Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Sólo jugar por wifi,nada de datos.

En verdad es la mejor idea logística hecha en años, tú cuelas para un servicio de juegos en stream todos los chromecast que tienes cogiendo mierda en el almacén y los moviles pixel, es un 3x1 cojonudo, te cuelan un pack de articulos de la marca a cambio de un dinero que van a recuperar antes que si tuviesen que venderlos.

problemas en el envio del paquete de stadia.
parece que no habra manditos para todos el primer dia...y que tomen por culo, y que se esperen.

ya sabes..donde quieras,cuando quiera......muahahahahhaahah

Eso pasa porque Google no puede competir con las empresas grandes....oh wait...

problemas en el envio del paquete de stadia.
parece que no habra manditos para todos el primer dia...y que tomen por culo, y que se esperen.

ya sabes..donde quieras,cuando quiera......muahahahahhaahah

Que suertudos, igual han conseguido quedarse sin existencias de la mierda del Chromecast ultra, ya veo a la gente especulando con ellos en ebay y wallapop. :lol:

EL FUTURO

Os recuerdo, anormales míos, que la puta Wii tuvo unos problemas de stock enormes de salida. MILLONES se quedaron al principio sin ella.

Luego, al cabo de los meses, EXITAZO SIN PRECEDENTES.

Esperad. En unos meses, os cedo mi rabo para que vayáis pasando, en fila de a uno, y vayáis comiendo. El gallego el primero; seguro que con mi rabo en la boca se le entiende igual.

Os recuerdo, anormales míos, que la puta Wii tuvo unos problemas de stock enormes de salida. MILLONES se quedaron al principio sin ella.

Luego, al cabo de los meses, EXITAZO SIN PRECEDENTES.

Esperad. En unos meses, os cedo mi rabo para que vayáis pasando, en fila de a uno, y vayáis comiendo. El gallego el primero; seguro que con mi rabo en la boca se le entiende igual.
Me vas a comparar Nintendo con Google?.
Me quieres comparar que medianartk tenga problemas de stock pq Pedro electrónicas SL tb los tuvo en el pasado?

Te recuerdo que stadía ...lleva "vendiéndose desde mayo"?6 mesines de nada sabiendo en tiempo real lo que necesitan en ventas.

No me vendas motos que tengo una de 250.

A ver: con marionetas:
Fabrico x unidades. Las pongo a la venta.se agotaron....pero también podrían ser un fracaso y comérselas.

Stadia: venden SEGUN SE DEMANDAN.tu pides.ellos preparan...y llevan 6 meses en ello...así que me se de quién va a comer polla...y creo que yo no seré.

Me huele a que quieren un N máximo de usuarios controlado el primer día,para ver qué tal.

Una chapuza más y van....

Última edición:
¿Esta ya confirmado el catalogo de salida? Lo digo porque eso si que es el factor diferencial y no si se va a ver un frame o dos mejor.

Me reitero: no ver que el streaming es el futuro, es ser ciego. Quizá no sea Stadia la que pegue el braguetazo, que yo creo que sí, pero será la siguiente.
El master race y las consolas de 500€ que se quedan antiguas a los 2 años, están muertos y enterrados.
Lo del stock de salida es una anécdota que en 6 meses no recuerda nadie. Lo gracioso es sacar fallos a Stadia ahora, poner en portada cualquier noticia negativa, por idiota que sea. A muchos se les va a acabar el negocio en los próximos 5 años, no les queda otra que patalear.

Lo fisico todavia tiene recorrido habida cuenta de que en todos los paises no van a poder tener un internec fluido y todavia se tendra que seguir tirando de un cacharro que cuando lo enciendas funcione.

Vamos, que puede que Sony termine sus dias vendiendo PlayStations en Honduras, como hizo en su momento Sega con la Master System en Brasil.

Me reitero: no ver que el streaming es el futuro, es ser ciego. Quizá no sea Stadia la que pegue el braguetazo, que yo creo que sí, pero será la siguiente.
El master race y las consolas de 500€ que se quedan antiguas a los 2 años, están muertos y enterrados.
Lo del stock de salida es una anécdota que en 6 meses no recuerda nadie. Lo gracioso es sacar fallos a Stadia ahora, poner en portada cualquier noticia negativa, por idiota que sea. A muchos se les va a acabar el negocio en los próximos 5 años, no les queda otra que patalear.
Es que de estadía lo único que tenemos es.

