros.
Lorca era más de toreros que de toros.
 
Aquí la gente se cree que los animales que se compra en el supermercado mueren por inyección letal sin sufrir. A alguno le invito a participar en una matanza de un cerdo en el que el ritual consiste en colgarlo de las patas y rajarle el cuello para que muera desangrado. Posteriormente disfrutáis de la sobrassada, butifarrones y jamones...

Los toros son organizados por empresas privadas. Si todavía siguen siendo rentables porque la gente acude a las plazas no sé quienes son los chupadores de genitales animales para prohibir esas fiestas. Cuando pierdan su público y dejen de ser rentables desaparecerán, y para eso solo serán necesarias un par de cambios generacionales.

El problema es que la última tendencia es llevar las teorías gili-psicológicas al mundo animal. Ahora no se les puede estresar ni agobiar ni alimentar de cualquier manera; hay que seguir unos protocolos para que el animal sea feliz el tiempo que viva. Nuestros antepasados -basta remontarse a nuestros abuelos- se partirían la caja viendo los miramientos que muestra la sociedad actual con los animales y otros comportamientos humanos.

Desde que desapareció el castigo físico moderado, la disciplina, el honor, el respeto y los principios en la formación de los adultos, la sociedad se pudre y va decayendo.
 
No se si os sigue interesando ya el tema por el que abrieron éste hilo, pero los quintos del pueblo ya han pedido disculpas

Los quintos de Torreorgaz piden perdón

Y parece que ya han aprendido la lección, la junta de extremaydura ha pedido a los alcaldes que estén al loro de los quintos.

También estudian medidas para erradicar “las actitudes vandálicas que falten el respeto a personas, animales y mobiliario urbano”. En el futuro, advierte la alcaldesa de la localidad, Concepción Polo, la fiesta de los quintos servirá “para recordar que los pueblos también pueden mejorar, que los grupos humanos también pueden aprender de sus errores y crecer”
 
Sí, eso de aprender se suele dar en organismos inteligentes.
 
Morimoto rebuznó:
Coño, de musica no tienes ni puta idea, pero aqui has estao sembrao.

Incluso aceptando la falacia de que el toro no sufre, el simple hecho del espectaculo de disfrutar viendo como se mata a un animal por diversion y que 4 retrasados hijos de la gran puta analfabetos tengan los cojones de elevarlo a la categoria de arte, ya deberia ser suficiente como para coger unas banderillas y meteroslas a vosotros por el puto culo, putos taurinos subnormales de mierda.

Eso lo dices porque estudiaste en una universidad para vacas.
 
Sólo espero que al menos le dijeran a la burra cosas bonitas al oído mientras le metían el palo porculo.
 
jirafa_burro.jpg


Parece que a las jirafas tambien le gustan los burros. Jirafas y quintos no pueden estar equivocados.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Aquí la gente se cree que los animales que se compra en el supermercado mueren por inyección letal sin sufrir. A alguno le invito a participar en una matanza de un cerdo en el que el ritual consiste en colgarlo de las patas y rajarle el cuello para que muera desangrado. Posteriormente disfrutáis de la sobrassada, butifarrones y jamones...

Los toros son organizados por empresas privadas. Si todavía siguen siendo rentables porque la gente acude a las plazas no sé quienes son los chupadores de genitales animales para prohibir esas fiestas. Cuando pierdan su público y dejen de ser rentables desaparecerán, y para eso solo serán necesarias un par de cambios generacionales.

El problema es que la última tendencia es llevar las teorías gili-psicológicas al mundo animal. Ahora no se les puede estresar ni agobiar ni alimentar de cualquier manera; hay que seguir unos protocolos para que el animal sea feliz el tiempo que viva. Nuestros antepasados -basta remontarse a nuestros abuelos- se partirían la caja viendo los miramientos que muestra la sociedad actual con los animales y otros comportamientos humanos.

Desde que desapareció el castigo físico moderado, la disciplina, el honor, el respeto y los principios en la formación de los adultos, la sociedad se pudre y va decayendo.

Suscribo lo que usted dice al 100 %. Esta mierda de sociedad en que se ha convertido Occidente ya da asco.
Mi mejor amigo de toda la vida se ha convertido al Islam, harto ya de la podredumbre y decadencia de esta mierda que nos rodea.
Me ha invitado a que yo haga lo propio. Lo pensaré, pero la verdad es que entre un musulmán orgulloso de serlo, sin ningún tipo de complejo por expresar lo que realmente siente y los subseres a los que aspira como ideal un tipo como Zp, pues la verdad es que no hay color.
 
pulgapedorra, desde el estupor le digo que casi todo lo que veo suyo me produce malestar en el vientre.
 
hecatónquiro rebuznó:
pulgapedorra, desde el estupor le digo que casi todo lo que veo suyo me produce malestar en el vientre.

Le recomiendo una infusión de escaramujo y té de roca.

Es mano de santo.

Pues a mí me da risa oiga, es que me salen carcajadas.

¿Es malo eso doctor?

bad_01.jpg

linnea-quigley-motosierra.jpg
 
Jaldre aí rebuznó:
Los toros molan, hay sangre, hombres con trajes ajustados marcando paquete, una banda de música, y gente aplaudiendo.

Lo dicho, molan.

Tu no.

A ver gordo de mierda, me suda la polla la opinion de un subnormal que dice que los toros molan, porque eso equivale a decir que te molan los moros, es igual de retrasado defender cualquiera de las dos opciones y ambas son igual de grotescas.

Manchuria rebuznó:
¿Tú crees que Ortega y Gasset, Picasso o García Lorca, entre otros, eran "unos putos retrasados hijos de la gran puta analfabetos que tenían los cojones de elevarlo (el toreo) a la categoría de arte"?

Si, seguro que hay un reducto de gente inteligente a la que le gustan los toros (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gente de hace mucho tiempo, que vivia en una sociedad mas arcaica), pero en su gran mayoria los aficionados al toro son gañanazos Julian Muñoz, Isabel Pantoja y Kiko Rivera style, andaluces y demas escoria que si que deberia ser erradicada de la faz de la tierra, clavandoles las astas del morlaco por el culo.

El acto de torturar y matar a un animal simplemente para el goce de esa cuadrilla de retrasados y analfabetos, es un acto de garrulismo y subnormalidad, lo haga Picasso o tu putisima madre la calva.

ElHombreQueViola rebuznó:
Aquí la gente se cree que los animales que se compra en el supermercado mueren por inyección letal sin sufrir.

No mongui, una cosa no tiene que ver con la otra, a esos animales se les mata para producir alimentos, no se les mata en publico y se hace de ello un espectaculo para que un subnormal con un traje de maricon y marcando paquete como un maricon, atraiga la atencion de otros maricones como tu y le aplaudais las gracias cada vez que mueve una bandera roja, putos maricones deficientes.

Creo que en parte, gran exito del toreo se basa en que los maricones reprimidos pueden mirarle el paquete a un joven gañan de pueblo sin que el resto de gañanes de su alrededor repare en ello, hay mucho gordo perdiendo aceite vamos, descripcion que encaja perfectamente con los que defendeis este "harte" en el foro.

ElHombreQueViola rebuznó:
Los toros son organizados por empresas privadas. Si todavía siguen siendo rentables porque la gente acude a las plazas no sé quienes son los chupadores de genitales animales para prohibir esas fiestas. Cuando pierdan su público y dejen de ser rentables desaparecerán, y para eso solo serán necesarias un par de cambios generacionales.

Hoyga, cojonudo, ahora se establecera que es licito o no, en base a la rentabilidad de las empresas, de puta madre anormal, de puta madre.

