God Save the Phorer King - Muere Felipe de Edimburgo

Juntarse con su marido en no demasiado tiempo. 95 va a cumplir en unos días.
A mi lo que me llama la atencion es que esta gente vive cocica a ginebra y no se muere....despues ves en los pueblos al tipico borrachin que a los 60 y algo tienen una cirrosis amuñecante...pero estos no, estos cascan a los 100
 
"Y ahora yo qué hago"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

You'll Never Walk Alone

EzMjhfyUUA8nS6n.jpg
 
Liacha, compárame ahora esta puesta de escena con la del chinogordo ese del otro día, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estarían moviendo sus 2 toneladas diarias de arena para sacar medio gramo de oro,con sus propias manos en Yodok por apología y proxelitismo católico.
 
Estarían moviendo sus 2 toneladas diarias de arena para sacar medio gramo de oro,con sus propias manos en Yodok por apología y proxelitismo católico.

Pero sale Granada por la izquierda, un clarísimo guiño al foro de parte de la monarquía británica al resto del mundo.

granada.jpg
 
Última edición:
A mi lo que me llama la atencion es que esta gente vive cocica a ginebra y no se muere....despues ves en los pueblos al tipico borrachin que a los 60 y algo tienen una cirrosis amuñecante...pero estos no, estos cascan a los 100
Si, a mi también me sorprende, el otro día me hice analisis en el curro... y resulta que estoy sano.

yo tampoco me lo explico, con el dinero que me he dejado en masacrarme, y "oye tienes muy bien el colesterol"

Me cago en mi puta vida...
 
Atrás
Arriba Pie