God of War, Kratos ahora es hipster

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 14 de Enero sale para Pisi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El precio me parece una pasada......
 
Cual es.

Me interesa. Si lo puedo descargar o comprar por dos duros lo haré.
50 pavos. Por un juego que tiene 3 años yo lo veo caro. El Death Stranding o el Horizon salieron también a 45-50 pavos y ahora andan a 15 o menos en webs de keys. En Steam 60 y 50 pavos. Vamos, que es el precio normal en Steam que nadie paga por que en las webs de keys te lo encuentras siempre mas barato.
 
50 pavos. Por un juego que tiene 3 años yo lo veo caro. El Death Stranding o el Horizon salieron también a 45-50 pavos y ahora andan a 15 o menos en webs de keys. En Steam 60 y 50 pavos. Vamos, que es el precio normal en Steam que nadie paga por que en las webs de keys te lo encuentras siempre mas barato.

Pues por ahí irá la cosa. Si me acuerdo dentro de unos meses echo un vistazo a ver que precios hay. Yo por ese no pago más de 15 euros. No soy especialmente aficionado, pero entiendo que puede ser un buen pasatiempo y pagar unos euros es mejor que andar perdiendo los nervios con tanta puta ventana emergente y el Avast saltando a cada click.
 
Pues por ahí irá la cosa. Si me acuerdo dentro de unos meses echo un vistazo a ver que precios hay. Yo por ese no pago más de 15 euros. No soy especialmente aficionado, pero entiendo que puede ser un buen pasatiempo y pagar unos euros es mejor que andar perdiendo los nervios con tanta puta ventana emergente y el Avast saltando a cada click.
Hará como 25 años que no pirateo nada. No creo que gaste mas pasta. Jugando lo mismo o mas. Por que al final me sobran juegos de las dos formas. Hay que esperar meses en muchos casos a que veas el que te interesa por el precio adecuado. Pero teniendo juegos de sobra no es esfuerzo.
 
Sale el 8 de Noviembre.....me encanta la edición mas cara....no trae el juego fisico.

Con 2 cojones.
 
Hay que esperar meses en muchos casos a que veas el que te interesa por el precio adecuado. Pero teniendo juegos de sobra no es esfuerzo.
Lo que llevo haciendo desde acabó la época de la PS1 chipeada y sus tarrinas de juegos inacabables.

Sale el 8 de Noviembre.....me encanta la edición mas cara....no trae el juego fisico.

Con 2 cojones.
Y se venderá masivamente en preventa hasta acabar con las existencias.

.platanito.
 
El último juego que me compré de salida fue el San Andreas, que nos lo pillamos un amigo y yo con nuestro respectivo dinero del cumpleaños.
Comentar nuestros avances cuando quedábamos por las tardes era lo mejor de todo.

Tiempos más sencillos y felices.
 
El último juego que me compré de salida fue el San Andreas, que nos lo pillamos un amigo y yo con nuestro respectivo dinero del cumpleaños.
Comentar nuestros avances cuando quedábamos por las tardes era lo mejor de todo.

Tiempos más sencillos y felices.

No era una leyenda urbana, realmente había gente que no tenía la plei2 pirateada.
 
Con lo buenísimos que eran los GoW de PS2, me vuelvo a reiterar, e incluso el de PS3... qué piques, cojones. A "mando caliente", cuando te maten voy yo, con los colegas, qué tiempos.

El GoW de PS4 de 2018 es un pelijuego de mierda, tan de moda hoy día, todo muy tristón y muy dramón de antena 3, que si el hijo y su puta madre muerta, y venga videos y venga videos y joooooooder ni 3 hora aguanté.

Y ahora la segunda parte, pues ya ves tú. Como si al final se cancela. Anda a tomar por culo ya Sony con sus pelijuegos absurdos que van a envejecer de jodida puta pena.
 
No era una leyenda urbana, realmente había gente que no tenía la plei2 pirateada.
Acabé hasta la polla con la PS1, tenía mil juegos y no me pasaba ninguno.
Además ya tenía poder adquisitivo para ir engordando mi colección.

Es curioso que a día de hoy tenga más juegos de NES, SNES o Megadrive por separado, que de PS1, comprados todos a posteriori cuando valían ya 1000 pesetas el más caro.
 
Le están dando unas notas tremendas al juego. En Metacritic tiene un 94, aunque no han llegado las críticas de los usuarios todavía.
 
el hijo y su puta madre muerta,
Nunca.mejir dicho.


Perdona pero no es así.


