God of War, Kratos ahora es hipster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han mandando a recoger flores. Y Kratos es buena gente y se preocupa por su hijo. Esto parece el Horizon.

2007- Kratos, viaja por el desierto y recolecta las cabezas de las sirenas arrancandoselas del cuerpo.

2018- Kratos, sube al monte y recoge unas flores, que vamos a hacer un poco de miel.
 
No quiero spoilear y tal pero Kratos sodomiza a su hijo al final. In fact, lo parte en dos con su colosal rabaco en un festival QTE de caca, sangre, gore y trozos del niñato.

Vamos, que de hacer quesos y hornear galletas poquillo...
 
Estoy viendo gameplays ya del juego entero y no quiero hacer spoilers pero la verdad que tiene muy muy buena pinta

@Filimbi mejor que el Witcher 3??
 
En mi opinión y metiéndome en la conversación por qué si, ya te respondo yo:

No se pueden comparar hamijo, dejémoslo en que son 2 juegos excelentes a priori, por lo menos uno de ellos.

Al final uno es mejor que el otro o iguales aunque sean distintos
 
Visualmente impecable pero no me termina de convencer el sistema de combate.
 
El combate me mola la de Dios. Gráficamente es el juego más potente hasta el momento.

La historia me está molando también, con sus intrigas.
 
En todas partes están diciendo que si, que muy buen juego, pero que no es un gow.

Eso, aquí y en Letonia, es un cargarse la saga de libro.

Para innovar me sacan otra ip, coño.

El mejor sigue siendo el 2, según parece.
 
Los que decís que es pasillero no lo habéis ni instalado.
 
He visto algunos gameplay y la parte jugable tiene buena pinta. Mejor de lo que me esperaba. Hubiera preferido algo mas tradicional; pero lo que veo no me disgusta en absoluto. Lo malo es que estás mas tiempo de paseito con el chaval y de cinemática que jugando. Como los Metro. No tan abusivo quizás; pero en la linea. Claramente no es el juegazo que se está diciendo. Pero malo tampoco.

La única duda que tengo es el tema del "juego secuencia". Que dicen que el juego es todo del tirón sin cortes. Me parece una chorrada como una casa marearse en hacer los juegos así sólo por estética pero me viene una duda. ¿Qué pasa cuando te matan? ¿Te respawmean in situ como los matamarcianos viejunos? ¿Te resucita el chaval? ¿Baja del cielo un culo enorme como si fuera la mano de los Monty Python y caga un Kratos nuevo? ¿Qué?
 
Última edición:
Yo pondría los 2 primeros al mismo nivel la verdad, el final del 1 me pareció apoteósico.
 
El mejor es el tres con diferencia.
 
Yo pondría los 2 primeros al mismo nivel la verdad, el final del 1 me pareció apoteósico.

Qué dices, la pelea del final del 1 con Ares es bastante patatera, la pelea del final del 2 con Zeus es ÉPICA. El 3 me parece algo descafeinado porque todas lss cosas realmente chulas de la mitología griega habían salido ya, si mal no recuerdo hay cosas guapas como Mercurio, Heracles, Neptuno y el jardin de Hera, pero aunque no sea un mal juego, el 2 me pareció bastante superior.
 
La pelea del 2 parecia está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta tiene que venir una tía a separarlos....
 
Para mí el mejor es el 3 y con mucho
 
Aunque la batalla con Baldur no está mal en el 4. ¿Desde cuándo eres mod tío? Sí que has avanzado en la vida
 
Se habla mucho aquí de los de consola de sobremesa, pero poco de los de PSP, cuando por ejemplo el Ghost of Sparta es pajacremium edition.
 
Arriba Pie