Gordos en bici

No estoy tantas horas sudando como para que aparezcan bacterias, creo yo. Dentro de dos horas te cuento que tal en la bici

Las bacterias no aparecen, no son seres mágicos que vengan de la nada. Las bacterias ya están, lo que el culot evita es que tu culo y tus pelotas se conviertan en la Marina dOr de la microbiología.

Básicamente el sudor que antes se quedaba en los gayumbos ahora se queda en la badana. Me ha sorprendido que la huevada no se moviera así que si lo de las bacterias es cierto no encuentro motivo para usarlo con calzoncillos, pana Ignacio.

Mañana probaré corriendo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Básicamente el sudor que antes se quedaba en los gayumbos ahora se queda en la badana. Me ha sorprendido que la huevada no se moviera así que si lo de las bacterias es cierto no encuentro motivo para usarlo con calzoncillos, pana Ignacio.

Mañana probaré corriendo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Vas a correr con el culote o que vas a correr sin gallumbos??

Joder que raros sois.

Si ya correr con mallas me parece de maricas, exhibicionistas y gente de mal vivir, correr con gallumbos debajo me parece el colmo del mal gusto. Sobre todo en las tias cuando se les marca las bragacas de cuello alto.

Joder que raros sois.

Si ya correr con mallas me parece de maricas, exhibicionistas y gente de mal vivir, correr con gallumbos debajo me parece el colmo del mal gusto. Sobre todo en las tias cuando se les marca las bragacas de cuello alto.

Yo corriendo me crucé con una que iba en mallas y se le transparentaba el tanga. Me giré para ver mejor y allí que me quedé un buen rato, hasta que me comi un arbol y no paré de correr mientras escupia trozos de rama y hojas... Fue una hostia bastante ochentera.

Yo corriendo me crucé con una que iba en mallas y se le transparentaba el tanga. Me giré para ver mejor y allí que me quedé un buen rato, hasta que me comi un arbol y no paré de correr mientras escupia trozos de rama y hojas... Fue una hostia bastante ochentera.
Ves, eso ya es otra cosa.

Anda que no luce ver a una tía en mallas con el tangazo o sin nada en carreras como las dos colinas, donde hay muchas cuestas y las suben con el culo en pompa. Y mas de una con el sudor o que van mas apretadas de la cuenta se les ve el culo.

Para correr si llevo los huevos colganderos. Ahora me pillé unos meybas que traen mallas compresoras, como 2 en 1. Con eso tampoco uso calzoncillos.

El otro día con el culotte que me compré en decathlon por 20e si que usé calzoncillos. No me parecía cómodo no llevar nada, la verdad.

Última edición:
Para correr si llevo los huevos colganderos. Ahora me pillé unos meybas que traen mallas compresoras, como 2 en 1. Con eso tampoco uso calzoncillos.

El otro día con el culotte que me compré en decathlon por 20e si que usé calzoncillos. No me parecía cómodo no llevar nada, la verdad.

Hoy no lo podré comprobar, me han sacado sangre y no me dejan hacer ejercicio hoy.

Te han sacado un cubo de sangre o que?

Peor, me voy a convertir en La Mosca. Cuándo me han pinchado para hacer la prueba del azúcar, al ir a meter la placa en la máquina la médico ha visto que había un mosquito dentro de la máquina!!! Estoy jodido.

Y al terminar la enfermera quería que me quedara allí más rato, le he dicho que estaba trabajando y no podía quedarme, que gracias. Al recoger el bocadillo y la fanta me dice el encargado de eso que me tengo que quedar, que no me puedo ir, que es obligatorio. Y le he preguntado que qué iban a hacer si me iba, que si iban a tirar mi sangre por no reposar. Me dice que es por si me mareo, le he respondido que no puedo, que soy autónomo.

Ah, y he firmado que no iba a hacer deporte después de donar.