Problemas de distribución dignas de un autónomo en comunidad de bienes "Pepe electrónica c.b" tu fábricas algo y además lo estás haciendo just en time.esa excusa no me vale pq además llevas preparando todo MEDIO AÑO.

el mando al final no va por bluethoot y si no tienes el Chrome ultra,te toca enchufarlo a un cable USB USB c(no incluido)
LO ARREGLARAN EN UN FUTURO.

Los únicos móviles compatibles,cuando presumían de "donde y como quieras" son los pixels....de Google..vaya no me lo esperaba

EL 5G no estará activo
LO CORREGIRAN EN UN FUTURO.

la wiffi ya dice que sea muuuy buena y muuuu estable.no usará cable de red. Vamos.router pegadito al pc.

Hablan de laten ía negativa para decir que eso es lo que esperan pq hoy en día...en fin,que no es la. Osa tan "cero" como presumían.
LA LATE CIA NEGATIVA EN UN FUTURO.

Todito noticias dichas POR ELLOS. Curiosamente"....en un futuro es cuando las cosas irán bien XD"
Ahora dime las buenas ...y por favor sin la coletilla "en un futuro" pq a lo mejor en un futuro todos somos millonarios.

¿Esta ya confirmado el catalogo de salida? Lo digo porque eso si que es el factor diferencial y no si se va a ver un frame o dos mejor.
SIP.
De juegos nuevos anda cortico cortico .
Ahora vendra el megaputas a decir que PS4 Xbox y mi puta madre en vespino tenían un catálogo de salida...ya pero es que había que programar el juego para ellas y su hard.

Estos tienen que pagar una licencia,instalarla en un pc y sus servidores Y FUERA. Sólo instalar lo que ya existe.nada de programar para algo "propietario" así que si tienen un catálogo de mierda de salida,lo mismo es pq las co dicciones de estadía a las compañías es tacana, y no quieren adjuntarse con ellos.

Última edición:
Vamos a ver qué estamos bucleando cosa mala ya

Aquí el debate es si el streaming anal en si mismo es el futuro o si va ser Stadia ya o en un par años el futuro?

Que cada uno se posicione porque ya ando perdido

SIP.
De juegos nuevos anda cortico cortico .
Ahora vendra el megaputas a decir que PS4 Xbox y mi puta madre en vespino tenían un catálogo de salida...ya pero es que había que programar el juego para ellas y su hard.

Estos tienen que pagar una licencia,instalarla en un pc y sus servidores Y FUERA. Sólo instalar lo que ya existe.nada de programar para algo "propietario" así que si tienen un catálogo de mierda de salida,lo mismo es pq las co dicciones de estadía a las compañías es tacana, y no quieren adjuntarse con ellos.

Pero es logico que no se quieran dejar un pastizal de partida. Lo marketero es dar algo moderadamente atractivo de inicio y luego ir metiendo hype y bombazos los meses sucesivos para ir captando clientes.

Es que de estadía lo único que tenemos es.

Problemas de distribución dignas de un autónomo en comunidad de bienes "Pepe electrónica c.b" tu fábricas algo y además lo estás haciendo just en time.esa excusa no me vale pq además llevas preparando todo MEDIO AÑO.

el mando al final no va por bluethoot y si no tienes el Chrome ultra,te toca enchufarlo a un cable USB USB c(no incluido)

Los únicos móviles compatibles,cuando presumían de "donde y como quieras" son los pixels....de Google..vaya no me lo esperaba

EL 5G no estará activo

la wiffi ya dice que sea muuuy buena y muuuu estable.no usará cable de red. Vamos.router pegadito al pc.

Hablan de laten ía negativa para decir que eso es lo que esperan pq hoy en día...en fin,que no es la. Osa tan "cero" como presumían.
LA LATE CIA NEGATIVA EN UN FUTURO.

