Gordos en bici

Es una pasada la cantidad de azúcar de esos cereales, de locos. En todos sus formatos.

Cae un paquete diario.

Es una pasada la cantidad de azúcar de esos cereales, de locos. En todos sus formatos.

Cae un paquete diario.

Con un paquete diario, suponiendo que le añades leche o yogur, tienes cubiertas todas las caloria diarias.

Se me rompe el alma cuando recomiendan "muesli" como un buen desayuno.

El único buen desayuno es la sangre de tus enemigos.

A mí también me gusta esa mierda hacendada, tan crujiente

¿Habéis probado la arena de la playa? Textura muy refinada y extracrujiente.

Bueno, ha llegado el momento de afrontar la montaña. Estoy un poco cansado de rodar y quiero empezar a escalar. Parece lejano, pero el Tour se me echa encima.

Aumentar el entrenamiento de rodar es fácil, solo hay que ir añadiendo kilómetros, pero planificar un entrenamiento de escalada es más complejo porque entran en juego más variables de distancia, desnivel acumulado y porcentaje de las rampas.

En principio buscare algo de unos 40 kilómetros, 700 metros de desnivel y rampas lo más constantes posibles no muy duras, intentando que casi todo esté por debajo del 10%. A partir de aquí, veremos cómo incrementamos.

Dependiendo la zona donde vivas es dificil encontrar pistas forestales que bajen del 7-8%.

Aquí en Girona la subida más floja es una de 6km al 5%. Y porque tiene 3 bajadas claro, pero tiene mas de un y dos tramos a más del 15%.

Ejemplo de ruta que hice ayer y no busqué lo más duro.

49 km con una subida de 3km al 9%, otra de 4km al 7,5% ( descanso incluido) y otra de 6km al 6% con varios descansos largos.

Todo dependerá las ganas de trabajar que tienen los ingenieros de caminos de la zona.

En el Pais Vasco ya te digo que tienen poca, montañita que ven y recto que hacen para arriba.

Última edición:
otra de 6km al 6% con varios descansos largos.

Lo ideal sería encontrar algo así, sin descansos en la subida, y hacer una ruta en la que se suba dos veces, metiendo el descanso entre las dos subidas.

El tema de puertos sin asfaltar es complicado, porque no se encuentran altimetrías.

71 kgs amigos.

Me da miedo estar llevandome algo de potensia de por medio.

Hoy he ido a hacer mi test de velocidad en llano con la btt.

Son 22,3 km por la via verde prácticamente llanos excepto dos repechitos que se suben a plato. Mi récord son unos 45 minutos a una media de 30 km/h.

Hoy he marcado prácticamente 46 minutos, aunque he decir que de ida hacia un horroroso viento en contra que me ha desgastado bastante, y aunque de vuelta lo tengas a favor y vayas to follao "no compensa" pues la velocidad perdida en la ida no se recupera de vuelta con el viento a favor, o eso es lo que he creido siempre.

Es o no es así amigos?

Hoy he marcado prácticamente 46 minutos, aunque he decir que de ida hacia un horroroso viento en contra que me ha desgastado bastante, y aunque de vuelta lo tengas a favor y vayas to follao "no compensa" pues la velocidad perdida en la ida no se recupera de vuelta con el viento a favor, o eso es lo que he creido siempre.

Es o no es así amigos?

Yo siempre he sacado mejores tiempos sin viento que con viento, salvo en segmentos de Strava para asaltar el KOM, que cuanto más viento de culo mejor :lol:

aunque he decir que de ida hacia un horroroso viento en contra que me ha desgastado bastante, y aunque de vuelta lo tengas a favor y vayas to follao "no compensa" pues la velocidad perdida en la ida no se recupera de vuelta con el viento a favor, o eso es lo que he creido siempre.

Es o no es así amigos?

El viento es un jodemedias. Tengo más que comprobado lo que comentas, que donde te de a favor no compensa cuando te da en contra. Comparativamente se va más lento con el viento en contra que rápido con el viento a favor.

Yo siempre he sacado mejores tiempos sin viento que con viento, salvo en segmentos de Strava para asaltar el KOM, que cuanto más viento de culo mejor :lol:

Es que los segmentos de Strava ya están todos hechos con viento a favor, casi imposible batir ninguno si no es con un huracán de culo. :lol:

Última edición:
No me digas que nunca has tenido un KOM en tu haber, y no cuentan los segmentos propios o con menos de 10 personas en la clasificación...

No solo te lo digo, sino que te digo que no tiene ningún sentido ser el más rápido en un segmento cuando no hay contexto alguno de qué ruta, día o bici lleva el ciclista. Yo llevo una MTB, cualquiera que vaya en una de ciclocrós me revienta en un tramo dado.

Puro postureo para mujeres. Si quieres competir de verdad, nos vemos aquí:

1456_karate_kid_tournament_poster_all_valley_large_davesgeekyideas.jpg

Última edición:
Amigos de las bicis sin ruedines, he visto hoy una bici con unas ruedas gordas como la polla de un mandingo, para qué sirve eso?

Es una Fat bike, en esencia es postureo

Podrías ser perfectamente abogado.

Contestas a lo que se te pregunta dejando al preguntador con las mismas dudas que tenía.

Ya se ve que es una bici de ruedas muy gordas, pero aparte de llamar la atención, ¿sirven para algo? :lol:

Se supone que son para terrenos muy sueltos, tipo arenosos, o eso tengo entendido. Añaden un peso considerable pero son muy estables y traccionan muy bien. También se supone que te cansas antes por ese peso y el rozamiento, pero compensan un tamaño de pene pequeño.

Las marcas, obviamente, quieren vender y te dan multitud de opciones para que compres, pero no obligan. Quizá implican demasiada especialización para que tengan sentido para el usuario random.

Podrías ser perfectamente abogado.

Contestas a lo que se te pregunta dejando al preguntador con las mismas dudas que tenía.

Ya se ve que es una bici de ruedas muy gordas, pero aparte de llamar la atención, ¿sirven para algo? :lol:

Para abogado... ¡¡el que tengo aquí colgado!! :lol: *

Le he respondido que, en esencia, sirven para llevar algo estrambótico y aparentar. Si algo es para posturear, uso real tienen poco, salvo el que comenta el compañero nuts.

*No, no pienso mandarte foto.

Atrás
Arriba Pie