Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Y añado.si GeForce nos que es la polla con cebolla comprime a 50 megabits/s d bitrate,y se nota en las escenas negras los artefactos de compresión(cuadradotes color negro plano y cosas así) y estos comprimen a menos(no recuerdo dónde lo leí) solo se me ocurre una cosa

Los que hacen streaming con Xbox como megapoitier y no notan nada deberían irse a la once a vender cupones,pq yo lo hice alguna vez y madre mía...en juegos de respuesta rápida,rollo mortal kombat, es injugable.

Los que vayan a ver stadia,si no están en el punto uno, van a flipar pero bien.

Luego los iluminados que creen que Google esta tocado por dios, que se pongan a actualizar su Google+ con las Google glases,que son todo un éxito y un estándar.

Por no decir que dejan casi caer que el mandito y el Chrome Cast ultra será necesario...y mira el precio de ambos.
Al final estás comprando media consola de última gen para jugar en streaming guarro.que puede salir mal?
 
Última edición:
No entiendo una mierda, gallego. Pásale el corrector ortográfico, dale sentido y seguimos discutiendo.
 
No entiendo una mierda, gallego. Pásale el corrector ortográfico, dale sentido y seguimos discutiendo.
Fácil.
Que comparar la mierda de estadía con el xboxpass ultimate es un insulto a la inteligencia.
A ver si estadía te regala en exclusiva los juegos(casi todos AAA )de su propia compañía y otros(como other Worlds)
 
No sabemos lo que regalará Stadia. Es de suponer que, junto con las subscripciones, darán algo. Todo está por ver.

Lo que está claro es que, a día de hoy, Gamepass no regala una mierda, porque ALQUILAS, y Ultimate (o Gold) sólo regala los juegos de xbox1 y 360. Los de One, una vez dejas de pagar, dejas de jugar.

En resumen, que viene siendo lo mismo: el mercado tiende a que no tengas NADA, sólo subscripciones temporales. Tengas consola física o Stadia. ¿No te gusta? Ni a mí las impresoras matriciales, prefería mi Olivetti y llenarme los pulgares de tinta; pero me tuve que joder.
 
No sabemos lo que regalará Stadia. Es de suponer que, junto con las subscripciones, darán algo. Todo está por ver.

Lo que está claro es que, a día de hoy, Gamepass no regala una mierda, porque ALQUILAS, y Ultimate (o Gold) sólo regala los juegos de xbox1 y 360. Los de One, una vez dejas de pagar, dejas de jugar.

En resumen, que viene siendo lo mismo: el mercado tiende a que no tengas NADA, sólo subscripciones temporales. Tengas consola física o Stadia. ¿No te gusta? Ni a mí las impresoras matriciales, prefería mi Olivetti y llenarme los pulgares de tinta; pero me tuve que joder.
Bitrate de Xbox one y de estadía.el bitrate de Xbox one y PS4 está entre 70/80. Gracias a tener el juego físico dentro,aunque sea suscripción.estadia dice que rondará los 40 de bitrate.
2 imput lag. Los señores de Google se merecen el Nobel,por,según ellos violar la más elemental de las leyes.Segun ellos un pc en Ámsterdam generará menos input que mi consola a 30 centímetros de la tele y yo a medio metro de ella.

3 no te das cuenta de que la vendida de humo es tal,que saliendo dentro de un. Mes,no solo hay una confusión de la ostia ,que ni se sabe que habrá en cada modo de suscripción ni que juegos,ni dicen que su latencia sea la polla.lo que dicen es.

Noticia.en dos años funcionaremos de puta madre
Traducción.la gran mayoría de los gamers cuando prueben stadia lo van dejar al lado de las Google glases y del Google+ .
Y ya partidas online a eso debe ser la rision.
Que si,que presumes siempre de gastar en modo rata, pero compararme estadía con el xboxpass que ejecutas el juego de lodo local,que te regalan cada mes 3 que son tuyos, que veo que eso te lo saltas convenientemente en el discurso,que los juegos de Microsoft se estrenan LA SEMANA ANTES y que incluso hay juegos triple A que salen muchas veces relativamente pronto, me lo comparas con la mierda de stadia donde pagas 9 pavos por 7/8 juegos y que el lag es tan pronunciado que ya sacaron el propio mando y el Chrome Cast ultra...A precio de media consola Next gen
Por dios,que el división 2 lo ponen como novedad a 60 pavos.
En el Alcampo lo tienes a 28,90.y a 4k si lo juegas en la one.asique no me vendas cosas que no son.
En la propia charla decían lo que daban a los que pagan los 9 y esos juegos estaban YA MAS QUE JUGADOS Y SUPERADOS EN EL XBOX PASS como el Doom 4
 
