Gordos en bici

Si en una salida de amigos ya hay pique, imaginate en una marcha donde hay clasificaciones y premios aunque diga "no competitiva", si es que lo llevamos en los genes.

Los genes, siempre intentando demostrar que son mejores que el de al lado en su intento de perpetuarse. Un mecanismo simple de la vida que no debe hacernos perder de vista estrategias mejores como la colaboración. En cualquier caso, mis genes son mejores que los vuestros; ahí está el Tropela para corroborarlo. El año que viene ya no voy a competir contra vosotros, sino contra mí, intentando alcanzar, no sé, 40.000 puntos, por ejemplo. Es la única forma de darle sentido a esto y que no os desaniméis.

Sigo entrenando como un campeón: ruta llana de 100 km a 20km/h. No me odies si en la lotería genética me tocó el jackpot.

A ese ritmo te sacaria unas dos horas en la Orbea Monegros.

A ese ritmo te sacaria unas dos horas en la Orbea Monegros.

Viendo los tiempos y velocidades medias de la clasificación general, no me habría salido mal. Y recuerdo que estoy volviendo a entrenar en serio después de un año catastrófico, es decir, que estoy lejos todavía de algo que se aproxime a la plena forma.

Teniendo en cuenta que mi bici y toda mi equipación suponen un lastre de 20 kilos, que tu bici es mejor y más ligera y que no llevarías peso extra al ser una competición con avituallamientos, NO TE RECONOZCO NINGÚN MÉRITO.

Te lo voy a explicar de otra manera.

Cuando hago rodaje de recuperación después de una carrera, o sea a unas 110 ppm. Suelo hacer medias de 22 o 23 km/h. Si, con la btt.

Hablando de carreras, me toca escribir crónica en el hilo de EPOpeyas.

¿Tú de qué te ríes? Que te has cogido a Contador para Lombardía y mira que te expliqué por qué Contador no era una buena elección. Burro. Cuando entrenes en serio tu cuerpo y sobre todo tu cerebro al mismo nivel que yo vienes aquí a reírte de lo burro que eres.

Te lo voy a explicar de otra manera.

Cuando hago rodaje de recuperación después de una carrera, o sea a unas 110 ppm. Suelo hacer medias de 22 o 23 km/h. Si, con la btt.

Me hablas de velocidad media y pulsaciones, datos que no dicen nada sin una distancia asociada. Que yo voy con una bici acorazada y una panoplia propia de un legionario romano. Que yo voy a pesho descubierto, no chupando rueda de grupo sin dar un solo relevo como una putilla. Que mi bici seguramente pese 4 kilos más que la tuya. ¿De qué me estás hablando si cuando yo salgo con la bici seguramente lleve 7 kilos más de lastre que tú?

Me sorprende lo buenísimos que sois y que todavía no hayáis narrado una sola EPOpeya que haya acabado en victoria. Que esa es otra, aquí vais echando fuego por las pistas de España, pero luego te metes a ver clasificaciones oficiales de marchas cicloturistas y es imposible que no las ganéis sobradísimos con vuestra increíble forma.

Pensaba regalaros el Mundial de Ciclismo para que no perdiéseis la ilusión, pero ahora me tendré que volver a cagar en vuestras bocas.

De la ostia que te meto, se le cae la cartera a tu padre.

Primero tendrías que saber meterlas y luego reunir el valor para intentar tocarme, porque solo con que hicieses el amago te aplastaría el cráneo contra el suelo.

La Orbea Monegros esa, todo el mundo entre los 17km/h y los 23km/h. Pero Toneti no la gana porque no le apetece pasar de 115 ppm. A cagar.

¿Tú de qué te ríes? Que te has cogido a Contador para Lombardía y mira que te expliqué por qué Contador no era una buena elección. Burro. Cuando entrenes en serio tu cuerpo y sobre todo tu cerebro al mismo nivel que yo vienes aquí a reírte de lo burro que eres.

:lol:

Me hablas de velocidad media y pulsaciones, datos que no dicen nada sin una distancia asociada.

Pero si ya te la está diciendo. Lo que pasa es que claro, si pones en Google rodaje de recuperación no saldrá nada concreto y lógicamente, andas perdido.

La Orbea Monegros esa, todo el mundo entre los 17km/h y los 23km/h. Pero Toneti no la gana porque no le apetece pasar de 115 ppm. A cagar.

