Hagamos una hipotética fusión del hilo del trio y éste mismo.
Digamos que no tienen una mierda que ver, a priori, pero si profundizamos en nuestras cloacas ceLebraRes, podemos vislumbrar en el fondo del asunto una asociación metafórica de identicas cargas morales y éticas.
La burra, en imagen y semejanda a la mujer como animal noble de nobles fines labriegos y de ayuda incondicional al hombre, es vejada por la anarquía moral y el todo vale de una generación adoslescente que apenas pestañea al ver una decapitación en el efukt.
Si extrapolamos el fin los medios se justifican con vehemencia, pues ponemos a la noble burra como divertimento y vejación sin fin a costa de unos valores que poco a poco se van diluyendo en un ambiente hostil que no diferencia la aberración de la coherencia.
La mujer pues, es vejada como la noble burra en un divertimento carnal de escasos valores románticos y amorosos, supongamos en este caso que una mujer siendo doblemente penetrada mientras fela a un tercer partenere en una orgía, sufre una muerte moral y de valores tradicionales a costa de la alegría de unos viles hombres a los que bien poco les importa una mierda todo, muere, al igual que murió aquella noble burra extremeña.
DEP ambas, yo a lo mío.