Todito noticias dichas POR ELLOS. Curiosamente"....en un futuro es cuando las cosas irán bien XD"
Ahora dime las buenas ...y por favor sin la coletilla "en un futuro" pq a lo mejor en un futuro todos somos millonarios.

¿Qué no se puede usar cable red? :lol::lol::lol: Estos de Google se han flipado pensado que tokiski tiene la red de internet que tienen en sus sedes, no me quiero imaginar una mp por streaming con el wifi estandar de vomistar aunque sea a un juego de estrategia sencillo de Paradox Interactive.

Es casi enternecedora la inocencia de algunos que creen que por 10€ al mes van a poder jugar a todos los triples A del mercado, pensar que Activision, EA, 2K, Blizzard, Ubisoft Bethesda, Konami, Sega y un largo etc... se van a conformar con centimos de esos 10€ en copncepto de royalty, ¡claro hombre! van a dejar que los guapos y listos de Google recién llegados les digan lo que pueden ganarle a un juego :lol: Ya solo disponer del catálogo de EA podrian ser esos 10€ al mes.

Otro debate es que pasaría si Steam en PC le declara la guerra, solo con ceder un poco más de margen a los desarrolladores.... Total al final lo acabaremos pagando nosotros en el precio final.

De verdad que nadie ha cabilado que igual si PS5 o Scarlet aún tienen unidad blu ray entre otros factores es por presión de estos grandes estudios de juegos, no van a renunciar a sus beneficios o su solvencia económica para que los jugadores podamos jugar a juegos triple A con tarifa low cost. Ya no digamos las tiendas como Game, bien escondida que tiene la One All Digital y "casualmente" a diferencia de la One S con lector sin grandes descuentos o promociones....

Vamos a ver qué estamos bucleando cosa mala ya

Aquí el debate es si el streaming anal en si mismo es el futuro o si va ser Stadia ya o en un par años el futuro?

Que cada uno se posicione porque ya ando perdido

Aquí se buclea porque no sabeis salir del argumento sin contenido diciendo "EL FUTURO" y aún no habeis sabido responder a nuestras dudas o argumentos.

Puede que sea el futuro te repito por enésima vez pero no en 2-3 años como algunos pretenden; por un lado las emrpesas hegemónicas del videojuego como Nintendo, Sony y Xbox ya están trabajando en ello y hasta llegando a acuerdos mutuos de colaboración, es decir, van a putear a Stadia todo lo que puedan y más y cuando Google Stadia sea marginal o desaparezca volveran a su guerra particular. Además del apoyo incondicional que van recibir tanto de los estudios de sofware como de las empresas d ehardware, nadie va a renunciar a su negocio y privilegios de sector sin pelear antes

Por otro lado nos lo están vendiendo como siempre como algo mejor, más bonico y más barato (10€ al mes) como en su día los vuelos, la TV por cable y un largo etc que con el tiempo suponen mentiras y pagar lo mismo que hace unos años pero con menos servicios o ventajas. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que 10€ al mes se puede sostener el chiringuito, hasta en sectores parecidos Amazon Prime han pegado una subida de 20 a 36€ al mes, HBO anunció hace nada una subia a nivel global y Netflix no va ser tan gilipollas viendo que sus rivales suben tarifas para ellos no rascar de sus usuarios un poquito más... Al final estos proyectos tienen que ser viables economicamente porque son empresas que quieren perico, yates y putes a nuestra costa, no son ONGs de la diversión global.

¿Qué no se puede usar cable red? :lol::lol::lol: Estos de Google se han flipado pensado que tokiski tiene la red de internet que tienen en sus sedes, no me quiero imaginar una mp por streaming con el wifi estandar de vomistar aunque sea a un juego de estrategia sencillo de Paradox Interactive.

En una entrevista con The Vergecast, (vía Wccftech), el vicepresidente de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh, fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar con Google STADIA a través de una red móvil y su respuesta no fue la que los próximos usuarios de la plataforma esperaban, pues no les permitirá usar la plataforma fuera de una red WiFi: “[Google STADIA] sólo funcionará en WiFi al inicio”, comentó Osterloh.

