Golpes de intuición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepiton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepiton

Aborto de Forero
Registro
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Tengo un compromiso, una boda, se casa un vecino y aunque no me apetece finalmente lo repienso y voy. Se ha casado con una tipa rica, menudo braguetazo, seguro que la comida está bien. Me apetece comer bien.

En la mesa me toca con la hermana adolescente de la novia. Está buena la hijadeputa, pero menudo pijón repelente. El local no le satisface, no es suficiente para sus aires de princesita rica, no lo dice pero es porque han tenido que elegir uno de gama no alta porque mi vecino es pobre. Mal empezamos con la niñata.

El que traga con la peor parte es el camarero. Un cincuentón estirado, canoso y amargado que tiene que aguantarle caprichos y desplantes. La muy hijadeputa le obliga a cambiarle el vaso, uno de los 3 que tiene y que ni iba a utilizar, porque había dentro un mosquito. Procedente con toda seguridad del centro de flores de la mesa, pero habla con muy malos modos al pobre tipo, que agacha las orejas y le trae servilmente otro. Ya lo ha conseguido, el camarero está cabreado, me mra con odio más tarde cuando le pido un cubata. Le preguntaba en realidad donde estaba la barra libre, pero parece que no hay barra física: se les piden a los camareros. Se mete para adentro de las cocinas, con mala cara: otro niñato dándole órdenes, debe pensar. Me lo va a traer, pero yo no lo pretendía, ha sido un malentendido.
Pasan más de diez minutos y el tipo no ha vuelto, así que, inspirado por el medio pedete que llevaba de champán, me meto yo para dentro de las cocinas. A buscar mi cubata. Que se me va a pasar el puntillo, cojones.

Deambulando entre los pasillos y cacerolas, encuentro al tipo de espaldas. preparándolo en ese momento: se lleva un susto al verme. Me hace salir, allí no puedo estar, dice.

Al poco viene a la mesa con mi preciado tesoro, con su cola, sus hielos, su limón y su ron. Empiezo a degustarlo y es entonces cuando me viene la idea de que el tipo se ha asustado al verme porque le estaba metiendo "algo". Qué idea más absurda, pienso enseguida, pero...me da por hacer un "filtro" con la lengua según bebo el líquido para ver si noto algo. Ya lo tengo casi bebido, nada de nada, pero entonces...algo que pincha se traba en la punta de mi lengua antes de seguir su camino al esófago.

Lo saco. Una esquirla de vidrio plana, puntiagudo y afilada, de un tamaño como media uña del meñique, que muestro a mi colega. "Hostias!!" dice, "eso te podría haber provocado una perforación intestinal".
 
pepiton rebuznó:
Estoy en una boda, se casa un vecino y aunque no me apetece finalmente lo repienso y voy. .
Aquí he parado.

Una duda que me corroe la entrepierna. ¿Estás en una boda un martes?

¿Vas ahora a la boda, a las 2am?
 
¿Tú lees pocos libros, no? Ni que usara yo retorcida retórica, coño. No se te ocurra ni intentarlo con el infierno de Dante...

Sucedió hace años.
 
Si es que te explicas regulero mon amie Yo no tengo intuición, ni vergüenza ni un duro, pero del hilo se puede hacer ovillo.
Y como el roce hace el cariño, yo tengo una boda este verano en la que presiento que habrá más gente en fila para entrar en los baños que las turbas que se armaban en Lugo cuando la fuente vomitaba tintorro.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si es que te explicas regulero mon amie Yo no tengo intuición, ni vergüenza ni un duro, pero del hilo se puede hacer ovillo.
Y como el roce hace el cariño, yo tengo una boda este verano en la que presiento que habrá más gente en fila para entrar en los baños que las turbas que se armaban en Lugo cuando la fuente vomitaba tintorro.

