Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Solo por ser todo en red van a perder mercado por zonas que no llegan a tener una red apta. Está sudamerica diciendo que eso no es para ellos y parte de asia que ya veremos, así que esto será para el mercado occidental y parte del asiático. Yo votaría por otro juguete fallido de Google por fliparse demasiado.
Hasta 10 megas 720p hasta 20 1080p 60 35 en adelante 4k
 
El que desarrolla Huawei? Lol
Para eso hay varios fabricantes y no sólo Huawei. Hay sitios en los que algunas operadoras ya lo ofrecen. Se suponía que este año tiene que estar disponible en España en los sitios mas poblados: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. No se cómo está el tema ahora mismo.
 
Pues lo que pude ver ayer, y lo que estoy leyendo hoy, ya más reposadito, me convence mucho.

1080p, que es lo máximo que admite mi TV, gratis. El Chromecast ya lo tengo, y el pad lo venderán aparte. Los últimos juegos del mercado, sin el engorro de una ps5 que no quiero, y que a los 6 meses me sacan la ps5 Pro y a tomar por culo la mía; con esto, siempre vas con el último hardware que salga.

Deme 10.
 
No se por qué yo pensaba que esto iba a ser algo así como un servidor que simulaba un PC de gama alta al que te conectabas y podías jugar a cualquier juego que ya tuvieses con la máxima calidad gráfica, algo como esto:

Shadow - High-performance gaming for all

¿La versión esa gratuita solo se podrán jugar los juegos que compres en Stadia?
 
Última edición:
Pues lo que pude ver ayer, y lo que estoy leyendo hoy, ya más reposadito, me convence mucho.

1080p, que es lo máximo que admite mi TV, gratis. El Chromecast ya lo tengo, y el pad lo venderán aparte. Los últimos juegos del mercado, sin el engorro de una ps5 que no quiero, y que a los 6 meses me sacan la ps5 Pro y a tomar por culo la mía; con esto, siempre vas con el último hardware que salga.

Deme 10.
Tú sabes q en el gratis es 1080/30( unos dicen 60 otros 30),y que los juegos los tienes q comprar no?que esos pocos juegos gratis son para "los que pagan al mes"

Y luego el ping.quiero ver un mortal kombat q pueden ser risas.ya haciendo streaming en local con la Xbox en mi casa el Forza 4 era injugable casi xd

Y lo de últimos juegos del mercado..el Doom del 2016, el destinity 2, the división 2..todo lo q vi,juegos q tienen medio año..eso sí ,pagado a precio de nuevo.
Yo al contrario.estsba más ilusionado ayer que hoy

Y lo de últimos juegos
 
Última edición:
De nuevo, pensando en pobre.

Obviamente ésto no va a funcionar para quien tenga ADSL, o Internet rural, lo mismo que no puedes jugar al último Assassins Creed con un i3, y a nadie le extraña.

Google no es tonta y no va a sacar un producto requeteprobado y con garantías de funcionar sin lag con una conexión DECENTE.
 
En resumen y siempre que tengas una conexión cojonuda tanto de velocidad simétrica, de estabilidad, de ping y de todo; si no na de na:
- Como apuntarte a netflix y pagar 9.95 al mes, para jugar mierdas viejunas.
- Oh sale un nuevo AAA, a comprarlo por 50 pepinos o bastante más.

Ventajas:
- Ninguna
Desventajas:
- Todas.
- El mando es mierda pura.
- Ni siquiera tienes el puto juego en un HDD

Gugel te focka y tú vas y lo asimilash...
 
Partiendo de que el servicio funciona bien que hasta ahora no se ha demostrado.

Tal y como está la cosa va a resultar atractivo cuando llegue el cambio de generación en consolas. Quien tenga una conexión que soporte el servicio va a poder apuntarse gratis; probar con unos cuantos juegos y decidir si le viene mejor ahorrarse el coste de la nueva consola y pagar sólo por los juegos nuevos o bien pagar la nueva consola y por los juegos nuevos. Ahí esta el obejtivo por le momento. Va a tener su público si o si.

Repito. Siempre que realmente tire bien.
 
Por favor cuando esté disponible que se lo compre alguien y nos cuente... por las risas y eso.
 
Estos de google han pensado que todo el planeta tiene la velocidad de conexión que tienen ellos en EEUU. Auguro ostia monumental. :)
 
Ahora los tíos hablan de "latencia negativa" yque un algoritmo "predecira tus acciones" y "preparara el escenario para ello"

Eso no es como cuando tu hermano te daba el mando desconectado de la consola ,mientras el jugaba?
 
Ahora los tíos hablan de "latencia negativa" yque un algoritmo "predecira tus acciones" y "preparara el escenario para ello"

Eso no es como cuando tu hermano te daba el mando desconectado de la consola ,mientras el jugaba?

A mi me recuerda más a cuando de enano no te daban en el bar los padres una moneda de 5 duros y simulabas que jugabas al arcade de turno en la pantalla de insert coin.

