Google Wave

Schrödinger

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2009
Reacciones
0
Buenos dias caballeros, hoy me llego el email de invitacion a la preview de Google Wave.

¿Que es Google Wave?

Segun la Wiky:

Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real.[1] El proyecto fue anunciado por Google en la última conferencia Google I/O, el 28 de mayo de 2009.[2] Es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales.[3] Se enfoca fuertemente en el aspecto colaborativo,[4] soportado por un analizador ortográfico/gramático, traducción automática entre 40 lenguas,[2] y muchas otras extensiones.

google_wave_logo.jpg

El caso es que quería saber vuestra experiencia (dame tu saber) con el aparato este, y si creeis que finalmente revolucionara la web, como todo el mundo anuncia.

Bueno va, hablad de lo que os salga de los cojones.

Coño, instalalo y nos cuentas, vago de los cojones.

jemelus rebuznó:

Es como una fucsion del mail, con facebook, twitter y todas esas mierdas. Todas en una web, estilo gmail supongo. Nada que instalar.

jemelus rebuznó:

Esperare a que saquen la pelicula. :lol:

Resulta que de momento el unico contacto que tengo soy yo mismo.

Y en un software de estos de compartir el no tener hamijos no ayuda mucho. :oops:

Hazte un clonc como yo, despues le envias una invitacion y hablas contigo mismo.
Es sistema chana 1k, se puede usar como un correo electrónico en el que tu envias algo y si el otro quiere contesta o lo envia a la papelera. Pero tiene ventajas sobre el correo típico, ya que si te quiere contestar puede editar el propio mensaje o contestar foro style. Otras ventajas son las de añadir mapas, juegos, fotos, y todos los widgets esos de Google.
Algo curioso es que si una persona está editando el wave en el que tú estás como contacto ves lo que se modifica en tiempo real. Así por ejemplo, imaginaos la siguiente conversación.

"Hola hamija, escaneate las tetas"

Veriais en tiempo real y como va escribiendo letra a letra... "t e d e n p o r k u... p o r c u l o", con las rectificaciones incluidas. No como hace el messenger de, fulanito esta escribiendo un mensaje, este sistema te pone lo que está escribiendo.

Si quereis saber mas cosillas preguntad, que no estoy en modo tutorial hoy.

Estas dando por culo en algunos post, ¿De quien eres clon?

Atrás
Arriba Pie