God of War, Kratos ahora es hipster

Y en muchas versiones tampoco. En la de PC tampoco te da pistas. En la segunda parte pusieron que brillaran cosas para saber en que dirección había que mover la palanca o si había que darle al disparo. Y aún así es difícil por que son QTE que te piden ser muy preciso.
Joder la puta,además te cambiaba movidas para que si las acertabas de chiripa,no te valiese en la siguiente partida o algo así no?
 
Joder la puta,además te cambiaba movidas para que si las acertabas de chiripa,no te valiese en la siguiente partida o algo así no?
No recuerdo eso. Por lo menos el primer juego. Yo creo que la secuencia era siempre la misma. Tal vez otro juego.
 
No recuerdo eso. Por lo menos el primer juego. Yo creo que la secuencia era siempre la misma. Tal vez otro juego.
Yo no lo conocía pero viendo videos con mi hijo llegué a uno de "videojuegos más injustos con el jugador"y salía ese que mencionas,que era dibus como una peli interactiva y explicaban eso.qque en la versión recre cambiaban cierto órdenes de. Escenas y tal para joderte aún Mass.
 
Qué puta pereza de juegos en los que juegas 15 minutos y te meten un vídeo de otros quince.
Sony lleva 10 años haciendo juegos que aburren a las putas ovejas.
Cuando más potencia hay, más medios para contar historias dentro del juego, sin cortarte el ritmo, como hacía el puñetero Half-Life ya en 1998... más vídeos te meten, y venga cinemáticas de mierda, como si estuviéramos en la PlayStation 1.

Sony, muérete. Me estás sacando unos juegos que van a envejecer peor que los pantalones bombacho, hija de puta
 
Yo acabo de ventilarme el giw radgnarock y cuidadito...es algo muy cremoso y saca mucha leche de los huevos.

El que diga que es un peli juego jajajiji que se lo ponga en modo chungo y me lo cuente.ya en medio flipe con Thor y con Odin...y ya me atrancaba en las últimas partes....y me pase el DARK Souls ,no es bromita.
El anterior GOW el principio me costó luego ya lo disfruté a base de bien y este último le tengo ganas se está llevando lo mejor en críticas y se agradece que no sea una trilogía, a ver si hay un próximo que hacen.
 
Yo me lo terminé anoche y en general me ha gustado. Las historia está muy bien, pero creo estaba mejor hilada en el de 2018, tambien hay demasiados puzzles y son peores que en el anterior y, esto es cosa de la versión española, está lleno de errores de traducción. Lo he jugado en inglés porque no me gusta la voz que tiene Kratos en España y los subtítulos están plagados de errores en los pronombres y de frases inventadas. No sé si el doblaje tendrá el mismo problema.
 
Yo me lo terminé anoche y en general me ha gustado. Las historia está muy bien, pero creo estaba mejor hilada en el de 2018, tambien hay demasiados puzzles y son peores que en el anterior y, esto es cosa de la versión española, está lleno de errores de traducción. Lo he jugado en inglés porque no me gusta la voz que tiene Kratos en España y los subtítulos están plagados de errores en los pronombres y de frases inventadas. No sé si el doblaje tendrá el mismo problema.

El juego es una expansion grande del anterior. Se lo das a los de Activision y te lo tienen listo en 6 meses. Y los puzzles son un coñazo. No dire que el juego es malo porque tiene la misma calidad del anterior, pero a mi me resulta como el nuevo AC que te sacan.

Y ya lo del empoderamiento femenino lo dejamos para otro post.
 
El juego es una expansion grande del anterior. Se lo das a los de Activision y te lo tienen listo en 6 meses. Y los puzzles son un coñazo. No dire que el juego es malo porque tiene la misma calidad del anterior, pero a mi me resulta como el nuevo AC que te sacan.

Y ya lo del empoderamiento femenino lo dejamos para otro post.
Empoderamiento,cuando...sin colas,no veo tal....que haya diosas que tienen más huevos que dioses es algo que ya las mitlogias incluso celtas recojian...
 
Estos putos juegos son siempre lo mismo. Ya solo cambian los moñecos y los escenarios.

Matar unos masillas, después un final boss muy grande, que si andar de aquí para allá. Que si el inventarios, las armas y los combos, en fin...UNA PUTA MIERDA REPETITIVA TODO.
 
