God of War, Kratos ahora es hipster

Acabo de alquilar el juego, cómo no me guste, baneo a todos los que han posteado aquí.
 
Tranqui. Si le gustó el primer Witcher este le va a encantar. No hay peligro.
 
Lo que llevo hasta ahora me está gustando, aunque tengo que enterarme mejor del tema de subir armas, habilidades y eso.

Perrino Chico al lado de Kratos es el padre de Cosas de Casa
 
Lo que llevo hasta ahora me está gustando, aunque tengo que enterarme mejor del tema de subir armas, habilidades y eso.

Perrino Chico al lado de Kratos es el padre de Cosas de Casa
Tengo la sensación que ha querido decir ustec el padre de padres forzosos y no de cosas de casa
 
Tengo la sensación que ha querido decir ustec el padre de padres forzosos y no de cosas de casa

Pues no, me refería a Carl Winslow.

Sigo dándole al juego, próximamente, análisis en profundidad.
 
2 trofeos y tengo el platino. El juego lo tengo ya hecho al 100%. Para matar a la última valquiria he sudado sangre
 
Finiquitado el juego, obviously no al 100% me he dejado tela de cofres y misiones secundarias por ahí olvidadas, bueno al turrón:

El juego esta muy bien, al principio me costó cogerle el tranquillo ya que cambia todo respecto a los anteriores, no es tan lineal y pastillero, aunque si se va a la historia en sí, pues hombre ya eso sí es más discutible.

Viene a ser una mezcla de Last of US, y uno que sacó bethesda ,el Hunted demons Forge, y la verdad es que resulta interesante, los combates son dinámicos y el uso del hacha esta muy bien....aunque claro la cosa mejora más cuando pillamos lo que hay que pillar.

Gráficamente luce bien, con movimientos fluidos y suaves, enemigos y personajes bien diseñados, aunque un poco más de variedad estaría mejor. la música sobre todo la de los créditos merece la pena oírla, así como las voces.

La historia creo que podía haberse mejorado más, aunque el tema relación niño_kratos va evolucionando.

Lo que no me ha gustado....algunos scripts demasiado largos y alguna escena sin venir a cuento, y el tema de la canoa...que me ha parecido un poco coñazo.

En definitiva imprescindible y quizás el mejor juego de PS4, ojalá hubiese podido jugar en TV grande y 4k, pero @mundele necesita un aparato de oxígeno nuevo y @ilovegintonic no se que de un reloj y no suben el sueldo a los mods.

Una obra maestra?....creo que le ha faltado algo...quizás que se ha cambiado mucho respecto a los anteriores, no se.
 
Última edición:
Para mí el mejor es The Witcher 3. Por lo demás, el final te deja con el culo torcido y con ganas de que salga ya la siguiente entrega. ¿Lo has visto no? Una vez vuelves a tu casa
 
Para mí el mejor es The Witcher 3. Por lo demás, el final te deja con el culo torcido y con ganas de que salga ya la siguiente entrega. ¿Lo has visto no? Una vez vuelves a tu casa

Si, lo he visto.

Hombre de los exclusivos si diría que es el mejor.
 
Yo creo que
Atreus no va a ser hijo de Kratos
.

Ten cuidado con estas cosas, omé.

Puede ser, en algún momento tuve la sensación de que

cuando llego Kratos allí el niño ya estaba
 
Hay que pagar la hipoteca :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que pagar la hipoteca :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En los 10 minutazos que dura reconozco que tiene algún amago de LOL.

El sketch es un San Jacobo del hacendado frito hace 10 años y recalentado en el microondas una y otra vez...Supongo que a los chavales de 15 años que no sepan nada de los chanantes igual si les parece algo fresh.
 
Acabo de venir de Cex, habría cómo tropecie tas unidades del juego, o la gente se ha cansado pronto de el, o los mangantes se han puesto las botas vendiéndolo allí.
 
Me pasé hace poco el GOW4 y no he visto yo la maravilla con la que la gente flipó.
 
Atrás
Arriba Pie