Última edición:
Que si, pikachu.
En un año hablamos.
Si,quiero ver todas las estanterías de mandos stadia,vaciandose...ahhh no que tienes que pedirlo con tiempo a Google.
Eso también ayuda.
Screenshot_2019-10-12-14-17-46-962_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-10-12-14-17-38-780_com.android.chrome.png

Hasta enero 9,99 luego 12 pavos.
Y aún así NO ESTAN TODOS ESOS JUEGOS INCLUIDOS.
ESA LISTA ES INDIGNA.12 pavos por eso y los demás, a precio de físico,cuando los "juegos estadía salen después del lanzamiento en el resto de plataformas"
No tienen cojones a decirle a los que pagan,cuales de esos no van estar incluidos ni "los unos pocos de los que no pagan".

Metro exodus en el pass desde julio,dragón ball xenoverse tb,Rose y shadow of tombraider lleva. Desde marzo por lo menos,nba2k19,que mojón,pa eso el pro19 del pass,que no es un juego de micropagos camuflado,el Doom lleva en el pas desde que el pass empezó,el breakpoint se confirmó que vale 70 jugarlo,y el Destiny 2 que lo regalo hasta Steam.
Guau, impresionante eh

Que hagan como xbox.crwar valor añadido.que sus estudios creen cosas molonas,que te regalen un dead rissing,o un gears of war,o un Alan wake o un quantum break de salida,o un Forza,no tiene precio.
Y mientras micro siguiendo la táctica netflix.comprando estudios a piñón para que trabaje. En exclusiva pa ellos,para crear un catálogo pass grande y de calidad.en su ponencia del E3 calcaron 30 juegos en Xbox pass así,al cholon.
 
Última edición:
Stadia huele a caca desde el minuto uno de su anuncio.

Prometen maravillas pero de momento ni zorra de su catálogo y aún menos de su accesibilidad, por no hablar de sus requisitos mínimos.

Ójala me equivoque, pero me parece que esto va al cementerio de grandes fracasos de Google.
 
Última edición:
¿Que no tiene catálogo de salida? Si lo pegó arriba el gallego...

Pd: ¿Requisitos mínimos? Será una puta broma, supongo...
 
Última edición:
Pd: ¿Requisitos mínimos? Será una puta broma, supongo...

Se referirá para cuando lo uses en otro dispositivo, por mucho stream que sea cada dispositivo está hecho para unas velocidades y calidades, así que un movil que solo tenga wifi normal y mueva hasta 1080 tendrá eso de maximo.
 
¿Que no tiene catálogo de salida? Si lo pegó arriba el gallego...

Pd: ¿Requisitos mínimos? Será una puta broma, supongo...
Un catálogo para temblar eh?
Un juego con la coletilla "19" otro que vale de saldo 30 pavos en el Alcampo,un Assassins creed menos novedoso que el sida,el Doom que ya salió hasta para el Ericsson t20 edición de 1994,dos juegos indie que firmaría la Nintendo con la boca.pequeña, un darksiders que en switch está a 30 pavos,un wolfstein que ya tiene sus meses y ya vale 35 en switch(a 25 lo vi en el Alcampo para PS4 en el cajón desastre donde estaba el división 2),metro exodus ,Rise y shadow of tomb raider....en que año estamos @Megapoitier ,que mucho atacas a switch o a las demás de refriteo, pero lo de stadia directamente es el aceite de los San jacobos de navidad del año pasado.de stadia no te quejas, o es que la fritura no es tan mala si te rascas el bolsillo moderadamente?(para jugarlo peor aún por encima)...es que miro cada juego de ese catálogo y deja a los últimos años de wiiu como el catálogo más prolífico en lanzamientos de la historia.Y no me vale que está empezando, pq los juegos no se desarrollan de cero para el sistema.es lo que hay ejecutado en nube.punto.
 