Pues lo he releído a ver qué falla y yo no veo donde está la dificultad, tu párrafo de parodia cuesta bastante más de entender que el que he puesto yo, que es relativamente fácil. Deben serl las horas que son, no andamos ninguno lúcidos...
 
me estaba haciendo gracia mientras pensaba que te calzarias a la hermana de la novia.

¿no hiciste nada mas? ¿pedirias otro cubatita sin esquirlas al camarero, no?
 
pepiton rebuznó:
Tengo un compromiso, una boda, se casa un vecino .....
En la mesa me toca con la hermana adolescente de la novia....

La hermana de la novia sentada en la mesa con un vecino del novio. En pocas bodas has estado, corky.

Esto me lleva a decirte que, para ser inventada, tu historia es una reputisima mierda.

Salud
 
pepiton rebuznó:
Tengo un compromiso, una boda, se casa un vecino y aunque no me apetece finalmente lo repienso y voy. Se ha casado con una tipa rica, menudo braguetazo, seguro que la comida está bien. Me apetece comer bien.

En la mesa me toca con la hermana adolescente de la novia. Está buena la hijadeputa, pero menudo pijón repelente. El local no le satisface, no es suficiente para sus aires de princesita rica, no lo dice pero es porque han tenido que elegir uno de gama no alta porque mi vecino es pobre. Mal empezamos con la niñata.

El que traga con la peor parte es el camarero. Un cincuentón estirado, canoso y amargado que tiene que aguantarle caprichos y desplantes. La muy hijadeputa le obliga a cambiarle el vaso, uno de los 3 que tiene y que ni iba a utilizar, porque había dentro un mosquito. Procedente con toda seguridad del centro de flores de la mesa, pero habla con muy malos modos al pobre tipo, que agacha las orejas y le trae servilmente otro. Ya lo ha conseguido, el camarero está cabreado, me mra con odio más tarde cuando le pido un cubata. Le preguntaba en realidad donde estaba la barra libre, pero parece que no hay barra física: se les piden a los camareros. Se mete para adentro de las cocinas, con mala cara: otro niñato dándole órdenes, debe pensar. Me lo va a traer, pero yo no lo pretendía, ha sido un malentendido.
Pasan más de diez minutos y el tipo no ha vuelto, así que, inspirado por el medio pedete que llevaba de champán, me meto yo para dentro de las cocinas. A buscar mi cubata. Que se me va a pasar el puntillo, cojones.

Deambulando entre los pasillos y cacerolas, encuentro al tipo de espaldas. preparándolo en ese momento: se lleva un susto al verme. Me hace salir, allí no puedo estar, dice.

Al poco viene a la mesa con mi preciado tesoro, con su cola, sus hielos, su limón y su ron. Empiezo a degustarlo y es entonces cuando me viene la idea de que el tipo se ha asustado al verme porque le estaba metiendo "algo". Qué idea más absurda, pienso enseguida, pero...me da por hacer un "filtro" con la lengua según bebo el líquido para ver si noto algo. Ya lo tengo casi bebido, nada de nada, pero entonces...algo que pincha se traba en la punta de mi lengua antes de seguir su camino al esófago.

Lo saco. Una esquirla de vidrio plana, puntiagudo y afilada, de un tamaño como media uña del meñique, que muestro a mi colega. "Hostias!!" dice, "eso te podría haber provocado una perforación intestinal".


Esta es la única puta gracia que encontré en toda esta mierda HIJO DE PUTA!!!
 
Menudo montón de gilipollas que han respondido sin tener ni puta idea de qué va el tema. A veces parecéis menos que amebas.

En ciertas culturas, sobre todo en la mesopotámica y la dogón, poner una esquirla de cristal en el vaso de alguien, es el primer paso de la danza del cortejo. Claramente, el camarero pertenece a una cultura tradicional, y te acaba de realizar una ofrenda nupcial. Ahora sólo queda que aceptes el cortejo, y que cumplas uno a uno los pasos del ritual de boda y apareamiento.

