Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Cuando ocurren estas cosas es como la liga española, es un Madrid, Barça y el resto que recoja las migas ¿a que nos lleva eso? a una puta mierda infumable que o eres de uno de los dos o verás indigencia deportiva, pues con esto igual, si hacen el monopolio ya podemos ir comprando consolas de segunda mano porque va a ser las mierdas que saquen ellos y las migas del resto.



Liachu, no sueles dar una, amigo, ya vas camino de lo mismo que con la switch, que iba a ser un pelotazo y la vibración inteligente y no sé que pollas y ahora es un tordo contenedor de indies.

Google tiene moviles y no se ha comido el mercado con ellos, intentó barrer a facebook y se comió una polla como una olla, ahora toca esperar a ver que cojones hacen con esto, que no todo es el dinero, que con dinero tambien se pueden cagar mierdas muy apestosas.
Te olvidas el pequeñisimo detalle de todas las pistas.

El ceo de ubisoft diciendo hace MESES que puede que esta sea la ultima gen de juego fisico tal como lo conocemos

Psnow que aparece "asi,pq si"

Microsoft q de repente piensa en dos formatos para consolas,una cara de cojones para juego local y otra baratita pars estream a traves de xcloud

Apple que tb esta preparando lo mismo

Rumores de q ps5 basaria en streaming el juego(imagino q lo gordo lo procesa la consola localmente y el resto,pues streamineado)

Simplemente google ve la te dencia y dice...si yo tengo mas y mejor servers QUE TODOS ESTOS JUNTOS.

HAn fichado a gente top como la Jade esta,ex ceo de ubi Y NUEVA VICEPRESIDENTA DE GOOGLE, por si te queda claro de q va el tema
Ahhh y su mision,reclutar estudios para google.pero es una declaracion de inte ciones que la numero dos de google sea la persona q va moldear esto

No tio.esto es muy distinto, el streaming vino para quedarse muy a tu y nuestro pesar, y google quiere ser la q de el puñetazo y quedarse con todo el pienso.eso solo eso. Esto no es una paja tonta.
Por cierto lo de sus mobiles q ostias dices,si google solo vendia soporte pero realmente hacia rebrainded
O si no pq nexus a veces era asus, otras veces fue huawei....cada nexus lo hacia una marca distinta .ese ejemplo es patetico.
 
Última edición:
Google tiene moviles y no se ha comido el mercado con ellos, intentó barrer a facebook y se comió una polla como una olla, ahora toca esperar a ver que cojones hacen con esto, que no todo es el dinero, que con dinero tambien se pueden cagar mierdas muy apestosas.

Android tiene casi el 90% del mercado, otra cosa es que todo le salga bien.
 
Eso ya es así, el resto de juegos giran en torno al FPS Online, deporte Online y poco más.




No hablaba de S.O, hablaba de hardware con el Pixel.

El Pixel era un HTC básicamente

Edito: lo malo que hace Google es que se mete de golpe y porrazo en otros sectores aunque sean tecnológicos que ya tienen otros gigantes. Cuando Microsoft entro en los videojuegos aún no era la industria tan potente que era ahora.

Si fracasa esto probarán a hacer un Google Shop para rivalizar con Amazon que es lo último que les queda y fracasara seguro.

La baza aquí a su favor una vez más digo y estoy con liachus es que estamos en plena transición hacia el streaming y sus servidores llevan años luz al resto incluido Microsoft solo que está ya está metida en la industria y tiene pasta para ponerse al día. Por ahí se pueden salvar.

Como digo a la que veo jodida es a Sony y el resto
 
Última edición:
Es q estaba cantado.
Por cierto ya hay gente q lo probo y dice q con el mando,apenas hay imput lag,dicen que el imput lag es de 160 ms frente a los 147 de xbox s.... Vamos "q es casi casi real"

El video del "lag" no es q fuera lag. Es q los muy anormales pusieron un video.si os fijais,nada de lo q hace el pavo se correspode con la pantalla xd.
 
Estos de Google en vez de consolas acabarán vendiendonos servidores con tarjeta gráfica para jugar en casa :trump:
 
¿Por qué decis que Google tiene más y mejores servidores que el resto? Que yo sepa el sector de cloud lo lidera Amazon a siglos del resto, despues Microsoft (muy lejos aún de Amazon) y por último Google, despues ya van IBM, Alibaba etc.

Pero no creo que ese baremo de "servidores" influya en nada, es absurdo fijarse en eso, lo realmente innovador de Google en esa idea y que puede funcionar es eliminar el hard de la ecuacion para jugar, si técnicamente consiguen una experiencia de juego fluida y sin lag sí que puede ser un pelotazo.

Yo no acabo de ver que eso sea posible pero si lo han lanzado es que lo será, gilipollas no son, no van a sacar la plataforma para que el que la contrate juegue con unos lagazos de cagarse la perra, sería absurdo, una cosa es cagarla con las glasses y los circulitos, que ni eran ideas nuevas ni realmente útiles para la gran masa, y otra esto que puede acabar convirtiendo cualquier PC de gama media en un PC gamer directamente.
 