Empiezo a pensar que esta gente que se pone gayumbos, después no lava el culotte porque total, lo que ha sudado es el gayumbo.
Casi aciertas nigro. Soy casi tan guarro como subnormal, pero no tanto.
Tras salir en bici:
- A la ducha.
- El calz al cesto de mimbre de la ropa sucia (ya lo lavará la parienta cuando toque)
- El culote se lava a mano en el lavabo con agua y jabón.
- Se tiende el culote. El sol es el bactericida más natural.
- Se recuperan líquidos con cruzcampitos.

Tras salir a correr:
- Idem pero el pantalón corto, como sea que tiene dos capas debajo (slip y culote-calentador muslero) como que no se lava, se orea al sol, y vale para otro día.
- Las cruzcampitos no faltan tampoco, of course.

Peor, me voy a convertir en La Mosca. Cuándo me han pinchado para hacer la prueba del azúcar, al ir a meter la placa en la máquina la médico ha visto que había un mosquito dentro de la máquina!!! Estoy jodido.

Y al terminar la enfermera quería que me quedara allí más rato, le he dicho que estaba trabajando y no podía quedarme, que gracias. Al recoger el bocadillo y la fanta me dice el encargado de eso que me tengo que quedar, que no me puedo ir, que es obligatorio. Y le he preguntado que qué iban a hacer si me iba, que si iban a tirar mi sangre por no reposar. Me dice que es por si me mareo, le he respondido que no puedo, que soy autónomo.

Ah, y he firmado que no iba a hacer deporte después de donar.
Lo mejor en estos casos es no hacer deporte (al menos 24h) por si acaso y recuperar líquidos con cruzcampitos. Lo mismo ustec las tiene en oferta y todo.

En su día casi no me dejan donar porque venía del gilnasio. Me dijeron que tras hacer ejercicio el cuerpo anda revuelto, los niveles y tal.
Menos mal que les omití que antes del gilnasio me hice 12km. corriendo para calentar.

K:lol:rma warra.

Última edición:
Hoy en día regalan cosas por ser donante? Cuando viví en Oviedo te daban o un bonoguagua, entrada para ver al oviedo/sporting o entrada vip para la peli que quisieras que consistía en el pack más jarto de palomitas y refresco.

Donaba hasta resacao, ahí estaba el primero cada vez que veía el camión delante de la facultad.

Última edición:
Casi aciertas nigro. Soy casi tan guarro como subnormal, pero no tanto.

Pues aquí que no vuelve a correr ni a montar en bici con gayumbos. Y estoy convenciendo a la mujer para que al menos lo pruebe, sexpe tras la prueba

Hoy en día regalan cosas por ser donante? Cuando viví en Oviedo te daban o un bonoguagua, entrada para ver al oviedo/sporting o entrada vip para la peli que quisieras que consistía en el pack más jarto de palomitas y refresco.

Donaba hasta resacao, ahí estaba el primero cada vez que veía el camión delante de la facultad.

Bocadillo de jamón y lata de fanta. Antes si que daban algo con cada donación (juegos de destornilladores, pongotodos, metro con nivel, linternas sin pilas, etc...) pero ahora, al menos aquí, lo dan por número de donaciones. Me dieron una placa to guapa con las 25, un pin reshulón con las 30 y creo que me toca un relojaso con las 40, el jueves hice la número 39 así que para fin de año caerá.

Hoy en día regalan cosas por ser donante?
Aquí nunca han regalado más que lo que indica el pana tendero: Bocata y fanta, ni siquiera una tristec birra (que si tiene alcohol y blao ). Y ya en los buenos tiempos, un boli y una carpetita de cartón, y carril.
Hoy en día, de regalo nada, de comer un sandwich de máquina y una fanta, ó agua, que es más barato y dicen que hidrata más y blao.

Otra cosa, que tiene su aquel:
Por aquí están a hotias entre la Cruz Roja y los de la Comunidac de Madrit. Pero que se pelean por captar "clientes" y recurren a panfletos y a meter cizaña (lol)

k:lol:rma y rh ¡ahí va pues!