Felicidades a todos, un forero de esta casa VA A FOLLAR (o ser follado, que para el caso es lo mismo).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En ciertas culturas, sobre todo en la mesopotámica y la dogón, poner una esquirla de cristal en el vaso de alguien, es el primer paso de la danza del cortejo.

Eres un romántico. Yo creo que la realidad es bastante más prosaica:

El camarero se estaba haciendo una paja, con la maquiavélica intención de lefar el vaso. No contento con el resultado final, apenas 100 ml, se dispone a echarle también una buena meada. Pero es tal su salvajismo y fruición que en plena faena se le desprende un cálculo renal, osease, una piedra del riñón; ni esquirla ni pollas.

Vamos, así es como yo lo veo.
 
Para el caso, el resultado es el mismo:

SE LE QUIERE FOLLAR BIEN DENTRO POR EL CULO

De ahí, al amor y la boda, un paso.
 
Arisgo rebuznó:
La hermana de la novia sentada en la mesa con un vecino del novio. En pocas bodas has estado, corky.

Esto me lleva a decirte que, para ser inventada, tu historia es una reputisima mierda.

Salud

éramos la mesa de los "jóvenes", tontodelnabo.

De todas formas tu opinión poco cuenta, básicamente porque eres un gilipollas.

Pero no estás solo, aqui en este mismo hilo encontrarás congéneres a mansalva.
 
pepiton rebuznó:
éramos la mesa de los "jóvenes", tontodelnabo.

De todas formas tu opinión poco cuenta, básicamente porque eres un gilipollas.

Pero no estás solo, aqui en este mismo hilo encontrarás congéneres a mansalva.


Uyyyy lo que la dishoooo...
letolol222-04.gif
letolol222-04.gif
letolol222-04.gif
 
Un trozo de cristal ? Menudo mindundi.

Hay quien ha encontrado la muerte en un vaso de cubata.
 
Yo una vez me encontré un condón en un cubata.

No es que sea nada del otro mundo ya que era una promoción de discoteca y los cubatas venían con condones.

Con un poco de imaginación, podéis comprender lo importante de la situación.

Y con eso ya me basta para dominar vuestras almas, mortales.
 
Eso era un hielo de especial dureza, almas de cántaro.
A un camarero se le coló una vez un trozo de limón en mi gintonic. Lo demandé por intento de envenenamiento con ácido.
 
Joder que chusmilla circula ahora por el foro, para que luego digan de las retarded 2006-2007 generations, la del 2008 es mucho peor.

y yo que decía hace unos meses que esto experimentaba indicios de recuperación...
 
pepiton rebuznó:
Joder que chusmilla circula ahora por el foro, para que luego digan de las retarded 2006-2007 generations, la del 2008 es mucho peor.

y yo que decía hace unos meses que esto experimentaba indicios de recuperación...

Capitan Manubrio rebuznó:
Que te inviten a una boda, es de pobres


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
A mí la historia, poniendo que sea cierta, no me parece mala. Y está bien contada, no jodamos. El punto que no entiendo es: si la que más daba por culo era la pija, ¿por qué quiso matarte a ti? En el relato no dices "le pedí un cubata entre insultos y con desprecio a su actitud servil".

Y otro punto oscuro: si la historia es cierta, lo lógico sería que acabaras contando cómo te levantaste de la mesa acompañado de otros invitados mamaos y fuiste a por el camarero para partirle toda la barra libre en la cabeza.
 
pepiton rebuznó:
Joder que chusmilla circula ahora por el foro

y yo que decía hace unos meses que esto experimentaba indicios de recuperación...

Tiene cojones el muy subnormal. Hace unos meses apestaba más que nunca, desde que el gordo de torbe empezó a poner enlaces al foro desde su página de mierda.

Me dió por volver a entrar ahora, y no veo más que subnormales haciendo comentarios sin gracia. válgame dios, me voy definitivamente a 4chan.
 
Arriba Pie