Matan a una burra a patadas en un pueblo de extremadura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Señores. Que sólo han matado a una burra. Que cojones pinta aquí el país, la nación, la cultura y la madre que la parió.

Pues joder la forma en la que lo han matado y el por qué, basicamente. Y pintan el país, la nación, la cultura y toda esa mierda porque es una salvajada y demuestra lo paletísimos que seguimos y seguiremos siendo por mucho que gritemos lo de "somos europeos".

Pero lo que sí que manda huevos es que no le hagan lo mismo a Zapatero.
 
Me imagino que el ministerio de higualdad tomara cartas en el asunto y condenaran a las asesinos a 200.000 mil millones de años de carcel. Seguro que si llegan a matar a un macho les ponen 100 leuros de multa. Todos putos
 
¿Es que nunca habeis matado o torturado a un animal por diversión? :shock: ¿Ni cuando erais críos?
 
Señor, el toro apenas sufre en el ruedo, de las banderillas ni se entera.Lo único que puede causarle algo de dolor es si el maestro falla en el arte de entrar de matar.

Cargarse una burra a patadas y varas por el culo si es una tortura.


si señor! UD tiene aun peor suerte que el toro, arrastra el dolor de ser retrasado de por vida.Eres andaluz?

Lo siento.

hermana-y-hermano---pena-y-el-consolar-thumb3821102.jpg
 
Por diversión achicharras unas hormigas con una lupa, pero no apaleas a un burro hasta la muerte, hay que ser literalmente subnormal para hacer algo así. Además fijo que ni tú ni ningún mierda seca tiene los suficientes cojones de hacerle lo mismo a un puma u otro animal que os pueda dar la del pulpo. Que coño, ni con un tetrapléjico hay huevos.
 
Ahí están los mios. Supongo que lo habrán hecho para tapar el caso de corrupsión urbanística que han destapado hace poco en un pueblo cerca.

De todas formas seguro que alguno se había pasado con el perico o con las copas y por eso se les fue de las manos. No me suena que sea tradición lo de matar burros.
 
la cuestión sería ¿y? Ya está bien de equiparar las personas con los animales de igual a igual. Por algo los seres humanos hemos avanzado y no vivimos en cuevas. Si los animales son subnormales y no han sabido imponerse a nuestra supremacía que se jodan.; de hecho debería ser un honor morir a las manos de seres superiores, de la misma manera que me sentiría honrado si me desintegrara un alienígena con un arma de última generación.

Menos preocuparse de los derechos de los animales y más emprender y montar empresas para salir del pozo que nos han metido los políticos. Que a este paso nos moriremos de hambre por no poder comer nada que tenga ojos.

A los subnormales que se meten con los toros les pregunto: ¿en las granjas de pollo no os parece que se maltrate? Es que no veo que nadie saque el tema, pero seguro que os coméis vuestra ración de pechugas a la semana.

La mitad de la población necesita dos bofetadas bien dadas y el resto una patada en los huevos, a ver si de esa manera espabilan un poco y se les acaba la tontería. Estoy del buenismo, la paz en el mundo y el «todos somos iguales» hasta la polla.
 
Cojones un burro es un paria de la tierra continuamente denodado por los pijos de los caballos y alejando del exotismo derivado del mestizaje de los mulos. El burro es lo más parecido a un forero medio en el mundo de los cuadrupedos ibericos, eso no se hace coño.

Además este animal es fuente inagotable de Loles, es el mono del mundo rural de esta piel de toro.

CABRONES

20071214184620-burro.jpg


36888-burro-con-gafas.jpg


burro_001.jpg
 
Hagamos una hipotética fusión del hilo del trio y éste mismo.

Digamos que no tienen una mierda que ver, a priori, pero si profundizamos en nuestras cloacas ceLebraRes, podemos vislumbrar en el fondo del asunto una asociación metafórica de identicas cargas morales y éticas.


La burra, en imagen y semejanda a la mujer como animal noble de nobles fines labriegos y de ayuda incondicional al hombre, es vejada por la anarquía moral y el todo vale de una generación adoslescente que apenas pestañea al ver una decapitación en el efukt.

Si extrapolamos el fin los medios se justifican con vehemencia, pues ponemos a la noble burra como divertimento y vejación sin fin a costa de unos valores que poco a poco se van diluyendo en un ambiente hostil que no diferencia la aberración de la coherencia.