Última edición:
Me cago en dios, no me hagas recordar el catálogo de salida de PS4 que nos tiramos riendo hasta navidad.

Cuando te callan la boca con el tema del lag, recordándote que psnow funciona así y ni tan mal, saltas con que el catálogo de salida es mierda. Cuando lleve 6 meses en el mercado y el catálogo sea decente, dirás qué es mierda porque el Chromecast no te conjunta con el florero del salón.

Anda y vete a hacer puñetas.
 
Me cago en dios, no me hagas recordar el catálogo de salida de PS4 que nos tiramos riendo hasta navidad.

Cuando te callan la boca con el tema del lag, recordándote que psnow funciona así y ni tan mal, saltas con que el catálogo de salida es mierda. Cuando lleve 6 meses en el mercado y el catálogo sea decente, dirás qué es mierda porque el Chromecast no te conjunta con el florero del salón.

Anda y vete a hacer puñetas.
El psnow bien?los cojones.
1 se ve que no tienes ni puta idea de cómo funciona el streaming.todo todo todo afecta al imput lag...INCLUSO TU MONITOR.
Ejemplo.yo con 300 de Yoigo me va mucho peor que a un colega que tiene 200 de Jazztel. Como es posible?la estabilidad lineal de red que hace que el bitrate se quede estable el Max tiempo posible y un monitor gamming con una respuesta de la ostia.
Yo lo he probado los 15 días de rigor. Tu? Tú hablas de dicen...si ,los cojines, y todos coinciden en que se nota.que tú y yo nos conocemos,andamos en el otro lado,y tú wso lo leíste en la noticia...pero deberías ,cuando veas opiniones tan "Sony hace magia el psnow va de la ostia"leete el historial de ese usuario,y verás qué es un Fanboy de sony.

Repito..aquí uno que probó el psnow...y si,cuando pasaron los primero 3/4 días ya no había colas apenas y iba "mejor" pero los artefactos de compresión se notan ,pq aparecen de cuando en cuando y el imput lag,a veces mejor y otras peor,pero notas "que no lo estás jugando en casa"
Tu no lo jugaste,así que tu ponencia de bar me importa tres cojones.

Lanzamientos PS4
Assassins Creed 4: Black Flag Juego de lanzamiento que no lleva medio año en otra plataforma.

Battlefield 4: otro juego de lanzamiento de PS4 que no había en otras plataformas

Call of dutty costo.idem que el de arriba.



FIFA 14 cambio de motor gráfico .El de PS3 uso otro distinto.Del impacto engine 3.0 al frostbite.

Killzone shadow fall.excluaivo PS4

Ned for speed Rivales. Otro q tampoco salió siglos antes en otras plataformas.

Whachdog...otro tanto..


2k14 nva live 14,etc etc


Todo nuevo. No eran exclusivos pero eran juegos nuevos.alguno saco versión recortada en PS3/xbox360 pero se notaba que el juego base era el de PS4/one.

En serio,que te quieres autoconvencer que los que compran consolas son unos pringaos y que los que os pajeais con stadia(si estadía cobrará cada juego a machete sin suscripción querría verte hablar bien de ella,pq para ti los precios son lo importante de todo este rollo, así que da igual si la hamburguesa es de kobe o recalentada del MC Donald, que es lo que es esto)

Así que por favor, déjalo pq te acabo de demostrar q el catálogo de PS4,siendo medio gñeee le daba ostias con hondas a stadia,que en todo su catálogo solo hay UNA novedad, y lo demás, juegos que ya tienen CASI EL AÑO.joder que todos esos juegos siendo denuvo llevan MESES en edición cpy, y esto, te lo venden como "lo massss"

Y ya,solo digo que la gente que controla del tema como digital foundri y otras webs ponen en duda esa falta de imput lag, cuando la gente que lo probó en un entorno controlado,decía que notar se notaba.

Coño si la propia Google te dice: bien bien,va ir dentro de dos años. O eres Asperger, o no entiendes entre líneas.
 
Última edición:
Para aportar un poco al debate, voy a contar cierta anécdota personal que ejemplifica hasta qué punto este cambio de la industria ya es algo inminente.

Recordemos que por ahora no me interesa ningún servicio de streaming. No descarto que en un futuro si la cosa prospera, que eso es lo que parece, me anime a probar la Stadia de Riazor esa de los cojones, pero ya digo que estos momentos tampoco veo tantos alicientes.

