Godzilla contra Godzilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
¿A ti que Godzilla te parece mas Fuerte?

godzilla_USA.jpg

El americano ese que es un dinosaurio mas al estilo de parque jurasico y que no tiene nada que ver con el original?

godzilla1.jpg

O el auntentico, el verdadero, el japones, el que lleva a un hombre dentro, el de las maquetas explotando?

Cual de los dos crees q es mas fuerte. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si se pusieran a pelear entre ellos cual crees que ganaria? xDD


Se admiten apuestas, cada uno que diga kien sera el gampeon, y que luego se baje el video xDDD

Descargar video-Godzilla vs Godzilla.wmv
 
Pensaba que era una nueva película del género donde tú hacías dos papeles antagónicos sin necesidad de efectos digitales.
 
esto es tope freak macho, pero bueno aun así contestaré, de los 2 me que´do con el de la pelicula de jean reno, la pelicula sería un bodriazo pero el godzilla este estaba bien realizado, el otro... si, tiene ese "olor a historia" pero... está panzón y se moverá poco porque le rozarán los muslos
 
No he visto la original, pero seguro que un chino metido en un traje cutre destrozando edificios de cartón es más entretenido que el bodrio del Godzilla moderno por mucho ordenador que haya por medio. Precisamente que esté tan bien hecho el godzilla moderno le quita todo el encanto.

P.D.Yo apuesto por el Godzilla japo.
 
El godzilla japo no se escondía por las calles de Tokio, abría sus propias autopistas cual bulldozer.

Así pues, me quedo con el añejo.
 
De pequeño siempre quise destruir todas esas maquetas de Tokio a patadas. Me quedo con el Godzilla de los japos, porque era el afortunado que conseguía hacerlo.
 
De toda la vida el mas mitico a sido el japones, yo tambien tenia ese deseo irreflenable de meterme en esa ciudad de maquetas y destrozarla toda.

Sobre quien ganaria, aparte de que en el video se ve claramente q gana eljapo xDD un amigohizo un a reflesion* que me impacto: "gana el japones, que tiene un tio dentro, porque no hay nada peor que una persona que sabe q no la estan viendo"

Lo mas ke me gusto del video es la forma de lso japos de reirse de la americana, dejandoles claro q godzilla es japones, nunca fue y nunca sera americano.
 
xdd opino igual, ultraman se hace a goodzilla easy
 
Nah, no creo. Godzilla resistiría lo suficiente, para que se le agotase la pila solar esa que tiene Ultraman y se lo bajaria facilmente. Segurísimo.
 
Ultraman ganaría. Disimula mejor la cremallera trasera del traje.
 
Bueno el americano ha de estar mejor dotado con mas tamaño y debe de tener implantes de silicón, pero el Japonés siempre le puede hacer un buen Bukakke.
 
Arriba Pie