No tienes más que ir y hacerla tú, superdotado.

El día que montes en bici de verdad vas a descubrir taaaantas cosas...

¿Tú de qué te ríes? Que te coges a un tío enfermo del que raja hasta su jefe para Lombardía, que medio equipo eran clasicómanos de Ardenas y sprinters en el Monumento de los escaladores. Luego quedas último, pero por lo mucho que sabes de ciclismo y de los distintos perfiles de ciclista que existen. Anda que debes saber entrenar bien para cada tipo de prueba o para desarrollar tus puntos fuertes o compensar los débiles.

Pero si ya te la está diciendo. Lo que pasa es que claro, si pones en Google rodaje de recuperación no saldrá nada concreto y lógicamente, andas perdido.

Pues dímelo tú si lo sabes. Yo no tengo tiempo ni ganas de buscar nada en Google. ¿Cuánto rodaje de recuperación hace Toneti, tú que sabes bien su estado y registros?

No tienes más que ir y hacerla tú, superdotado.

El día que montes en bici de verdad vas a descubrir taaaantas cosas...

Pero si tú eres un advenedizo, un converso practicando la fe del converso. Si hace dos días alababas las 27,5 frente a las 29 y un año después sostenías lo contrario. Tú no has competido en tu puta vida hasta ayer, a una edad senior y a un nivel amateur. Qué me vas a hablar tú de competir, adanista. Enséñame tu licencia federativa. A cagar tú también. Vas a recoger los dientes del otro.

¿Tú de qué te ríes? Que te coges a un tío enfermo del que raja hasta su jefe para Lombardía, que medio equipo eran clasicómanos de Ardenas y sprinters en el Monumento de los escaladores. Luego quedas último, pero por lo mucho que sabes de ciclismo y de los distintos perfiles de ciclista que existen. Anda que debes saber entrenar bien para cada tipo de prueba o para desarrollar tus puntos fuertes o compensar los débiles.

:lol:

¿Cuánto rodaje de recuperación hace Toneti, tú que sabes bien su estado y registros?

Que si no sabes lo que es un rodaje de recuperación es tu problema, no lo pagues conmigo. No pasa nada, no lo sabes todo, asúmelo.

Enséñame tu licencia federativa.

6icw21.jpg

¿Algo más?

Si, que somos quintos. :lol:. Qué mal te conservas, por cierto, pensaba que eras más viejo. Aunque será por la puta barbita seguramente.

Coño, qué buena añada fue la del 73, jejeje.

Di que si, un tío honesto. Cuando me dicen que me conservo muy bien siempre pienso "Vacílale a tu puta madre...". :lol:

¿Tú de qué te ríes? Hola, soy Pionono, cuando veo un final en alto entreno a conciencia la posible llegada masiva al sprint. Estos mismos principios los aplico al Tropela, de ahí mis resultados en el Tropela y la vida real.

Que si no sabes lo que es un rodaje de recuperación es tu problema, no lo pagues conmigo. No pasa nada, no lo sabes todo, asúmelo.

Que no tienes ni puta idea, vamos. Te marcas un farol y la cagas. Corre a recuperarte con un petitsuisse.

Hala, y el tío entra en el capote y la pone. Ahora con todos los metadatos sé hasta la marca del papel higiénico que usas.

Si bien dije que cuando empezaran esta discusionos en el chat de los mancuerners, se solucionaría con una demostración de PORRA.

No estaria mal que en este caso la demostración fuera de PATA.

Yo creo que como los dos sois muy novatos e inexpertos, estáis confundiendo la velocidad media final con la velocidad que te marca el cuentakilómetros cuando vas llaneando.

Para que en una ruta de 100 km te salga una velocidad media final de 20 Km/h, lógicamente vas rodando a mayor velocidad, porque todos los cruces, semáforos, curvas cerradas o paradas para rellenar el bidón te acaban hundiendo la media. También es importante que yo no voy rodando con la lengua fuera, con desarrollos tirando de cuádriceps, porque estoy en fase de construcción de fondo.

Cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia vería esto, cosa que no ha sido el caso de @Pionono y @Toneti. Pero no pasa nada, porque estáis aquí para aprender de mí.

Yo creo que como los dos sois muy novatos e inexpertos, estáis confundiendo la velocidad media final con la velocidad que te marca el cuentakilómetros cuando vas llaneando.