Me ha hecho más ilusión ésto que los lanzamientos de consolas de las últimas dos generaciones.

Espero de verdad que la industria dé un vuelco con ésto, porque vaya generación sosa y pésima que nos estaba quedando...
Esto es infraestructura. Cómo sean los juegos no tiene por que cambiar.

Aunque el tema de la integración con Youtube y la cosa esa de poder hacer enlaces al estado del juego es la cosa mas casual que se ha visto en la vida. Si ya los juegos son para mancos. Con esto puede venir una maravillosa época de juegos para gente que no quiere jugar.

Yo prefiero quedarme como estoy en eso. La verdad.
 
Me refiero a que los juegos van a ser la misma hez de tutorial infinito para retrasados, mucho juego en línea y mucho mundo abierto de mierda, pero al menos no estarán sujetos a la tostadora obsoleta que te quiera vender Sony o Microsoft, y que a los 6 meses te cambian por una Pro y a chuparla.

Además, imagínate que meten un servicio de juegos antiguos. El catálogo de PS2, PS3, N64, por streaming. El Valhalla.
 
Esto es un Ready player one en toda regla, aunque supongo que los primeros lanzamientos serán Street fighter 2 HD, Mario Bross 3 HD....

Si esto va para adelante entiendo que los mejor parados que van a salir son las portátiles. El mercado de tener un tronco al lado de la TV pasará a mejor vida
 
Si consiguen, minimo, 1080p, 60 frames fluidos y precio de 100 leuros al año/ 15 euros al mes por el catalogo completo de triples A con la posibilidad de jugar en el dispositivo u ordenador que te salga de las pelotas dejaria al mercado de las consolas con la cuota residual de gente que no tenga una conexion buena y tenga que tirar de offline, lo cual, a dia de hoy seria un porcentaje casi irrisorio.

Vamos, que piensas que con lo que pagas por una Playstation de salida tienes para 6 años de jugar a lo que te salga de las pelotas donde te salga las pelotas y sin tener que preocuparte de comprar un ordenador de la Nasa porque el hardware ya lo ponen ellos y es que no hay color.

Joder es que nos ponemos a pensar en ese servicio y tu por la calle con tu

5c72c59b906d4.jpeg



Y es la autentica saluc
 
Última edición:
Estáis flipaos. Si triunfa acabareis siendo esclavos de tener que pagar mil mensualidades como pasó con el streaming de películas. Que si amazon, que si netflix, que si la puta de oros. Paso lo mismo con Steam, que al final cada perro pichichi tiene su launcher de mierda, cuando uno de los puntos buenos de Steam era tener todo en una sola plataforma. Acabareis pagando 200 napos al mes para poder jugar a emuladores de la Megadrive y 'Relacion Interracial IV: ahora con QTEs opcionales'. Y cuando os baneen por llamar a alguien hijo de puta en Facebook, pues ya nos echamos unas risas.
 
Muy barato veo yo pagar 15 euros al mes para jugar a todo lo que decis, mas aparte mantenimiento, soporte tecnico, etc etc
 
Ya estáis yendo a los putos extremos.
Aún hoy, nadie tiene subscripciones a Netflix, HBO, Filmin..., sino que con una o dos abarca CASI todo.

¿Necesitáis jugarlo a TODO? Porwue cabe recordar que, aún hoy, tampoco lo podemos jugar todo: hay que tener la 3 consolas, más un PC a tope, si quieres abarcar todo el mercado... y dudo que haya quien lo haga
 
Por ese lado. Lo que mas miedo me da es que vuelva la mayor mierda que vieron los tiempos en el videojuego: El modelo de las recreativas. Que te cobren por partida/vidas o por tiempo. Cosa perfectamente posible en este sistema y que seguro que les ha pasado por la cabeza e intenterán si la cosa marcha bien. El sistema seria como un salón recreativo virtual. Con sus mirones y sus tipos que te pasan el boss dificil incluídos. Faltaría el hedor a tabaco y el tipo de la riñonera con el cambio.

Cuanto mas lo pienso; menos me gusta.
 
Última edición:
Por ese lado. Lo que mas miedo me da es que vuelva la mayor mierda que vieron los tiempos en el videojuego: El modelo de las recreativas. Que te cobren por partida/vidas o por tiempo. Cosa perfectamente posible en este sistema y que seguro que les ha pasado por la cabeza e intenterán si la cosa marcha bien. El sistema seria como un salón recreativo virtual. Con sus mirones y sus tipos que te pasan el boss dificil incluídos. Faltaría el hedor a tabaco y el tipo de la riñonera con el cambio.

Cuanto mas lo pienso; menos me gusta.

A su vez por lo que valdrá un año de esto las arcades actuales serán la salvación de aquel que no tiene esto como una puta enfermedad mental y quiere juegos para jugar, no juegos para compartir, llenar Youtube de videos de mierda y chillar por un micro...
 