Problemas menores según @general bastardo todo eso son minucias que se solucionan diciéndole a Take Two Interactive que le diga a Rockstar renuncie a los más de 100 millones de consolas Sony o al fuerte mercado de Xbox en USA y si los sucnormales dicen no entonces ir a las bravas a comprar las acciones de Take Two en el Nasdaq, seguro que las autoridades bursátiles de Wall Street dan sus bendicione así como de EA, Activision o las demás grandes para que Google pueda crear otro monopolio ahora en el software de entretenimiento, como no acumulan demandas por prácticas monopolisticas varias en USA y en todos lados...

Tranki tío con el adsl básico del contrato de Timofónica o Jazztel vas a poder jugar con gráficos a 4k y decidir como juegue la partida el Señó Google por ti, igual si pulso a tiempo el botón cruz gano al fifita la Champions con la Ponferradina.
 
La gente se obsesiona mucho con eso del 4K y las especificaciones del carajo y se olvida que esa demanda es minoria frente a los que, si se lo venden bien, se contentan con un COD o un FIFA pixelado.
 
Lo de "predecir" el movieminto del jugador online ya lo hacía el primer Quake. Que yo sepa se sigue usando la misma idea. Es posible que sea algo mas avanzado y "camufle" el input lag de alguna forma. Habria que ponerse a leer que es lo que hacen y ver el efecto. Lo que no es de ninguna forma es un lag menor jugando con Stadia que en local por que es físicamente imposible eso.
 
Lo de "predecir" el movieminto del jugador online ya lo hacía el primer Quake. Que yo sepa se sigue usando la misma idea. Es posible que sea algo mas avanzado y "camufle" el input lag de alguna forma. Habria que ponerse a leer que es lo que hacen y ver el efecto. Lo que no es de ninguna forma es un lag menor jugando con Stadia que en local por que es físicamente imposible eso.
Hombre si ya casi juega antes de que le des tu al botón.
Lo mismo te vas a cagar al baño y atados sigue la partida por ti.

Eso puede furrular en juegos pastilleros donde los gráficos camuflan un por aquí y dispara aquí,pero en un mundo abierto?
 
Última edición:
El input lag es inapreciable para según qué juegos, no jodamos. Evidentemente, el jugador profesional de Counter Strike no querrá ver Stadia ni aunque le monten los servidores en su salón, pero para el 98% de los jugadores es algo que ni apreciaran.

Yo sin ir más lejos estoy jugando al primer Dark Souls en la One con OneCast desde el móvil, y se juega de puta madre, en un juego que exige precisión a la hora de hacer parrys. Y mucha peña quejándose de que el lag lo hace injugable. Y una polla.
 
A mi me recuerda más a cuando de enano no te daban en el bar los padres una moneda de 5 duros y simulabas que jugabas al arcade de turno en la pantalla de insert coin.

Problemas menores según @general bastardo todo eso son minucias que se solucionan diciéndole a Take Two Interactive que le diga a Rockstar renuncie a los más de 100 millones de consolas Sony o al fuerte mercado de Xbox en USA y si los sucnormales dicen no entonces ir a las bravas a comprar las acciones de Take Two en el Nasdaq, seguro que las autoridades bursátiles de Wall Street dan sus bendicione así como de EA, Activision o las demás grandes para que Google pueda crear otro monopolio ahora en el software de entretenimiento, como no acumulan demandas por prácticas monopolisticas varias en USA y en todos lados...

Tranki tío con el adsl básico del contrato de Timofónica o Jazztel vas a poder jugar con gráficos a 4k y decidir como juegue la partida el Señó Google por ti, igual si pulso a tiempo el botón cruz gano al fifita la Champions con la Ponferradina.

El estudio igual no lo puede comprar ... a sus empleados si

:trump:
 
Evidentemente, el jugador profesional de Counter Strike no querrá ver Stadia ni aunque le monten los servidores en su salón, pero para el 98% de los jugadores es algo que ni apreciaran.

¿Tú crees? Hay muchos jugadores profesionales que juegan con mucho lag o con cheaters por todos lados en sus retransmisiones. Shroud ha estado bastante tiempo con un ping prohibitivo al PUBG, por ejemplo. En Twitch y similares se mueve mucha pasta.

Ahora, en cuanto arreglen ese problemilla nadie querrá jugar como se viene haciendo hasta ahora.
 
Lo que ya mencioné en el otro hilo: hasta que no se ponga en marcha, no me creo ná, viniendo de Google.

Lo veo verdísimo y realmente difícil de realizar en la práctica, por interesante que sea la propuesta. A las Google Glass, y tantas otras cagadas de humo, me remito.

Así que hype cero de momento con este asunto.
 
Última edición:
Hombre si ya casi juega antes de que le des tu al botón.
Lo mismo te vas a cagar al baño y atados sigue la partida por ti.

Eso puede furrular en juegos pastilleros donde los gráficos camuflan un por aquí y dispara aquí,pero en un mundo abierto?
Lo que complica la cosa son la cantidad de acciones por jugador y la cantidad de jugadores. Cómo sea el escenário no afecta mucho. Si tienes un mundo abierto en el que puedes hacer 10 acciones y sólo juega uno son 10 acciones posibles. Será mas fácil de llevar que un juego pasillero en el que anden 2 jugadores con 5 acciones posibles cada uno por que ya son 25 posibilidades aun siendo pasillero y con menos acciones por jugador. Esto en plan teórico y tirando a lo bruto.
 
Arriba Pie