Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para todos esos cuñaos que hacen llano a 20 km/h con la MTB
Es una pasada la cantidad de azúcar de esos cereales, de locos. En todos sus formatos.
Cae un paquete diario.
Una pérdida de más de 100 gramos al día, unas 900 kilocalorías. O te sobraban kilos, o le das al clembuteLOL.
El único buen desayuno es la sangre de tus enemigos.
otra de 6km al 6% con varios descansos largos.
Hoy he marcado prácticamente 46 minutos, aunque he decir que de ida hacia un horroroso viento en contra que me ha desgastado bastante, y aunque de vuelta lo tengas a favor y vayas to follao "no compensa" pues la velocidad perdida en la ida no se recupera de vuelta con el viento a favor, o eso es lo que he creido siempre.
Es o no es así amigos?
aunque he decir que de ida hacia un horroroso viento en contra que me ha desgastado bastante, y aunque de vuelta lo tengas a favor y vayas to follao "no compensa" pues la velocidad perdida en la ida no se recupera de vuelta con el viento a favor, o eso es lo que he creido siempre.
Es o no es así amigos?
Yo siempre he sacado mejores tiempos sin viento que con viento, salvo en segmentos de Strava para asaltar el KOM, que cuanto más viento de culo mejor![]()
71 kgs amigos.
salvo en segmentos de Strava para asaltar el KOM
Payaso.
![]()
No me digas que nunca has tenido un KOM en tu haber, y no cuentan los segmentos propios o con menos de 10 personas en la clasificación...
Amigos de las bicis sin ruedines, he visto hoy una bici con unas ruedas gordas como la polla de un mandingo, para qué sirve eso?
Es una Fat bike, en esencia es postureo
Podrías ser perfectamente abogado.
Contestas a lo que se te pregunta dejando al preguntador con las mismas dudas que tenía.
Ya se ve que es una bici de ruedas muy gordas, pero aparte de llamar la atención, ¿sirven para algo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.