No sabemos si va a ser un éxito o no en la forma que lo va a comercializar google, lo que sí que está claro es que el futuro será algo parecido porque encaja muy bien con las tendencias mundiales del tratamiento de servicios en las que ya se considera un derroche absurdo de recursos que cada usuario tenga un hardware dedicado a la reproducción de juegos cuando ya existe tecnología que puede centralizar el servicio y llevarlo de manera más eficiente.

Estás teniendo un error de base, @liachu69, y es pensar en términos de consola, con sus ciclos, sus catálogos, sus posibilidades cerradas para cada generación. El hecho de ser un servicio en la nube (como prácticamente todos los de google), les permite lanzarlo en un estado "beta" que nada tiene que ver con el despliegue de una consola. Claro que estarán muy capadas sus funcionalidades al principio, claro que apenas habrá catálogo, claro que la tecnología estará verde y existirán miles de bugs.

No entiendes que esto no es el lanzamiento de una consola, y estás pensándolo como si así fuera. Como todo servicio de google que ha resultado exitoso, al principio será lanzado tímidamente, probablemente para usuarios nicho y no para el gran público. Poco a poco, con la experiencia del lanzamiento, se irá mejorando e implementando correctamente. Google está ensayando su visión del streaming de juegos porque sabe que esto es el futuro y aún no saben muy bien cuál será la fórmula que conjugue existosamente beneficio económico y servicios; quizá acabe siendo una suscripción tipo netflix, un steam en la nube o vete tú a saber qué.

Última edición:
No sabemos si va a ser un éxito o no en la forma que lo va a comercializar google, lo que sí que está claro es que el futuro será algo parecido porque encaja muy bien con las tendencias mundiales del tratamiento de servicios en las que ya se considera un derroche absurdo de recursos que cada usuario tenga un hardware dedicado a la reproducción de juegos cuando ya existe tecnología que puede centralizar el servicio y llevarlo de manera más eficiente.

Estás teniendo un error de base, @liachu69, y es pensar en términos de consola, con sus ciclos, sus catálogos, sus posibilidades cerradas para cada generación. El hecho de ser un servicio en la nube (como prácticamente todos los de google), les permite lanzarlo en un estado "beta" que nada tiene que ver con el despliegue de una consola. Claro que estarán muy capadas sus funcionalidades al principio, claro que apenas habrá catálogo, claro que la tecnología estará verde y existirán miles de bugs.

No entiendes que esto no es el lanzamiento de una consola, y estás pensándolo como si así fuera. Como todo servicio de google que ha resultado exitoso, al principio será lanzado tímidamente, probablemente para usuarios nicho y no para el gran público. Poco a poco, con la experiencia del lanzamiento, se irá mejorando e implementando correctamente. Google está ensayando su visión del streaming de juegos porque sabe que esto es el futuro y aún no saben muy bien cuál será la fórmula que conjugue existosamente beneficio económico y servicios; quizá acabe siendo una suscripción tipo netflix, un steam en la nube o vete tú a saber qué.
Lo estoy viendo como que dijeron que desde el primer dia stadia......y al final desde el primer dia ostias....si no hay ni mandos para todos desde el primer dia.....teniendo una planificacion de medio año antes y sabiendo en tiempo real el tema que hay. y que muchos ya pagaron su paquete premium con mando, chromecast y toda la pesca y les llegara cuando les salga de la polla. al menos si la consola no la hay, tampoco gasto la pasta, para que me den algo cuando les salga de la pepita a ellos.
luego dicen una cosa, y a menos de un mes empiezan a desdecirse de todo. ni en cualquier lado, ni con cualquier dispositivo. si ya me mentiste en LA BASE que es el streaming gaming... puedes darle las vueltas que quieras...pero como marca, estas haciendo el ridículo porque estas dando una imagen de falta de seriedad.

ademas Google no es dios:
Google +
Google glases
Google vr.
google answers
google wave
google buzz
google ourkut
google latitude
google lively
google reader
google video player(por eso acabo comprando youtube)
google jaiku
google new archive
nexus Q
project ara(movil modular)

sigo? pq estas cagadas fueron en unos 10 añitos o asi... que ahora parece que si lo saca google va a ser la polla porque si...

