Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
miles davis rebuznó:tienes actualizado windows?
has actualizado google?[/quote]
Yo es que uso la version 5.2, cual tienes tu?
:?
Bicho, ha pillado un bicho, coño, tan dificil no es poner "hobot.ru" en un buscador y ver que sale, que le buscais siempre tres pollas al gato.
Pistolas_Joe rebuznó:miles davis rebuznó:tienes actualizado windows?
has actualizado google?[/quote]
Yo es que uso la version 5.2, cual tienes tu?
:?
Bicho, ha pillado un bicho, coño, tan dificil no es poner "hobot.ru" en un buscador y ver que sale, que le buscais siempre tres pollas al gato.
Todavia no me he enterado de lo que tengo que hacer :?
Si me lo dices paso a paso, a lo mejor me entero.
Gracias.
Pd. Pues en paginas guarras, donde crees?
Bismark rebuznó:Todavia no me he enterado de lo que tengo que hacer :?
Si me lo dices paso a paso, a lo mejor me entero.
Gracias.
Pd. Pues en paginas guarras, donde crees?
villano rebuznó:A ver, puedes buscar si en la carpeta windows tienes el archivo HOSTS y poner aqui su contenido , si no me equivovo, tendras la direccion de google y al lado la ip de la pagina que te sale.
Este archivo lo que hace es :
1-En el momento que haces una peticion a internet, antes de hacerla al dns, busca a ver si esta este archivo.
2-Si esta, mira a ver si la direccion que hemos pedido se encuentra en el, si está, coge la ip que le indiquemos.
Por eso creo que le han metido linux por el msn y han creado este archivo con las principales paginas que se usan , yo pondria google, msn , etc.
Saludos
villano rebuznó:Es lo que pensaba, pon cualquiera de los numeros (ip) en la direccion del navegador y te sale la pantalla que tu has posteado.
Con que borres el archivo , tu google volveria a salir.
Eso si , este archivo está porque te han metido linux , igual ha sido una mierda spyware o algo más, igual en cuanto lo borras vuelve a salir por algun tipo de virus.
Saludos
miles davis rebuznó:tienes actualizado windows?
has actualizado google?
LAMF rebuznó:miles davis rebuznó:tienes actualizado windows?
has actualizado google?![]()
¿Comorl?
¿Cómo cojones se actualiza gúguel?
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.