Gordos en bici

El ciclismo, la competición de gastar. 🚴‍♀️

Toda la vida he corrido pero me gustaría andar un poquito más en bici. Es mejor a nivel articular y cardíaco, la putada es que requiere mucho más tiempo para el mismo entrenamiento.

Para correr llegas a casa, te preparas en dos patadas, te haces tus kilómetros y antes de una hora estás en la ducha. Y en la bici, entre la equipación, repasar la burra, las calas, salir del garaje y ponerte a pedalear... Para que cunda necesitas mínimo dos horas para que valga para algo. Y mis dos crías no me permiten semejantes alegrías.

A ver si empieza el buen tiempo y empiezo a aprovechar mi maravillosa Triban RC 120 de 500€. Más no pienso gastar. Para salir de Donosti, dar una vuelta hasta Orio y Zarautz y vuelta por Igeldo voy que chuto.

El ciclismo, la competición de gastar. 🚴‍♀️

Toda la vida he corrido pero me gustaría andar un poquito más en bici. Es mejor a nivel articular y cardíaco, la putada es que requiere mucho más tiempo para el mismo entrenamiento.

Para correr llegas a casa, te preparas en dos patadas, te haces tus kilómetros y antes de una hora estás en la ducha. Y en la bici, entre la equipación, repasar la burra, las calas, salir del garaje y ponerte a pedalear... Para que cunda necesitas mínimo dos horas para que valga para algo. Y mis dos crías no me permiten semejantes alegrías.

A ver si empieza el buen tiempo y empiezo a aprovechar mi maravillosa Triban RC 120 de 500€. Más no pienso gastar. Para salir de Donosti, dar una vuelta hasta Orio y Zarautz y vuelta por Igeldo voy que chuto.
Tienes toda la razón,si dispones de poco tiempo y tu objetivo es airearte un poco la mente y desoxidar el cuerpo, correr es lo adecuado,sin embargo, y es lo que tú dices,tus rodillas sufren bastante más y es fácil ir a 160 pulsaciones sin querer a pesar de ir suave, pero a poco que te puedas escapar,sal en bici,para mí es mucho más entretenido,relajante y gratificante y encima en el País Vasco que tienes unas rutas cojonudas...metes piñones grandes y a tomar por culo, sin quemarte y si sales acompañado relevas de vez en cuando y mejor aún. A mí con 60-70 kms me suele valer porque tampoco me sobra el tiempo pero en verano con el buen tiempo algún que otro domingo me meto 100 kms yendo sólo, te comes un par de barritas buenas y a zumbar. La bici es mi mejor amiga.
Esto por ejemplo fue lo que hice ayer

Archivos adjuntos

• IMG_20260309_230638.webp
    IMG_20260309_230638.webp
    28,1 KB · Visitas: 1
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie