malgusto rebuznó:
A mi me gustaria que ademas lo hiciesen con mahoma y su puta madre. Pero para eso no hay cojones.
Nunca vas a ver eso. Estor progres siempre utilizaron la provocación como oscurantismo y tapadillo a la falta de talento de estos "artistas", nunca como expresión de valentía.
Mahoma pone bombas y los cristianos la otra mejilla (y no se acepta como pulpo que alguien se remonte a las cruzadas o a Torquemada).
Hoy en día esto vende. Mofarse de la iglesia, el catolicismo y sus iconos sale gratis, y casi te asegura alguna que otra subvención, y el aplauso de los cuatro papanatas de turno que más que nadie se hacen oir.
Grande comprobar cuanto consenso en este foro de pensamiento trasnochado (el de la izquierducha en este caso) para volver a luz de los topicazos de siempre, y lo sólidos que son los mismos argumentos fosilizados ya de la libertad de expresión, el derecho a la creatividad, y las estupideces que pueden llegar a escribirse solo para intentar justificar lo que es la herida dolosa y premeditada a los sentimientos de millones de personas que, cristianos o no, más o menos practicantes, puedan sentir como suyo el credo y los personajes que ese supuesto "artista" se ha preciado a vejar.
Por cierto, no soy de los legionarios de Cristo Rey, ni del Opus, ni tengo una estampita de Bendicto colgada en el cuarto. De hecho, cada día que pasa pierdo la fe en un Dios aparentemente tan imperfecto en tolerar tanta mediocridad y retrasos mentales en este jodido mundo que nos ha tocado vivir. Pero me jode que alguien que ha salido de un anonimato por derecho propio, dícese de su inutilidad en el campo que pertenece, llegue ahora a víctima y totem social, sin causa justa y por mérito único en exclusividad de haber atentado contra los sentimientos que le son ajenos a él, y propios a millones de sus conciudadanos.
Me pregunto que pasaría en este jodido país de pandereta si alguien empezara a dilapidar su tiempo (y parte del dinero público), en photoshopear montajes de la Pasionaria y Carrillo practicando.... no se, la zoofilia, de Pablo Iglesias violando un bebe, Primo de Rivera probando enemas, o de la madre muerta o vida de cualquiera de vosotros gozando en actitud coprofágica con vuestro santo padre.
Supongo que más de alguno podría cabrearse, y con razón verdad?? Y desde luego nadie con dos dedos de frente podría apelar a sentimientos ni derechos constitucionales que para nada en abstracto, son aplicables al caso y ya entraron en colisión con otros.