God of War, Kratos ahora es hipster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi no es una obra maestra, apurando diría que es el mejor de los exclusivos de Ps4, me gustó y si algún año de estos lo regalan con el plus.....lo rejugaría para sacar algún trofeo más.
 
Algún forero coleccionista estaría interesado en el mapa y dos figuritas que venían con la edición especial?

b01e1a4d40bd99865ad384535f9e


Las dos gemelas de abajo

god-of-war-3.jpg
 
Es tan buen juego que no quiero se acabe. Es tan buen juego que lloro de emoción con cada puzzle, batalla... la exploración, ay, mamá. Cuando lo termine de gozar pongo sexpe, pero es una puta maravilla tan buena que duele saber que las compañías pueden hacer este juego, el the witcher, spider-man... y nos sueltan cacotas medio hechas :___(
 
¿Te cargaste a todas las valquirias? La última es dura de cojones.

A ver cuándo sacan la siguiente parte. Vaya final, su puta madre.
 
Una y por la piedra de resurrección, vaya paliza, nano. Bah, no me motiva nada.
 
Estos juegos hay que hacerlos a tope, coño.
 
Refloto, porque voy tanteando la generación a medida que voy juankeando sus vacas sagradas. Y hoy le ha tocado al bravido de Esparta.

Muy espectacular, muy cinematográfico... pero me quedo con los de PS2, qué cojones. Qué cansinez ya con la vejez de los personajes, y los trasfondos, y la dureza de la vida, y el sentar la cabeza. Cojones, que la saga iba de DESTROZAR enemigos cuanto más rápido mejor, y un par de puzzles para engrasar las masacres. Déjame de cinemáticas, de musiquita de violín, de momentos (supuestamente) dramáticos. Que es un tío casi inmortal con un hacha que vuela, no quieras que me encoja el corazón que la mujer se muera.

Eso de envejecer los personajes dando por hecho que su público objetivo hemos envejecido también, me entristece y me aburre. Max Payne, Fisher, Kratos, el de Uncharted... Por mi, como si sacan juegos con ellos con 25 años hasta el fin de los tiempos, para ver viejos haciendo cosas de malotes me veo "El irlandés"...
 
Con la puta última valkiria yo di por imposible

hace lo que hacen todas, a lo bestia y con flujo anal a full de game+ puedes pasarla fácil, joder, filimbo que es un farmeador koreano seguro que llegó a la última valkiria overleveado y con todo chetadísimo
 
Da igual. Dos hostias y te mataba. Y sí, la reventé.
 
Esta foto me la sacaron hoy luchando con Jormungand, la sierpe de Midgard que rodea el mundo

9AFE461E-ED24-4C96-AC0D-C04AC7EC1EC6.jpeg


Me la cargué en el God of War 4, juegazo, pegaba palos con Kratos para parar un tren.

Todo el juego está basado en la mitología nórdica, el último me refiero. Sale Freya también, los hijos de Odín, que pegan palos a mansalva, un tipo que es solo una cabeza (no recuerdo el nombre) y más personajes. Loki es el hijo de Kratos en este juego, vaya giro.

No aparece el lobo Fenrir, pero Baldur sí. Es con el primero que te pegas. Ojo como pega. La mujer de Kratos y madre del niño la palma, y descubres al final que era medio gigante.

Ahora saldrá en el segundo, empezaron con la mitología nórdica y la exprimirán a saco. Trilogía, puta manía estúpida de hacer trilogías, joder.

Está guapo, viajas entre los mundos nórdicos y tal, por el árbol, Ygdrasil. La polla en vinagre. Mucho me iban a gustar a mi esos juegos joder. Pero elegí el matrimonio...

Mirad como se ve eso tíos, de la hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Te has enterado de que salió ayer el teaser de la nueva entrega o es casualidad esta actualización del hilo?

Exclusivo de PS5.

¿No has dicho que te acabas de comprar la PS4 para jugar al Cyberpunk? Jaj
 
Última edición:
¿Te has enterado de que salió ayer el teaser de la nueva entrega o es casualidad esta actualización del hilo?

Exclusivo de PS5.

¿No has dicho que te acabas de comprar la PS4 para jugar al Cyberpunk? Jaj

Despertó esta semana del coma, dejalo.

Yo solo vuelvo a repetir que es un gran juego, pero el mejor de PS4 desde luego que no, quizás el mejor "hezclusivo".

Y la barca me pareció un coñazo.

Aunque ya han pasado 2 años y el hijo puta este ha destripado la historia digo otra vez lo mismo, me da la impresíon que el desecho genético realmente no es de el.
 
Última edición:
¿Te has enterado de que salió ayer el teaser de la nueva entrega o es casualidad esta actualización del hilo?

Exclusivo de PS5.

¿No has dicho que te acabas de comprar la PS4 para jugar al Cyberpunk? Jaj
Lo vi sí, por eso lo puse. La PS4 se la compré a un colega que va a por la 5 y me la dejó bien, pero yo apenas juego ya. Cosas de la vida de casado, que dije arriba.
 
Hoygan cómo de conveniente es haber jugado los anteriores?
El god of war 1 lo debí jugar en PS2 hará más de 15 años, y luego ya está.

En psnow veo el god of war 3 remastered de PS4 que me llama y he visto recomendado pero ni idea de si tiene sentido pillarlo así por las buenas.

También están de PS3:

GOD OF WAR HD
GOD OF WAR II HD
GOD OF WAR: ASCENSION
GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Pero me da perecita volver a algo tan antiguo.
La del Kratos hipster la perdí cuando estuvo en psnow, a ver si lo reponen
 
Hoygan cómo de conveniente es haber jugado los anteriores?
El god of war 1 lo debí jugar en PS2 hará más de 15 años, y luego ya está.

En psnow veo el god of war 3 remastered de PS4 que me llama y he visto recomendado pero ni idea de si tiene sentido pillarlo así por las buenas.

También están de PS3:

GOD OF WAR HD
GOD OF WAR II HD
GOD OF WAR: ASCENSION
GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Pero me da perecita volver a algo tan antiguo.
La del Kratos hipster la perdí cuando estuvo en psnow, a ver si lo reponen

Se puede jugar a este sin ningún problema.
 
Si quieres un resumen en dos lineas de todo lo ocurrido anteriormente:

SPOILER

Que Kratos es hijo de Zeus y despues de tres entregas se ha follado al 95% de todos los dioses del Olimpo y las criaturas mitologicas. Y claro, como ya no tenia enemigos los programadores tuvieron que cambiarlo de mitologia.
 
Última edición:
El Ragnarok esta cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Ragnarok esta cerca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cerca? Si no le han puesto fecha de salida. Espérate mínimo al 2023 :lol:

Eso si el gameplay me pareció espectacular.
 
Pinta a que van a seguir con la línea del de PS4.


hqdefault.jpg


Nicra al final, todo correcto.
 
Arriba Pie