Fijo que si montamos un circo romano y te tiramos a los leones, habra millones de personas que estaran deseando ver como te devoran las tripas mientras degustas tus ultimos phoskitos y lloras como un bebe, yo seria el primero en pagar por ver eso.

ElHombreQueViola rebuznó:
Nuestros antepasados -basta remontarse a nuestros abuelos- se partirían la caja viendo los miramientos que muestra la sociedad actual con los animales y otros comportamientos humanos.

Y Hitler se partiria la caja al saber que en España, los gitanos y/o andaluces son los mayores productores de cultura del pais. Luego los mataria a todos, cosa que produciria mas satisfaccion y bienestar al mundo que mil millones de corridas de toros.

ElHombreQueViola rebuznó:
Desde que desapareció el castigo físico moderado, la disciplina, el honor, el respeto y los principios en la formación de los adultos, la sociedad se pudre y va decayendo.

Lo que digo, homosexualidad reprimida.

La sociedad se pudre cuando es capaz de permitir la destruccion de su entorno natural por el simple ocio de 4 anormales, 4 anormales garrulos que se sustentan en el nacionalismo mas barriobajero y estupido para tratar de justificar que una practica mas propia del siglo XII, siga vigente a dia de hoy.

Yo no se porque la gente se divierte tanto viendo como matan a los toros, con la cantidad de andaluces a los que podriamos cortar el pescuezo en la via publica y dejarles desangrar mientras nos echamos unas risas.
 
A ver gordo de mierda, me suda la polla la opinion de un subnormal que dice que los toros molan, porque eso equivale a decir que te molan los moros, es igual de retrasado defender cualquiera de las dos opciones y ambas son igual de grotescas.

Estaba preocupado, abriendo y releyendo mi post, pensando, que habré hecho mal? en que habré fallado para que ningún indigente mental me quotee y entre al trapo en la provocación burda, vil y absurda que he creado.

Gracias Maddi, por alviar mi pesar.

Tu tampoco molas.

Además mis 100 kg no son del típico gordo, estoy mas bien preto y bragao, con buenos y anchos huesos recubiertos y protegidos por un generoso musculo, poco trabajado en los gyms, eso si.
De nada por la info, shurmano.
 
Madeira, de verdad, todo eso viniendo de un portugues es de risa... Pero si es que no llegas ni a charnego!!! Que triste debe ser tu existencia joder. Que oye, que entiendo que tengas que pagar tus frustracion de no haber nacido hijo de Carod con alguien y le ha tocado a los Andaluces. El dia que llegues a la mayoria de edad (ademas de la mental) nos avisas.

Respecto a los toros, por mi que desaparezcan, no entiendo como se puede hacer sufrir a un pobre animal y mientras cientos de personas disfrutandolo. La justificacion es que es un arte (de risa vamos), que sino esa raza desapareceria (por eso hay que hacerla sufrir?) o la mejor de todas es que el animal no sufre... No, que va....

Y por cierto, alegar que algo es "positivo" o bonico porque lo dice un artistilla (sea Picasso o la madre que lo pario) es de autenticos retrasados mentales.
 