Ahora bien, aún sin pretenderlo, me he dado cuenta que voy a experimentar eso del streaming. ¿Por qué? Como sabréis, el año que viene sale el nuevo Flight Simulator 2020, uno de los poquitos juegos que me interesan, y hace un par de días sus desarrolladores desgranaron sus características y requisitos. Dijeron que para sostener el exagerado realismo del simulador Microsoft iba a contar entre otras con la inestimable ayuda de la tecnología de Azure que es una especie de servicio en la nube propiedad de la compañía estadounidense.

Es decir, que mientras juegas (y dependiendo de tu conexión) el mapa se irá cargando porque el tamaño tan extraordinario de información (varios petabytes) y basado en la realidad mediante imágenes por satélite, haría imposible meterlo todo en un disco duro convencional. Sí, como el que tenéis para guardar fotos de travelos. Realmente es interesante, es algo híbrido entre juego convencional y streaming pero que nos enseña perfectamente por dónde van a ir los tiros. Incluso a gente tampoco muy interesada todavía en el tema.

Y ahora dejo un vídeo que lo explica mucho mejor que yo todo esto; y también una foto de Madrid realmente preciosa mediante este sistema.

EGlmmsHW4AAkv4L.jpg:large



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En eso no hemos ahondado analmente yet

Las posibilidades técnicas del streaming pueden ser waaaaaay more versátiles que una caja cerrada a cal y canto de hardware y software
 
Para aportar un poco al debate, voy a contar cierta anécdota personal que ejemplifica hasta qué punto este cambio de la industria ya es algo inminente.

Recordemos que por ahora no me interesa ningún servicio de streaming. No descarto que en un futuro si la cosa prospera, que eso es lo que parece, me anime a probar la Stadia de Riazor esa de los cojones, pero ya digo que estos momentos tampoco veo tantos alicientes.

Ahora bien, aún sin pretenderlo, me he dado cuenta que voy a experimentar eso del streaming. ¿Por qué? Como sabréis, el año que viene sale el nuevo Flight Simulator 2020, uno de los poquitos juegos que me interesan, y hace un par de días sus desarrolladores desgranaron sus características y requisitos. Dijeron que para sostener el exagerado realismo del simulador Microsoft iba a contar entre otras con la inestimable ayuda de la tecnología de Azure que es una especie de servicio en la nube propiedad de la compañía estadounidense.

Es decir, que mientras juegas (y dependiendo de tu conexión) el mapa se irá cargando porque el tamaño tan extraordinario de información (varios petabytes) y basado en la realidad mediante imágenes por satélite, haría imposible meterlo todo en un disco duro convencional. Sí, como el que tenéis para guardar fotos de travelos. Realmente es interesante, es algo híbrido entre juego convencional y streaming pero que nos enseña perfectamente por dónde van a ir los tiros. Incluso a gente tampoco muy interesada todavía en el tema.

Y ahora dejo un vídeo que lo explica mucho mejor que yo todo esto; y también una foto de Madrid realmente preciosa mediante este sistema.

EGlmmsHW4AAkv4L.jpg:large



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es otro rollo y por hay van los tiros del stream de Xbox.Que la "consola de turno"soporte y haga un % de las soluciones gráficas"y otro % se sostenga en nube.
Eso sí lo veo más sostenible lógico y posiblemente jugable.menor compresión de vídeo menos imput lag...
 
En eso no hemos ahondado analmente yet

Las posibilidades técnicas del streaming pueden ser waaaaaay more versátiles que una caja cerrada a cal y canto de hardware y software


Pues sí. Mira el vídeo. La versión hiperrealista y tridimensional de Nueva York, Madrid o París es más cercana a la realidad que la del mejor simulador de Boeing. Y estamos hablando un juego, no de un sistema.

Esto del streaming es impepinable, amigos.
 
Si es que es simplemente cuestión de tener un poco de perspectiva, y no tener la mente tan cerrada.
Que el futuro va a ser el streaming, lo ve hasta un niño de 5 años. Es del todo imposible que lo que está por llegar se pueda quedar encerradito en una cajita negra de hardware invariable, conectado por hdmi a la tele. El futuro del videojuego pasa por un hardware que evolucione constantemente, y terabytes de datos tranfiriéndose en tiempo real.