La mujer pues, es vejada como la noble burra en un divertimento carnal de escasos valores románticos y amorosos, supongamos en este caso que una mujer siendo doblemente penetrada mientras fela a un tercer partenere en una orgía, sufre una muerte moral y de valores tradicionales a costa de la alegría de unos viles hombres a los que bien poco les importa una mierda todo, muere, al igual que murió aquella noble burra extremeña.

DEP ambas, yo a lo mío.
 
osoyogui rebuznó:
Aquí se resume la incoherencia de la mayoría de los que están en contra del maltrato animal, de verdad le parece que achicharrar una hormiga es menos cruel que lo que han hecho estos. O sea cuanto más grande es el animal peor o como, si es un mamífero es peor que si es un insecto. Imaginese ahora que cogemos un cristal gigante en el que incida directamente el sol y metemos a la burra en un sitio donde no se pueda librar del calor que produce el cristal, entonces si sería una tortura grave o sería una tontería también. La única diferencia es que achicharrar a la hormiga es mucho más fácil y no está tan mal visto por la sociedad como lo que han hecho estos.

Sé que a muchos les parecerá una tontería comparar un burro con una hormiga, pero si estás en contra del maltrato animal tendrías que defender a todos los animales por igual.
Con paciencia y con saliva....
 
osoyogui rebuznó:
Aquí se resume la incoherencia de la mayoría de los que están en contra del maltrato animal, de verdad le parece que achicharrar una hormiga es menos cruel que lo que han hecho estos. O sea cuanto más grande es el animal peor o como, si es un mamífero es peor que si es un insecto. Imaginese ahora que cogemos un cristal gigante en el que incida directamente el sol y metemos a la burra en un sitio donde no se pueda librar del calor que produce el cristal, entonces si sería una tortura grave o sería una tontería también. La única diferencia es que achicharrar a la hormiga es mucho más fácil y no está tan mal visto por la sociedad como lo que han hecho estos.

Sé que a muchos les parecerá una tontería comparar un burro con una hormiga, pero si estás en contra del maltrato animal tendrías que defender a todos los animales por igual.

Va ejemplo estúpido:

Yo veo una araña en mi trastero y la piso; veo un burro en mi trastero y me parto la polla; veo una hormiga y la dejo ahí.

Yo veo mil arañas en mi trastero y corro en dirección contraria mientras me hago kakota encima; veo mil... esos no que no caben; y veo mil hormigas (y si no son asesinas) me tiro en plancha haciendo el ángel... que para algo soy forero, ¡coño!


Bueno, pues eso, y que mi tontería supera a la suya... o no. :lol:
 
Mataron una burra en Extremadura a patadas.

Un poco más abajo, mataron una zorra a cenicerazos.

¿Existirá alguna relación animal-arma homicida según el área geográfica?
 
Bueno, pues eso, y que mi tontería supera a la suya... o no. :lol:

La diferencia reside en que lo del amigo osoyogui para nada era una tontería, vease como lo ha escrito pausada y discernidamente tras unos minutos de reflexión y previo releído del post antes de su posteo.
 
Pues yo les haria lo mismo a los cabrones estos que se cargaron el burro

Estas cosas solo pasan en un pais donde el toreo es una arte y tirar cabras desde un campanario, una tradicion.

Es más, yo añadiría que estas cosas sólo pasan en un país cuyos ciudadanos son los primeros en cargarse su propia cultura escribiendo como auténticos BURROS.

Leather_Dragon rebuznó:
Pues joder la forma en la que lo han matado y el por qué, basicamente. Y pintan el país, la nación, la cultura y toda esa mierda porque es una salvajada y demuestra lo paletísimos que seguimos y seguiremos siendo por mucho que gritemos lo de "somos europeos".

Pero lo que sí que manda huevos es que no le hagan lo mismo a Zapatero.

El porqué es lo más español del asunto. Pero vamos, que extrapolar lo que hacen 4 paletos a toda la nación es como poco, exagerar.

Scandalff rebuznó:
¿Es que nunca habeis matado o torturado a un animal por diversión? :shock: ¿Ni cuando erais críos?

Claro coño. Habemos habemos.
 
A ver si el retra vas a ser tú.

Sí? De verdad lo cree? Usar el mismo nombre para todo en el mundo de la internec es un retraso bastante pronunciado SR.andaluz..


Mundele aparte de ser hijo de puta me enseñó a hacer algo..
24bm2yv.jpg


245zfwo.jpg

Un Bechi Amigo...:137
 
Señor, el toro apenas sufre en el ruedo, de las banderillas ni se entera.