Oiga señor, le diría que la mayoría de sus palabras son falacias ad hominem. Sin embargo me llama la atención esta:
El acto de torturar y matar a un animal simplemente para el goce de esa cuadrilla de retrasados y analfabetos, es un acto de garrulismo y subnormalidad, lo haga Picasso o tu putisima madre la calva.
Porque alega temas morales y éticos y sin embargo es PATENTE su envidia más allá de cualquier tema que toque la moralidad. La envidia le corroe de pensar que esa celebración de muerte animal es un acto social de alto nivel donde gente respetada y admirada por otra gente pudiente y usteC no es más que un barril de diarrea liquida.
Esgrime argumentos de dudosa procedencia y se cree superior porque "los toros son de garrulos"; los toros han creado arte, los toros han creado admiración, los toros representa la batalla del hombre contra la naturaleza. A usteC le gustaría tener los cojones de plantarse ante un animal así y esperar a que pase a escasos centímetros de usteC. Obviamente no los tiene y carga contra ello.
Más allá de eso viene aquí con principios morales sin saber que la moral no se dicta, la moral es pasajera y se funde con cada época. Hoy te parece mal, ayer eras el picador y mañana serás el que saque a hombros al maestro.
Me gustan el arte de la tauromaquia, no me gusta la pica, le quita poesía al arte, pero entiendo su función, si, pero no de todos, porque esto sería como decir que te gusta el cine y ves películas de uwe boll. Me gusta ver a Enrique Ponce aunque ya no exponga tantísimo. ADORO ver el arte de José Tomás, que morirá a manos de algún toro si o si, ese hombre cuando torea... es como mirar cuadros de Durero, los oleos sobre tabla de van der weyden, como comparar a rafael y leonardo o imaginarte en el almuerzo de los remeros de renoir.
Le resumo, no vaya a ser que con tata información le explote la cabeza:
ES USTEC EL GARRULO, y de paso le recuerdo que esto es PL y no el puto meneame super chupi tolerante de mierda.
 
malgusto rebuznó:
Madeira, de verdad, todo eso viniendo de un portugues es de risa... Pero si es que no llegas ni a charnego!!! Que triste debe ser tu existencia joder. Que oye, que entiendo que tengas que pagar tus frustracion de no haber nacido hijo de Carod con alguien y le ha tocado a los Andaluces. El dia que llegues a la mayoria de edad (ademas de la mental) nos avisas.

Respecto a los toros, por mi que desaparezcan, no entiendo como se puede hacer sufrir a un pobre animal y mientras cientos de personas disfrutandolo. La justificacion es que es un arte (de risa vamos), que sino esa raza desapareceria (por eso hay que hacerla sufrir?) o la mejor de todas es que el animal no sufre... No, que va....

Juas, lo dice el cabronazo que lleva un huevazo de años mostrando un niño ensartado nasalmente con un tenedor. Hay sufrimiento peor que ese para un padre?:cry:
 
Jaldre aí rebuznó:
Juas, lo dice el cabronazo que lleva un huevazo de años mostrando un niño ensartado nasalmente con un tenedor. Hay sufrimiento peor que ese para un padre?:cry:

Pero se lo clavo el solito.
 
Gilipolleces varias

Menudo pupurrí de conceptos, chavalín. Tú eres de los que empiezan a soltar mierda que no viene a cuento porque no sabes ni lo que piensas; te limitas a decir lo que te dictan otros sin ni siquiera cuestionarte que te la están metiendo doblada. Aunque de algunas conclusiones que extraes de mis palabras ya quedas en evidencia, voy a puntualizar algunas cosas.

Yo no soy aficionado a las corridas de toros. Simplemente defiendo a que la fiesta se mantenga mientras haya aficionados y sea rentable. Los antitaurinos no sois tan mayoritarios como os creéis, mucha gente opina como yo y eso no significa que vayamos dando patadas a los perros con los que nos cruzamos por la calle.

Hoyga, cojonudo, ahora se establecera que es licito o no, en base a la rentabilidad de las empresas, de puta madre anormal, de puta madre.

Lo estable La Ley, subnormal. Ahora es cuando me respondes en que parte del código penal, Constitución o Estatutos indique que una corrida de toros es ilegal.

Y para finalizar un vídeo de tus amiguitos antitaurinos. Si quieres pertenecer a ese grupo de giliprogres allá tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kotardo rebuznó:
ADORO ver el arte de José Tomás, que morirá a manos de algún toro si o si, ese hombre cuando torea... es como mirar cuadros de Durero, los oleos sobre tabla de van der weyden, como comparar a rafael y leonardo o imaginarte en el almuerzo de los remeros de renoir.

Por no hablar del paquete que gasta; la Capilla Sixtina de todos los paquetes, La Pietà del amor con pelos, el Mjollnir de la felicidad.
 
Atrás
Arriba Pie