Última edición:
Muy barato veo yo pagar 15 euros al mes para jugar a todo lo que decis, mas aparte mantenimiento, soporte tecnico, etc etc

20 leuros al mes te hacen un total de 240 billetes por año y por esa cantidad la gente si que va a querer algun cacharro que poner en el salon de su casa. Para que ahora mismo la gente se plantee un cambio en su formato de juego el precio no deberia exceder los 15 como tienen los de PSNOW. Otra cosa es que no salgan las cuentas, pero el petardazo gordo serian 10 euros al mes que es mas o menos el estandar de entretenimiento a dia de hoy. Con eso si que se puede empezar a hacer cacota encima Sony y los de Nintendo sacando ellos su stream propio en 3,2,1.
 
A su vez por lo que valdrá un año de esto las arcades actuales serán la salvación de aquel que no tiene esto como una puta enfermedad mental y quiere juegos para jugar, no juegos pra compartir, llevar youtube de videos de mierda y chillar por un micro...
La cosa es que el tema del State share (lo de compartir el momento de juego) y el botoncito del play en youtube tiene unas posibilidades que van mas allá de eso.

Para empezar no tiene por que ser cosa de juegos. Lo mismo que estás viendo un gameplay de un juego; puedes ester viendo una peli, un documental, o un programa de concursos. Todos con su correspondiente botón de play que te lleva a un juego, una recreación interactiva de lo que esté pasando, etc. Las posibilidades son lolescas. Imagina que estás con un documental de leones cazando ñuses de la 2. Le das al play y apareces escopeta en mano para decidir si dejas cazar al león, le facilitas la tarea repartiendo plomo entre los ñuses o te los cargas a todos. Y a partir de ahi Sigue el Documental. Imagina que estás viendo Pretty Woman, le das al play y apareces al lado de Richard y Julia encarnado un negro chulo de los 70 y le rajas la cara a Julia a la vez que le mangas el coche a Richard por liarse con una de tus putitas. Y que la peli siga y termine mal. Imagina que ves la sexta. El programa del Ferreras. Le das al play y apareces en el plató con una vara verde como la del tio de la vara del Mota. Supongo que todos sabemos lo que pasa luego.

Y la cosa no tiene por qué ir en un sentido. Podemos pasar de juego a cine, tele y lo que sea. ¿Te atascas con un boss? Pues con un boton te lo ves cómo lo ha hecho otro tio y si quieres, lo intentas tu o ya lo has pasado, sigues tu desde en el momento en que ese otro tio se lo pasó. Otro ejemplo. Estas jugando el Indiana Jones y la última Cruzada. Llegas al momento del castillo y no te apetece andar descubriendo las respuestas. Pues un botón. Pasas a la película. Ves la parte del castillo y luego sigues con el libro si quieres o sin el libro si es lo que escoges.

David Cage y Kojima deben de tener el culo hecho pepsicola light con toquecito de menta. Secos de semen andarán.

Logicamente esto son ejemplos. No digo que literalmente se hagan. Habria que desarrollar juegos, programas, películas y tal de forma que fueran compatibles con esto. Pero la posibilidad ya está ahí. Ya está programado y funcionando todo lo que hace falta. Lo que han abierto es la puerta a productos que sean multiexperiencia a voluntad del consumidor. Y en la presentación se han quedado cortos.
 
Última edición:
Bueno, asumo que esto será la OUYA digital y que todo el pastiche pegajoso que os estais montando de mensualidades se quedará en google perdiendo el 0.000001% de su dinero y su stream descansando junto a la pinpin, las glases, el virtual boy y la switch.
Lo de OUYA fue de traca, quien va invertir tiempo y dinero en algo que un cretino me quiso vender como "consola para hackers". de lo otro ya nos hemos olvidado del resident evil 6 en switch?.
 
En algún sitio he leído que la suscripción va van a ser 150 anual disaster
 
Última edición:
Lo de OUYA fue de traca, quien va invertir tiempo y dinero en algo que un cretino me quiso vender como "consola para hackers". de lo otro ya nos hemos olvidado del resident evil 6 en switch?.

Resident VII solo salió en Switch en japón porque igual probaban a volver al sistema de la época de NES en algunos juegos con descarga, pero ha sido un puto desastre y ahí ha quedado.

Lo de OUYA bueno, el concepto era bueno, pero intentaron lucrarse con poner casi todo de pago.

En algún sitio he leído que la suscripción va van a ser 150 anual disaster

150 pavos, menudos putos exagerados, pasando de esta mierda como de la peste.
 
Una vez pagué por un servicio similar al que quieren ofrecer,ya os digo yo que como el server no esté localizado a 10 metros de tí eso da unos lagazos para cagarse en su pu** madre en mi caso era injugable y tiré 10 euros a la basura literalmente.
 
Pero vediamo la situazione: no hay forma humana de mejorar el lag? Ahora que parece que todo va ser streaming no harán algo tecnológica y viable económicamente para la empresa de reducirlo al máximo? Nótese que yo de esto ni zorra
 
Última edición:
Arriba Pie