:34

Marion-Rousse-bio.jpeg

481877396-french-cyclist-champion-marion-rousse-gettyimages.jpg

Marion-Rouss-Tony-Gallopin-girlfriend-image.jpg

@lemikox tu también leiste esas declaraciones del hijo de trescientos mil transatlánticos llenos de putas de Matthews diciendo que estaba como un toro y tal? Mira que tenía al amazo de Sagan, pero después de eso lo cambié, puta vida tete.

Jueves pasado, 3 y media de la tarde, más de 30º y salgo con dos cojones a dar una vuelta con la bici por el recorrido del cross de dentro de una semana.

Llevaba varios días saliendo con la bici y cada vez que pillaba una rodera o baches pensaba lo mismo "tengo que hacerme con un kit antipinchazos o algo, que cualquier día pincho y en el punto más lejano de casa, ya verás".

La ruta/paseo era de 13 km, así que en el kilómetro 6 me salieron 3 mastines de 100 kilos a ladrarme a la rueda. No les hice ni puto caso, pero ellos seguían ladrando. Cuando se me acercó el tercero por delante tuve que cambiar de dirección y me llevé una piedra con la rueda trasera. Seguí unos metros mientras el mastín seguía detrás mío ladrando hasta que la rueda dijo basta y me paré.

Según me bajo y toco la rueda, completamente vacía, pego un grito de "mecagüenlahostiaputa" que el mastín se me quedó mirando tal que así :shock:, se dio la vuelta y se fue lanzando ladridos al aire como el que dice "pio, pio que que yo no he sío", de los otros dos nunca más se supo.

De lo malo malo, me pilló a escasos metros de un cruce por el que me ahorraba un par de kilómetros de vuelta y podía ir corriendo en vez de andando entre piedras, roderas y continuos subebaja. Eso si, como todo atajo tiene su trabajo, éste no iba a ser menos y tenía una subida de la hostia al principio y luego era todo el rato al sol, hasta que llegué a casa justo para ducharme y volver a currar.

Y ahora mi pregunta. Qué hay que llevar en la bici para estos casos? Me han dicho que hay mouches/moushes/mousses para las bicis como las de las motos, son buenas? Dentro de un par de semanas iré al Decathlon y tengo que comprarme algo que no tengo ná de ná, salgo con la botella de agua ... y muchas veces vacía.

Y ahora mi pregunta. Qué hay que llevar en la bici para estos casos? Me han dicho que hay mouches/moushes/mousses para las bicis como las de las motos, son buenas? Dentro de un par de semanas iré al Decathlon y tengo que comprarme algo que no tengo ná de ná, salgo con la botella de agua ... y muchas veces vacía.

En Decartón tienes esprays de espuma para pinchazos que te salvan de esas situaciones. No cuestan anda. Es lo más rápido y cómodo, so pena de que te quieras llevar cámara, bomba, herramientas y ponerte a repararlo in situ.

Qué hay que llevar en la bici para estos casos? Me han dicho que hay mouches/moushes/mousses para las bicis como las de las motos, son buenas? Dentro de un par de semanas iré al Decathlon y tengo que comprarme algo que no tengo ná de ná, salgo con la botella de agua ... y muchas veces vacía.

Al margen de que lleves siempre agua, mamón, indendientemente de que lleves tubeless o no, es cómodo llevar debajo dei sillín una bolsita donde siempre esté el kit de emergencia. Una cámara, cambiadores de plástico, una bombona de C02 de 16 kg o bomba pequeña manual y si además ya llevas un eslabón rápido y tronchacadenas mejor que mejor. Con eso tienes cubierto lo más normal que te puede pasar en una ruta, y apenas abulta nada ni pesa debajo del sillín. Si llevas doble soporte para bidones, en uno el bidón y en el otro un recipiente para llevar estas cosas que te acabo de decir.

Yo no soy muy partidario de las espumas esas, más que nada porque si tienes algo como un llantazo considerable y destalonas la cubierta no te va a servir para nada, sin embargo llevando la cámara se la plantas y a tirar millas.

Al kit de emergencias de Pionono le añadiría una multillave y prou.

Yo soy de hinchador de toda la vida...

Atrás
Arriba Pie