Google Wave.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
¿Alguien de aquí lo tiene y lo usa? Me mandaron una invitación de estas y llevo un rato trasteando, pero no me entero de nada. Se supone que te puedes montar una especie de página de igoogle en pruebas, pero donde además se integra correo y chat. En un wave puedes poner lo que quieras: enlaces, gadgets, comentarios, un google doc, un mapa, un correo, etc. y añadir a la gente que quieras que comparta este wave. A cada wave puedes invitar a la/s persona/s que quieras, así que compartes cada información con quien tu decidas. En el momento en que invitas a alguien a un wave en concreto, puede colaborar contigo en ese wave y poner en el lo que quiera.

O al menos eso es lo que he conseguido deducir, pero eso, que trasteando me hago un lío. Está todo en inglés.

¿Esto sirve para algo o voy chapando ya?
 
A mi me enviaron una de las primeras invitaciones, y bien usado tiene mucho potencial, la cosa es con quién utilizarlo.

Siempre pensé que en PL daría mucho juego para según que cosas, no estaría de más abrir algo original en el general que requiera uso del programilla, la cuestión es el qué. Si se me ocurre lo abro :lol:
 
Yo tengo cuenta e invitaciones en eso. Vale para hacer cosas en conjunto, echarse unas partiditas al ajedrec... toma idea, luego tanto buscar mierdas de paginas por ahi adelante y en el wave se puede hacer el campeonato de ajedrec del foro. Con forochat y visible para todos. Además puedes banear del wave al que te salga de la poya, vamos que te sientes como moderata.
 
Vaya bazofia lo de Buzz. Te ponen "followers" que aparecen por arte de magia...
Yo lo he desactivado, en la pagina principal de gmail se puede ocultar forever and ever.
 
Atrás
Arriba Pie