google

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Me sale esto en lugar de google. ¿de que puede ser?

pantalla.jpg

Confirmo, has pillado un bonito bicho, tranquilo pues segun leo con pasar el ad-adware o algo parecido lo quitas.

por donde te habrás metido..... :wink:

miles davis rebuznó:
tienes actualizado windows?
has actualizado google?[/quote]

Yo es que uso la version 5.2, cual tienes tu?
:?

Bicho, ha pillado un bicho, coño, tan dificil no es poner "hobot.ru" en un buscador y ver que sale, que le buscais siempre tres pollas al gato.

Pistolas_Joe rebuznó:
miles davis rebuznó:
tienes actualizado windows?
has actualizado google?[/quote]

Yo es que uso la version 5.2, cual tienes tu?
:?

Bicho, ha pillado un bicho, coño, tan dificil no es poner "hobot.ru" en un buscador y ver que sale, que le buscais siempre tres pollas al gato.

Todavia no me he enterado de lo que tengo que hacer :?

Si me lo dices paso a paso, a lo mejor me entero.

Gracias.

Pd. Pues en paginas guarras, donde crees?

Bismark rebuznó:
Todavia no me he enterado de lo que tengo que hacer :?

Si me lo dices paso a paso, a lo mejor me entero.

Gracias.

Pd. Pues en paginas guarras, donde crees?

Bajate el adware, lo actualizas y le das una pasada al disco duro con el.

Si no te gusta el adware (como en mi caso), el spybot te hace lo mismo, o sea, cargarse el bichejo.

Links de descarga:

adware:
https://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=2661&descargar=Spyware/Adware Remover 9.2.0.8

spybot:
https://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=394&descargar=SpyBot S&D 1.2

A ver, puedes buscar si en la carpeta windows tienes el archivo HOSTS y poner aqui su contenido , si no me equivovo, tendras la direccion de google y al lado la ip de la pagina que te sale.

Este archivo lo que hace es :

1-En el momento que haces una peticion a internet, antes de hacerla al dns, busca a ver si esta este archivo.
2-Si esta, mira a ver si la direccion que hemos pedido se encuentra en el, si está, coge la ip que le indiquemos.

Por eso creo que le han metido linux por el msn y han creado este archivo con las principales paginas que se usan , yo pondria google, msn , etc.

Saludos

villano rebuznó:
A ver, puedes buscar si en la carpeta windows tienes el archivo HOSTS y poner aqui su contenido , si no me equivovo, tendras la direccion de google y al lado la ip de la pagina que te sale.

Este archivo lo que hace es :

1-En el momento que haces una peticion a internet, antes de hacerla al dns, busca a ver si esta este archivo.
2-Si esta, mira a ver si la direccion que hemos pedido se encuentra en el, si está, coge la ip que le indiquemos.

Por eso creo que le han metido linux por el msn y han creado este archivo con las principales paginas que se usan , yo pondria google, msn , etc.

Saludos

Esto es lo que me sale:

213.219.251.78 www.google.com
213.219.251.78 google.com
213.219.251.78 www.google.co.uk
213.219.251.78 google.co.uk
213.219.251.78 www.google.ca
213.219.251.78 google.ca
213.219.251.78 www.google.es
213.219.251.78 google.es
213.219.251.78 www.google.de
213.219.251.78 google.de
213.219.251.78 www.google.fr
213.219.251.78 google.fr
213.219.251.78 www.google.com.au
213.219.251.78 google.com.au
213.219.251.79 www.yahoo.com
213.219.251.79 yahoo.com
66.218.75.184 mail.yahoo.com
213.219.251.80 www.msn.com
213.219.251.80 msn.com
213.219.251.80 search.msn.com
213.219.251.80 www.search.msn.com
213.219.251.80 go.com
213.219.251.80 www.go.com

Y ahora qué?

Es lo que pensaba, pon cualquiera de los numeros (ip) en la direccion del navegador y te sale la pantalla que tu has posteado.
Con que borres el archivo , tu google volveria a salir.
Eso si , este archivo está porque te han metido linux , igual ha sido una mierda spyware o algo más, igual en cuanto lo borras vuelve a salir por algun tipo de virus.

Saludos

A mí me pasa desde hace unos días la siguiente movida.

Cuando hago una búsqueda en la barra google y me aparecen los resultados, el google se pone en alemán y cuando hago click en alguno de los resultados se va a la siguiente dirección:

https://213.83.55.150/promo.html y en la página sale IQBATLE - IQTEST GRATIS. Además me salen ventanas de anuncios en alemán.

Le he pasado el ad-aware y el spybot, de ambos tengo las últimas versiones y actualizadas. Me borra movidas pero no esto. Lo sé porque con el ad-watch (el módulo residente en memoria de ad-aware) me detecta al bicho este intentando secuestrar el navegador y lo bloquea la primera vez, pero al pasar unos minutos o unas búsquedas vuelve a salir.

Ahora voy a probar con el spysweeper que me han dicho que va bien.

¿A alguien más le pasa?. Puto spyware de los cojones.

PD: Uso explorer, porque voy a cambiar en nada de pC y no me apetece estar ahora cambiándolo todo a Firefox.

villano rebuznó:
Es lo que pensaba, pon cualquiera de los numeros (ip) en la direccion del navegador y te sale la pantalla que tu has posteado.
Con que borres el archivo , tu google volveria a salir.
Eso si , este archivo está porque te han metido linux , igual ha sido una mierda spyware o algo más, igual en cuanto lo borras vuelve a salir por algun tipo de virus.

Saludos

He borrado el archivo, he pasado el ad-ware, el spy, y el kav. He usado el tuneup utilities, y asunto arreglado.

Gracias por tu ayuda.

Atrás
Arriba Pie