Coño, es verdad, eso es porque los toros son robocs. En vez de sentir dolor les aparecen datos de los sensores en su campo de visión como a sus compis "er terminator" y "er robocó"

Gracias por la aclaración. Maeztro.
 
osoyogui rebuznó:
Aquí se resume la incoherencia de la mayoría de los que están en contra del maltrato animal, de verdad le parece que achicharrar una hormiga es menos cruel que lo que han hecho estos. O sea cuanto más grande es el animal peor o como, si es un mamífero es peor que si es un insecto. Imaginese ahora que cogemos un cristal gigante en el que incida directamente el sol y metemos a la burra en un sitio donde no se pueda librar del calor que produce el cristal, entonces si sería una tortura grave o sería una tontería también. La única diferencia es que achicharrar a la hormiga es mucho más fácil y no está tan mal visto por la sociedad como lo que han hecho estos.

Sé que a muchos les parecerá una tontería comparar un burro con una hormiga, pero si estás en contra del maltrato animal tendrías que defender a todos los animales por igual.

Hombre teniendo en cuenta que la última hormiga que maté con una lupa pues tendría como mucho 9 años... Quise responder a Scandalff que preguntó si nunca habíamos matado un animal por diversión. Pero bueno que tú seguro que usas insecticidas para acabar con cucarachas, mosquitos... Tú eres el cabrón que usas armas de destrucción masiva, yo era un romántico.
 
Coño, es verdad, eso es porque los toros son robocs. En vez de sentir dolor les aparecen datos de los sensores en su campo de visión como a sus compis "er terminator" y "er robocó"

Gracias por la aclaración. Maeztro.

Bromas aparte, me refiero a que no padece una tortura como lo pintan los perroflautas antitaurinos, no digo que le haga cosquillas, pero tampoco pasa por un sufrimiento cruel y despiadado.
 
Bromas aparte, me refiero a que no padece una tortura como lo pintan los perroflautas antitaurinos, no digo que le haga cosquillas, pero tampoco pasa por un sufrimiento cruel y despiadado.

Yo es que me cago en la puta joder.

Espero que algún día entendáis los taurinos que lo que se crítica del toreo no es la muerte del toro, lo que se crítica es la forma de morir, el que se le mate por pura diversión y regocijo de un par de subnormales que enciman disfruta con eso.

Yo como carne; y seguiré comiendo carne, ya que ello es un derecho natural, pero no voy a ir apaleando burras o matando toros por diversión, ya que eso NO es un derecho natural.

Buenas noches.
 
Espero que algún día entendáis los taurinos que lo que se crítica del toreo no es la muerte del toro, lo que se crítica es la forma de morir, el que se le mate por pura diversión y regocijo de un par de subnormales que enciman disfruta con eso.

Se matan miles de animales para regocijo y disfrute de subnormales, véase cabrito al horno o solomillo de ternera en un restaurante.¿No valdria con esperar a que el animal muriera de viejo? noooo, que la carne no esta tan rica.Ahora usted me dirá que solo come salchichas provenientes de animales con certificado de defunción por accidente o muerte natural.El toro al menos ha vivido un par de años e igualmente va a ser reciclado para papeo, ¿o no sabe que la carne de toro tambien tiene mercado?

Si me parece una salvajada lo de Tordesillas, donde se ve que el animal muge de dolor, donde se le da una muerte lenta y dolorosa.Pero por dios, 4 banderillas en el lomo a un bicho de 500 kilos, se las pasa por los cojones señor.
 
Me he leido el articulo, ya veis lo aburrido que estoy, y de él se puede extraer que esta gente iba con la pupila mas dilatada que el orto de un gayer en un cuarto oscuro.

Pero esta claro, la culpa de todo no lo tienen estos angelitos de 17 años, sino el sistema economico que ha hecho que miles de analfabetos no puedan seguir trabajando en la obra y de alguna manera tendran que aliviar tensiones. Aunque el hecho de que la coca esté tan barata, tampoco ayuda.

Hasta ahora las dronjas eran cosa de marginales o gente muy pudiente. Unos morian y los otros igual conseguian desengancharse por una temporada. Pero ahora comienza un nuevo experimento, los jovenes empiezan bebiendo alcohol a los doce, fumando porros a los 15 y esnifando cocaina a los 17.

¿Moriran antes de los 25?, ¿mutaran volviendose inmunes a los efectos nocivos de las drogas?, o ¿acabaran teniendoles que implantar una bomba de morfina intravenosa?.

La proxima semana mas en: MUNDO ANALFABETO.
 
Arriba Pie