Para que en una ruta de 100 km te salga una velocidad media final de 20 Km/h, lógicamente vas rodando a mayor velocidad, porque todos los cruces, semáforos, curvas cerradas o paradas para rellenar el bidón te acaban hundiendo la media. También es importante que yo no voy rodando con la lengua fuera, con desarrollos tirando de cuádriceps, porque estoy en fase de construcción de fondo.

Cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia vería esto, cosa que no ha sido el caso de @Pionono y @Toneti. Pero no pasa nada, porque estáis aquí para aprender de mí.

Entonces qué usas tú, oh oráculo, para pedalear, el esternocleidomastoideo o cual. :lol:

Por cierto, no he entendido lo de la distinción entre velocidad media final (no sabía que había otra aparte de la final, fíjate) y lo que te marca el cuentakilómetros llaneando. ¿Y tú @Toneti?

Deseando estoy ver cómo irás el año que viene en el Tour de Francia como líder del Sky o el Movistar con esa fase de construcción de fondo que llevas haciendo... ¿un año? ¿Dos?

Entonces qué usas tú, oh oráculo, para pedalear, el esternocleidomastoideo o cual. :lol:

Se sobrentiende perfectamente lo que quiero decir. Claro, que quizá sobrentender para ti sea complicado.

Por cierto, no he entendido

¿Cómo vas a sobrentender si ni siquiera eres capaz de entender? Pues que hay mucho flipado advenedizo como tú, que se deja la comida en casa y se coge a un sprinter para Lombardía, que cuando habla de medias de llaneo se refiere a lo que le marca el cuentakilómetros cuando va llaneando en una recta de un kilómetro.

¿Dónde están vuestros trofeos de ganador de marchas cicloturistas con vuestras medias de 27 km/h? Porque con esas medias le debéis meter al segundo de la clasificación una hora en meta. Bocazas.

Deseando estoy ver cómo irás el año que viene en el Tour de Francia como líder del Sky o el Movistar con esa fase de construcción de fondo que llevas haciendo... ¿un año? ¿Dos?

Un par de meses, desde que volví a cogerla con regularidad. Para mí la bici es un complemento más de mi entrenamiento cuya única finalidad es la de poder matar con mis propias manos a pusilánimes que se creen muy listos y expertos, y me he vuelto extremadamente eficiente en esta tarea.

Pero tampoco descarto ir al Tour con una wildcard.

Mira Nueces, te comento:

ebd0b6b998590cf95adb0684e0fb512e.jpg

Evidentemente en una carrera llana de 100 km y apenas 600 metros de desnivel y pistas en muy buen estado.

Evidentemente en una carrera llana de 100 km y apenas 600 metros de desnivel y pistas en muy buen estado.

Pero no aclaras a qué kilómetro se refiere esa media. :lol:

En mi vida había oído eso de una media en un km, al Nuts le patina la neurona cosa fina.

Oye cuenta tu última en el hilo de las EPOpeyas coño, que quiero leerte.

Has mejorado mucho en 10 meses, mi pequeño sputnik. O bien le das al EPO, o bien resulta, como yo sostengo, que no es lo mismo ir en una carrera con el peso mínimo necesario que salir de ruta con todo el peso mochilero del líquido, herramientas, cámara de repuesto, comida, móvil, llaves y demás. Que no es lo mismo ir solo abriendo viento que poder refugiarte de vez en cuando en una rueda amiga. Que no es lo mismo mover un lastre de 20 kilos que mover uno de 10 kilos. Que no es lo mismo ir a fuego a morir que intentar controlar un desgaste porque te interesa trabajar el fondo.

Has mejorado mucho en 10 meses, mi pequeño sputnik. O bien le das al EPO, o bien resulta, como yo sostengo, que no es lo mismo ir en una carrera con el peso mínimo necesario que salir de ruta con todo el peso mochilero del líquido, herramientas, cámara de repuesto, comida, móvil, llaves y demás. Que no es lo mismo ir solo abriendo viento que poder refugiarte de vez en cuando en una rueda amiga. Que no es lo mismo mover un lastre de 20 kilos que mover uno de 10 kilos. Que no es lo mismo ir a fuego a morir que intentar controlar un desgaste porque te interesa trabajar el fondo.

O que no es lo mismo una ruta sin dificultad técnica que otra que si la tiene, mandril. :lol:

Atrás
Arriba Pie