Lo estoy viendo como que dijeron que desde el primer dia stadia......y al final desde el primer dia ostias....si no hay ni mandos para todos desde el primer dia.....teniendo una planificacion de medio año antes y sabiendo en tiempo real el tema que hay. y que muchos ya pagaron su paquete premium con mando, chromecast y toda la pesca y les llegara cuando les salga de la polla. al menos si la consola no la hay, tampoco gasto la pasta, para que me den algo cuando les salga de la pepita a ellos.
luego dicen una cosa, y a menos de un mes empiezan a desdecirse de todo. ni en cualquier lado, ni con cualquier dispositivo. si ya me mentiste en LA BASE que es el streaming gaming... puedes darle las vueltas que quieras...pero como marca, estas haciendo el ridículo porque estas dando una imagen de falta de seriedad.

ademas Google no es dios:
Google +
Google glases
Google vr.
google answers
google wave
google buzz
google ourkut
google latitude
google lively
google reader
google video player(por eso acabo comprando youtube)
google jaiku
google new archive
nexus Q
project ara(movil modular)

sigo? pq estas cagadas fueron en unos 10 añitos o asi... que ahora parece que si lo saca google va a ser la polla porque si...
Les puede salir mal como les puede salir bien. Los éxitos de google han compensado con creces el costo de sus fracasos. Es más, podríamos decir que muchas veces sus éxitos dependen de esos relativos fracasos porque han sabido reciclar la tecnología que han desarrollado e implementarla en otros productos.

Yo lo que te estoy diciendo es que no sé si google sabrá dar con la formula (a mi me parece que están haciendo las cosas bien, pero ese es otro tema), lo que está claro es que aquí hay un pastel muy grande y el que gane se lo comerá todo. Google tiene una base técnico-estructural inigualable para tal propósito, así que parte con ventaja frente a sus competidores.

Tú, pensando aún en términos de imagen de marca y esas mierdas estás demostrando que no entiendes la jugada bien, que tiene más que ver con un servicio en la nube en beta que con el lanzamiento de una consola, que ha de ser un producto cerrado para un periodo de unos cinco años. Es que es otro paradigma, macho. ¿No te das cuenta?

Última edición:
Les puede salir mal como les puede salir bien. Los éxitos de google han compensado con creces el costo de sus fracasos. Es más, podríamos decir que muchas veces sus éxitos dependen de esos relativos fracasos porque han sabido reciclar la tecnología que han desarrollado e implementarla en otros productos.

Yo lo que te estoy diciendo es que no sé si google sabrá dar con la formula (a mi me parece que están haciendo las cosas bien, pero ese es otro tema), lo que está claro es que aquí hay un pastel muy grande y el que gane se lo comerá todo. Google tiene una base técnico-estructural inigualable para tal propósito, así que parte con ventaja frente a sus competidores.

Tú, pensando aún en términos de imagen de marca y esas mierdas estás demostrando que no entiendes la jugada bien, que tiene más que ver con un servicio en la nube en beta que con el lanzamiento de una consola, que ha de ser un producto cerrado para un periodo de unos cinco años. Es que es otro paradigma, macho. ¿No te das cuenta?
me estoy dando cuenta de que los fracasos que puse, te garantizo que el 99% de la gente no sabia ni que existian, y por eso lo de google. quien no te enteras eres tu, que..curiosamente desde el punto de marketing (que el usuario tuzaro controla un poco) cuanto mas intangible es lo que ofreces...MEJOR PERCEPCION TIENE QUE TENER TU MARCA. porque lo que ofreces....es un servicio meramente. Zara es una marca que tiene precios contenidos para la calidad que ofrece(cada vez, menos)pero a que te la suda que sean unos hijos de puta que explotan a sus empleados, y que sus mejores constureros tienen una edad de solo un digito. pero te la suda, asocias producto a marca, no a lo que se dedica a hacer. si ahora zara no diera un producto, diera un servicio, tendria que currarse su imagen mucho mas.