Estos putos juegos son siempre lo mismo. Ya solo cambian los moñecos y los escenarios.

Matar unos masillas, después un final boss muy grande, que si andar de aquí para allá. Que si el inventarios, las armas y los combos, en fin...UNA PUTA MIERDA REPETITIVA TODO.

Reduccion al absurdo. Puedes repetir esa mecanica infinidad de veces que si todo lo que la envuelve esta bien hecho te saldra siempre un buen juego.
 
Reduccion al absurdo. Puedes repetir esa mecanica infinidad de veces que si todo lo que la envuelve esta bien hecho te saldra siempre un buen juego.
Pero qué puto buen juego ni que hostias, si la mecánica es la misma siempre. ¿Qué novedad hay en la jugabilidad? NINGUNA.

Los jefes finales siempre lo puto mismo, esquivar y atacar, esquivar, esquivar y atacar, y así, no me jodas. Los "masillas" más de lo mismo.

Y las típicas cinemáticas. Eso que no falte.
 
Pero qué puto buen juego ni que hostias, si la mecánica es la misma siempre. ¿Qué novedad hay en la jugabilidad? NINGUNA.

Los jefes finales siempre lo puto mismo, esquivar y atacar, esquivar, esquivar y atacar, y así, no me jodas. Los "masillas" más de lo mismo.

Y las típicas cinemáticas. Eso que no falte.

Entonces segun tu desde el Double Dragon (por decir el primero que se me viene a la cabeza) los juegos son repetitivos.
 
No, desde Double Dragon ha habido una tremenda evolución.
Pero sigue siendo esquivar, atacar, esquivar atacar. Ese es tu discurso. De hecho eso no sólo vale para los de repartir hostias. Los shooters también se reducen a esquivar, atacar, esquivar, atacar. Los de estrategia serian también esquivar, atacar con el añadido de recolectar y producir. Hasta algunos deportivos son esquivar, atacar para todo y todo el rato.
 
Última edición:
Ya, cojones, pero me refiero a que la mecanica se presenra muy OBVIA, y eso me aburre.

Hay que trabajar más la IA de los moñecos.
Eso es otra cosa. Que sea simple y te aburra es cosa tuya.

Mientras la IA sea idiota no pasa nada. Lo que no hay que hacer es una IA buena. Eso es desastroso.
 
Programar la IA de cada masilla para que sea diferente al resto es como crear un juego de bosses y eso a nivel de programacion es una locura. Aparte de que el jugador promedio, no se si tu eres diferente, agradece el poder ejecutarun patron y no tener que estar rompiendose los cojones por cualquier cosa que aparezca porque seria un suplicio que ni los juegos de FROM GAME.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También están haciendo otra basada en Fallout. Está claro que Amazon le ha echado el ojo a los videojuegos para rellenar su catálogo, (Como ha hecho también HBO con The Last of Us) pero me da un poco de miedo que puedan salir mierdas épicas.

Me da mucho menos miedo que si los derchos fuesen de Netflix, claro está, pero no las tengo todas conmigo. Esperemos que hagan algo decente.

Como digo, mientras las licencias las pille gente como HBO, Amazon Prime Video o Apple TV+, podemos ser moderadamente optimistas.

Pero como pille algo Netflix... :face: Basta ver lo que pasó recientemente con Resident Evil...
 
Última edición:
También están haciendo otra basada en Fallout. Está claro que Amazon le ha echado el ojo a los videojuegos para rellenar su catálogo, (Como ha hecho también HBO con The Last of Us) pero me da un poco de miedo que puedan salir mierdas épicas.

Me da mucho menos miedo que si los derchos fuesen de Netflix, claro está, pero no las tengo todas conmigo. Esperemos que hagan algo decente.

Como digo, mientras las licencias las pille gente como HBO, Amazon Prime Video o Apple TV+, podemos ser moderadamente optimistas.

Pero como pille algo Netflix... :face: Basta ver lo que pasó recientemente con Resident Evil...
Joder,pues con last of US, son más guapos los chasqueadores que la niña,lol
 
Me está aburriendo muchísimo, de verdad. Con lo buenos que eran los tres primeros, el anterior y éste, meh.
 
Yo le acabo de hacer el platino al Ragnarok, me lo he gozado bien, aunque Gna y el Rey Hrolf me hicieron sudar tinta, sus muertos pisoteados.
 
Atrás
Arriba Pie