Gore metal en moscu

Según un testigo eran "seis hombres barbudos de apariencia caucásica".
 
Los separatistas en Rusia entran a sangre y fuego en el corazón de Moscú y aqui los cacalanes le pone florecitas a un bolardo. Me cago en tó, y encima los amnistiamos.

Screenshot_359.jpg
 
Atentado muy propicio para OTAN-Ucrania para desviar parte de la atención y recursos de Rusia a repúbliquetas moristanies. Es el inverso de los atentados a los Juden, guerra fría acelerada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gol en las gaunas


Es para consumo interno. Su objetivo no es convencer a occidentales con más de dos neuronas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo ha reivindicado el isis.



Que raro que en este foro nadie ponga esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy activos en jordania, hace poco atentaron en Iran y ahora en Rusia.
Ni que trabajasen para estados unidos
 
Pero agarraron a los tipos? o salieron como Pedro El Grande por su casa?.

La verdad que las ráfagas contra gente inocente es una mierda de ver. Muy jodido todo.
 
Lo ha reivindicado el isis.



Que raro que en este foro nadie ponga esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el "detective de Baltimore" lo puso en la primera página.
 
Los guardias de seguridad iban con porras y tasers, he leído por ahí.
Entonces también fallo de los servicios de inteligencia.

Me entero por ustedesvosotros que han sido los del Libro del Amor (novedad)
Entonces seguro que ahora Putín cogerá un piano y cantará el Imagine ese, seguro.
 
Yo apostaria mi coleccion de mocos de famosos a que fue algun checheno antiruso.

De esos que se cepillaron al padre de kadirov por traidor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los tios estan libres....ni abatidos ni detenidos ni suicidados.


Lo mas curioso de todo es,y mirad que yo no soy de los conspirsnoicos en el foro cosas que se me strancan.

1 estaban avisados por uk y usa
2 siendo avisados pasaron de todo,los policias polis del centro tenian porras y tazers wow.
3 empieza la jarana y la poli tarda en llegar 30 minutos
4 les dicen que no hagan nada hasta que lleguen los @SPETNAZ . Los soldados del moderador tardan 1,5 horas en llegar.
5 total que no entiendo como se quedan comiendo palomitas 2 horas mientras los integristas lian la del "no rusian" del modern warfare 2.
 
Última edición:
Yo sigo pensando en alguna mano negra, esta gente suelen proclamar y nombrar a su jefe jefazo mientras masacran. Todo muy inquietante y extraño cuanto mas. No dan el modus operandi con el que suelen actuar.

Por cierto a los asistentes les devolverán el dinero de la entrada?
 
No creo que haya sido el ISIS pero ya que lo reivindican , que les manden tres bombas nucleares y cuando termine la investigación , si no han sido ellos, se les pide perdón a las cenizas.
 
Han encontrado a varias víctimas en una bañera que se habían refugiado del incendio.
EL PROTOCOLO.
Hay tres tayikos detenidos en Briansk , a varios kilómetros , una etnia marrón que vive en Tayikistán y media Afganistán y a eslavos con barbas postizas, además el 112 ruso está recibiendo miles de llamadas desde Ucrania avisando de atentados en todo el país para saturar el servicio.
 
Última edición:
Foto del primer detenido

Ver el archivos adjunto 158490




Lectura: Rusia exije al imperio que digan que sabían, a cuenta de la orden de la embajada de evitar multitudes etc

Parece buena gente. Yo le dejaría las llaves del coche y al cuidado de mi familia en mi ausencia
 
Tampoco es la primera vez que Rusia sufre un atentado islamista.Salen a más de un atentado exitoso cada dos años, sin contar los intentos frustrados.

La chad y viril Rusia ha tenido mas atentados yihadistas en los ultimos años que la virgin y cuck España.

 
Última edición:
Arriba Pie