Stadia lo va a petar... y si no es Stadia, será el siguiente que venga y lo intente. El viejo modelo ha muerto.

Además, Sony y Microsoft han cavado sus tumbas, por peseteras. No es ni medio normal que vayas al puto Corte Inglés y, si no estás metido en el mundillo, no sepas ni qué cojones de consola llevarte: si la X, si la S, la All Digital, la fat. La ps4 pro, la slim. Su puta madre. Y te lleves la que te lleves, en un par de años sale otra versión mejor de la misma. Anda e iros a la mierda.

Lo mismo que la mayoría tira con Netflix a 1080p y tan jodidamente contentos, y sólo 4 puristas tiran con Blu-ray 4k, lo mismo va a pasar con los videojuegos.
 
La próxima gen la van a compartir entre consolas y streaming pero la siguiente ya te lo digo yo Manuel Antonio que todas se pasan al streaming que no se duerman Sony y Microsoft
 
Hay alguna foto del mando de Stadia vista desde arriba?
 
Si es que es simplemente cuestión de tener un poco de perspectiva, y no tener la mente tan cerrada.
Que el futuro va a ser el streaming, lo ve hasta un niño de 5 años. Es del todo imposible que lo que está por llegar se pueda quedar encerradito en una cajita negra de hardware invariable, conectado por hdmi a la tele. El futuro del videojuego pasa por un hardware que evolucione constantemente, y terabytes de datos tranfiriéndose en tiempo real.

Stadia lo va a petar... y si no es Stadia, será el siguiente que venga y lo intente. El viejo modelo ha muerto.

Además, Sony y Microsoft han cavado sus tumbas, por peseteras. No es ni medio normal que vayas al puto Corte Inglés y, si no estás metido en el mundillo, no sepas ni qué cojones de consola llevarte: si la X, si la S, la All Digital, la fat. La ps4 pro, la slim. Su puta madre. Y te lleves la que te lleves, en un par de años sale otra versión mejor de la misma. Anda e iros a la mierda.

Lo mismo que la mayoría tira con Netflix a 1080p y tan jodidamente contentos, y sólo 4 puristas tiran con Blu-ray 4k, lo mismo va a pasar con los videojuegos.
Es que yo no digo que no.
Es como si me dices,el futuro,los coches voladores.
No te diré que no,pero a corto plazo,no.donde no hay no hay y la tecnología estreaming es la que es,y si es de la nasa,no te la van poner a 10 pavos al mes.es de puta logica
 
A ver qué nos repetimos más que el ajo, a Stadia esta generación aún no le toca 100% pero a la siguiente ya de entrada está instaurada ... entre medias ya tendrá un tirón considerable ...
 
Tengo un portatil con el Windows XP, 500 megas de RAM y un disco duro de 60 Gigas.

Lo reservo para esta maravilla que tiene de todo y no necesita de nada.
 
No te diré que no,pero a corto plazo,no.donde no hay no hay y la tecnología estreaming es la que es,y si es de la nasa,no te la van poner a 10 pavos al mes.es de puta logica

La NASA quizás no, pero SpaceX si.

Starlink (satellite constellation) - Wikipedia
Starlink

Adivinad quien ha invertido pasta para que esto sea posible:

Google, Fidelity invest $1 billion in SpaceX and satellite Internet plan [Updated]

Los primeros 60 satélites de prueba puestos en órbita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otros 24 lanzamientos para 2020 (1440 satélites)

Stadia lo va a petar hasta el punto de cambiarlo todo, como dice @Megapoitier. Y ya no sólo para paises desarrollados, también para el tipo de países que le gustan a @Kramer99 en los que "fibra óptica" les suena a conjuro para eliminar las lombrices del culo. Pack conexion a internet + stadia todo en una factura. Lo veo. Y de paso revolusionar el juego online, todos los humanos en los mismos servidores, poder encontrar gente para jugar al team fortress 2 un día cualquiera a cualquier hora y hacerme feliz..
 
Como puede competir una consola tradicional que te compras y es la misma durante 7 años con algo que puede estar mejorando constantemente con un Netflix de videojuegos a tu disposición?

Lo único que se me ocurre es una guerra de precios y no les veo vendiendo PS5 a 200 euros y triples A a 20 euros
 
Arriba Pie