El Ghost of tsushima es un juego que para mí marca el techo de PS4.es una puta salvajada,que es un sandblx,no lo olvidemos.
Envejeció de maravilla.


El Last of US 1 me lo pase otra vez.sinceramente no se a que viene el remake.para mi a Sido empeorar el producto.envejecio genial(el de PS4)


Incluso el killozne 2 a día de hoy me sigue flipando,lastima de resolución.pero los helgan y el coronel Radek me parecía soberbio,incluso lo de que el malo final se pegue un tiro en la cabeza sin ningún tipo de pena ni gloria le da un apice de realismo.


No sé.los peli juegos tienen el fallo de que una vez jugado.....tiene que pasar una gran temporada ...pero para mí no envejecen mal....suelen hacer incapié en los gráficos....a mi Alan wake el viejo me sigue molando,te Quantum Break me lo pase hace unos meses de nuevo y genial,envejeció bien para mí...
 
Pues perfecto, pikachu.
Por mi parte, para jugar al deprimente gow de 2018 me pongo mejor un dramón en Netflix.

Desde que escribí aquel post hasta ahora he vuelto a jugar al gow3 de PS3 y eso es una roca, qué juego más divertido y brutal, me lo he pasado como un enano harto de absenta.

Con su pan se coman el Ragnarok éste. Yo quiero masacrar, no deprimirme.
 
lo mejor las bitches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La duda es: ¿de verdad merece gastarse los orocs? Para mi que es un AC y que conviene mejor esperar a tenerlo a 20 leuros.
 
La duda es: ¿de verdad merece gastarse los orocs? Para mi que es un AC y que conviene mejor esperar a tenerlo a 20 leuros.
No está mal.a mi porque al tener todoconsolas si reservas 1 mes antes la versión de pls5 de los juegos AAA te los deja. En 60 napos,ni tan mal, llevo 17 horas y guay pero ahí entra lo de cada uno.no es u. Ac. De echo tiene mucho Puzzle,a veces tocahuevos...tiene muchísimo diálogo e historia y ambientaciones.a mi me está gustando .en cuanto me lo Ventile, lo cambio en cupones que me dan 55 pavos y con los 5 que ya dejé en reserva,me sale gratis el calixto protocolo,aunque miedo me da...14 horas dicen que dura.
 
Oye pues juegazo gratis el Atro Bot! Le he sacado el platino y me he quedado con ganas de más, hasta tiene sus momentos lagrimilla por la nostalgia que desprende en algún momento.
Yo acabo de ventilarme el giw radgnarock y cuidadito...es algo muy cremoso y saca mucha leche de los huevos.

El que diga que es un peli juego jajajiji que se lo ponga en modo chungo y me lo cuente.ya en medio flipe con Thor y con Odin...y ya me atrancaba en las últimas partes....y me pase el DARK Souls ,no es bromita.
 
Última edición:
Yo acabo de ventilarme el giw radgnarock y cuidadito...es algo muy cremoso y saca mucha leche de los huevos.

El que diga que es un peli juego jajajiji que se lo ponga en modo chungo y me lo cuente.ya en medio flipe con Thor y con Odin...y ya me atrancaba en las últimas partes....y me pase el DARK Souls ,no es bromita.

Por mucho que sea dificil es una peli-juego.
 
Es que una pelijuego no implica que la parte de juego sea fácil. Lo que implica es que están mas interesados en lo narrativo que en otra cosa y que lo jugable está supeditado a eso. Suele significar que lo ponen fácil para que sigas con la historia. Pero no siempre. Y de hecho las primeras pelijuegos no eran precisamente fáciles. ¿No os acordáis de Dragon's Lair y similares? Son jodídamente difíciles esos juegos.
 
Es que una pelijuego no implica que la parte de juego sea fácil. Lo que implica es que están mas interesados en lo narrativo que en otra cosa y que lo jugable está supeditado a eso. Suele significar que lo ponen fácil para que sigas con la historia. Pero no siempre. Y de hecho las primeras pelijuegos no eran precisamente fáciles. ¿No os acordáis de Dragon's Lair y similares? Son jodídamente difíciles esos juegos.
En la versión recreativa no sabías que había que pulsar,era ese?
 
En la versión recreativa no sabías que había que pulsar,era ese?
Y en muchas versiones tampoco. En la de PC tampoco te da pistas. En la segunda parte pusieron que brillaran cosas para saber en que dirección había que mover la palanca o si había que darle al disparo. Y aún así es difícil por que son QTE que te piden ser muy preciso.
 
Arriba Pie