God of War, Kratos ahora es hipster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, no termina de convencerme todo esto, será lo que comenté en un post anterior, a ver si uno de mis hamijos himaginarios se lo compra y me lo "empresta". Aunque lo mismo si fuese como los anteriores ya estariamos diciendo...."es más de lo mismo y tal".
 
Es que ha sido ver estas últimas imágenes y entrarme unas ganas tremendas de comprarme una Xbox. :???:
 
Yo lo tengo reservado, el viernes me lo dan en game con el cambiazo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me está creando bastantes expectativas el juego este pero tengo una duda: el puto crío ese te acompaña en todo el juego? Porque no hay cosa que más me joda que ir acompañado de alguien en los juegos
 
jij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está creando bastantes expectativas el juego este pero tengo una duda: el puto crío ese te acompaña en todo el juego? Porque no hay cosa que más me joda que ir acompañado de alguien en los juegos

Por lo que tengo entendido y sin soltar spoilers, si.

Aprovechando que es feria la semana que viene por mis lares, creo que lo alquilaré en Game.
 
DPDJpoKwIP-I2-CDz5IcOuIiKYMVAjNYnPhmeOiaUFA.jpg


PLS KILL ME.
 
Puedes ir a tu bola, a él a veces lo agarran y lo tienes que liberar pero no se muere.

Los combates son jodidísimos, no paro de morir.
 
Puedes ir a tu bola, a él a veces lo agarran y lo tienes que liberar pero no se muere.

Los combates son jodidísimos, no paro de morir.

Ahora mismo estoy viendo el gameplay del mismo y si ya tenia ganas de verlo, ahora tengo más. Para mi está que te cagas.
 
Última edición:
La verdad que me lo estoy pasando de puta madre. De God of War tiene el nombre y al protagonista. Los gráficos son sublimes y los combates molan, son jodidos y no es machacar cuadrado o triángulo
 
Estoy viendo gameplays y madre mía, ya no hace falta que el Madrid le haga el pasillo al Barça porque para pasillo ya tenemos este juego. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto es normal?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto es normal?


En el resto de comentarios dicen que es cosa de la consola y al ponerla horizontal le cambia el sonido, así que seguro que es cosa suya.
 
En más de un juego si, me temo, por ejemplo Doom al empezar.
 
Ese tío es imbécil, es el típico ruido del juego cuando se está instalando y te permite acceder al menú. Pasa con absolutamente todos.

Por otro lado, el juego no me está gustando demasiado. Está guay, pero esto no es un GOW.
 
Ese tío es imbécil, es el típico ruido del juego cuando se está instalando y te permite acceder al menú. Pasa con absolutamente todos.

Por otro lado, el juego no me está gustando demasiado. Está guay, pero esto no es un GOW.

Correto, pasa sobre todo cuando es juego de disco físico al empezar.
 
Última edición:
No es un gow pero es un juegazo igualmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No es un gow pero es un juegazo igualmente.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Yo creo que si es un GOW, un Gears of War (chiste malo)........por la perspectiva de la cámara y algunos movimientos.
 
Me han mandando a recoger flores. Y Kratos es buena gente y se preocupa por su hijo. Esto parece el Horizon.
 
Me recuerda a los Batman o los Darksiders y sí, está guay, pero no es lo mismo. De hecho, en comparación, por ahora es peor.
 
Arriba Pie