Golpes de intuición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepiton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo un día tuve otro golpe de intuición. Vi a una yonka con jeringas colgadas de los brazos inconsciente, y no me la follé porque me vino a la cabeza que igual tenía sidra.

Soy un afortunado.
 
Main man rebuznó:
A mí la historia, poniendo que sea cierta, no me parece mala. Y está bien contada, no jodamos. El punto que no entiendo es: si la que más daba por culo era la pija, ¿por qué quiso matarte a ti? En el relato no dices "le pedí un cubata entre insultos y con desprecio a su actitud servil".

Y otro punto oscuro: si la historia es cierta, lo lógico sería que acabaras contando cómo te levantaste de la mesa acompañado de otros invitados mamaos y fuiste a por el camarero para partirle toda la barra libre en la cabeza.

Fue a por mí porque en ese momento el tipo nos odiaba a todos los de aquella mesa, por extensión. Y no a por la pija porque no le surgió oportunidad de gastarle ninguna. Y si, nos fuimos al jefe de camareros a decirle mire lo que hay en el cubata, y el tipo se sonrió, no nos hizo mucho caso y por fin dijo con aires del que está por encima de situaciones ya vivídas que no había que pagar aparte los cubatas, que estaban incluidos.

Al poco apareció el menda que lo había servido, me fuí para él esquirla en mano y la reaccion fue totalmente distinta, que si habría caido de la boca de la botella al golpear el vaso, etc. (justificaciones no pedidas), y enseguida se escabulló y no lo volvimos a ver.
 
pepiton rebuznó:
Fue a por mí porque en ese momento el tipo nos odiaba a todos los de aquella mesa, por extensión. Y no a por la pija porque no le surgió oportunidad de gastarle ninguna. Y si, nos fuimos al jefe de camareros a decirle mire lo que hay en el cubata, y el tipo se sonrió, no nos hizo mucho caso y por fin dijo con aires del que está por encima de situaciones ya vivídas que no había que pagar aparte los cubatas, que estaban incluidos.

Ya sé que quiero ser de mayor: "JEFE DE CAMAREROS".

Debe ser como una especie de semidios, ahí con su uniforme, sobrado, mirando a sus putos subordinados por encima del hombro, controlando cualquier situación adversa.

Sabiendo que con un sólo chasquido de sus dedos puede convertir una magnífica celebración en el peor de los infiernos.
 
Ya sé que quiero ser de mayor: "JEFE DE CAMAREROS".

Debe ser como una especie de semidios, ahí con su uniforme, sobrado, mirando a sus putos subordinados por encima del hombro, controlando cualquier situación adversa.

Sabiendo que con un sólo chasquido de sus dedos puede convertir una magnífica celebración en el peor de los infiernos.

Pues el jefe de camareros de una boda es un tío que parte bastante la pana -dentro de lo que cabe- en los sitios. Recuerdo al jefe de camareros del hotel HUSA Princesa de Madrid, un tal Jiménez, que de cuatro gritos cuarteleros ponía tiesos como velas a cincuenta fulanos, pelaba las gambas con una mano, y pilotaba todo el cotarro cual Erwin Rommel con chaquetilla. Una boda en la que Jiménez era el maitre era una boda que salía bien. Empezaba a su hora, terminaba a su hora, el baile a las doce en punto clavadas, ni un minuto más ni un minuto menos y a las tres y media, ni un minuto más ni un minuto menos, tenía el hijo puta recogido todo el salón. Y encima era un cachondo, pa qué más.
 
Este debe participar en el mismo concurso estúpido que el otro subnormal. Mariposa veo que se llama.

Lo peor de todo es que el pollo piensa que escribe bien. Y, para no perder el hilo del hilo, diré que intuición sí, todos la tenemos y pocos la utilizan.
 
Arriba Pie