google no vende calidad. vende servicios. su nombre esta ahi porque las cosas que hizo,las hizo bien, SIN GRANDES ALARDES. como empezaron los mobiles android?.en silencio sin prometer mas que "lo haremos tan bien como symbian"y en silencio fueron puliendo todo. con chrome, recuerdo cuando salio que la gente decia "esto va a destronar a mozzilla...anda ya"y ellos ,ahi, pico y pala sin hacer ruido ni promesas raras.
de ahi viene su fama de exito. pq como estan calladitos cuando fracasan ni dios se entera, y cuando triunfan ,todo dios lo sabe.

ahora , siempiezan a ir de bocachanclas, prometiendo cheques que su culo no puede firmar ,como hicieron en mayo...o sale genial , o te van a llover palos...y como esta vez lo hiciste con la bocota grande, te estas cargando una imagen de seriedad ante un % de potenciales usuarios muy importante. y por lo que veo, cada semana,sacann la tirita de rigor.

fijate que me fio mas de microsoft que de ellos, que llevan mucho mas tiempo currando en la nube y su infraestructura tampoco palidece ante la de google.

En el momento en que Google (u otra compañia) tenga una buena biblioteca de juegos de calidad, lanzamientos triples A, los COD y los FIFA-NBA con una conexion decente y 10 euros al mes de suscripcion las consolas se van a tomar por el culo.

Otra cosa es si van a ser capaces de conseguirlo y en cuanto tiempo.

En el momento en que Google (u otra compañia) tenga una buena biblioteca de juegos de calidad, lanzamientos triples A, los COD y los FIFA-NBA con una conexion decente y 10 euros al mes de suscripcion las consolas se van a tomar por el culo.

el precio de 10 pavos lo dudo.

esto me suena a Dazz. que en cuanto metio 3 chorradas mas pasaron de 2,99 euros/mes a 10 pavos sin avergonzarse.
si ya solo el ea pass te sale a 6 pavos al mes SIN FIFAS.
el uplay+ pa jugar a los de ubisoft 15 pavos al mes
betesla acaba de meter a fallout 74 un premiun de 12,95 al mes

ya solo con esos tres ejemplo hay que estar muy drogado para pensar que por 10 pavos tendras superbibliotecas. yo que te digo que estadia para competir en catalogo tendra que empezar a cobrar de 50 en 50 mensuales, pq si no, sera un xboxpass MUCHO PEOR Y MAS DESCAFEINADO(en xbox pass tienes todo lo de micro en exclusiva y algun juegazo al mes como el the outer worlds que sale con el pass, y en estadia valdra 70, pq? pq micro tiene estudios propios muy rodados, y este año aun se compro otros 20 estudios, para poder rentabilizar el pass...y eso que cobra por el 13,99 al mes)

me estoy dando cuenta de que los fracasos que puse, te garantizo que el 99% de la gente no sabia ni que existian, y por eso lo de google. quien no te enteras eres tu, que..curiosamente desde el punto de marketing (que el usuario tuzaro controla un poco) cuanto mas intangible es lo que ofreces...MEJOR PERCEPCION TIENE QUE TENER TU MARCA. porque lo que ofreces....es un servicio meramente. Zara es una marca que tiene precios contenidos para la calidad que ofrece(cada vez, menos)pero a que te la suda que sean unos hijos de puta que explotan a sus empleados, y que sus mejores constureros tienen una edad de solo un digito. pero te la suda, asocias producto a marca, no a lo que se dedica a hacer. si ahora zara no diera un producto, diera un servicio, tendria que currarse su imagen mucho mas.

google no vende calidad. vende servicios. su nombre esta ahi porque las cosas que hizo,las hizo bien, SIN GRANDES ALARDES. como empezaron los mobiles android?.en silencio sin prometer mas que "lo haremos tan bien como symbian"y en silencio fueron puliendo todo. con chrome, recuerdo cuando salio que la gente decia "esto va a destronar a mozzilla...anda ya"y ellos ,ahi, pico y pala sin hacer ruido ni promesas raras.
de ahi viene su fama de exito. pq como estan calladitos cuando fracasan ni dios se entera, y cuando triunfan ,todo dios lo sabe.

ahora , siempiezan a ir de bocachanclas, prometiendo cheques que su culo no puede firmar ,como hicieron en mayo...o sale genial , o te van a llover palos...y como esta vez lo hiciste con la bocota grande, te estas cargando una imagen de seriedad ante un % de potenciales usuarios muy importante. y por lo que veo, cada semana,sacann la tirita de rigor.

fijate que me fio mas de microsoft que de ellos, que llevan mucho mas tiempo currando en la nube y su infraestructura tampoco palidece ante la de google.

Es que precisamente las cosas que le criticas las han diseñado para que sea un lanzamiento suave. a) Una suscripción de lanzamiento para fanáticos, al estilo de las ediciones especiales de los videojuegos b) Un catálogo de entrada muy limitado c) Requisitos estrictos de entrada en cuanto a hardware y periféricos.

Está claro que no quieren que eso se llene el día uno de niños rata quejándose de lag, quieren ir poco a poco, probando con las cobayas para cuando esté maduro, atraer al público masivo. Veremos cual será el modelo de negocio para entonces, porque yo pienso que no será el mismo que proponen ahora mismo.

¿No crees que google, viendo lo que ha hecho una empresa mucho más modesta como es Epic Games, no podría tirar de cartera y tener un catálogo de lanzamiento de quitar el hipo robando exclusividades y enseñando tecnología solo posible en su plataforma? No, te lanzan una veintena de juegos; debe ser que no han tenido la fuerza de marca para negociar con las grandes productoras.

No pueden decir directamente que estarán probando el servicio y sus posibilidades con los primeros necios que se apunten a esto, pero hay que saber leer entre líneas, coño.

el precio de 10 pavos lo dudo.

esto me suena a Dazz. que en cuanto metio 3 chorradas mas pasaron de 2,99 euros/mes a 10 pavos sin avergonzarse.
si ya solo el ea pass te sale a 6 pavos al mes SIN FIFAS.
el uplay+ pa jugar a los de ubisoft 15 pavos al mes
betesla acaba de meter a fallout 74 un premiun de 12,95 al mes

ya solo con esos tres ejemplo hay que estar muy drogado para pensar que por 10 pavos tendras superbibliotecas. yo que te digo que estadia para competir en catalogo tendra que empezar a cobrar de 50 en 50 mensuales, pq si no, sera un xboxpass MUCHO PEOR Y MAS DESCAFEINADO(en xbox pass tienes todo lo de micro en exclusiva y algun juegazo al mes como el the outer worlds que sale con el pass, y en estadia valdra 70, pq? pq micro tiene estudios propios muy rodados, y este año aun se compro otros 20 estudios, para poder rentabilizar el pass...y eso que cobra por el 13,99 al mes)

Como mucho que lo pongan a 15 euros, pero mas de eso ya es que te sale mas rentable comprarte tu la consola.

De todas formas esto es filosofia Netflix: muchos millones de personas pagando 10 euros dan beneficios como para poder pagarle a las compañias lo que te pidan por las licencias. La cosa es conseguir esos millones de personas.

Exacto, servico en la nube, servidores, 20 años en el software y hardware de los vidoejuegos, 15 estudios propios para desarrollar videojuegos (Stadia cero patatero), servicio streaming (game pass) ya en funcionamiento y que posee la gran mayoría de propietarios de una xbox one (gente felix y fidelizada), multiplataforma (consola y pc para empezar) y mucho más ya lo tiene ganado Xbox/Microsoft. No sé que tiene que temer de Google, son dos empresas con gran músculo económico y medios.

Pero de 10€ olvídate a medio y largo plazo, eso es el caramelito para venderte la moto AHORA, No solo Stadia llegado un momento también Sony y Xbox acabaran subiendo tarifas, aunque sea en plan venderte combos o packs tipo como hacen las empresas de telefonía/internet/tv cable pero con juegos y servicios. No existen los milagros y nadie va renunciar a sus beneficios actuales para que tu juegues mejor por menos dinero. ¿Todo el catálogo de EA SPORTS por tan solo 10€? Ya hay que ser optimista de cojones, sigue soñando.

No penseis en lo que nos gustaría como usuarios ahí me sumaría yo en la ilusión como muchos de vosotros sino como empresas que quieren pasta (cada vez más) a largo plazo.

Atrás
Arriba Pie